PDA

View Full Version : [S] Listado de Cine Asiatico [Megaupload vitalicio]

mich
13-mar-2007, 06:39
Hola este es de mis primeros aportes al foro. Debo agradecer la existencia de foros como este porque la verdad he soltado mas de una lagrima al encontrar algunas series de cuando era yo un adolecente.

Bueno ahora al grano, queria sugerir la existencia de un listado de Ciene asiatico y que tambien incluya algo mas de programas asiaticos. Se que ya existe un listado de cine asiatico pero este tiene solo links para Emule asi que se me ocurre la idea de hacer un listado como el de las series de anime y como el recien aparecido listado de TV. Esto surje a raiz de que soy aficionado al cine de por alla y aqui en Mexico es muy dificil conseguir algunas de las joyas de la cinematografia asiatica.

Y como prueba de me interes en este listado me comprometo a aportar al menos tres peliculas, que a mi parecer son muy excelentes peliculas, y una serie que es bastante entretenida (About Love, Densha Otoko [Pelicula], Suicide Club, Densha Otoko [La serie]). Por el momento esas y despues porque no muchas mas que tengo en mi coleccion privada.

Espero consideren mi propuesta y se pongan en contacto conmigo para que suba estos aportes y queden en Megaupload vitalicio.

Sin mas por el momento me despido.

NolF
13-mar-2007, 07:12
El listado en si no es el problema, es avalarlo con peliculas, y un equipo que se dedique a subir peliculas y mantener la seccion tanto en orden como actualizada.

Aunque me gusta el proyecto (me comprastes con Suicide club) hay que ser realistas. No creo que la web tenga ahora mismo los recursos como para poner este megaproyecto en marcha aun. Puede que me equivoke, y si es asi me gustaria que la gente me lo diga. Peros i no veo un grado de compromiso por los usuarios demomento no creo que sea una buena idea abrir una seccion como Peliculas en MGv y lo que ello implica.

Esto no es un NO rotundo, sino un tal vez, dependiendo del grado de compromiso por los usuarios a contribuir a esta seccion.

Otaku-caitano
13-mar-2007, 14:20
Mmm, estaria bien pero como dice Nolf necesitariamos mas gente cn premiums y to eso pa ke funsioanara correctamente, aunke creo ke se podria pner como una encuesta pa sabe si hay gente ke se uniria cn el foro pa subi esas pelis y ke tengan la premium vitlaicia eso si...^^ Salu2!!

koro
13-mar-2007, 16:19
A ver con cuentas de 2 años ese proyecto tb es viable... solo es ver la gente que se compromete.. .pq los equipos de uplaoders no se pueden dividir mas...

Otaku-caitano
13-mar-2007, 16:28
Pues haz un anuncio pa buscar ploaders d eso o algo nuu koro??^^;) Cmo tu veaa...Salu2!!

bunbury
13-mar-2007, 16:41
EXCELENTE la idea... :idea: :idea:
No es necesario que tengamos en este momento una legión de uploaders para
comenzar a realizar las propuestas. En este caso se iniciaria la propuesta que
MICH a realizado y con el tiempo las personas veran que es un proyecto
naciente y se irán uniendo... yo por mi parte puedo hacer el aporte con Densha
Otoko [La serie]... y aqui va una propuesta... como yo no tengo cuenta
premium la prodría subir, el cuenta premium la descarga y si le gusta pues la
sube vitalicia....( asi como subí Cosmos de Carl Sagan).

Por cierto Densha Otoco es la novela mas vista en japon... ha pegado muy duro en ese rincon del mundo.... yo no tengo la pelicula pero si la serie.....

A ver que dicen muchachos... ANIMENNNSEEE.... :clap: :clap: :clap:

Comenzamos a subir??? Ya hay links de descarga?? por ejemplo.. los que menciona MICH... donde estan y donde pongo los que yo suba?
Si nos quedamos pensando que para despues, que otro dia, que mas adelante al final no se hara nada.

!!!Pa´ las que sea!!!

A la espera de mas info...:cool: :cool:

Si quieres MICH sube lo tuyo y a tí te vamos pasando los enlaces... !!!Que la idea no mueraaa.. !!!

_anthen
16-mar-2007, 12:11
Como ya he dicho en otros casos y me remito a las palabras de Nolf , actualmente no hay staff para eso, pero a mi la idea sigue gustandome xD

Sal2