PDA

View Full Version : Pelea preferida

caxo_perro
07-mar-2007, 19:31
por ahora de lo que e visto es la de contra el capitan kraig que esta entretenida

D.Monkey
07-mar-2007, 19:39
si t refieres a one piece mi preferida s Zoro vs Mr 1º (Daz Bones)
y la de luffy vs enel

CholoG
07-mar-2007, 20:50
Mi favorita es Luffy VS Drodoro o algo asi cuando luffy se peina a lo afro XD

Venga Saludos

caxo_perro
08-mar-2007, 13:22
esas que habeis dicho no las e visto en que saga salen??

drizzt_ssj
08-mar-2007, 15:18
la primera es de alabasta, enel es el malo de skypea y con drodoro creo que se refiere a Foxy, el zorro plateado del davy back fight
mi favorita...
las peleas de pauley me encantan, pero me quedo con la pelea contra mr 2, que es la leche
xDD

Dynastorn
09-mar-2007, 08:08
La de Luffy contra Enel y la pelea de Luffy y Usopp.

black_luffy
20-mar-2007, 11:09
Como he visto pocas peleas y sólo son las primeras, siento no pode opinar bien.

La mejor pelea que he visto es la de Kuro por su gran dureza, sangre y técnicas que empleaban, como por ejemplo, en la que desparecía Kuro con las garras y les metía hasta los camaradas de su barco.

Después está la pelea contra la banda de los peces, no recuerdo su nombre desgraciadamente, sé que era Arlong, pero no me acuerdo del nombre de la banda.

Aquella pelea era mortal y muy fuerte, me encantó la patada que le hizo Sanji al pez que luchaba contra él, justo cuando murió el pez. Increíble y emocionante.

SaLuDoS De Black

El_rey_pirata
20-mar-2007, 18:53
Yo me quedo con el combate de Luffy contra Cocodrilo yLuffy contra Lucci

isamu
20-mar-2007, 23:45
la pelea qe mas me molo fue la de Luffy vs Blueno qe muestra nuevas tecnicas el luffy ta flipante XD

Pititito Junior
25-abr-2007, 21:10
Sin duda me kedo con la brevedad de la pelea de Luffy contra Bellamy, to xulito el xico este dando botes por todos laos poniendo a tope sus poderes de Belcebu (o los de su Akuma no mi, para los ke la vean en version original como yo) y coge el Luffy...y le ace lo ke le ace. El ke no lo aya visto ke lo aga, es para no perderselo y no kiero poner Spoilers. Contra Enel me encanta tambien, pero demasiado larga y la bola de oro...ace ke pierda gracia la pelea, aunke acaba genial, jajaja

damnz
25-abr-2007, 22:36
Spoiler....

Barbanegra (Marshall D. Teach) vs Portgas D. Ace, increíble. Aunque aún no se sepa el final :D

Yuri23
28-abr-2007, 10:06
Yo me quedo con la pelea de Luffy vs Luccy. Nuevas tecnicas, velocidades desmesuradas, puños gigantes, transformaciones... Tiene de todo. Solo me falta ver como lo gana, estoy ansioso por verlo!!!! Pero claro, hasta el lunes nada T.T

vanesa_19
05-may-2007, 23:53
LUFFY Vs COCODRILO!!

luffydimonkey
08-jun-2007, 18:36
todas las peleas tienen su aquel pero es verdad que la primera pelea seria contra cocodrilo es bastante interesante, la de richi no esta mal porque evoluciona pero la banda sonora contra cocodrilo fue impresionante

Llednar
09-jun-2007, 13:46
barbanegra VS Ace....keda saber el resultado seguro ke barbanegra pierde!!

j_bardiel
26-jun-2007, 19:09
pes de las mejores que vi, cre que cada vez mejoran sus peleas, eso muestra la evolucion del poder de luffy, pero entre otras, esta la pelea con el pelo tipo afro de luffy contra foxy XDDD, esa parte mola, jajajjaa, luffy se ve a la mar de bien, jejeje

Xehanort
26-jun-2007, 20:18
La mejor es la de Zoro vs Kaku cuando Zoro hacia la tecnica Ashura y le salian 9 espadas y 3 cabezas.

Black_Phoenix
26-jun-2007, 22:40
Ya ni me acordaba de la de Barbanegra vs Ace, pero es verdad, era muy buena
Pero mi preferida es la de Luffy vs Ussop, y la de los Mugiwara contra los Zombis d thiller bark XD

ANKOKUMARU
27-jun-2007, 10:03
mi pelea fvorita sin ninguna dda puede ser kuro contra luffy, vieja pero llena de vida, o bien luffy Vs ussuf, auqnue no desprecio la lucha que amntienen luffy-afro y foxy o ener contra luffy ( final )

Xehanort
28-jun-2007, 09:11
Tambien la de Luffy vs Enel

mugiwara pirate
15-may-2008, 14:49
a mi me gustan todas las peleas pero las que mas me gustaron son las de Crocodile y Ener el dios de Skypiea.

jzxfile
16-may-2008, 01:11
Luffy Vs Rob Rucci ....esta es la mejor saga que he visto hasta el momento (CP9) --que pelea!!! xD

na_-_rutoXD
03-jul-2008, 08:42
la mia es la de Enner vs Luffy

portgas ace
07-jul-2008, 14:33
Sin dudarlo mi pelea favorita es la de Franky contra Fukurou, aunque la de Nami contra Doblededo, la de Califa y la de Robin contra Yama.
-----------------------------
¡¡ Me e olvidado de la de Ussop contra Pellona, tambien esta wapa

Rilin
08-jul-2008, 13:36
Mi pelea favorita es Luffy vs Cocodrilo, la última que tuvieron. También me gusta en la que Luffy se enfrenta a Luccy

JesuMaligno
08-jul-2008, 15:23
Celula VS Gohan

MenaLR
08-jul-2008, 18:03
Luffy vs Ussop
Impresionante batalla, Ussop muestra que no es lo que todos piensan, aunque no tenia posibilidad de ganar