PDA

View Full Version : [S] Foro de Clubs de Fans

Kurichi
11-mar-2007, 23:22
Propuse este tema en el foro del equipo y por decisión mayoritaria se ha dicho que lo ideal es hablarlo con todos y que déis vuestra opinión acerca de esto. La idea que expuse fue la de abrir un apartado dedicado a Clubs de Fans en los que se pudiera hablar de distintas parejas, personajes, antifans (yo que sé, FC de Rurouni Kenshin, FC de Sasuke, FC de Yagami Light..) y en los que ir compartiendo opiniones, fanarts y demás cosas relacionadas con la temática del Club.
Eso sí, habría que tener cierta organización para evitar que empezaran a surgir como setas los fanclubs. El presidente tendría que responsabilizarse de mantener cierto control en su club y estar pendiente del desarrollo del mismo. También creo que sería bueno que cuando se quisiera crear uno se hiciera una presentación, no simplemente poner: FC de X y en el post algo así como "inauguro este FC porque me mola el pesronae/la serie/la pareja".
Creo que es una opción viable y que si se monta bien pueden salir temas, debates y materiales interesantes. Como ya dije en el post de equipo sería cuestión de buscar colaboradores y gente que se responsabilize de que funcionara y así no cargar a los moderadores y administradores con más tareas (que bastante tienen ya con las suyas). Ahí queda esto, espero vuestras opiniones :) :) :) :) :) :) :)

x8xVergilx8x
12-mar-2007, 01:30
sisi estoy de acuerdo, como veo sos colaboradora de hace tiempo ke reaparecio :.D , te vi en el foro del ekipo pero no dije nada.. weno, ahora aparezco porke kreo ke pertenezco mas a la parte de usuarios en general ke "al ekipo" pero me vas a encontrar en muchos lados xD jaja.
Asi ke weno, yo apoyo esto, creo ke estaria weno ke se cree un club de kada serie (weno, no de kada una, pero si de las ke esten interesados).
Y me gustaria ayudar en lo ke sea la movilizacion de todo yy por ahora no voy a decir nada de crear mi club porke aun no se sabe ke piensan todos pero si ke le veo futuro..
Cada club podria tener al comienzo la historia de la serie, con reseñas de los personajes y todo tipo de informacion, y luego ke los integrantes de cada club agreguen cosas, wallpapers, fan arts etc. la verdad ke kreo ke estaria muy weno :) una de las pocas sugerencias productivas ke he leido xD ademas de la de poner mi concurso de chicas en el post it claro esta ^.^.
saludos!

-L-
12-mar-2007, 14:04
Buena idea,en varios foros en los que estoy se hace eso y da muy buenos resultados ^^ Voto a favor.

HitsU!
12-mar-2007, 14:20
Puede resulatr muy buena idea, pero... Este foro se distingue por no seguir siempre las mismas normas... Así que... No sé!! =P No estoy diciendo que seais unos gamberros, pero si no comunes.

Nos vemos!

lacacorracasposa
12-mar-2007, 14:24
no creo que el crear grupos sea buena idea; de acuerdo con .:hitsugaya:., este foro no sigue las mismas pendejadas y por eso estoy aqui (por cierto que es "gamberros"?)

.WASABI.
12-mar-2007, 15:13
pues a simple vista parece una buena idea, por otro lado he visto otros foros con muchos sub-foros con fanclubs de cada anime popular, al final se hace tedioso navegar por ellos y siempre se arma un desorden, asi que voto en contra

kaoru15
12-mar-2007, 15:33
Yo creo k es una buena idea xero siempre hay k ser organizados en estas cosas xk muxas veces es un descontrol, xero a mi m parece k es una buena proposición ^^ asik yo voto a k si.

0.0
12-mar-2007, 15:33
coincido con que NO......yo le pregunte a koro que "que se necesitaba para hacer un subforo de alguna serie de anime en especial" y el me contesto "que solamente alguien lo solicitara"

Pero no son muy partidarios que andar abriendo subforos asi, ya que esta pagina perderia el orden que tiene y se pareceria al nido de arañas que es MC Anime..:p

Golden_Demon
12-mar-2007, 15:40
Como ya dije en el otro lado, podria estar bien... pero muchos clubs acabarian siendo un poco chorrada, la cosa se desmadraria, unos serian flood continuo mientras que otros estarian muertos, y seria un caos en general...

Si eso se pudiese evitar de por seguro, y no se dejasen abrir clubs por cualquier tonteria, estaria bien... pero lo veo muy dificil.

x8xVergilx8x
12-mar-2007, 15:54
yo no kreo ke sea asi, y ademas si kurichi y yo tamos al mando (jaja ya por suposicion namas digo xD) podriamos hacerlo bastante organizado.
No se en ke parte apareceria todo este "descontrol" ke estan diciendo, ke otros foros no sepan usar bien la seccion es una cosa. Y hay opiniones y opiniones, yo kreo ke el foro tiene ke tener un poko de todo, para estar mas cerca del todo de todo, keremos ser el mejor foro de manga y anime? o keremos ser el mejor foro donde se decarga manga y anime?

yy golden, para eso van a estar los encargados de la seccion, la seccion tendra sus respectivas normas y demas, si es algo ke se va a hacer, no lo vamos a hacer asi nomas..

lacacorracasposa
12-mar-2007, 16:10
por favor, no cometamos los errores de otras paginas!!!

trunks_kurapica
12-mar-2007, 16:11
seria bueno pero parece que soy el unico fans de Trunks a si que estaria solo jajajajajajajajja

x8xVergilx8x
12-mar-2007, 16:21
pero no son errores... cometen errores al llevarlo de la forma ke lo llevan, yo sigo pensando ke es una muy wena idea, pero kiero ke se aparezca la ke ideo esto a ver ke dice..
kurichi espero tu respuesta :D

jaja yo tambien podria estar en el club de trunks.. pero si esta convertido en super saiyan nomas ^^

Kurichi
12-mar-2007, 22:07
Dado que fui yo quien hizo la sugerencia sería tener mucho morro por mi parte hacerla y desentenderme completamente de ella, asi que no tendría ningún inconveniente en responsabilizarme de que funcione bien. El problema de otros foros es que reina demasiada confusión y no se sabe llevar ese tipo de secciones. Como ya he dicho en varias ocasiones si se sabe montar y se sabe ser responsable no tiene porqué salir mal :) :) :)

x8xVergilx8x
12-mar-2007, 22:16
es lo ke digo! .. y si me das el honor de poder ayudarte kurichi, encantado ^^

teecaaemee
31-jul-2008, 23:13
nono,,
yo creo qe si ^^
estaria bueno tener un foro de clubs de fans
eso si
qe este muy bien controlado...
porqe sino
si se qisiera organizar un concurso de fanfics en algun club de fans
en donde lo harian ??
en la propia pagina del club ?? -.-u
como qe no daa :P
estaria bueno tener un foro de clubs de fans ^^

Leonhart
01-ago-2008, 14:29
No es mas facil que lo separaran en el foro de clubs.De todos modos me parece buena idea porque el foro de Naruto esta lleon de posts estilo:Fans de Ino,Sasuke e.t.c.

Vizius
12-ago-2008, 02:26
Propuse este tema en el foro del equipo y por decisión mayoritaria se ha dicho que lo ideal es hablarlo con todos y que déis vuestra opinión acerca de esto. La idea que expuse fue la de abrir un apartado dedicado a Clubs de Fans en los que se pudiera hablar de distintas parejas, personajes, antifans (yo que sé, FC de Rurouni Kenshin, FC de Sasuke, FC de Yagami Light..) y en los que ir compartiendo opiniones, fanarts y demás cosas relacionadas con la temática del Club.
Eso sí, habría que tener cierta organización para evitar que empezaran a surgir como setas los fanclubs. El presidente tendría que responsabilizarse de mantener cierto control en su club y estar pendiente del desarrollo del mismo. También creo que sería bueno que cuando se quisiera crear uno se hiciera una presentación, no simplemente poner: FC de X y en el post algo así como "inauguro este FC porque me mola el pesronae/la serie/la pareja".
Creo que es una opción viable y que si se monta bien pueden salir temas, debates y materiales interesantes. Como ya dije en el post de equipo sería cuestión de buscar colaboradores y gente que se responsabilize de que funcionara y así no cargar a los moderadores y administradores con más tareas (que bastante tienen ya con las suyas). Ahí queda esto, espero vuestras opiniones :) :) :) :) :) :) :)

estoy de acuerdo en parte, lo bueno seria que reduciria el trabajo a los moderadores pero si no hay una organizacion efectiva va resultar lo mismo que ahora..
nos vemos!!:)