View Full Version : [peticion][Caratula]steel angel kurumi[Realizada]
Andreggeo
06-mar-2007, 12:54
hola amigos quisiera saber si alguien fuera tan amable de hacer una caratula de steel angel kurumi es que recien me acabe de descargar la primera temporada y ya quiero pasarla a un dvd para verlo en la tv entonces quisiera tener la serie bien presentada.
gracias.
te muevo la peticion a donde corresponde... leete las normas de la seccion para poner bien el titulo de la peticion, please
caxo_perro
06-mar-2007, 14:28
tienes que cambiar el titulo
cambia el titulo por favor o tu peticion no sera tomada en cuenta
Andreggeo
07-mar-2007, 21:43
Disculpen es que no me habia leido las reglas xD, ya las he leido y ya voy a poner bien el nombre para que mi peticion pueda ser tomada en cuenta :) .
gracias.
-----------------------------
una pregunta si yo quisiera conseguir la caratula, el menu y las galletas de steel angel kurumi podria poner de la siguiente forma :confused: :
[Peticion][Caratula][Menu][Galletas]Steel Angel Kurumi
Disculpen es que no me habia leido las reglas xD, ya las he leido y ya voy a poner bien el nombre para que mi peticion pueda ser tomada en cuenta :) .
gracias.
-----------------------------
una pregunta si yo quisiera conseguir la caratula, el menu y las galletas de steel angel kurumi podria poner de la siguiente forma :confused: :
[Peticion][Caratula][Menu][Galletas]Steel Angel Kurumi
lo tendrias que poner asi:
[Peticion][Caratula y Menu]Steel Angel Kurumi
porque en el momento en que pides una caratula tampien pides una galleta
Andreggeo
08-mar-2007, 13:43
ok gracias
gratellyxxx
31-mar-2007, 23:02
Oe pes man justo hoy acabo de colgar un preview de steel angel Kurumi pes dale un click a este link:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=65387
espero que te sea de ayuda jejeje recien me entere de esta peticion pes jeje mas vale tarde que nunca:cool:
Lo que no entiendo es por qué pedis una caratula siendo Cover designer.
Andreggeo
03-abr-2007, 18:42
Lo que no entiendo es por qué pedis una caratula siendo Cover designer.
Si es que es que cuando puse ese post todavia no era cover designer, y ahora que ya lo soy ya estoy aprendiendo a hacer caratulas.
Saludos
Petición realizada:
Steel Angel Kurumi (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=66059)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.