PDA

View Full Version : RE 5

benomaru
10-mar-2007, 09:10
Para todos los fanaticos de resident evil solo quiero saber que es lo que esperan de este titulo proximo a salir para el PS3 y para la X BOX (lamentablemente no para el wii) pues el juego anterior Resident Evil 4 me agrado pero siento que le quitaron su escencia al no poner zombies en el juego

¿ Volveran a incluir a los zombies en RE 5 ?

caxo_perro
10-mar-2007, 22:35
pues yo prefiero el 4 mas tipo de accion y no tanto horror

fbcsnake
11-mar-2007, 00:02
bueno segun lo que yo se re5 si van a incluir los zombis, pero estos van a ser algo mas rapido que los pasados, tambien van a ser mas inteligentes, bueno la verdad no hay mucha informacion sobre esto

brunmax
11-mar-2007, 01:48
yo vi algunas imagenes del RE5 parese que va tar para PS3 no mas

fbcsnake
11-mar-2007, 01:51
no tambien biene para el 360, unicamente no esta para el wii

Lobera
11-mar-2007, 12:09
Para wii no esta (de momento) porque van a sacar un resident solo para ella que se va a llamar Resident Evil Chronicles.
Este va a ser un juego en el que aparecerán todos los resident ateriores (trozos de cada uno de ellos) para aclarar cosas de toda la saga que no se miraron hasta ahora :D
En cuanto al 5 no saldra de salida como en PS3 y Xbox360 pero puede que más palante si lo haga, con menos calidad grafica claro (por mucho que me pese).

Otogi
11-mar-2007, 19:08
yo todavia no he podido jugar ni el 4 U.U

.WASABI.
12-mar-2007, 16:22
tengo entendido que en RE5 será una continuación del 4 en relación, aparte de la historia, con la inteligencia artificial de los "zombies" y que no será Leon el protagonista sino será Chris Redfield

yo tengo el re4 y me gustó mucho, aunque lo termine en 4 días :P

black_luffy
12-mar-2007, 17:52
A mí el cuatro me encantó, pero me gusta mucho más los anteriores por los zombies, son los que han dado vida a esta saga.

SaLuDoS De BLack

er_fox
30-mar-2007, 14:04
no se como sera el 5 pero el cuatro a dejado el liston bastante alto aunk sin ninguna duda creo k lo superara

dekdencia
03-abr-2007, 19:33
Yo he esperado este juego desde hace mucho, pero la verdad prefiero jugarlo en el xbox 360, ya que tiene las mismas graficas, la verdad ene l juego de GEARS of WARS pude comprobarlo, se ven increibles, y con la televiosion de alta definicion pues no hay mucha diferencia de ps3, asiq ue me he decidido a esperar a que salga en el 360.

Y por cierto, el re4 estuvo increible, la verdad me gusto mucho, pero saben que falto??? pues no se, mas dificultad, a mi me gustaban los acertijos, eso siempre fue un clasico en resident, pero bueno, esperemos que en el 5 nos sorprendan mucho mas que en 4.

rey_luffy
03-abr-2007, 21:13
yo he jugado al RE4 y me parece uno de los mejores juegos k sacaron para la play 2 y para la gamecube(nose si lo abran sacado para otra consola) pero espero k el 5 sea mejor. por lo k se ve los zombis son mas inteligentes y el prota sudara y se deshidratara con el sol. me parece k va a ser uno de los mejores juegos k sacaran de RE pero el 4 por aora es el mejor.