View Full Version : Como se consigue el mario bross 3 pa pc??
RagnaroK
13-mar-2007, 18:15
esk el otro dia vi un vidio de uno k se lo pasaba en 11 min y me entro la gula de super mario pero no lo encuentro por ninguna pagina(gratis o disponible) si sabeis como conseguirlo os lo agradeceria .
perdi el cable de la ness k le voy a hacer
nara-shikamaru
13-mar-2007, 19:01
A ver si te vale este : Mario Bros Pc (http://www.juegos-gratis.net/JuegosGratis/juegos-gratis-descarga.php?id_programa=518)
me parece ke nokebranto las leyes al no poner un link.
Saludos.
cr0n0triger
13-mar-2007, 20:54
Pos yo los juego con emuladores prueba en www.usaelputogoogle.com escribiendo "emulador SNES" o Super Nintendo o Famicon" y luego que descarges el emulador regresas a la pagina de usarelputogoogle y le das "Roms de Snes o todo lo demas que puse arriba" y si quieres en especifico el de Mario le das download rom "mario all star" y deseguro te sale y no sabes como usar el emuldor mandame un PM
pasarse el supar mario bross 3 en 11 minutos en fisicamente imposible,es como pasarse el final fantasy 9 en 2 horas xDDD
cr0n0triger
15-mar-2007, 18:53
pasarse el supar mario bross 3 en 11 minutos en fisicamente imposible,es como pasarse el final fantasy 9 en 2 horas xDDD
Se ve que no conoces el truco de las flautas, solo te pasas el primer mundo normal y consigues las 3 flautas y asi llegas al final en 20 segundos y lo demas es pasar la ultima pantalla con el traje de mapache y con eso te lo pasas rapido.
nara-shikamaru
15-mar-2007, 19:02
cronotriger haz como yo e exo sin poner links plx ke se cabrean los mod ;)
Otaku-caitano
15-mar-2007, 19:08
En realidad es lo mismo...xD xk es SPAM xro en estos casos se deja ya ke son para ayudar a un user^^;)
nara-shikamaru
16-mar-2007, 13:15
pero otaku si no pongo un link da = no pongo por ejemplo mario bros klikan ai y ya estan no escribo ningun link yo pienso kes una tonteria decir kes SPAM
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.