PDA

View Full Version : [S] Listado de Cine Asiatico [Megaupload vitalicio]

mich
13-mar-2007, 06:39
Hola este es de mis primeros aportes al foro. Debo agradecer la existencia de foros como este porque la verdad he soltado mas de una lagrima al encontrar algunas series de cuando era yo un adolecente.

Bueno ahora al grano, queria sugerir la existencia de un listado de Ciene asiatico y que tambien incluya algo mas de programas asiaticos. Se que ya existe un listado de cine asiatico pero este tiene solo links para Emule asi que se me ocurre la idea de hacer un listado como el de las series de anime y como el recien aparecido listado de TV. Esto surje a raiz de que soy aficionado al cine de por alla y aqui en Mexico es muy dificil conseguir algunas de las joyas de la cinematografia asiatica.

Y como prueba de me interes en este listado me comprometo a aportar al menos tres peliculas, que a mi parecer son muy excelentes peliculas, y una serie que es bastante entretenida (About Love, Densha Otoko [Pelicula], Suicide Club, Densha Otoko [La serie]). Por el momento esas y despues porque no muchas mas que tengo en mi coleccion privada.

Espero consideren mi propuesta y se pongan en contacto conmigo para que suba estos aportes y queden en Megaupload vitalicio.

Sin mas por el momento me despido.

NolF
13-mar-2007, 07:12
El listado en si no es el problema, es avalarlo con peliculas, y un equipo que se dedique a subir peliculas y mantener la seccion tanto en orden como actualizada.

Aunque me gusta el proyecto (me comprastes con Suicide club) hay que ser realistas. No creo que la web tenga ahora mismo los recursos como para poner este megaproyecto en marcha aun. Puede que me equivoke, y si es asi me gustaria que la gente me lo diga. Peros i no veo un grado de compromiso por los usuarios demomento no creo que sea una buena idea abrir una seccion como Peliculas en MGv y lo que ello implica.