View Full Version : Malvado preferido
caxo_perro
07-mar-2007, 18:48
mi malo preferido es Esqualo me encanta su forma de governar y le encanta el dinero igual que a mi:p :D
ffm_strife
07-mar-2007, 19:09
Enel, y luego el jefe de CP9, no me acuerdo del nombre XD
Enel =
y tambien el payaso(x lo idiota que es, jejejejeje)....:p
caxo_perro
07-mar-2007, 19:30
jajaja. yo al payaso no lo aguanto es to pesao jajaja
drizzt_ssj
07-mar-2007, 20:02
y luego el jefe de CP9, no me acuerdo del nombre XD
el chico sin personalidad: Rob Rucchi (aunque siempre preferí el Lucci, pero parece ser que este es mas correcto)
mi preferido...
Kuro, sin dudas, es malo, listo, rapido y un psicopata, ¿que mas se puede pedir?
Mi malo favorito Mr3 es original jejeje.
Venga Saludos
MonkeyDLuffy
11-mar-2007, 12:13
Olaaa...el malo mas malo para mi es Enel por su poder y su sangre fria luego seria El Payaso Buggy
seiya_enri
13-mar-2007, 02:55
para mi el capitan kuro
inuzuka kiba
14-mar-2007, 18:37
pues a mi me gustaba enel y wapol me caia fatal fatal
hermanovich
14-mar-2007, 21:26
gekko moria.uno de la faccion de los 7 mares,tambien barbanegra promete sobre todo desde ke se carga a ace
gekko moria.uno de la faccion de los 7 mares,tambien barbanegra promete sobre todo desde ke se carga a ace
joder!!! gracias por el spoiler... tenemos un tag especial para ocultar este tipo de cosas, a ver si te fijas, q me acabas de hundir en la miseria con esa revelacion... :chair: :chair:
inuzuka kiba
15-mar-2007, 17:08
joder!!! gracias por el spoiler... tenemos un tag especial para ocultar este tipo de cosas, a ver si te fijas, q me acabas de hundir en la miseria con esa revelacion... :chair: :chair:
ya le explico yo vikter xD pobre chico es nuevo no te pongas asi que en una de estas lo matas y si sles de la miseria saldras mas fuerte por si acaso
no sabia que te gustara one piece
salu2 anda sin rencores aora lo mete en spoiler
black_luffy
15-mar-2007, 17:44
He visto poco one piece y me gustaría bajarlo todo desde el principio, será difícil pero lo conseguiré.
He visto hasta cocodrilo y sinceramente, me quedo con Kuro por su gran carácter. Es duro, frío y bastante calculador, por no decir falso.
Es el mejor y la apariencia que tiene me chifla, esas garras molan.
SaLuDoS De BLack
Volthar
15-mar-2007, 18:02
para mi el capitan kuro
Es el mejor. Con Jango y el formaban una pareja de lujo.
hermanovich
15-mar-2007, 20:27
Ola de nuvo.supongo k vale t e aruinado la miseria revelandolo aunk tarde o temprano lo ivas a saber y saber temprano mucho mejor k tarde,o no m digas k t gusta naruto un capitulo x semana,k t kedas kon ganas de saber mas.demasiado poco aunk es mejor que nada y es lo k hay supongo,sino vale es verdad sy nuvo y siento averlo dicho en esta parte pero buno la pregunta era kien es el malo preferido yo e dicho lo k pensaba hasta donde estoy y la verdad esto no es un rincon es una CIUDAD.
nose si sera maoo... pero mihawk es la os....
fbcsnake
16-mar-2007, 05:33
bueno a mi el que encanta pero no me acuerdo de su nombre era de aquel capital que siempre le salia humo por la boca es de la marina
Volthar
16-mar-2007, 13:59
bueno a mi el que encanta pero no me acuerdo de su nombre era de aquel capital que siempre le salia humo por la boca es de la marina
Creo k te refieres a Smoker.
inuzuka kiba
16-mar-2007, 18:40
smoker en ingles en español malhumo
El_rey_pirata
16-mar-2007, 19:50
Yo me quedo con Kurohige (Barbanegra) es el más misterioso hasta ahora, busca el One Piece como Luffy y por eso creo que es el rival perfecto, como su nemesis, tambien quiere capturar a Luffy para convertirse en Shicibukai.
P.D: @ inozuka kiba, Smoker es el nombre original que le da Oda (creador de One Piece) así que es el su nombre original, Malhumo es solo como lo lleman en España, tienen la mala costumbre de traducir nombres no se porque.
Mantred
18-mar-2007, 12:31
Los mejores son Jango, Wapol y Buggy.
Me escojono con ellos.
ami m gustaba nico robin kuando era mala. aer ya se ke al final se welve buena pero kuando era de las malas tenia su punto :P
me vacilaron el capitán Buggy y Kuro :p
black_luffy
20-mar-2007, 11:03
nose si sera maoo... pero mihawk es la os....
Mihawk es uno de los mejores personajes de todo One piece, por personalidad y estética. Me encanta su forma de ser aunque no es para mí el mejor villano de la serie.
P.D:Bonita firma.
SaLuDoS De Black
ANKOKUMARU
25-mar-2007, 12:39
foxyyyyyyyy!!!!
TUTI_14
02-abr-2007, 22:50
me encanta vegeta de dragon ball z, sobre todo por su personalidad distante y serio
Ratiman
26-may-2007, 17:12
LOL al comentario de Dragon Ball xD
mi malo preferido tiene que ser Buggy por su personalidad, y tambien Mr.3 hehehehe
Nekoshiro
28-may-2007, 23:43
Crocodrile es un wen villano
Pititito Junior
29-may-2007, 10:09
Enel y luego Kuro, son los mas mejores de todos, sobretodo Enel
Llednar
31-may-2007, 18:12
el mejor es cocodrilo... su poder tiene solo una debilidad....aunque ai otros personajes mas fuertes me kedo con ese
vanesa_19
10-jun-2007, 21:54
xra mi el capitan mal humo!no creo k sea malvado xro a luxado kntra luffy y va tras la recompensa!
*tb el payaso buggi!! jajaj hace muxa risa!!
ANKOKUMARU
27-jun-2007, 10:10
malhumo no es malo... es genial. XDXD de todos modos opino que el malvado preferido es el inmortal buggy o foxy
Black_Phoenix
27-jun-2007, 12:34
Mis preferidos son Pellona (Perona) mola su estilo gothic-lolita XD
y Do Falmingo, a ver como se la apañan con este, su habilidad es increible *.*
Xehanort
28-jun-2007, 08:38
El mio es Kaku porque es muy gracioso y el que peor me cae es Krieg
Pues a mi m gusta Esqualo l triton este mezclado cn tiburon acen de el una mezcla estupenda
;)
El87Ander
20-jul-2007, 14:18
Gedatsu, sin ninguna duda.
Ukkari!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
kyoko-chan
30-jul-2007, 07:37
mi villano favorito es enel , spandam y el payaso Macdonalds XDDDDD a perdon buggy XDDD
Pues a mi me agradoron mucho los CP9 en especial Kaku, Califa y Rob Rucchi y este de ojos de Alcon Mihank.
Tambien Smoker pero ese me da la impresion que luego se va volver bueno igual que muchos de la marina algo me dice que van apoyar a luffy en algo.
Los mejores villanos son el capitan kuro ( el si que es malo ) Jango, por gracioso y nihock por poderoso see
Eve-chan
10-ago-2007, 03:33
Crocodile y Enel, Enel por la cara que pone en un capitulo <__<Uu vale, no es una razon muy buena xD.
SalamandraDelFuego
11-ago-2007, 13:10
para mi es el payaso Buggy sin diferencia, con su nariz roja.........................................:D
Paburo-kun
19-oct-2007, 18:03
para mi el cetrero fantasmal. es un makina y tiene una espada super wapa. alguna vez zoro lo matara y sera el mejor espadachin del mundo
belen55
20-oct-2007, 17:01
me malbado favorito es bagui el payaso
HyuugaPowa
25-oct-2007, 15:13
para mi cocodrilo se lleva la palma, vencio 2 veces a luffy que regreso de la vida como si tal cosa...
Ragnnar
25-oct-2007, 21:16
para mi enel y arlong
BIG_O_DARK
31-oct-2007, 10:29
Prefiero Mihawk^^
Con solo un puñal casi se carga a zoro eso es mucho
sin duda el mejor es bonclay, xd, el de la banda baroja
buggy el payaso jajaj es genial
\(¨w¨)/
ishida-san
15-ene-2008, 18:44
mi malvado preferido ps... buggy y enel bueno salu2 ^^ http://img518.imageshack.us/img518/6331/sinttulo1copiavo1.jpg http://i123.photobucket.com/albums/o319/joesephes/Nico%20Robin/121613b9.jpghttp://img98.imageshack.us/img98/9888/vivihb5.jpg
Sora-chan
14-feb-2008, 15:33
pues el jefazo de los CP9...k kreo k se llamaba Luchi o algo asi xD
si damos a entender por malo el k persigue a la banda de luffy mi preferido es malhumo me encanta
Johnny Melavo
30-mar-2008, 15:48
el mejor es el payaso buggy
.Spriggan
03-abr-2008, 04:57
Mi preferido pues Arlong Escualo, me encanta el aspecto de este personaje
musashi_rsca
07-abr-2008, 09:33
mi malo preferido es duval, es coña , el que mas me ha gustado ha sido el del arte kabuki del cp9, ahora no me viene el nombre, XD.
Marth_cat
07-abr-2008, 09:54
el mejor malo de todos los tiempos es Pilaf, de Dragon ball... lo q me partia con él:lol:
Ademas, de ser el malo más cerca de derrotar a goku de verdad... pues si no fuese por Olong, hubiera conseguido su deseo:lol:
Bueno... de derrotar a su manera, pero no me digan q no es la pera:lol:
Edito: LOL, no me fije q era el subforo de one piece, sorry^^
Mi malo favorito de one piece, creo q pondria kuro o a jango, kuro es el tipo de malo inteligente y abil por excelencia y con jango te partes:lol:
>>Jio<<
07-abr-2008, 23:19
Pues sin lugar a dudas mi villano preferido es Enel, vaya q este tio si q me agradaba tenia un gran poder por parte d su akuma no mi, a parte tenia el mantra y pues era genial. Tambien me agradan Buggy y Crododile, pero igualmente prefiero a Enel :ala: ...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^
mugiwara pirate
02-may-2008, 13:53
mi malvado preferido es Crocodile porque es muy poderoso (pero como todos los malvados le derrotan)
portgas ace
07-jul-2008, 15:13
Tengo muxos, pro yo prefiero a pellona. ¡¡D one piece me gustan hasta los malos!! Me encantan Enel, Mihawk, Moria, cocodrilo, Arlong...
Bartholomew Kuma y por supuesto Buggy xD
DonnGato
21-jul-2008, 22:47
Enel... ese villano estaba a un nivel superior de todos los enemigos de luffy... si no fuera porque la electricidad no afecta a la goma... la historia seria otra
A mi me gusta Buggy, es muy gracioso y torpe y sigue en sus trece de querer vencer a Luffy
airam8_89
22-jul-2008, 21:21
estoy deacuerdo contigo jaja... XD pense q no saldria mas en la serie cuando habia empezado a verla hace tiempo y al final sale XD
Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 05:20
pues mi malvado preferido es baggy es mas chistoso que malvado.
MaRioNNeTTe eX
24-jul-2008, 10:02
Pues no lo vais a creer, pero los mis malos preferidos más malos más malos son (De Water Seven, quien no lo haya visto aún que no habra el spoiler):
Kaku y Spandam.
Primero Kaku, me gusta este personaje en su faceta buena, parecía tan libre cuando "volaba". Y cuando desertó y todo eso. Pero bueno, me gusta este personaje porque me parece gracioso cuando se le confunde con usopp por la nariz o cuando es una "jiraja cuadrada" xD
Y luego Spandam, más malo que Kaku ya que trata muy mal a Nico Robin y llamó accidentalmente la Buster Call. Pero lo que más me gustó de él fue sus partes cómicas jajaja xD. Me echo a reir de él todo el rato xD. Aunque pobre de él al final, le debió doler xD.
Como os habréis dado cuanta no son personajes tan psicópatas como Kuro, ni tan poderoso como Enel. Lo que me atrae más es la gracia que hacen :D
TheBestSong
29-jul-2008, 07:34
Hay muchos que me encantan como Smoker pero mi preferid@ es (si no has visto Thriller Bark no lo abras)
Perona quien no querria tener a los negative???? ademas es poderosa (a su manera) y me rei mucho con ella, pensar que Luffy querria ser un pepino de mar :lol:
MaRioNNeTTe eX
29-jul-2008, 10:03
Oh, si, Smoker también me gusta mucho como personaje, aunque dependiendo del punto de vista puede ser bueno para unos y malo para otros. Para los ciudadanos lo consideran bueno, para los piratas un enemigo terrible, por su akuma no mi jeje :D
Sin duda el mejor malvado hasta ahora es Eneru.
Toda su personalidad, se creía un dios pero es que realmente lo parecía, era inteligente, calculador, su forma de ser era arrogante y fría, y su poder espectacular (para mi sigue siendo el enemigo mas poderoso que he visto, solo pues que se cruzo con luffy que es de goma, pero sino...) Si dios fuera un tirano, yo creo que Enel sería lo mas parecido a él.
jzxfile
08-ago-2008, 16:51
Buggy El payaso, ademas de Rob Rucci y Crocodile (personajes muy poderosos), es tambien el que ha tenido a Luffy a tiro de cañon para matarle.
angessix
15-ago-2008, 18:33
pues mi personaje malvado preferido es sin duda Enel,no se por que pero me recuerda a onizuka de GTO y por eso me cae bien ademas de que es muy poderoso y todo
otro que me cae bien es cocodrile y buggi todos ellos son la ostia
ahora los que odio a mas no poder son a arlong,bellamy,wapol y al idiota del cp9 el que tiene su cara deformada mmm.. no recuerdo como se llama pero todos ellos me caen mal,son debiles pero se creen la gran cosa ademas de que son muy engreidos y payasos,lo que me gusta es que luffi y los demas mijiwara los derrotan y los ponen en su lujar a todos ellos de una forma sorprendente ^^ que te da gusto ver.
Bugy y kaku,
ps. robin antes era malvada, cuenta o ya no?
airbats
08-sep-2008, 20:03
el payaso buggui me hace reir xD
Mugiwarakaizoku
10-sep-2008, 22:22
En realidad no creo que Barbanegra haya matado a Ace pero bueno...En el anime aun esta en el aire,no se en el manga...
Yo voto por Buggy y Rob Rucchi
devilbatxaier
23-sep-2008, 21:03
encuentro que Rucci ha sido el que mas pelea le ha dado a Luffy asi k ese debe ser el mejor
enel, y kizaru, (si no saben quen es quizaru, es como aokiji, un almirante, y mucho mas poderoso que enel y aokiji juntos)
kurstem
27-sep-2008, 01:58
a mi me gusta El Payaso Buggy:)
Cutty_Flam
28-sep-2008, 11:53
ener aunque me cae un poquillo mal
Princess_of_Gore
05-oct-2008, 20:54
todos del cp9....:D
chusetto
05-oct-2008, 21:23
Rob Lucci es el mejor... después... Cocodrilo se lleva la palma...
Chucho-Gia Sekando
16-oct-2008, 23:25
Hay que tomar varias cosas en cuanta, ya que siendo objetivos, el malvado (yo lo llamaria rival de Luffy). Que a Luffy le ha costado mas trabajo vencer, sin duda es Rob Lucci. Y que apesar de que solo posee el poder de una Akuma no mi del tipo Zoan, dominaba el Rokushiki, y prueba de ello es que Luffy tuvo que pelear contra el empleamdo el Gia Sekando (gran parte de la batalla). Ademas Lucci vencio a Luffy facilmente en la mancion de Galley la.
Despues de Lucci, seguiria Crocodile, ya que tuvo el honor de derrotar a Luffy en dos ocasiones distintas (en las afueras de Rainbase y en el castillo del Rey en Alubarna). Sin contar que era un tipo muy astuto, (quiza igual o mas que Kuro esto debido al excelente plan que tenia para poder tomar Arabasta en sus manos, dandole a cada uno de sus subordinados, una tarea adecuada tomando en cuanta el poder del Akuma no mi que tuviesen, tambien inflirtrar gente de Baroque Works entra los rebeldes y la armada Real, y querer matar a los que estuviesen en la plaza central alas 4:30 pm con un cañon adecuado con un temporizador, en caso que pudiesen destrir la mecha.). todo lo anterior demuestra a Crocodile como uno de los "malvados" mas malvados.
Despues en mi opinion seguiria Enel, aunque la superioridad que lo hacia autonombrarse dios de Skypia era el hecho de poseer la habilidad de la Goro Goro No mi (el poder del Rayo, del tipo Logia. una clasificasion que esta por encima del Paramecia de Luffy). Ahhhh y eso del Mantra. pero yo solo lo considera un gran rival de Luffy nada mas, ya que ami no se me hece tan "malvado como Kuro o Crocodile".
En resumen el mas malvado para mi seria:
Crocodile
Kuro
Lucci
Enel
me agrada el poder de la fruta de enel.....
a mi la lucha que mas me gusto fue la de cocodrilo pero la de moria no me desagrada asi que:
cocodrilo
moria
lucci
ener
foxy
arlong
wapol
bellamy
kuro, buggy y krieg no me gustaron eran poca cosa XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.