PDA

View Full Version : (Peticion)(CARATULAS Y MENUS)HUNTER X HUNTER YYYY POKEMON

titin
11-mar-2007, 04:49
HOLAAAAA bueno twngo estas series y me gustaria mucho poder guardasrlas y que se vean biennn poooo

agradeceria mucho si alguien podri hacer cualquiera de las cosa que he pedido
-----------------------------
haaaaa si pudieraaaa que estubieran los menus de pokemon uno por temporada o dos no mas por temporadaen cazador xxx me gustaria la primera del 1 al 31 la segunda del32 al62 el telcero con los ovas geney ryodan y greed islam y el ultimo con g i final
-----------------------------
por favor de antemano muchas graciasss

Mantis
14-mar-2007, 15:46
En total queres 4 caratulas Hunter x Hunter, no?

titin
17-mar-2007, 00:00
siiiiii de 4 con sus galletasss si se pudiera

Eniarrol
12-abr-2007, 15:37
Yo me encargo de los menús ;)...

x8xVergilx8x
16-abr-2007, 09:16
eni... la cosa es tomar un pedido y hacerlo a ese, no tomarlos todos y dejar algunos pa despues, nos kitas el trabajo xD y vas a tardar mas de lo ke tardariamos todos ^^

Eniarrol
16-abr-2007, 19:39
Muy cierto, el asunto es que cuando postee eso, yo sí iba a tener tiempo :xD:, pero está claro que no me resultó :hmm:, está libre para que cualquiera lotome ^^...

x8xVergilx8x
16-abr-2007, 19:48
si podes hacerlos no hay problema ^^ y no keria ke suene ofensivo ni nada lo ke dije eh! ke sabes ke me caes muy bien :) namas ke te veo emocionada con lo de los menus, eso es muy muy weno.. ya ke ahora ke lo pienso bien vos y yo somos los unikos ke estamos trabajando con peticiones y eso, asi ke si podes no dudes ^^

EVILED
30-nov-2007, 03:00
LOS MENUS PARA DVD DE MESA O PC,,
Y TAMBIEN SI TODAVIA LOS QUIERES PORQUE ESTO ESTA MEDIO VIEJO YA,,,Y,,NO,APARECEN LOS MENUS,,JEJEJE
PARA AGREGARLOS A LA LISTA DE PETICIONES,,
SALUDOS,,
:cool: