View Full Version : Para ustedes cual es el juego mas divertido del wii?
Para mi el juegos mas divertido y mas cansado para jugar es WarioWare Smooth Moved este juego es super divertido y muy familiar y tu que piensas sobre los juegos de wii cual es mas divertido????;) ;) ;) por favor califiquen mi discucion :rolleyes:
Otaku-caitano
13-mar-2007, 15:15
WarioWare xk es pa juga muxos juntos y no nesesita muxos mandos solo uno...me encantaa^^
nara-shikamaru
13-mar-2007, 16:54
al uniko ke jugao es al warioware en casa de mi amigo y la verdad me gusto los otro no los conozco pero el warioware esta to xulo pa jugar entre muxos.
Saludos.
yo he puesto el zelda xq creo q es el unico q me podria llegar a gustar de la wi...
fbcsnake
14-mar-2007, 02:39
Bueno para divertido y para pasar el tiempo es super smash bross brawl, pero zelda no es divertido, pero muy bueno
Davidman
14-mar-2007, 15:31
para mi el zelda siempre será el mejor xDDD adoro ese juego, tiene de todo
DarkNeo2k4
14-mar-2007, 17:37
pos a mi me mola el wii sports...xD weno ke conste ke solo e jugao a ese y al zelda pero tengo un vicio al beisbol...
Uchiha Parissi
14-mar-2007, 18:05
Yo no e jugado a ninguno, pero e oido que la wii cansa bastante rapido y tambien se rompe rapido, pero me gustaria provar alguno, y d los que pone, el que mas me gustaria provar es el de Zelda
D.Monkey
14-mar-2007, 18:11
kreo k seria l wii sports (xo kon amigos xk ya dije k s 1 poko tonto jugar tu solo aciendo komo k mueves 1 palo XDXDXD)
Para mi el mejor es el zelda, pero si vas a jugar con amigos, el de wario
Pues la verdad es que no he jugado a ninguno, pero a mí es que me tiran ucho los Zeldas, así que no he podido evitar votarlo...
Aunque supongo que tal vez el Zelda es "juegazo" o juego en plan para jugar tú solo y tranquilo, y con los que más te puedes divertir tal vez sean o al Wii Sports o el Wario Smooth Moves, por eso de que los puedes jugar en grupo y te lo debes pasar mejor.
rey_luffy
19-mar-2007, 21:24
pues no puedo contestarte xk todavia no he jugao a la wii asik no se si estaran bien o no. aunk si tuviera k votar a la fuerza eligiria el zelda twilight princess (pero no lo voy a votar xk no estoy seguro si ese es mejor k los demas xk el wario ware tmb esta bien)
El Zelda es una pasada. Son los 50 pavos mejor gastados de la historia :meparto:
lo único mala del juego es que se nota un webo que hantenido que cortar cosas por falta de tiempo. Lo dejarán para el nuevo Zelda que saldrá en menos de lo que creeis :meparto:
Didibest
20-mar-2007, 13:24
Yo no he jugado, pero por lo que me han comentado el mejor es WarioWare: Smooth Moves ;)
tsubaki18
16-oct-2007, 16:36
para mi el mejor esta por llegar y es el smash brosh dojo que es como se va a llamar al final,o eso creo
Paburo-kun
17-oct-2007, 10:57
yo me quedo con el zelda twilight princess, como enganxa ese juego. me puse a jugar y es que no podia parar, hasta que no sabia lo que tenia que hacer en cierta parte del juego
WarioWare Smooth Moved Definitivamente el mas divertido (mas si es tu abuela de 86 años que lo juega JEJEJE) pero el mas emocionante es el zelda
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.