PDA

View Full Version : [Q] por que no se cerraron mi post

hagal
12-mar-2007, 04:42
link cultural ,libros,karate,inperdible

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=63099

fue cerrado ,por que ,me indican que por poner links que no son del rincon,

pero es cultural,no se la web page que puse ni siquiera tenia propaganda era casi estatica ,pero si tenia informacion y cuatro libros para verlos on-line,
mi consulta es como se puede demostrar que el link que van a borrar lo ven analizan y deciden que esta mal ,en este caso particular discrepo totalmente ,se que no se debe enviar links piratas pero tambien se aplica a links culturales (SI CULTURALES) no se colaboro yo con esa seccion ,y me he quedado sorprendido por esta medida arbritaria,que si colaboramos pocos con esa seccion ademas para que se este borrando post.

NolF
13-mar-2007, 06:57
creo k deberias hablarlo con trunks_kurapica k realizo el borrado del post o.o

trunks_kurapica
13-mar-2007, 12:54
Ya me mando un Mp y le explique por interno que no se podia poner links a otros foros, menos si son del foro en el que se postea, si no era asi que lo pusiera de nuevo y le ofreci mis disculpas (solo en caso de que me alla equivocado),

y no e recibido respuesta

hagal
14-mar-2007, 00:05
Ya me mando un Mp y le explique por interno que no se podia poner links a otros foros, menos si son del foro en el que se postea, si no era asi que lo pusiera de nuevo y le ofreci mis disculpas (solo en caso de que me alla equivocado),

y no e recibido respuesta

trunks_kurapica si es que estoy buscando el link ya te lo envio por mp para que lo veas y si te parece bien lo pones si no lo borras

:demon:

trunks_kurapica
14-mar-2007, 13:01
Hagal ya reabri tu post revise el link y no contiene Spam , eso si lo movi a cultura por que habla en su mayoria de cultura oriental.