PDA

View Full Version : [S] Un foro para videos de Youtube

0.0
09-mar-2007, 20:01
Pues + o - esa es la idea...

Un subforo o similar(dentro de Off topic) donde se postee este tipo de videos que usualmente son para reirnos un rato..y es que eso de abrir un post para CADA VIDEO en diferentes secciones, se me hace demasiado...

Ojala les llame la atencion esta propuesta..........
salu2¡¡¡:p

Eniarrol
09-mar-2007, 20:10
Ojitos, yo te apoyo, es realmente necesario un subforo o algo, así estarían mucho más ordenados los videos y tambien Off topic.

hagal
09-mar-2007, 21:14
secundo la mosion ,va que hay que poner un poco de orden ,no si yo he enviado unos videos ,y si estan bueno de un lado a otro buena idea espero que te escuchen o_o

:demon:

Golden_Demon
09-mar-2007, 21:38
Si son videos para reirte... no esta la seccion de Entretenimiento y Humor ya para eso?

Sí, ya se que hay gente que para cada unico video abre un post... seria simplemente plan de pedirles que se moderen un poco y los junten en un unico mensaje... Aunque normalmente esto ya se hace cuando son de la misma tematica, no tiene porque ser necesariamente asi ( pueden ser videos varios, pero aun asi postearlos en el mismo sitio ). O si no, se podria crear una galeria con todos los videos ( aunque seria algo bastante caotico y desorganizado me parece ).

Bueno, pero eso es solo lo que yo pienso. Aunque si no es eso lo que querias decir lo siento, lo de 'para cada seccion' aun me confunde, no se muy bien que quieres decir pero yo lo entendi asi.

Nos vemos! ;)

dacost
09-mar-2007, 22:23
pienso igual que golden demon es cuestion de moderarse, no creo q sea necesario abrir un subforo para esos videos de youtube

0.0
09-mar-2007, 22:47
ok.....yo a lo que me referia especificamente es que estos videos estan regados entre "entretenimiento" y "off topic", y ese subforo deberia de estar en alguno de esos 2 lugar (que entretenimiento como dijo golden, para eso esta)...

salu2¡¡¡

eduardo
10-mar-2007, 05:08
Yo soy el mayor culpable de esto pero tratare de arreglar eso saludos.:silbar:

koro
10-mar-2007, 06:10
Hacerle caso a Golden... es lo mejor si se crean subforos la gente se pierde...

nara-shikamaru
10-mar-2007, 09:41
da = yo pienso ke no hay ke preocuparse nada mas ke en ordenar videos , meterlos en un subforo etc... ademas no suele ocurrir muy amenudo solo videos de humor ke van en la seccion de entretenimiento y humor ;) ala de toas formas lo ke cuentan son las intenciones ;)
Saludos.

Otaku-caitano
10-mar-2007, 11:10
Pero si no se crea aser el favor, de pstear ros vuestros vidios en n slo post k si no....no veeass^^

0.0
12-mar-2007, 15:40
ok.....lo intente....jejejejeeje.....

salu2¡¡¡:p

trunks_kurapica
12-mar-2007, 15:57
0_0 yo apoyaria la idea ya que es un desorden en entretenimiento y humor hay como 20 post de videos y sin exajerar que van dejando otros post en el olvido , si se crea un subforo dentro de este mismo no habria problema, o que un moderador los ordene en un solo post.

NolF
13-mar-2007, 06:56
no croe k sea necesario un subforo para videos, de exo estaba considerando hace run postit pa videos , y los videos van unicamente a ese posts. Mientras tanto la seccion de entretenimiento y humar deberia ser el hogar de los videos.

como dice koro y golden, crear demasiados subforos, solo lia a los nuevos, expande el foro en general y basicamente se convierte en un laberinto muy confuso k nadie kiere :)

trunks_kurapica
13-mar-2007, 12:56
A eso me refiero yo que un moderador tome las riendas y los acomode en un post it , y luego los que se habran fuera de este se borran , asi los usuarios se acostumbraran a postear en un solo lado.

Otaku-caitano
13-mar-2007, 14:14
Sep, pos eso estaria bn y ke to los videos ke se pngan en el post-it ese se vayan actualizando en el primer post, asi todos los que creen un nuevo tema seria borrado noo??...^^ Aber si se lleva a cabo;)