PDA

View Full Version : Noticias de la Sección de .:TV:. Leechers

koro
13-mar-2007, 17:26
Estimados miembros del Rincón:

Por fin, y después de mucho tiempo, se ha publicado una nueva normativa para la sección de .:TV:. Leechers en la que se explica como va a funcionar ahora la nueva sección que tanto éxito está teniendo.

Recomiendo a todos que os paséis a echarle un vistazo, sobretodo a los TV Uploaders, para que actualicéis vuestras subidas con esta nueva normativa.

Normativa de la Sección de .:TV:. Leechers (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=63573)

Creo que es clara y concisa, así que espero que no tengáis problemas para entenderla.

¡¡¡Salu2!!!

Otaku-caitano
13-mar-2007, 18:19
Pues me parece muy bien KaZ, xk sino se hace bien dsde el principio se acumula trabajo y es un rollo...;) Esperemos ke se cumpla!!!^^

T4zM4n14
13-mar-2007, 18:45
Creo que es clara y concisa, así que espero que no tengáis problemas para entenderla.

Salu2!!!

Eso creo que va por mi, que siempre se me olvida algo, juas juas

_anthen
13-mar-2007, 22:38
Eso creo que va por mi, que siempre se me olvida algo, juas juas

si jaja.. creo que es 1na de las cosas que mas me gusto de la normativa cuando KaZ me la presento , que es su claridad

Sal2 y gran trabajo

KaZ
15-mar-2007, 16:12
Gracias gente me alegra q os guste... espero q solvente algunos problemas en las subidas y de un poco de orden a la seccion ;)