View Full Version : Más Evangelion ?
overpeer
11-mar-2007, 22:39
Hola!
No sabia muy bien donde poner esto, pero parece que 4 nuevas peliculas de Evangelion se nos vienen encima este verano :) . Al parece una precuela, dos intermedias y una sequela.
Evangelion para mi, una serie que empezo genial, continuo mejor y la estropearon al final con tanta rayada del complemento humano :P
No puedo incluir links, asi que echadle imaginacion xD
tresuvesdobles.animenewsnetwork.com/news/2006-09-07/new-evangelion-movies
Un saludo.
Hola!
No sabia muy bien donde poner esto, pero parece que 4 nuevas peliculas de Evangelion se nos vienen encima este verano :) . Al parece una precuela, dos intermedias y una sequela.
Evangelion para mi, una serie que empezo genial, continuo mejor y la estropearon al final con tanta rayada del complemento humano :P
No puedo incluir links, asi que echadle imaginacion xD
tresuvesdobles.animenewsnetwork.com/news/2006-09-07/new-evangelion-movies
Un saludo.
:O La verdad que es una gran serie, estaba de echo bucando info por que escuhe algo de que salia peliculas nuevas o una ¿¡ Segunda Temporada?!
Gracias por el aporte "cifrado" :P ^^
Saludos.
XDARKZEROX
11-mar-2007, 22:45
Ps si es una gran serie y por lo k me e informado creo que van a sacarlas del manga de evangelion:iron maiden
lacacorracasposa
11-mar-2007, 22:54
deben aceptaptarlo, lo hacen con un fin netamente comercial, por que las precuelas y secuelas no se hacen mas de 10 años de finalizada la serie (excepto alita last order, donde el mangaka casi se muere y le toco finalizar de golpe)
jeje, es lo que mis amigos y yo pensamos, muy buen comentario, de la notocia ya me habia enterado hace mucho, yo espero con ansias a que ya estan listas
y yo pregunto... que es eso del complemento humano??? Me he visto la serie entera a falta de las pelis y los dos ultimos capis me dejaron francamente desconcertada...
me gustaba esta serie aunque nunca llegue a entenderla del todo O.o?
esa serie la jodieron al final con tantos problemas existenciales
porfavor pongan algun link para entender bien como es la cosa....
satanicimpact
14-mar-2007, 19:57
ya habia oido la noticia espero que sea verdad porque a mi me encanto la serie
rudi122
10-may-2007, 18:36
ombre es cierto k al final con tanta complementacion umana se fastidio,xo las peliculas tienen otro final ,tb de complemento,xo a mi al menos me gusto bastante
aber si son como la serie (no como el final), y si sige con las mismas peleas
Echeoquehai
06-ago-2007, 20:54
trescosas:
-van a ser cuatro pelis tres resumen los capitulos de la serie y la cuarta es un final alternativo
-lo que dijo un tio de comercial claro que es comercial, pero eso no es malo todos los animes son comerciales, sino, no los emitirian lo que se busca es ganar dinero y es lo mas normal del mundo
-tercero evangelion no es un anime para niños y a mi el final me parecio bueno dificil de entender pero para eso esta The End of Evangelion, con un final que es igual pero mas clarito
-----------------------------
y yo pregunto... que es eso del complemento humano??? Me he visto la serie entera a falta de las pelis y los dos ultimos capis me dejaron francamente desconcertada...
el complemento humano es el plan de Seele para hacer que los humanos separados por barreras at se conviertan en un unico ser, en un Dios, para ello necesitan a Rei Ayanami, al EVA01, al piloto del EVA y a los EVA en serie sin olvidarse del Adan. es dificil de entender pero si teneis dudas de Evangelion me encantaria explicarlas ya que yo vi por primera vez el anime con 16 años y aora tengo 19 y sigo sin entender algunas cosas, filosofia de 2º de bach ayuda a entender mejor la serie por sus referencias, sobre todo en The End of Evangelion
Echeoquehai
07-ago-2007, 22:37
Aqui os dejo el trailer de Rebuild of Evangelion 0.1: You are (not) alone, se me puso la piel de gallina: en youtube (http://es.youtube.com/watch?v=7pfnqsEEEpo) y en dailymotion (http://www.dailymotion.com/relevance/search/rebuild+of+evangelion/video/x2j9nr_rebuild-of-evangelion-official-movi_ads) espero que os guste a mi me encanto
movido al subforo de Evangelion ^^
pues si, el pensado de esa gente es sacar 4 peliculas y ya sacaron una faltan las otras 3 que creo que sacan el próximo año.
Karurosu Kimura
11-jul-2008, 11:59
si, al final la liaron mucho y tal, creo yo que hubeira estao' mejor con una batalla de todos contra un enemigo to' fuerte, aunek seria demasiado "familiar" ya xD
lievdogi
07-ago-2008, 18:57
la gran pregunta: cuando sale la segunda????? empiezo a desesperarme. la primera peli esta increible. por fin el angel romboide tiene gancho, en la serie daba penita de la chunga
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.