PDA

View Full Version : [CAR_DVD] Code Geass 01 y 02 [En Proceso la 3era]

Cover Designer
07-mar-2007, 23:14
hola soy nuevo, estoy haciendo unas caratulas para code geass, son mis primeras caratulas :D..... y buscando fuentes y cosas similares di a parar en este foro de puras caratulas xDDD lo cual creo q es de muxa suerte YEAH...

bueno la cosa es q estuve leyendo los poste de normas y ayuda etc... y encontre ese programa imandix cover q por cierto hace unas presentaciones malditas :D....

tambien noté q todas sus caratulas son para mas de 20 capitulos ^^.... y yo solo puedo meter como maximo 13 o 15 en un DVD =S.....

despues encontré las portadas originales de los DVD de code geass....y como me parecieron muy buenas ^^ me tomé la libertad de cogerlas y copiando el diseño de las originales hice estas.... y las estoy haciendo de acuerdo salen los originales =P...

bueno pues si les sirven me avisan, ya q estas no son para varios capitulos, asi q si aun asi les gusta esta imagen previa me dicen y les pongo las portadas completas :D ....

http://img66.imageshack.us/img66/6149/dvd01jx9.jpghttp://img169.imageshack.us/img169/6466/dvd02de9.jpg

por cierto tienen estampada una direccion web, diganme si la tengo q kitar y poner la de este foro? o la puedo dejar como esta (la direc es la de mi web, en construccion aun ^^....)

EDITANDO:

bueno con el permiso del admin koro ^^ acá dejo las carátulas tal y como las diseñe desde un principio ya q no me dijo q modifike nada =P....

Datos de Desarrollo:

-Como dato les digo q estas caratulas estan pensadas para los DVD y no para DivX, fijense en el logo de la portada ^^..
-Para realizarlas tome la portada original de los DVD de code geass, ya q me gustan muxo y las hice para q se parecieran lo mas posible a las originales ^^...
-Tome scans y wallpapers de AP para la realizacion del reverso de las caratulas (lado izquierdo).
-Otro dato importante es q en un principio hice una caratula para un DVD (cuando todavia no salian las originales), y no estaba pensado en q habrian tantos DVD originales, así q creo q las caratulas terminaran en el 3er disco para los 25 episodios mas extras...gome =(...
-Las sinopsis son hechas por mi mismo, pero las hice basado en la sinopsis en ingles de la portada oficial y la segunda la hice basado en la traduccion de JnF...los creditos para ellos ^^

1er DVD: para hacer esto me demoré 1 dia y eso q esta mejor q la 2da ( al menos para mí ^^ )
http://img88.imageshack.us/img88/4753/iccddvdportada01vq7.jpg (http://img168.imageshack.us/img168/7738/cddvdportada01lg3.jpg)

2do DVD: Para esta me demore entre cambios y arreglos antes de imprimir la version final, 5 dias ( obiamente trabajando algunas horas dirias ^^ a veces aburre ), y la hice antes q la primera portada =P...
http://img527.imageshack.us/img527/8890/iccddvdportada02js2.jpg (http://img152.imageshack.us/img152/7913/cddvdportada02sg5.jpg)

Bueno esto es todo, apenas tenga la 3era la pongo ^^

Otra cosa les digo es q la parte de Contenido y extras la puedo cambiar facilmente, así q si uds kieren puedo modificarles eso de acuerdo a sus DVD ^^ SOLO A LOS 10 PRIMEROS!!!.
No cambio nada más xq no tengo time =P... sore ya....cya...

fbcsnake
07-mar-2007, 23:22
me equivoco pero estas cover no son tuyas

satur_px
08-mar-2007, 00:00
deverdad y en realidad que les hiciste a los covers, no es q desconfie pero tu trabajo es de un expertiz de 8 a 9 dependiendo el programa q uses se ve a simple vista un concepto de imagen bastante buena vectorizacion filtros y trasparencias muy bien hechas, contornos y curvas exelentes, la verdad dudo que hayas hecho tu el trabajo y si es asi te pido una cosa quitale las fonts del frente son de mal gusto, hey donde estan los links y se puede saber que tachaste con negro en la parte inferior del back ????

hermano si leiste las normas recuerda no ala modificacion de covers

saludos bay

Cover Designer
08-mar-2007, 03:30
a verdad dudo que hayas hecho tu el trabajo y si es asi te pido una cosa quitale las fonts del frente son de mal gusto

eto... creo q no me entendieron =S....

yo las hice, sí. la parte frontal del cover no es mi creacion, la tome del DVD original, si ven en la web del anime http://www.geass.jp veran esos DVD's, los hice pensando en que se pareciesen lo más posible a los originales, por lo q las letras del frente se kedan asi ^^, bueno en realidad ami me gustan mucho le dan ese toke....original =)....

lo q esta tachado con negro en la direccion de mi pagina web ^^ en algunos foros no está permitido hacer publicidad a tu web, soy nuevo y no he leido todas las reglas aun, haci q preferi no arriesgarme...

no he modificado el cover de nadie ( bueno en realidad solo he tomado la portada original del DVD ^^ )....

mmmm pero bueno me siento alagado de q siendo mis primeros trabajos tengan tan buenas criticas, a tal punto q desconfian de q yo las arme =P.....

http://img264.imageshack.us/img264/9847/123rw3.jpg

pero aun no me ha contestado un ADM, así q esperare... ya q como puse arriba, esas covers las hice pensando en mis DVD ^^ ( hago DVD's con menu y todo pero para reproductor casero... ) y pues si se fijan bien se distingue q el primer DVD solo lleva 8 capitulos xDDD...

esperare aver si un ADM me da el visto bueno :D y pongo las covers completas...

tambien kiero saber si le tengo q borrar mi web y ponerle la del rincon del manga o que tengo q hacer para publicarlas oficialmente ^^

koro
08-mar-2007, 07:04
nada postearlas aqui.... con eso vale mientras que sean tuyas... y ponlas en grnade...

Otaku-caitano
08-mar-2007, 13:07
Pues si sn tuyass stann mu wnasss!!!;)

Cover Designer
08-mar-2007, 16:53
nada postearlas aqui.... con eso vale mientras que sean tuyas... y ponlas en grnade...

bueno ya las puse ^^ espero les guste y si kieren q les cambie el CONTENIDO y EXTRAS de acuerdo a sus DVD me avisan, pero solo a los 10 primeros ^^

fbcsnake
08-mar-2007, 21:09
entonces disculpame por haber desconfiado

satur_px
08-mar-2007, 21:56
muy buenas viejo pero yo sigo que deverias retocar el fron por esas letrillas que no me convencen total si ya hiciste el back que tanto puede ser retcar el front asi ya quedarian mas aun totalmente hechas por ti claro repetando las imagenes y la idea de que se parecieran al cover original.
good work congratulations.

saludos chao

Cover Designer
09-mar-2007, 00:42
pues me gusta el front tal y como está ^^....

además mucho trabajo kitarle eso a todas =S ya está pegado =P desde un principio no pense modificarlas...

satur_px
09-mar-2007, 01:01
bueno veo que ya es decicion tuya dejarla asi, Mucho trabajo ???????
quedaria en 5 min max.
pero bueno es decicion tuya

Kegolas
09-mar-2007, 01:24
=O, esta muy buena para ser tus primeras caratulas, para mi que no son tus primeras ¬¬

Cover Designer
10-mar-2007, 16:47
nadie me cree T_T...

isamu_01
10-mar-2007, 18:34
Estoy de acuerdo con satur_px, si ya le metiste mano a las cover (yo no estoy de acuerdo con eso...) pues por lo menos hazlo de manera completa...

XxNaikerxX
25-mar-2007, 16:21
Caratula añadida a la lista por XxNaikerxX. Dia 25 de Marzo de 2007.
Gracias por tu aporte ^^

ss4
24-sep-2007, 19:24
pues men espero ke las termines pronto porke no encuentro caratulas de esa anime y porfavor no pongas imagenes de mujeres semi desnudas gracias

Ryuuk
02-ene-2008, 01:18
Las covers estan solo bueno, no hagas caso a los comentarios de mi senpai, "fbcsnake", ya que es un picado y un tacaño.
Y con respecto al comentario de arriba, no le veo lo malo de incluir una imagen de una mujer semidesnuda, el problema hubiera sido si la hubieras colocado al 100% :D

pragnus
17-ene-2008, 17:27
muy buenas las caratulas, no podrias poner galletas, para acompletarla, yo tengo la version de 2 discos, no se si podrias ayudarme con las galletas te lo agradeceria mucho.

mennysama
18-ene-2008, 01:30
Man tus caratulas son de las mejores la neta te has sacado un 10 (100) (A+) en hacerlas
personalmente se me hacen de las mejores, sigue con el exelente trabajo

Live and let Die

aelmiger
17-mar-2008, 22:22
Waooo descargando

Harima_Pablo
02-abr-2008, 09:47
esperando la tercera caratula! están geniales!

romina
05-abr-2008, 13:21
están geniales!!!

esperando con ansias la tercer caratula :D

jos3rp
05-oct-2008, 21:30
pye una pregunta cuando haces la tercera? por que yo tambien tengo la serie en dvd de mesa!!!! y adsemas me gusto mucho tu diseño!!!

saludos y gracias