PDA

View Full Version : [S] Salon de estudio.

Hige
10-mar-2007, 13:20
Bueno aunke algunos ya estamos terminando la temporada de examenes hay otros a los ke viene comenzando, y mientras yo estudiaba pensé en lo ke dracid hacia cuando tenia dudas y porke no hacerlo todos.

Pues la sugerencia es ke en la seccion de cultura abrir un sub-foro digamos para uno poner sus dudas en algunas clases no todas porke no todos estudiamos lo mismo pero en las generales seria bueno, por ejemplo que alguien tubiera dudas sobre fisica, mates y cosas que sabemos que mas de alguno puede ayudarnos nos seria muy util.

Bueno, espero haberme explicado bien y eso seria todo.^^

ciberpunk88
10-mar-2007, 16:28
Me parece que es una muy buena idea por que cuando uno debe estudiar siempre lo molestan las ganas de usar la PC y mas si uno tiene dudas del tema que esta estudiando, asi que seria una escusa para usar la PC y a la vez seria util para los que estamos en examen, yo este semestre comienzo a llevar un curso de calculo asi que soy un usuario potencial :D

Otaku-caitano
10-mar-2007, 18:40
Muy wnaa ideaa Higee!!! Es d las primeras sugerencias d abrir subforos en las k sti d acuerdoo xDD

Toty
10-mar-2007, 18:54
Me encanto la idea!

mio_lucia
12-mar-2007, 05:36
Apúntenme para la parte de literatura y todo lo de español, Espero que más para contestar que para preguntar

Riku Lupin
12-mar-2007, 11:49
otaku-caitano el selecto XDDD

no me parece mala idea...
pero ya diran los de arriba XP

koro
12-mar-2007, 11:51
jaja pensaba que era sobre una nueva carrera....

pues no se me parece algo chungo explicar cosas de mates o de historia o lenga en un post no crees??

JuANGaZ
12-mar-2007, 11:53
jumm,la verdad eske no me parece mal de todo xD, aunke es mas como una escusa para no separarse del rincon xDDDD.

enfin,si se lleva a cabo,aki me teneis pa lo k sea referente a temas de fotografia y composicion,saludos!

Riku Lupin
12-mar-2007, 12:40
jaja pensaba que era sobre una nueva carrera....

pues no se me parece algo chungo explicar cosas de mates o de historia o lenga en un post no crees??

tranquilo... les monto un documento pdf con el latex explicando la solución y listos... XDDD

lo más complicado son las fórmulas y tal...
pero se hace fácilmente con el editor del word y una impresión de página XD

PD: de historia pueden haber preguntas?? XDD

PD2: yo estoy... pa lo que sea XP

x8xVergilx8x
12-mar-2007, 13:07
waa ya tenemos profesora :) (se nota ke estoy de acuerdo xD)

lacacorracasposa
12-mar-2007, 13:36
creo que sirve para cosas teoricas, para lo practico lo veo grave, aunque muy buena idea!!

Hige
12-mar-2007, 15:37
Bueno, la idea no es ke vamos a estar todo el dia explicando mate o ingles, si no para aclarar dudas, por ke por ejemplo en mi caso cuando estudio al ser el mayor no tengo a kien preguntarle y es feo estar con la duda. Pero tampoco voy a venir a preguntar como hacer para calcular el campo magnetico situado.... que son cosas ya de mi carrera. ^^

0.0
12-mar-2007, 15:43
Me parece interesante la idea....

Si no se puede ayudar a alguien directamente.......CON QUE TE PASEN UNA PAGINA O ALGO SIMILAR TE PUEDE AYUDAR MUCHO......

Riku Lupin
12-mar-2007, 21:44
ah!
de aquí venía lo de profe vergil?? XDDDDDDD
anda que... que cosas! XP

y en serio... poner cosas de cálculo no es tan complicado...
(si se conoce un buen sistema para crear las fórmulas correctamente - que yo sip, que para algo estudio mates XD)

x8xVergilx8x
12-mar-2007, 22:26
jaja sip xD y me haces acordar ke me olvide de pasarte el link xD! pero bueno ya lo viste ^^.

y si, hay muchas formas de aportar, tampoco es para ke la gente mande sus tareas o trabajos practicos y los hagamos nosotros xD, con poner cosas basicas y resolver dudas como han dicho, a mi me va..