View Full Version : ANBU
En que capitulo se va a kakashi vestido de ANBU?
se q en la primera pelicula sale, pero en la serie no m acuerdo si sale o no
se q en la primera pelicula sale, pero en la serie no m acuerdo si sale o no
Donde me puedo descargar la primera parte de la pelicula? La segunda y la tercera las tengo pero la primera murio.
Y, Que son las ovas?
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=306 aqi esta en descarga x emule.
dnd consegist la tercera peli???
y las ovas s una historia q no yega (no es muy larga) para acer una peli (x lo menos es lo q pienso yo). si no las as visto t recomiendo q las veas
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=306 aqi esta en descarga x emule.
dnd consegist la tercera peli???
y las ovas s una historia q no yega (no es muy larga) para acer una peli (x lo menos es lo q pienso yo). si no las as visto t recomiendo q las veas
No, la tercera parte de la primera peli.
ahh pos mira en la seccion d descarga directa q lo mas segur q estara
inuzuka kiba
11-mar-2007, 19:09
ey ai pelicula es nueva?¿?¿?¿?¿
ahh pos mira en la seccion d descarga directa q lo mas segur q estara
Si, esta pero falta la primera parte
Falta el avi.0 para unir con hacha
No, es la 1ª
pos segun e oido iban a acer la tercera peli, dicen q el trailer es un opening dl reyeno
PD:Quotex pos yo m la bajaria x el emule
pos segun e oido iban a acer la tercera peli, dicen q el trailer es un opening dl reyeno
PD:Quotex pos yo m la bajaria x el emule
Si me salto la primera parte de la peli pasa algo?
inuzuka kiba
11-mar-2007, 20:00
ey yo he visto tres pelis una de torneo de combates mixtor una de unas olimpiadas y otra de buscar el trebol de 4 ojas carmesi
no san muy buenas la verdad
Otaku-caitano
11-mar-2007, 20:05
Mmmm...no estaria bn te pierdes la historiaa...y la tercera peli es una isla d animales o algo ajin y parese k es verdadd!!^^ Y lo d kakashi no m acuerdo d haberlo visto y eso k m vito asta el relleno xdxD
pos entonces lo d kakashi es en la primera peli,
y yo m veria todas las partes d las peli
nara-shikamaru
12-mar-2007, 08:51
en efecto sale en la primera pelicula
ANBU-UCHIHA
12-mar-2007, 09:55
ey yo he visto tres pelis una de torneo de combates mixtor una de unas olimpiadas y otra de buscar el trebol de 4 ojas carmesi
no san muy buenas la verdad
la primer pelicula se llama: ¡La Gran Mision! El Rescate de la Princesa de la Nieve!
y la segunda es: ¡El Gran Enfrentamiento! Las Ruinas Fantasmas de las Profundidades de la tierra
cortometraje: Festival de deportes de Konoha
Ova's: OVA - 1 Encuentra el trebol carmesí de cuatro hojas
OVA - 2 Batalla en las cataratas ocultas ¡Yo soy el héroe!
OVA - 3 ¡Torneo de combates mixtos!
pero la del torneo d convates mixtos no es una introduccion a un juego pa la play??? esq e jugao a ese juego q tienes q buscar los coyares
nara-shikamaru
12-mar-2007, 14:39
te refieres al narutimate hero 3? pero hay un ova ke se yama asi aunke no lo haya visto sse ke existe
ANBU-UCHIHA
12-mar-2007, 16:38
es una ova de 11 minutos
si, se q es cortita y creo q si q es d ese juego q x cierto si jugais a la play os lo recomiendo (aunq yo x l menos juge en la version japonesa nose si ya estare en castellano)
nara-shikamaru
12-mar-2007, 18:57
nago yo lo tengo y esta muy bien en webs te traducen todo el jeugo asi ek esta muy bien yo espero con ansia el narutimate accel.
Saludos.
ANBU-UCHIHA
13-mar-2007, 00:37
enga esta discu no es de juegos, o se retoma o se cierra
nara-shikamaru
13-mar-2007, 09:42
pues pienso ke ya se pude cerrar ya ke el keria saber donde salia kakashi vestido de anbu.
Saludos.
ANBU-UCHIHA
13-mar-2007, 10:06
vale, te hare caso tio
TEMA CERRADO
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.