PDA

View Full Version : ¿Qué mejorarías del Rincón?

Páginas : 1 [2]

Croler
02-ene-2008, 11:40
hola buenas me gustaria que supierais que teneis una pedazo de web y ojala siga asi por muchos años y daros las gracias por vuestro esfuerzo pues mira yo no se muy bien si es aqui donde tendria esto aqui porque mas que una queja es un favor a mi y a los demas usuarios y es haber si se pudiera subir en castellano las series witchblade, gunXsword, y ergo proxy ya se que no soy nadie para pedir estas cosas pero bueno esto no solo me veneficia. Bueno muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos ellos que haceis que esta web sea asi de buena en fin.... solo queria decir eso gracias y subire los animes jejejej gracias...

AstaCAT
02-ene-2008, 14:06
Witchblade y Ergo proxy la acaban de poner y la estan emitiendo, respectivamente en Buzz, asi que puede que ni siquiera esten a la venta en DVD. Y no tengo noticias de uns SATRip o CableRip o ADSLRip. Pero investigare por que son series que estan bien, sobre todo Ergo Proxy, esa voz en offf, ufff, da como escalofrios.

^^EaKoS^^
02-ene-2008, 17:29
creo que a lo que el se refiere con ezzpañol es a lo exagerado de algunos acentos en españa que todas las s y z les suenan parecido y a nosotros los latinoamericanos nos hace la verdad mucha gracia.

otra cosa que a nosotros nos parece raro es el exceso de palabrotas usadas por muchos de los españoles al hablar.

y en mi punto de vista no se puede decir que el español bueno es el de españa o el ingles bueno el de inglaterra.

que como bien me han dicho amigos ingleses y españoles que en sus paises los estupidos tampoco faltan que no saben decir ni pio.

depende de cada persona y el nivel de educacion eso es lo que yo creo.

no han notado lo facil que es entender a una persona educada ya sea de españa mexico o argentina (todas son versiones muy diferentes del español).

spikegreen
02-ene-2008, 19:01
bueno .. este foro en un principio .. se supone qe "era español" de españa..

pero poco a poco se han ido metiendo gente de otros paises hispanos, la verdad creo que si algun voluntario quisiera podria hacer un indice con el anime latino, pero aun asi creo qe la preferencia se deveria dar al español, que el foro en un prinicipio fue asi, luego se adapto un poco.. creo

PD: si me equivoco esque algo he entendido mal xDDD

AstaCAT
02-ene-2008, 19:15
Los unicos que pronuncian las Z y las S parecidos son los andaluces, y no es un acento, ya que se considera un dialecto.

Es como si yo dijera, los argentinos hablan distinto de los ecuatorianos, es logico son dialectos distintos. Lo mismo ocurre con el andaluz y el castellano.

Pero como ya dije en post anteriores, los que sois de America no teneis por que conocer los distintos idiomas y dialectos que hay en España, incluso puse un mapa, en el que se reflejaba, que unicamente en el centro era donde se hablaba un castellano puro y el resto son dialectos, aunque reconozco que en Madrid cada dia se habla peor. Que daño ha hecho el Regeton a la pronunciacion correcta del castellano, no conozco ninguna cancion en la que pronuncien bien, ni una sola.

Pero vamos dejando el tema por que bastante lio hay solo en España donde se han reconocido, entre idiomas y dialectos, mas de 10 distintos y como es logico entre ellos la pronunciacion es distinta.

Y el tema de las palabrotas es por que en España no se consideran como tal, depende del contexto.

Yo puedo decir,"joder cabronazo que suerte tienes jodido", y no le estoy insultando, ni si quiera se considerarian palabrotas, en cambio si digo "Pedazo de cabrón, vete a joder a otra parte. No te jode" entonces si estoy insultando y se consideran palabrotas.

Doiha_chan
02-ene-2008, 21:02
>_< si eso depende del país también, además aquí por ejemplo decir "joder" siempre suena mal, claro que lo usan siempre y a cada momento, pero por mi falta de práctica en palabrotas XD a mi me suena raro XD

Con las traducciones de los animes io no me quejo, porque eso siempre va a diferir en donde haya un dialecto, y eso al menos creo que sucederá en todo el mundo, si un peruano ve algo traducido por argentinos le suena raro, lo mismo a los españoles y todos los demás, así que no pienso que haya el doblaje perfecto, además para evitarse problemas al menos yo siempre veo una película o anime subtitulado en el idioma original, porque ya sea la traducción mexicana o española prefiero los subtitulos, y las palabrotas en los subtítulos, o.0 , o.0 pero creo que en todos los animes que las he visto o al menos en la mayoría no se han excedido, y encajan perfectamente con el momento del video o.0

y por lo del dialecto español, no se porque siempre que quiero escuchar una voz de narrador de historia mitológica veo películas españolas XD ^^ me gustan las películas españolas así como las francesas, y siempre será bueno verlas en idioma o dialecto original, el español perfecto solo existe en la gramática o.0

>_< el inglés de Gran Bretaña se dice que es el verdadero inglés por el uso polite que siempre le dan ellos, y por su acento que denota firmeza al hablar, XD pero todos los idiomas son los verdaderos en su gramática original, >_< aún cuando se diga wanna be, gramaticalmente eso es incorrecto, XD ahí se distingue

PS: recuerden que los fansub que doblan y subtitulan gratis (por algo son fansub) nos hacen un favor al hacerlo, y como dice a caballo regalado no se le mira el diente, >_< al menos yo veo que les debo mucho cuando me bajo el anime, ^^ ánimo!

ArsenaL
02-ene-2008, 21:12
Arsenal eso no tendria mucho sentido.

Ya se ha aceptado que el Español que se usa en America es un dialecto del Español de España, asi que al ser considerado distintos no tiene logica.

Cuando instalas un programa y ves Ingles de EEUU, Ingles de Reino Unido, Portugues de Portugal, Portugues de Brasil, Español Tradicional de España, Español de America Latina, no lo hacen por que si, si no por que se consideran "idiomas" distintos. Ademas logicamente el unico español correcto es el que se habla en España, al igual que el ingles es el de Inglaterra, el frances es el de Francia, el japones es el de Japon, etc, etc, vamos es de cajón.

Pero dejando el tema por que ya en España hay bastante lio, como para expandirlo a nivel mundial, seria de locos.

Por ejemplo mirar esta pagina
http://www.europapress.es/

Pulsando en cada banderita se lee las noticias en el "idioma" de la region de España representada por esa bandera, asi que mira si hay lio o no idiomatico "solo" en España.

Por ejemplo esto es en gallego
http://www.europapress.es/noticias.aspx?ch=00057

Y el español neutro solo se usa en America.

PD: Tendrias que explicar lo de ezzzpañol, por que ya somos unos cuantos los que no lo entendemos. ¿? Sera por lo de ZP ¿? La ZETA y la ESE son letras que se pronuncian MUY distintas, asi que suena muy raro lo de ezzzpañol.
ptm asi como a ustedes no les gusta el español latino... los latinos no gustamos del ezzpañol de españa... punto final...

con respecto a lo del subtitulado usan bastante sus modismos como joder, guay, mono?, mola... capullo... esta de la ostia... gilipollas...
lei eso sobre todo en las versiones de AU.. pero como es el mejor fansub se le comprende...

por cierto ke ostia es la ostia?? xD

ke xuxa es eso??
no podrian al subtitular colocar bonito lindo... o algo ke se le paresca?? una palabra ke todo hispano hablante entienda y comprenda...

y con lo eZZZpañol... ps es la costumbre entre mis amigos... le decimos al español de españa EZZZpañol, españolete... o español como cuando nos referimos al español ke se habla en españa... es decir lo mucho ke usan la "Z"

creo que a lo que el se refiere con ezzpañol es a lo exagerado de algunos acentos en españa que todas las s y z les suenan parecido y a nosotros los latinoamericanos nos hace la verdad mucha gracia.

otra cosa que a nosotros nos parece raro es el exceso de palabrotas usadas por muchos de los españoles al hablar.

y en mi punto de vista no se puede decir que el español bueno es el de españa o el ingles bueno el de inglaterra.

que como bien me han dicho amigos ingleses y españoles que en sus paises los estupidos tampoco faltan que no saben decir ni pio.

depende de cada persona y el nivel de educacion eso es lo que yo creo.

no han notado lo facil que es entender a una persona educada ya sea de españa mexico o argentina (todas son versiones muy diferentes del español).
con lo ke mencionas sobre la "Z" ps digamos ke a los latinos (mayoria) no gustan del español latino...

los doblajes nos van mejor con el español latino o doblaje mexicano... en fin...

bueno .. este foro en un principio .. se supone qe "era español" de españa..

pero poco a poco se han ido metiendo gente de otros paises hispanos, la verdad creo que si algun voluntario quisiera podria hacer un indice con el anime latino, pero aun asi creo qe la preferencia se deveria dar al español, que el foro en un prinicipio fue asi, luego se adapto un poco.. creo

PD: si me equivoco esque algo he entendido mal xDDD
si este foro es para españoles... por ke coño mejor no banean a todos los latinos... gracias a eso es ke este foro tiene un monton de visitas... el 95% son latinos... el 4.5% son españoles... y el 0.5% son infiltrados o perdidos.... (broma) no se men... pero no estoy de acuerdo contigo... si tienes algo contra los latinos... dilo aki... ke es eso de dar preferencia a los españoles??
discriminacion???? o te refieres a la forma de escribir... por no decir de hablar... xD

yo nomas sugiero un thread de subidas de anime en español latino... ^^

Los unicos que pronuncian las Z y las S parecidos son los andaluces, y no es un acento, ya que se considera un dialecto.

Es como si yo dijera, los argentinos hablan distinto de los ecuatorianos, es logico son dialectos distintos. Lo mismo ocurre con el andaluz y el castellano.

Pero como ya dije en post anteriores, los que sois de America no teneis por que conocer los distintos idiomas y dialectos que hay en España, incluso puse un mapa, en el que se reflejaba, que unicamente en el centro era donde se hablaba un castellano puro y el resto son dialectos, aunque reconozco que en Madrid cada dia se habla peor. Que daño ha hecho el Regeton a la pronunciacion correcta del castellano, no conozco ninguna cancion en la que pronuncien bien, ni una sola.

Pero vamos dejando el tema por que bastante lio hay solo en España donde se han reconocido, entre idiomas y dialectos, mas de 10 distintos y como es logico entre ellos la pronunciacion es distinta.

Y el tema de las palabrotas es por que en España no se consideran como tal, depende del contexto.

Yo puedo decir,"joder cabronazo que suerte tienes jodido", y no le estoy insultando, ni si quiera se considerarian palabrotas, en cambio si digo "Pedazo de cabrón, vete a joder a otra parte. No te jode" entonces si estoy insultando y se consideran palabrotas.
me vale madres la forma de hablar de cada pais... solo ke en la subtitulacion se deberia de usar un español o escritura neutra sin modismo alguno...

y por lo de palabrotas... la verdad ke sus insultos no me parecen nada ofensivos... al contrario asi como a los argentinos... da risa... xD

ke te insulte un mexicano, chileno o peruano... es otra cosa eso si ofende... xD!!

gilipollas... xD

>_< si eso depende del país también, además aquí por ejemplo decir "joder" siempre suena mal, claro que lo usan siempre y a cada momento, pero por mi falta de práctica en palabrotas XD a mi me suena raro XD

Con las traducciones de los animes io no me quejo, porque eso siempre va a diferir en donde haya un dialecto, y eso al menos creo que sucederá en todo el mundo, si un peruano ve algo traducido por argentinos le suena raro, lo mismo a los españoles y todos los demás, así que no pienso que haya el doblaje perfecto, además para evitarse problemas al menos yo siempre veo una película o anime subtitulado en el idioma original, porque ya sea la traducción mexicana o española prefiero los subtitulos, y las palabrotas en los subtítulos, o.0 , o.0 pero creo que en todos los animes que las he visto o al menos en la mayoría no se han excedido, y encajan perfectamente con el momento del video o.0

y por lo del dialecto español, no se porque siempre que quiero escuchar una voz de narrador de historia mitológica veo películas españolas XD ^^ me gustan las películas españolas así como las francesas, y siempre será bueno verlas en idioma o dialecto original, el español perfecto solo existe en la gramática o.0

>_< el inglés de Gran Bretaña se dice que es el verdadero inglés por el uso polite que siempre le dan ellos, y por su acento que denota firmeza al hablar, XD pero todos los idiomas son los verdaderos en su gramática original, >_< aún cuando se diga wanna be, gramaticalmente eso es incorrecto, XD ahí se distingue

PS: recuerden que los fansub que doblan y subtitulan gratis (por algo son fansub) nos hacen un favor al hacerlo, y como dice a caballo regalado no se le mira el diente, >_< al menos yo veo que les debo mucho cuando me bajo el anime, ^^ ánimo!
ya se ke los fansub doblan gratis... y no me kejo... pero ustedes probocaron esto... yo nomas sugeri un thread de subidas de anime en español latino y me salieron con todo el tema de arriva...

por cierto hay buenos doblajes españoles ke me gustan... las he visto y oido... bueno es ke no habian doblado aun al español latino... xD!!

spikegreen
02-ene-2008, 21:49
xD..

as entendido mal.. dar preferencia me refiero a subir a MGv series en español dobladas etc ..

ademas eso del 95 % latinos ..xd .. yo creo qe es 95 % españoles, en el google de españa el rincon siempre esta presente xD

ademas con tu idea lo que quieres es hacer un foro latino, para eso esta ******* xD, este foro como veras es mayoritariamente subidas de doblaje español de españa, por la simple razon que el 95 % son españoles, es como si digo, llego a una empresa que ablan ingles de USA, y llegan un 5 % qe es de UK .. y no van a poner 2 letreros con las dos formas de cada pais..

ademas se da preferencia al que mas se entiende, verdad que tu entiendes "joder" etc .. por ejemplo yo no entiendo xuxas y xuxos.. encanvio tu y el resto si lo entendeis..

si subes una serie en español de españa aqui lo bajaran 50000 personas (ejemplo) si lo subes latino 1000.. las cuentas vitaliceas valen dinero, se dara preferencia creo tambien a algo que se vera o descargara mas, ya que todo tiene limite (los 250gb aprox de hosting de la megashit de la cuenta)..

tu nidea es dar la misma preferencia al latino, cuando en un principio este foro es español, como veras si hay mas españoles que latinos, creo qe es logico que se suba mas de español que de latino, este ultimo es una minoria..

ademas, quiero citar esto ultimo qe as dicho

"ptm asi como a ustedes no les gusta el español latino... los latinos no gustamos del ezzpañol de españa... punto final..."

como tu dices a ti no te gusta, pero al 95 % de españoles que hay en este foro no les gusta el latino

ademas, eso tendrias que ablarlo con cada fansub,nosotros no probocamos nada, nosotros subimos lo que ellos realizan, y si el fansub es español, entonces no te quejes porque no salga latino, porqe es mas que logico, porque ellos siempre eligen el castellano neutral, y si tampoco te gusta eso, entonces aprende ingles xDD!!

ArsenaL
02-ene-2008, 21:56
joder... xD

yo no pedi un foro latino... nomas un nuevo tema un thread... un link para una lista de anime en español latino...

y lo de 95% latinos... solo lo dije por molestar... si ke los españoles se lo toman muy enserio todo...

nomas un triste y solitario link... de anime en latino...

nada mas...

es mucho pedir eso????

y sobre el trabajo de los fansub... yo pedi ke lo hagan en latino???

lee bien sons...

no me kejo sobre sus trabajos...

spikegreen
02-ene-2008, 22:00
porque no lo haces tu ?

miras la lista de MGv y recoges todos los links de español latino, los reunes y los enlazas en un post ..

nunca es tarde para ser el primero ^^

ArsenaL
02-ene-2008, 22:07
porque no lo haces tu ?

miras la lista de MGv y recoges todos los links de español latino, los reunes y los enlazas en un post ..

nunca es tarde para ser el primero ^^
coñaso de su madre... haberlos dicho antes hombre... haber si hago espuerzos
para hacerlo yo mismo... y con esto cerramos tema sobre thread de subidas en latino... xD

AstaCAT
02-ene-2008, 22:34
A mi no me parece mala idea, ya lo he dicho, solo espero que no les de a todos por crear listas en Asturianu, Galego, Euskera, Catalan, Valenciano, Balear, Canario, Andaluz, Bable, etc, por que en el foro solo habria listas, ya que los canales autonomicos suelen doblar series de anime. Creo que de Dragon Ball, SOLO en España hay 7 u 8 doblajes.

Ademas nosotros los Gigauploaders, tardamos meses y meses en que nos pusieran un indice y aun esta a medias.

Y ya digo, el español neutro, solo se usa en America, asi que es logico que ningun fansub español lo use, por que los propios españoles no lo entenderiamos.

Pero vamos dejando el tema, que esto parece un coloquio del PSC, PNV, ERC, PA, BNG, etc, que vengan a discutir y a no llegar a nada

ArsenaL
03-ene-2008, 20:00
jajaja... trankilo man... no sabia ke dragon ball lo habian doblado 7 veces en españa... xD

aki en sudamerica el doblaje es unico... solo español latino o mexicano para ser mas exacto...

por cierto cuando te refieres el español de america... te refieres a el lado norte de america??
por ke suena feo man... en las peliculas cuandop se refieren a america normalmente da a entender ke es de norteamerica o EE.UU... mejor seria ke digas sudamerica... no cuesta nada...

y en cuanto a la lista ps me encargo de eso... y no creo ke gallegos andalucez... y no se ke idiomas mas hay en españa kieran hacer su lista... menos mal ke aki no hay doblaje argentino, chileno o peruano... xD!! solo mexicano... juas...

bueno a empezar la larga tarea.... ^^

AstaCAT
03-ene-2008, 20:14
Yo llamo America a el continente americano, normalmente para referirse a EEUU o a Norteamerica, no se dice solo America. Creo que solo los estadounidenses se llaman a si mismos americanos, aunque bueno puede que en toda America se les conozca asi. Aqui se les suele llamar Yankis o estadounidenses, y algunos, mal dicho les llaman americanos a los Yankis.

Yo llamo americano a uno de Canada y a uno de Argentina, para mi es lo mismo, no me imagino que alguien me llame Europeo Occidental, y si digo solo sudamerica, excluyo a America Central. Por cierto Mexico se considera de Norteamerica. Norteamerica es Canada, EEUU y Mexico, a menos que lo hayan cambiado desde que estudie geografia en el colegio, en el instituto apenas se ve geografia en los ultimos años de la ESO y en Bachillerato NADA.

Si lo acabo de comprobar y Mexico pertenece a Norteamerica

Índice de Desarrollo Humano de los Países de Norteamérica:
Canadá 0.950 (alto)
Estados Unidos 0.948 (alto)
México 0.821 (alto)

http://es.wikipedia.org/wiki/América_del_Norte

Y lo han doblado tantas veces, por que cada vez se dobla en una lengua distinta, es como si, bueno no se de donde eres, pero supongo que habra lenguas indigenas en tu pais, pues seria igual que si aparte de en "mexicano" tambien lo doblaran en la lengua indigena.

PD: Por si alguno no lo sabia, México esta escrito en castellano antigüo y se tiene que pronunciar en castellano antigüo, asi que se escribe México y se pronuncia Méjico,es una de las ciento y poco palabras que hay que escribir y proncunciar en castellano antiguo en el español moderno.

ArsenaL
03-ene-2008, 20:18
bueno man... gracias por la aclaracion... america es para los norteamericanos... y como llamas a los de sudamerica?? xD!!

si hay lenguas indigenas... pero si a las justas doblan en español mexicano... menos van a doblar a los idiomas indigenas... xD!!

bueno continuo con lo ke hago... xD

spikegreen
03-ene-2008, 20:48
bueno man... gracias por la aclaracion... america es para los norteamericanos... y como llamas a los de sudamerica?? xD!!

si hay lenguas indigenas... pero si a las justas doblan en español mexicano... menos van a doblar a los idiomas indigenas... xD!!

bueno continuo con lo ke hago... xD

sudamericanos .. y ala gente que les cae mal sudacas.. aunque este ultimo tengo entendido que se siente para vosotros como insulto, normalmente uso el primero xDD

a los de EEUU, los llamo o yankees, o gringos xDD

ArsenaL
03-ene-2008, 20:59
sudamericanos .. y ala gente que les cae mal sudacas.. aunque este ultimo tengo entendido que se siente para vosotros como insulto, normalmente uso el primero xDD

a los de EEUU, los llamo o yankees, o gringos xDD
jajaja... esa si estubo buena men... sudacas... yo mejor no digo nada o me banean... xD!! y mejor continuo con la lista... xD!!

elpre
16-ene-2008, 07:33
Bueno, es que no hace mucho que soy miembro y la verdad que en el foro no he publicado muchos mensages, lo que conlleva que mi "queja" ya se halla dicho, pero e sque no puedo leer las 11 pags, asi que lo digo aquí.
El caso es que ahora mismo estaba mirando por el foro en normas y ayudas y hay infinidad de temas con el titulo de "ayuda", "necesito ayuda", etc..., cuando lees eso dices, que sera???. pero eso lo haces con el primero o a lo sumo también con el segundo, pero otro más dices, ya no más, lo que quisiera es que en el titulo del tema pusiese algo que indique el porque del problema, porque con mi conexión lenta, entre que se carga la págino y no pierdo cantidad de tiempo, y sin en el titulo pone alguna explicacion o algo pues entonces digo, voy a poder ayudar o no????, creo que me explico más o menos bien.
Pone que hay que poner queja y mejora, la mejora no la sé y la queja ya está echa, que bueno, no es una queja, es algo que creo que todo el mundo ha visto, y no es sólo en este foro, en todos

SOLIDUX
16-ene-2008, 07:47
El que pone esos titulos es porque no se han leido las normas...

En las normas pone, solo crear temas con titulos expresivos...

pedir ayuda como lo piden ellos: ejmplo: SOCORRO!!! y cosas de estas... Prohibido. Incumple las normas el post y por lo cual habria que cerrarselo, o pedirle que lo cambiara...

Pero al parecer esa norma es anterior a una grandisima cantidad de temas creados.

elpre
16-ene-2008, 20:53
Pues precisamente, si la norma está desde antes, supongo que desde el principio, pues se podría cerrar el post, verás como así la gente no lo seguía haciendo.
Es una solución drástica pero yo que se, a veces hay que tener mano dura, que bueno, que no soy quien para decir si hay que cerrar el post o no pero bueno, al administrador algo se le ocurrirá

^^EaKoS^^
17-ene-2008, 01:31
XDDDDD spike green es verdad nos llaman sudacas y si que molesta..

aunque a mi siempre me va a mal a donde voy.

aki me llaman coquero o spanish (porque soy de colombia o porque hablo espaniol ) en colombia me dicen gringo (por vivir en USA) y soy capaz de que voy a espania y me dicen o sudaca o yankii o pero aun suyankii (XDDD).

XDDDDDdd me va a entrar la depresion con tanto peyorativo que me ponen. XDDDDDDDD

bueno en cuanto a lo de los titulos de los mensajes si es una norma que el titulo debe decir maso de que se trata el mensaje pero pues como son newbies y estan pidiendo ayuda a gritos pues por eso se les disculpa supongo XDDD.

que les vaya a todos bien.

chao

pd: en cuanto a lo de %% de latinos y españoles yo creo que es como 75% españoles y 25% latinos.

pd2: y lo de aprender ingles para verse los subtitulos, la verdad no es que sean muy buenos en ese idioma tienen muchas incongruencias y palabrotas (me vi un capi de el shippuuden asi y que mal como se insultaban naruto y el nuevo en ingles) yo los prefiero en español.

reguelove
17-ene-2008, 06:23
Yo creo que como esta, esta bien porque veo una incidencia de muchos latinos en el foro incluyéndome y asi como van llegando también van llegando las series en con estas características las series en peticiones y todo lo demas....

esperando a que todo fluya como debe veremos la cantidad de anime que hay de cada región personas que pide en español lat.otros en esp.ezpñ a medida que vaya creciendo la cantidad de personas en el foro de cada una de las preferencias.

por lo menos yo pienso que como esta esta mas que bien. por que las que son en lat. los espñ. mas o menos entienden o hacen como hago yo pregunto las palabras que no entiendo para asi estar en paz. además son solo algunas palabras que si te fijas en que contesto estan las descifras inmediatamente las lees.

seria muy interesante que se tuviera la forma de que los user normales o principiantes se pudieran comunicar con los uploader de las series de anime de una manera en tiempo real asi como un chat por foro.

eso seria un experimento muy interesante ya que seria como un soporte técnico.

y creo que es por la rápida crecida que han experimentado los subforos(gigazize, pando) seria buena idea que se pudiera hacer un tipo de publicidad dentro del mismo rincon en las firmas o avatar de los user eso le daria a mi entender mas oportunidad de crecer a los sub foros. por lo menos los uploader de cada uno de ellos.

AstaCAT
17-ene-2008, 12:34
Yo siempre he hecho publicidad de subforos y mucha gente en sus firmas de club, al pulsar sobre la firma te lleva a dicho subforo, logicamente no se puede poner mucho mas, no hay mucho sitio en las firmas como para hacer comunicados.

SOLIDUX
17-ene-2008, 13:28
respondiendo a elpre

alreves...:D

la norma supongo que sera posterior a la mayoria de los post.:D

^^EaKoS^^
17-ene-2008, 19:26
hey reguelove se nota que jamas has mirado mi firma XDDDDDDDDDD

no ves el banner grandotote de pando que cuando le haces click te lleva directico al subforo XDDDDDDD..

elpre
20-ene-2008, 16:37
la norma supongo que sera posterior a la mayoria de los post
Ba, aún así, no cambia mucho, ya que la norma aí está, que bueno, digo la norma porque me los has dicho, que ni la he leído aún, pero bueno, ya he decidido no abrir esa clase de mensages ni en este foro ni en ningún otro, porque aquí, pus mucho creo que no voy a ayudar, ya que más que nada ando para ver lo que cuenta la gente, pero en otros en lo que llevo ya algun año más pues digo, ¡¡¡que le...!!!
Un saludo

-Shadow-
23-ene-2008, 22:27
Pues creo que con un boton asi de grande que diga Foros o Forum en la barra de arriba (abajo) del logo de eRdM :rolleyes: y en la barra de más abajo donde dice los fansubs, algo que dijera Fansubs y algun logo de cada uno, de esa manera supieramos que son esos nombres los newbies cuando recien ingresamos aki.:confused:esop pienso que seria, grax por la atención

xostra
24-ene-2008, 09:12
Por favor, disculpad si esta sugerencia no va aquí..., no lo tengo muy claro :confused:

A mí me gustaría que en la página principal hubiese posibilidad de suscribirse por feed (vía RSS o ATOM) al Rincón. Cada usuario registrado podría seleccionar qué foros le interesa tener suscritos y podría estar actualizando cuando quisiese sin necesidad de tener abierta la página del rincón.

Bueno, ya sé que tenemos el botón "mensajes nuevos" que es muy importante. Pero esto también tendría mucha utilidad. ;)

Doiha_chan
24-ene-2008, 20:53
pero uno puede suscribirse a las discusiones y en el panel de control de cada usuario indica el movimiento de la sección o del post, eso lo puedes ver en herramientas de los post o secciones o.o no se si te refieras a algo aparte de eso?

xostra
24-ene-2008, 21:35
Doiha, me refiero a otra cosa distinta. A poder consultar las actualizaciones de los foros sin necesidad de entrar siquiera en internet. Con un programa de escritorio para leer feeds, como los que se usan normalmente. Pues tener además de los periódicos digitales o los blogs que te interesen, El rincón. Actualizado al minuto ;)

Nok
05-feb-2008, 20:33
Me gustaria que agregen mas comics para bajar.
Hace tiempo que busco comics de los 4 fantasticos y no encuentro capz alguien podria ayudarme....
La verdad soy nuevo y por ahora encontre todo lo que queria menos lo anteriormente citado
gracias saludos para todos:D

spikegreen
05-feb-2008, 22:04
Me gustaria que agregen mas comics para bajar.
Hace tiempo que busco comics de los 4 fantasticos y no encuentro capz alguien podria ayudarme....
La verdad soy nuevo y por ahora encontre todo lo que queria menos lo anteriormente citado
gracias saludos para todos:D

etoooo...

esto es un foro de manga anime..

eso es mas comic marvel, yankee, eso gusta poco..

Redhunt
06-feb-2008, 09:11
Yo en verdad lo unico que pondria seria a lo mejor que cada x tiempo se crearan unos pdfs, con las listas de series actualizadas... y poder descargarlo para tener como un guia y tener unas listas, se que estan en la web pero como los pdfs se pueden poner de forma que no se puedan ni copiar ni modificar pues no hay problema de plagio... yo soy programador y en algunas web he hecho algo parecido de autocreacion.

Bueno si necesitan ayuda con alguna funcion de php o algo estaria gustoso en ayudarles... todo sea para mejorar este gran espacion que existe en la red... Un Saludo.

CopiSilver
06-feb-2008, 17:38
YO creo que se deveria trabajar mas la portada, ya que a veces no esta actualizada, y no me acaba de gustar, pero por lo que respecta al foro estoy contento^^

Sesshōmaru
06-feb-2008, 21:23
Yo creo k estan demasiado limitadas las firmas..........tanto los caracteres (700), como el numero de imagenes (5)...ya k se presuponen todas iguales, y hasta los emoticonos son considerados imagenes...eso personal/ me parece mal calibrado...alguien deberia de revisar el tema, todo esto no lo hago en beneficio propio, si no de la web....u.u

NolF
08-feb-2008, 10:28
Lo de las firmas es por opinion personal... No me gustan (voy a ser claro y honesto) encuentro las mega firmas como una exageracion y dañina tanto a la imagen del foro como al pobre de turno que tiene que hacer mas scrolling x la altura de las firmas, para leer generalmente cortos mensajes de 3 lineas :(

Me parece una abominacion y una horterada impresionante. Sin embargo tmb entiendo que los foors de anime estan en general muy orientados a tener firmas de colorines, altos y molestos a parte de pesados... tanto para expresar su estado emcional como la serie de turno que le gusta, o en algunos casos para sacar a exibicion las utiles habilidades del photoshop...

No me gusta, y de ahi las limitaciones. Para serte sincero lo encuentro incluso demasiado generoso... si por mi fuere, por defecto nadie las veria, y solo los que quieran disfrutar del placentero delicasí de cargar mas kbs y tener k usar mas el scroll puedan hacerlo ^^ y asi no torturan a los inocentes leechers y visitantes ;)

Esa es mi postura xD creo que creo que estoy siendo blando con las opciones xD

PD mi firma ta para molestar :gun::gun::gun::gun: no la veo, yebo un buen tiempo sin verla, y aun mas tiempo sin cambiarla (mas de un año xD)

Yo en verdad lo unico que pondria seria a lo mejor que cada x tiempo se crearan unos pdfs, con las listas de series actualizadas... y poder descargarlo para tener como un guia y tener unas listas, se que estan en la web pero como los pdfs se pueden poner de forma que no se puedan ni copiar ni modificar pues no hay problema de plagio... yo soy programador y en algunas web he hecho algo parecido de autocreacion.

Bueno si necesitan ayuda con alguna funcion de php o algo estaria gustoso en ayudarles... todo sea para mejorar este gran espacion que existe en la red... Un Saludo.
Si tienes algun script que permita hacer eso, podria ponerlo ;)

Kyûshi
08-feb-2008, 11:44
Me gustaria que hubiera un boton que te mostrara todos los mensajes que publicaste o respondiste (va bien para revisar temas donde posteaste y buscabas respuesta y ya no salen en tus ultimos temas)

NolF
08-feb-2008, 12:09
Puedes hacer varias cosas para eso
Suscribirte a un post seria lo ideal... puedes configurar en tu perfil que cuando postear te suscriba, con entrar al perfil (darle a Panel de control (http://www.elrincondelmanga.com/foro/usercp.php) en Mi cuenta) y veras actualizaciones en los posts suscritos

yep creo que esa es la mejor forma, tmb puedes poner que te mande el foro emails aunque la funcion parece ser bastante molesta xD (y segun alguien del staff esta dnado guerra :()

Sesshōmaru
08-feb-2008, 12:16
Lo de las firmas es por opinion personal... No me gustan (voy a ser claro y honesto) encuentro las mega firmas como una exageracion y dañina tanto a la imagen del foro como al pobre de turno que tiene que hacer mas scrolling x la altura de las firmas, para leer generalmente cortos mensajes de 3 lineas :(

Me parece una abominacion y una horterada impresionante. Sin embargo tmb entiendo que los foors de anime estan en general muy orientados a tener firmas de colorines, altos y molestos a parte de pesados... tanto para expresar su estado emcional como la serie de turno que le gusta, o en algunos casos para sacar a exibicion las utiles habilidades del photoshop...

No me gusta, y de ahi las limitaciones. Para serte sincero lo encuentro incluso demasiado generoso... si por mi fuere, por defecto nadie las veria, y solo los que quieran disfrutar del placentero delicasí de cargar mas kbs y tener k usar mas el scroll puedan hacerlo ^^ y asi no torturan a los inocentes leechers y visitantes ;)

Esa es mi postura xD creo que creo que estoy siendo blando con las opciones xD

PD mi firma ta para molestar :gun::gun::gun::gun: no la veo, yebo un buen tiempo sin verla, y aun mas tiempo sin cambiarla (mas de un año xD)

Si tienes algun script que permita hacer eso, podria ponerlo ;)

Lo entiendo..pero ha de aber alguna forma de k la gente no ponga firmas de 3 metros ni nada de eso....estoy teniendo bastantes problemas con esto de las firmas....nosotros hemos de fomentar el uso de la seccion de Pando, y su correcta utilizacion (Share y demas)....pues por los limites, he tenido k adaptar el link de Share a mi firma, en lugar de ponerlo abajo....y los clubs como k me da un algo cada vez k me uno a uno...no se...eso es lo k kreo...yo tmpoko tengo una firma de 500x500, ni 5 lineas de frase, digo yo ;)

spikegreen
08-feb-2008, 12:26
yo creo qe Nolf tiene razon..

ai qe apechugar y listos

ademas aunqe te saltes las reglas poniendo el baner de pando team o algo.. se supone qe es parte del staff (como las de MGv) no ? :silbar:

porloqe no importa qe te pases de los 200 de alto y peso no pasa nada.. no ? :D:D:D XD

SOLIDUX
16-feb-2008, 00:30
wawawawawawa
-----------------------------
wewewewewe

Que es este mensaje???

2 cosas

1º otro mensaje de este tipo y hablamos tu y yo.

2º como no te edites la firma te la edito yo, porque eso de tu firma es spam.

-ExT-
16-feb-2008, 00:42
bien dicho Slidux...esta haciendo spam po ai n varios post

O.o

x8xVergilx8x
16-feb-2008, 00:46
Que es este mensaje???

2 cosas

1º otro mensaje de este tipo y hablamos tu y yo.

2º como no te edites la firma te la edito yo, porque eso de tu firma es spam

es un usuario ke banie anteriormente, fijate sus mensajes anteriores, y se ve ke ah vuelto solo para seguir molestando.. y derah ya lo ah baneado ^^

Wolf Blue
23-feb-2008, 11:36
yo creo qe Nolf tiene razon..

ai qe apechugar y listos

ademas aunqe te saltes las reglas poniendo el baner de pando team o algo.. se supone qe es parte del staff (como las de MGv) no ? :silbar:

porloqe no importa qe te pases de los 200 de alto y peso no pasa nada.. no ? :D:D:D XD
[S]

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" align="left" valign="top" width="50%"><menu> <li type="circle">La suma de la altura y anchura de las imagenes no puede ser mayor a 500 px de ancho y 200 px de altura <li type="circle">Las medallas del concurso no cuentan a la altura y peso de la firma. Sin embargo solo pueden estar 1 mes tras la finalización del concurso <li type="circle">Si quieres poner mas de 2 lineas de texto hay que usar el tag de [spoiler]</menu></td> <td class="alt1" align="left" valign="top" width="400"><menu> <li type="circle">El peso maximo del conjunto de las firmas no puede ser superior a 150 kbs <li type="circle">Se puede incluir hasta 2 lineas de texto, dentro del cual se puedenden incluir links y blogs. Links a paginas de anime y similares se considera SPAM y por lo tanto no esta permitido. <li type="circle">Imagenes con contenido provocativo estan prohibidos</menu></td> </tr> </tbody></table> **Notas adicionales Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar y/o modificar cualquier firma.
Se podría plantear el incluir dentro del apartado que todos los banner proporcionados por o con relación al staff quedan excluidos igual que las medallas de los concursos excepto que estos últimos se podrán llevar indefinidamente. Así banner de ayuda a la web como el de google no olvidéis hacer cli* en la pu***ci**d XDDDD, o los de las secciones de upload tanto pando, gigasice o megaupload, u otros banner o imagenes parecidas quedarían exentos.

killua hunter
08-mar-2008, 03:41
yo ncuentro ke se podria poner mas baner n la firma ya ke persona komo yo x ej somos de varios club y no pue2 ponerlos to2, solo era eso:!!!::!!!: ;)

chopitol
18-mar-2008, 15:38
armar una lista de la series que hay.. pero por genero..
asi tambien como las musica que hay, armarla por genero

gracias y saludos

Suiken
18-mar-2008, 19:37
Acabo de volver tras un tiempo fuera del mundo... ¡Y menuda cantidad de cambios!. A ver si me termino de acostumbrar... mientras tanto, mi única sugerencia sería tal vez mover el post de "Galería y petición de renders" de la sección "firmas" a la de "Recursos", ya que los renders se utilizan también como recursos para hacer carátulas, menús, walls y otras cosas.

Al menos, yo lo veo así... :p

Hitomi
18-mar-2008, 20:12
A mí me gustaría que en el post principal, donde aparecen los mensajes recientes, pudieras tener la oportunidad de ir al último post publicado, ya que te dice quien lo ha escrito pero no te manda a su post, y para leerlo tienes que ir a la principal y después a la última. No es que sea un incordio, pero yo lo vería útil...
Sé que había otra cosa que quería comentar, pero no me acuerdo ^^U

Gracias por mejorar siempre la web ^^

NolF
18-mar-2008, 22:35
Hitomi en vez de hacer click en el nombre del post, haz click en el cuadro azul ^^ http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/buttons/firstnew.gif

^^ eso te yebara al primer post que no has leido :) osea si hubo 3 mensajes desde tu ultima sesion no ira directamente a la ultima ^^

Hitomi
18-mar-2008, 23:23
Alaaaa!!!! Tanto tiempo y yo no sabía esto!!! Me acabas de dar una gran alegría XD Ahora el Rincón ya es perfecto ^^

SOLIDUX
18-mar-2008, 23:26
NolF, yo mejoraria el logo de la principal, ese que esta medio tapado por el anifox, tenga una redireccion a la paguina principal, porque como yo y muchos otros pinchabamos y nos hivamos a ella, como antes de el cambio. :)

Wolf Blue
20-mar-2008, 05:33
Bueno, yo mejoraría que algunos admin no fueran tan ratas con el tema del dinero como lo son con el de dar reputación positiva y donaran más para la web tuturut...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah!, lo que en realidad quería proponer es que se ponga a disposición de los usuarios un número de cuenta bancaria para los que prefieran realizar donaciones por ahí ya sea por que no tengan los medios para crear una cuenta paypal o simplemente por que le baya mejor hacer la transferencia desde la cuenta de las Azores o la de las Kaimán que meterse por paypal.

Resumiendo, ahora ya fuera cachondeo, que se reviviera o se creara de nuevo un tema como el post que existía antiguamente en el que se da la posibilidad de que la gente que dona aparezca en una lista además de poner el nº de cuenta bancaria para to2 los que deseen hacer sus donaciones por ahí por lo que explico anteriormente.
A ver si así la gente se anima a aflojar la pasta, que he tenido una pesadilla bastante chunga hace poco y no me gustaría que se convirtiera en realidad :p y podamos obtener una web solvente para tener para pagar mejoras y no tener que preocuparnos por inconvenientes y contratiempos.

PD:Mira que si no lo abrís un admin lo voy ha abrir yo, pero ese post se crea sea como sea aunque lo tenga que abrir yo ha base de donaciones mías junto con las de las monjas del convento de la Santísima Caridad y la Iglesia de la Violencia :meparto:

narulonso
07-abr-2008, 22:01
una seccion de real live por que , la mayoria d elso mejores animes tienen un rela live o est aen produccion por eso yo creo que seria mas facil si esa seccion existiece

Horrores
09-abr-2008, 10:27
Me han gustado mucho los cambios que se han hecho en la web, lo único que arreglaria sería que la parte de arriba del foro, osease donde se encuentra el logo del rincón, lo de descarga este torrent y la publicidad etc.Lo veo muy desordenado no se, tanto colorin y una cosa encima de la otra como que no queda bien :(.Es mi humilde opinión nada más :p

oskar9202
11-abr-2008, 19:07
La verdad eran muchos post
asi que no los lei , no se si alguien
ya lo dijo pero mm aveces no se donde encontrar
lo que busco es que es muyyyyyyyyyy grande ^^
genial pagina :o

x8xVergilx8x
11-abr-2008, 19:42
La verdad eran muchos post
asi que no los lei , no se si alguien
ya lo dijo pero mm aveces no se donde encontrar
lo que busco es que es muyyyyyyyyyy grande ^^
genial pagina :o

para eso estan los indices y los buscadores :P

oskar9202
11-abr-2008, 20:05
emm sep jeje
es ke acabo de entrar
bueno ya staba registrado
pero no entraba
y apenas la estoy recorriendo
^^ gracias :p

catdio
21-abr-2008, 14:43
a mi me gustaria ke subieran las series a file2upload por ke es mas rapido y es muxo mejor que esa porkeria de megaupload con su dowload with premium nos joden a todos

decapi
23-abr-2008, 13:21
la manera de registrarse es un poco complicada debido a que las preguntas a veces son un poco ambiguas, ademas las letras de la imagen se muestran tan raras que debes practicar para poder acertarlas.
este es un excelente foro, pero me gustaria que hubiese una forma de descarga directa tan buena como MU y RS sin las restricciones económicas implícitas, ya que se supone que se trata de compartir algo y no de que algunos lucren con el esfuerzo y generosidad agena.
gracias

^^EaKoS^^
23-abr-2008, 13:54
la manera de registrarse es un poco complicada debido a que las preguntas a veces son un poco ambiguas, ademas las letras de la imagen se muestran tan raras que debes practicar para poder acertarlas.
este es un excelente foro, pero me gustaria que hubiese una forma de descarga directa tan buena como MU y RS sin las restricciones económicas implícitas, ya que se supone que se trata de compartir algo y no de que algunos lucren con el esfuerzo y generosidad agena.
gracias

para eso existen pando y gigasize !!!!

dirigete a los foros

Pando:
PANDO (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=110)

Gigasize:
GIGASIZE (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=109)

Luis Gómez Bonilla
23-abr-2008, 20:37
Yo me quejo por que el indice de esta seccion= "XXXXXXXXX" no esta actualizado desde setiembre del 2007!!! >>>>>> http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=48

x8xVergilx8x
23-abr-2008, 20:44
Yo me quejo por que el indice de esta seccion= "XXXXXXXXX" no esta actualizado desde setiembre del 2007!!! >>>>>> http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=48

Ésta no es la sección de quejas ^^.
Pero te contesto que se está pensado revivir esa sección en un futuro cercano.

Marth_cat
23-abr-2008, 21:18
VERGIL, las sorpresas no se desvelan, hombre!!!

Porque si dices eso supongo que la reactivacion seria una sorpresa, no creo que lo dijeras pq fuese hecha de forma normal habiendo "eso" cercaXDXDXD

Si es que no tienes remedio, a ver si tendre de tirarte de las orejas¬¬
:lol:

x8xVergilx8x
23-abr-2008, 21:20
No era sorpresa xD

Marth_cat
23-abr-2008, 21:27
seguro... a que te tiro de la orejas igualmente, que por algo tengo tu msn¬¬

:lol:

Sorry, que ya estoy desvirtuando... pero eso sera pq para mi el rincon ya es perfecto y no necesita muchos cambios... solo un poco de hentai para que imageshack nos banee, pero nada mas:lol:
(eso ultimo era en plan coña^^)

Bueno, lo que yo mejoraria, de momento, es nada... si encuentro algo informo de immediato^^

Luis Gómez Bonilla
24-abr-2008, 12:49
Ésta no es la sección de quejas ^^.
Pero te contesto que se está pensado revivir esa sección en un futuro cercano.

Entonces donde queda la seccion de quejas? (no la encuentro)

x8xVergilx8x
24-abr-2008, 13:06
Entonces donde queda la seccion de quejas? (no la encuentro)

Bueno, la sección en "si" es ésta, pero en esta discución no se plantean las kejas xD

Luis Gómez Bonilla
24-abr-2008, 13:23
PD: Ya lo encontre, es soy medio vago!!

kuroudo_1620
16-may-2008, 01:37
ni poner una firma puedo eso si me calienta

Marth_cat
16-may-2008, 01:39
Etto... solo has de apretar en la flechita de user pc e ir a editar firma...^^

Pues nada, ya sabes como hacerlo... no te extrañaba que la otra gente tenga firmas... no se, me parece raro:lol:

Bueno, pues quiero ver una firma bien bonita por aquí en poco tiempo;)

OtomeFan
16-may-2008, 01:48
hablando de firmas me dijeron que me hiban a hacer una en el taller de diseño ¬¬

Enysha
16-may-2008, 01:56
Esta covnersación está hyper desvirtuada XD. Ya deberían cerrarla y abrir otra para habalr bien del tema XD.

Igual, diré que lo que le cambiaría al rincón sería los colores de la skin. Hace años que tiene los mismos XD.

Marth_cat
16-may-2008, 02:25
etto... pa que abrir otra si tenemos estaXD

Y OtomeFan, por favor, esas quejas a quien te hizo la promesa, eso es independiente del rincon, aparte de desvirtuacion, okis?

Sino, has como yo al principio, mi firma era un bonito gif que encontre por alli... creo que muchos recordaran los ojazos de nagato mirandoles fijamenteXDXDXDXDXDXD

...

Realmente, reconozco que si descontamos que quedaba bien ese .gif, hace poco que llevo una firma decenteXD

Wolf Blue
17-may-2008, 01:27
Un poco de orden en los post iff de los diversos foros y subforos del rincón. Hay algunos que están saturados con temas muy parecidos o antiguos y seguro que se pueden agrupar o renovar para ganar un poco ese espacio y orden.

Aиσŋιкαт
17-may-2008, 07:42
Pues agregar una seccion de Anime On Line :D, si otra ves sugiriendo eso :p, bueno creo que hace falta o en su caso un indice de Anime On Line que rediriga a Anifox.

x8xVergilx8x
05-jun-2008, 22:54
Un poco de orden en los post iff de los diversos foros y subforos del rincón. Hay algunos que están saturados con temas muy parecidos o antiguos y seguro que se pueden agrupar o renovar para ganar un poco ese espacio y orden.

decime ejemplos y los ordeno

Chucuyo
16-jun-2008, 20:50
Saben que mejoraria yo? que no pasen hablando solo de bleach y de naruto! por favor! no solo esas dos series existen! esta bien que no tengan ninguna idea mejor los creadores de esas dos series que tienen que estar sacando y sacando episodios y que la serie nuuuuunca termine! pero por favor! hablen de otras series mas interesantes de otros generos! Repito: NO SOLO BLEACH Y NARUTO EXISTEN!!!!

.:Sunako:.
19-jun-2008, 16:48
Yo, la verdad, en presentaciones, sugeriria que se hiciese un unico post para todo, aligeraria las cosas y ocuparia menos espacio y memoria que un post para cada uno :P

Marth_cat
19-jun-2008, 17:02
Saben que mejoraria yo? que no pasen hablando solo de bleach y de naruto! por favor! no solo esas dos series existen! esta bien que no tengan ninguna idea mejor los creadores de esas dos series que tienen que estar sacando y sacando episodios y que la serie nuuuuunca termine! pero por favor! hablen de otras series mas interesantes de otros generos! Repito: NO SOLO BLEACH Y NARUTO EXISTEN!!!!

En parte estoy contigo, pero has de pensar que eso ya no es cosa del staff del foro, esto es cosa de los users

Si quieres lograr eso, por lo que algunos a veces ya luchamos, pues lucha tu tambien por ello, habla sobre otras series, di tu opinion de ellas, etc... si vas haciendo eso, nos ayudaras más que no diciendo simplemente que existen mas cosas que esos mangas/animes y ya esta;)

jqp
19-jun-2008, 17:25
Para eso esta la sección de reviews, para informar y fomentar otras series menos conocidas. Y ahora todo el mundo puede hacer reviews, pero cumpliendo las normas y tal...

Además vamos a empezar con la recomendacion de anime/manga el lunes (que será con una review también)

Bueno, yo es que parece que coma reviews... xD ñam ñam ñam

quik05
25-jun-2008, 19:54
pues croe k esto va aki pero yo pondria un sub foro aparte ( como el de naruto bleach...) en la seccion de anime y manga para los hilos oficiales de las series k si no alli se mezclan con otros post y se hace todo un lio xD

runken56
28-jun-2008, 17:01
oye tambien podrian poner anime en directo osea una lista de anime para ver online para los usario que no tenga mucho espacio o kiera verlo desde la internet sin tener que bajarlo eso beneficia a lo ke tiene internet de muy poka velecida osea 256kps o no kiere espera en descarga el archivo ....etc etc puede ver la animacion via internet atrave de veoh o otro host de video asi seria un benefiocio para todo tipo de usuario

.Edward.
28-jun-2008, 17:28
Simplemente el logo. Le pondria uno que tenga que ver mas con el nombre del foro. Me gustaria que lleve un logo de algun manga muy popular del momento. Tipo Gantz, Naruto, alguno de esos.

Steleos
04-jul-2008, 05:11
No he encontrado un apartado de musica (a lo mejor es que no lo mire bien) pero se hecha en falta dentro del sub foro de sociedad y Cultura. El caso es que me parece raro que falte porque en general el foro es bastante completo. Si esta en el foro porfavor diganmelo y si no lo esta....rapidamente a crearlo!!! XDDD

Leonhart
04-jul-2008, 14:05
Yo mejoraria el tiempo que tiene el foro para cambiar a la gente de rango(como es mi ejemplo) y que la gente ponga mas capitulos de las series en castellano y menos en japones subtitulado,aunque para gustos los colores.

NolF
04-jul-2008, 14:13
¿? no entiendo la primera parte

y sobre la segunda es cosa de los uploaders xD... sube tu anime en castellano ^^

^^EaKoS^^
04-jul-2008, 14:56
se sube en japones subtitulos español porque es lo que la mayoria de las personas descarga mas y de la forma en que mas series se consiguen pero hay uploaders que se especializan en subir series en español dub.

acerca de los de la seaparacion de pando...... ya te dijo NolF.

lo del banner del rincon con tema manganime ya se explico que no se hace asi para evitar conflictos (a mucha gente no le gustan muchas series y se molestarian)

x8xVergilx8x
04-jul-2008, 17:02
No he encontrado un apartado de musica (a lo mejor es que no lo mire bien) pero se hecha en falta dentro del sub foro de sociedad y Cultura. El caso es que me parece raro que falte porque en general el foro es bastante completo. Si esta en el foro porfavor diganmelo y si no lo esta....rapidamente a crearlo!!! XDDD

Está la sección de Jpop.

Leonhart
05-jul-2008, 19:50
lo de la primera parte era que cuando pasas del numero de post para subir de rango que se te cambie el rango mas rapido.A mi por ejemplo aun no me ha cambiado a gennin y hace tiempo que pase los 50.

EDIT:Justo al escribir este ppost me cambio no se que pudo pasar

^^EaKoS^^
06-jul-2008, 05:12
lo de la primera parte era que cuando pasas del numero de post para subir de rango que se te cambie el rango mas rapido.A mi por ejemplo aun no me ha cambiado a gennin y hace tiempo que pase los 50.

EDIT:Justo al escribir este ppost me cambio no se que pudo pasar

eso no depende de la administracion sino de cada cuando se ..... actualiza el server.

algunas veces tarda pero de que te cambia te cambia.

Suiken
08-jul-2008, 10:34
Bueno, yo mejoraría una cosa: pasaría el anuncio de ECart al lado izquierdo de la pantalla. Cuando le voy a dar al login que hay justo encima, el anuncio tapa la ventana donde hay que escribir el nick y la pass.

Es que tengo la costumbre de hacerlo ahí...T_T
Por lo demás, todo perfecto.

kaitoren
08-jul-2008, 20:35
Queria sugerir algo del subforo "Clubs" pero no se si sera plausible ya que esta el indice y todo es acostumbrarse. La cantidad de clubs que ahi en la web abruma y al haber solo una fila muchos clubs quedan abandonados y muertos por otros que coronan la cima, si se prorrateara en subforos mas pequeños acorde al tipo de club ( manga y anime, regiones, videojuegos, musica, cine, etc.), que tal quedaria?

Saludos.

jqp
08-jul-2008, 22:34
Queria sugerir algo del subforo "Clubs" pero no se si sera plausible ya que esta el indice y todo es acostumbrarse. La cantidad de clubs que ahi en la web abruma y al haber solo una fila muchos clubs quedan abandonados y muertos por otros que coronan la cima, si se prorrateara en subforos mas pequeños acorde al tipo de club ( manga y anime, regiones, videojuegos, musica, cine, etc.), que tal quedaria?

Saludos.

Opino lo mismo. Los clubs tan solo dependen de su nombre y antiguedad en el foro... Así si hay un club viejo con un nombre vistoso (ej: GORE, NARUTO...etc) que ya lleva un tiempo abierto y un numero de mensajes importante es imposible que salga de la primera página, porque muchos users novatos se pasan por el sub-foro a comentar "pues que bien", "a mi me gustaria unirme...", o cualquier otro tipo de semi-flood. Y eso hace imposible que nuevos clubs sean accesibles... Se deberian promocionar los nuevos clubs... nuse. Sinó esto será una dictadura colateral de algunos clubs. Me recuerda a Italia y a cierto anciano estirado y corrupto.

PD: ¿¿el Rincón no es de Berlusconi verdad?? A ver si me va a pasar como al Wyoming... xD

x8xVergilx8x
08-jul-2008, 22:42
Sugiéranlo en la sección de sugerencias.

doody
09-jul-2008, 02:53
hola, no se si alguien lo ha propuesto ya, pero a muchos nos ayudaria tener clasificaciones por generos, me explico. no hace flata reestructurar la pagina, sino una pequeña reseña para que los que buscamos un genero en concreto demos mas facil con las series, e incluso encontrar otras nuevas, me refiero a poner si son de genero fantastico, de lucha, de high school, de samurais... no se, lo dejo en vuestras manos.

^^EaKoS^^
09-jul-2008, 04:42
hola, no se si alguien lo ha propuesto ya, pero a muchos nos ayudaria tener clasificaciones por generos, me explico. no hace flata reestructurar la pagina, sino una pequeña reseña para que los que buscamos un genero en concreto demos mas facil con las series, e incluso encontrar otras nuevas, me refiero a poner si son de genero fantastico, de lucha, de high school, de samurais... no se, lo dejo en vuestras manos.

hay un pequenio problema con eso

algunas si no la mayoria de la series son multigenero o simplemente inclasificables, ademas esa informacion se dice en la tabla o puedes preguntar por ahi y vienen un monton de users a recomendarte series de tus generos favoritos.

aqui te dejo unos ejemplos
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=90706
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=89621
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=76444

y eso lo posteas en esta seccion

http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=18

jqp
09-jul-2008, 11:05

Nunca está mal recordarlo, asi que: ¡Para eso están las reviews! Para que sepas de que va cada serie ^^ Aunque aún tenemos mucho trabajo por delante, te invito a ayudarnos.

Además en un futuro puede que hagamos un indice por categorias (seinen, shojo..etc.) y también multi-genero. Me explico: Si una serie tiene varios géneros saldría en cada uno de ellos. Para que si estás buscando un género en concreto encuetres todas las series con review de dicho género.

Saludos ^^

x8xVergilx8x
09-jul-2008, 17:17
Y digo yo, en las plantillas se pone el género y una sinopsis, ¿Alguien lo sabía? xd.

Lo que ese chico quiere es una lista de series separada en géneros, lo que decís jqp, pero que busque lo que quiere ahora en la sección de reviews no tiene sentido. Es como buscar simplemente serie por serie y ver en las plantillas, además que ahí también ve imágenes x).

jqp
09-jul-2008, 17:23
Si, está claro que aun no tiene aplicación, vergil. Lo mas facil es que ponga un genero y una categoria en google y que vaya leyendo sinopsis. Al fin y al cabo es lo que todos hacemos (o hemos hecho).

PD: Aún asi 40 reviews ya dan mucho juego...

x8xVergilx8x
09-jul-2008, 17:34
Se podría reemplazar en las plantillas, la parte de sinopsis por un apartado de la review :hmm: con algún div, que abra la página del review dentro de la plantilla, sería mas completo :hmm:

jqp
09-jul-2008, 19:09
Mmmmm, suena interesante. Aunque yo no entiendo mucho de esas cosas xD

Lo que si que se ha hecho ya (aunque solo algunas veces) ha sido poner el link de review en la página de descarga. Lo que pasa es que no todos los autores de los post donde se descarga la obra se leen todos los comentarios, y por eso es dificil que editen y pongan el link de la review.

NolF
09-jul-2008, 19:16
Se podría reemplazar en las plantillas, la parte de sinopsis por un apartado de la review :hmm: con algún div, que abra la página del review dentro de la plantilla, sería mas completo :hmm:

kitar kitar no... pero tal vez un banner/minibaner informando del review y la url al review...?

x8xVergilx8x
09-jul-2008, 19:20
Qué sentido tiene tener una sinopsis sacada de wikipedia cuando se tiene una Review bastante completa hecha por uno de los del Rincón? El resultado normal será tener dos textos prácticamente con la misma información importante. Además en las plantillas las partes de sinopsis sólo son un texto incrustado xD no habrá problema en quitarlo. Pero obviamente, eso estará a criterio del uploader.

ClowReed
11-jul-2008, 13:28
Podrían poner en las opciones un apartado para configurar el tipo de letra, el color y más opciones con el que escribir en los post en lugar de tener que configurarla a mano siempre que la quieras poner diferente (esto ya lo vi en otros foros vBulletin)

brian castro tinoco
15-jul-2008, 03:15
q las imagenes dl avatar y d la firma se puedan bajar dsd l ordenador y no necesariamente de una URL

jqp
15-jul-2008, 16:22
q las imagenes dl avatar y d la firma se puedan bajar dsd l ordenador y no necesariamente de una URL

Yo prefiero mil veces la molestia de subirla a imageshack a que el server este cayendo cada dos por tres xD

cjdeacon
15-jul-2008, 16:48
Mmmmm, suena interesante. Aunque yo no entiendo mucho de esas cosas xD

Lo que si que se ha hecho ya (aunque solo algunas veces) ha sido poner el link de review en la página de descarga. Lo que pasa es que no todos los autores de los post donde se descarga la obra se leen todos los comentarios, y por eso es dificil que editen y pongan el link de la review.

Me gusta mucho el trabajo que se esta haciendo en la sección de reviews, por mi parte no tengo ningun problema en incorporarla en la plantilla de subida, logicamente espero la misma reprocidad en la review :D

.M.
16-jul-2008, 22:02
pues que no haya un límite de firmas, al menos en el spoiler, 5 imagenes por firma me parece muy poco, ya que pertenezco a mas de 4 clubes pero no puedo poner todos los banners de los clubes a los cuales pertenezco y es algo molesto, sin los banners no me puedo acordar bien de todos los clubs a los cuales pertenezco.

Wolf Blue
16-jul-2008, 22:09
pues que no haya un límite de firmas, al menos en el spoiler, 5 imagenes por firma me parece muy poco, ya que pertenezco a mas de 4 clubes pero no puedo poner todos los banners de los clubes a los cuales pertenezco y es algo molesto, sin los banners no me puedo acordar bien de todos los clubs a los cuales pertenezco.
El echo de que eso sea así tiene su porqué ^^. De todas formas siempre tienes las posibilidad de formar una sola imagen con todos los banner de los club a los que perteneces (siempre que no se exceda el máximo de peso permitido para las firmas) lo que te daría la posibilidad de tenerlos todos reunidos y te contaría como una sola imagen ^^

quik05
16-jul-2008, 23:31
bueno yo tengo una cosa k decir y eske en entretenimirnto y humor los posts con juegos y cosas parecidas lo estan llenando no se podria hacer otro subforo dentro de entretenimiento y humor k fuera para los juegos y ese tipo de cosas?

kaitoren
17-jul-2008, 16:57
mmm, puede ser una solucion, porque la cantidad de threads que se abren en esa seccion es abrumante. yo quitaria el subforo de concursos y añadiria el de juegos... :naruto:

Saludos.

Indoazalea
17-jul-2008, 20:25

Hay firmas con un montón de spoilers, al final, llegan a resultar taaaaaan molestos como una firma muy grande. Cuando las firmas empiezan a ser más grandes que los textos que escribe la gente, es que algo falla, y el tema del spoiler, me da la sensación, que fue una ocurrencia bastante acertada para evitar las macro-firmas que no permiten leer bien los foros, pero aún así, si se abusa de ella, pierde todo el sentido. Yo creo que el rincón es bastante permisivo a la hora de las firmas, así que... me vas a tener que perdonar pero... te quejas de vicio x_____DDD

CHAMUCO MAYOR
25-jul-2008, 06:41
Bueno no se si ya lo han posteado o no, pero para mi una buena sugerencia es que no hagan tan pesado el foro, ya probe de muchas formas desde 4gb en conexion via satelite de internet, hasta en un internet por cable, con compu lenta o con compues con aceleradora de graficos y 2 gb de ram, y cualquier pagina de este foro se tarda mas que los demas sitios que parecidos al rincon, por lo menos los que yo conozco, en lo personal me gusta mas el rincon, pero la verdad si estas en un sitio donde no tienes buena reseccion de internet o no estas en una buena maquina, es mejor no tratar de entrar aqui, no se si sea el host o que este muy pesado el codigo, pero espero que no la hagan cada vez mas pesada, y disculpen si ya lo habian posteado, muchas grs por leer este post y espero que se pueda solucionar o mejorar en algo si necesitan ayuda para algo tengo membresia de megaupload y se programar, sigan trabajando como hasta hora, para que siga siendo el mejor sitio de anime

Orochi
28-jul-2008, 07:47
Pues yo estoy ahora mismo en un ordena con 512 de ram y una conexión normalita y me tira de perlas...

jqp
28-jul-2008, 08:47
Eso es porque usas IE. Te recomiendo que te pases a Firefox. Notarás la diferencia enseguida xD

kaitoren
28-jul-2008, 10:18
yo tambien tengo "solo" 512 y uso el nocilla...

Rokjou
28-jul-2008, 11:03
Pues estaría bien que al buscador le pusieran una foto de anime para que sea mas visto y que la gente no pregunte tonterias en los foros (que eso es inevitable pero bueno).

Sargo
29-jul-2008, 15:50
Tengo una sugerencia , no se , pero podrian verse los usuarios navegando por un subforo determinado, en la parte de abajo.

Sokaru
29-jul-2008, 23:47
Yo mejoraria los moderadores o administradores que porque se esta debatiendo sobre ciertos temas, y porque hay cierto ambiente de discucion, cierran el tema para evitar "riñas entre arrinconados".

Me quiero referir especificamente a la colaboradora AMI, que cerro este tema: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=83649&page=20 , quiero saber, en que pensaba al cerrarlo?, porque lo hizo, acaso discultir de vez en cuando es malo???

Saludos

Wolf Blue
30-jul-2008, 01:01
Yo mejoraria los moderadores o administradores que porque se esta debatiendo sobre ciertos temas, y porque hay cierto ambiente de discucion, cierran el tema para evitar "riñas entre arrinconados".

Me quiero referir especificamente a la colaboradora AMI, que cerro este tema: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=83649&page=20 , quiero saber, en que pensaba al cerrarlo?, porque lo hizo, acaso discultir de vez en cuando es malo???

Saludos
No acabo de entender la finalidad de esta sujerencia de mejora, ¿es una queja sobre el modo de moderación que se lleva a cabo en el rincón, una queja sobre la moderadora en particular o una sujerencia para la revisión de las personas al cargo de la moderación o quieres decir otra cosa? No especificas.
Sokaru, ejercer el puesto de moderador no es tan fácil como pueda pensarse y menos cuando se debe ser objetivo e imparcial y más cuando comienzan disputas en temas a moderar en los que se trata sobre política, religión, sexo o deportes, en este caso sobre religión.

Gorgoroth
30-jul-2008, 09:49
Pues por mi parte hare un par de comentarios:

- Haria una lista de descarga mas rapida, ésta está llena de gifs animados que ralentizan un huevo la pagina, en su día me comentaron que probablemente sería por utilizar explorer en vez de firefox u otro, en fin, que las cosas se hagan bien para todos ademas de que cierto es que queda mas bonito no compensa el hecho de que haga ir peor el rendimeinto de la pagina, os puedo asegurar que no será por ordenador por lo que va lento.

- Siempre en la media de lo posible subir las series en .avi o divx, incluso si puede ser recodificar los archivos para que funcionan en un reproductor de DVD (por ejemplo en Xvid con VirtualDubMod), porque digo esto, el Mp4 de los... da problemas siempre, cuesta muchísimo cambiarle el formato ya que la malloría de los programas dan fallo a la hora de convertirlos en .avi, aparte de que encima dan fallo muchas veces para renombrar y lo principal no tiran en ningún reproductor de DVD. Digo que se haga así en la medida de lo posible porque supongo que si se descarga Mp4 y se fansubea con ese codec poco más se podrá hacer, además, un error grave que tiene este codec es que si con mucha suerte se consigue poder recodificar a .avi pesará el doble que el original para conseguir la misma calidad que el original, doy fé de ello.

- Me gusta descargarme los OST de los animes, no estaría mal el tener todas las OST en una sola página.

Gracias por leerme.

x8xVergilx8x
30-jul-2008, 13:58
1 - Sí hay una lista alternativa, y no es por los gifs, hay solamente 3 gifs en la página y todos pesan diminutivamente. Además no importa la cantidad que veas, porque internet sólo los carga UNA vez a cada uno ya que son las mismas imágenes. Todos tenemos que esperar un poquito para que se cargue la lista, y no es por las imágenes, es por el código, es demasiado larga y el código tarda en cargarse. Lamentablemente el código no puede reducirse, ya que el html es así y nada más. Ahora, dependiendo de tu conexión y/o PC va a tardar mucho más o mucho menos (en mi caso, me tarda aproximadamente 15 segundos en cargarse completa).

2 - Nos pedís que convirtamos las series, sabiendo que las sacamos de los fansubs, no somos nosotros los que tenemos que hacerlo, nosotros distribuimos lo de los fansubs, sin tocarlo ni editarlo, ya que es trabajo de ellos. Y para nosotros sería igual de difícil que para vos. Muy pocas personas son las que suelen tener tantos problemas con MP4, generalmente cuando reproducen no les da la RAM de sí para que el video vaya fluído, te recomiendo tener todas las aplicaciones que no uses cerradas mientras intentes ver algo. Que me digas que tenes problemas con el MP4 es, o por falta de codecs (yo los veo con el VLC) o porque tu computadora no los soporta muy bien.

3 - Está la sección de Jpop, ahí está lleno de OSTs.

Sokaru
31-jul-2008, 02:32
No acabo de entender la finalidad de esta sujerencia de mejora, ¿es una queja sobre el modo de moderación que se lleva a cabo en el rincón, una queja sobre la moderadora en particular o una sujerencia para la revisión de las personas al cargo de la moderación o quieres decir otra cosa? No especificas.
Sokaru, ejercer el puesto de moderador no es tan fácil como pueda pensarse y menos cuando se debe ser objetivo e imparcial y más cuando comienzan disputas en temas a moderar en los que se trata sobre política, religión, sexo o deportes, en este caso sobre religión.

Lo que digo es que me molestó que cerraran el tema en particular porque no existía razón para hacerlo, el unico pretexto usado para proceder al cierre del tema fue que los arrinconado discutian al respecto y habia cierto ambiente de tensión.

Yo personalmente lo considero una falta de respeto a nosotros los arrinconados que cierren un tema en el cual se pueden esperar tales clases de debates, que odviamente llevaran a ciertas discuciones porque estos temas para ciertas personas son "delicados", y por ello mismo se irritan facilmente, pero no es mas que una forma de defender sus ideas(me faltó escribir esto ultimo XP, creo que ahora se entiende mejor este parrafo)

Quie cambiaría?? Nose, si quieren busquen otros admins o mededarores, eso uds lo ven, pero lo unico que pido es que usen la cabeza, y diferencien entre cuales temas cerrar y cuales no.

Saludos

Wolf Blue
31-jul-2008, 03:26
Lo que digo es que me molestó que cerraran el tema en particular porque no existía razón para hacerlo, el unico pretexto usado para proceder al cierre del tema fue que los arrinconado discutian al respecto y habia cierto ambiente de tensión.

Yo personalmente lo considero una falta de respeto a nosotros los arrinconados que cierren un tema en el cual se pueden esperar tales clases de debates, que odviamente llevaran a ciertas discuciones porque estos temas para ciertas personas son "delicados".

Quie cambiaría?? Nose, si quieren busquen otros admins o mededarores, eso uds lo ven, pero lo unico que pido es que usen la cabeza, y diferencien entre cuales temas cerrar y cuales no.

Saludos
Hmmm!, veamos. La primera parte de tu respuesta no te la puedo contestar ya que como antes dije eso depende del criterio de la persona que ejerció la moderación lo que le lleva a esa forma de actuar así que ahí no te puedo ayudar, de todas formas si no estabas deacuerdo en la decisión tomada es cuestión de usar la cabeza como tu bien dices y utilizar los medios adecuados. Como ya llevas aquí bastante tiempo y nos conocemos no creo que haya necesidad de refrescar la memoria. Ahora te dejo unos puntos que tal debas recordar.

Todos los usuarios están invitados a escribir menajes participar y compartir opiniones e ideas.

Los usuarios están alentados a discutir diferentes opiniones, siempre y cuando (la discusión) se mantenga ordenada y sobretodo educada.

Los usuarios no son moderadores. Por lo tanto no tienen permiso de dar advertencias a otros usuarios de quebrantamiento normativo. En el caso de querer comunicarlo alguien hacerlo con el/la moderador/a de la sección o general para lidiar con el tema.

Elrincondelmanga se reserva el derecho de editar, borrar y mover post.
Bajo ninguna circunstancia esta permitido:

Insultar, discriminar, dirigirse inapropiadamente o ser grosero/a contra otros arrinconados.

No me invento nada, esto está dentro de lo que son las normas para todos los foreros del rincón.

Respecto a la segunda parte de tu contestación tanto a los moderadores como a los colaboradores y el rango de moderación que se les otorga lo deciden los administradores de la web. Que yo sepa, o al menos así lo creo, en cuanto a mi y el resto de mis compañeros del equipo no se les elogió a dedo sino precisamente por que se les considera más que actos para ejercer esos puestos y la dicha moderación. Lo de ejercer con la cabeza yo pienso que es más la tolerancia de unos moderadores en comparación a con la de otros, depende también del grado de conflictividad o la tendencia a no respetar las normas por parte de los usuarios que participan en el tema o el abuso de la paciencia de dichos usuarios frente al o los moderadores. Lo de falta de respeto hacia los logueados de la web sobra. El diferenciar que temas se cierran, se mantienen abiertos, ect, ect, eso corresponde solo y exclusivamente a los moderadores ya sean globales o de sección.

De todas formas ya has dejado tu sujerencia y se estudiará por parte de quien corresponda al igual que se hace con las otras aquí expuestas. El seguir debatiendo sobre ello aquí sería desviar el tema principal de este hilo.

x8xVergilx8x
31-jul-2008, 04:04

Yo personalmente lo considero una falta de respeto a nosotros los arrinconados que cierren un tema en el cual se pueden esperar tales clases de debates, que odviamente llevaran a ciertas discuciones porque estos temas para ciertas personas son "delicados", y por ello mismo se irritan facilmente, pero no es mas que una forma de defender sus ideas(me faltó escribir esto ultimo XP, creo que ahora se entiende mejor este parrafo)

Saludos

Gracias por llevar el tema Wolf Blue ^^.
Pero le pondré cierre xD.

Como vos mismos decís, Sokaru, con esos temas hay debates con ambientes tensos, peleas, discuciones, y tonos elevados. Nosotros nos ahorramos eso, ya que no nos gustan ese tipo de situaciones, el tema era la religión en este caso, bueno, esto es un foro de manga y anime, así que si alguien quiere discutir con alguien sobre religión, ahí tiene la puerta... para irse de aquí y buscar discuciones sobre ello en otros lugares. Ya demasiado que permitimos esos temas, pero ponemos una mínima condición, que se exprese y trate con respeto a los demás, si hay subidas de tono... por más mínimas que sean, generalmente vamos a cerrarlo. Simplemente es nuestra política, no queremos rencores entre usuarios, y mucho menos en una página tan grande como ésta, donde cualquiera sólo por molestar o armar una riña a propósito puede venir a decir lo que sea.

Sokaru
31-jul-2008, 04:31
Deberían aclarar bien las normas del cierre de temas si estas son como tu dices, porque con las pocas que ahora hay, facilmente un moderador o admin, etc, puede sentirse emocionalmente involucrado con algún tema X que se este tratando en algun post, y facilmente cerrarlo usando pretextos cualquieras que se asemejen a las normas ya establecidas. Como puede que tambien no pase, no estoy diciendo que esto pueda ocurrir (ya que como tu dices, uds estan capacitados para cumplir dichas tareas de una forma relativamente correcta, por ende, dejando de lado las emociones), pero dada la situacion, y con la cantidad de normas que existen sobre este tema, podría facilmente ocurrir.

Si es este el caso, entonces no estan mas que jugando con nosotros los arrinconados, ¿¿cuando sabremos nosotros que le puede molestar o no a un moderador??(Puede variar lo que el moderador considere como "algo que no se debe hacer"), también mencionastes sobre el abuso de paciencia de los moderadores, si se trata de la paciencia que puede tener un moderador, entonces que lo mencione, y asi quizas se puede evitar el hecho de tener que cerrar un tema, en el cual muchos pudieron haber estado participando.

No podemos adivinar que esta bien y que esta mal, ya que es deacuerdo a lo que uds consideran como bueno y malo, por ello, no podemos explayarnos como nosotros deseamos, porque pueden cerrar el tema ¿¿Ves que no esta de mas lo que dije sobre la falta de respeto hacia los arrinconados??

Dejen bien claras las normas o mejor quitenlas totalmente.

Bueno, eso es lo ultimo que dire respecto al tema, para no desviar el tema central del post.

x8xVergilx8x
31-jul-2008, 05:47
Deberían aclarar bien las normas del cierre de temas si estas son como tu dices, porque con las pocas que ahora hay, facilmente un moderador o admin, etc, puede sentirse emocionalmente involucrado con algún tema X que se este tratando en algun post, y facilmente cerrarlo usando pretextos cualquieras que se asemejen a las normas ya establecidas. Como puede que tambien no pase, no estoy diciendo que esto pueda ocurrir (ya que como tu dices, uds estan capacitados para cumplir dichas tareas de una forma relativamente correcta, por ende, dejando de lado las emociones), pero dada la situacion, y con la cantidad de normas que existen sobre este tema, podría facilmente ocurrir.

Si es este el caso, entonces no estan mas que jugando con nosotros los arrinconados, ¿¿cuando sabremos nosotros que le puede molestar o no a un moderador??(Puede variar lo que el moderador considere como "algo que no se debe hacer"), también mencionastes sobre el abuso de paciencia de los moderadores, si se trata de la paciencia que puede tener un moderador, entonces que lo mencione, y asi quizas se puede evitar el hecho de tener que cerrar un tema, en el cual muchos pudieron haber estado participando.

No podemos adivinar que esta bien y que esta mal, ya que es deacuerdo a lo que uds consideran como bueno y malo, por ello, no podemos explayarnos como nosotros deseamos, porque pueden cerrar el tema ¿¿Ves que no esta de mas lo que dije sobre la falta de respeto hacia los arrinconados??

Dejen bien claras las normas o mejor quitenlas totalmente.

Bueno, eso es lo ultimo que dire respecto al tema, para no desviar el tema central del post.

Como dijo Wolf Blue y como decís vos, los moderadores, administradores y algunos colaboradores, son personas capacitadas por los demás del mismo grupo, con los "recursos" necesarios para saber como actuar o llevar una discución, esto no quiere decir que todos estén de acuerdo con todos. Es algo subjetivo, algunos a veces banean usuarios porque lo creen necesario, cuando... si otros hubieran tratado el problema, hubieran dado infracciones, para el caso que decís... las normas son claras. No levantar tonos, no ofender a los demás, no se que es lo que no entendés, en todo caso, en vez de decir todo lo que estás diciendo, deberías proponer que se prohíban ese tipo de discuciones, que sería algo más productivo la verdad...

Otra cosa primordial, que te estás olvidando... es que, resumiendonos a tu caso, la persona que cerró el tema advirtió no una, si no dos veces antes de cerrar el tema, como los usuarios seguían con la misma actitud, a la tercera ya accedió a cerrarlo. No es que fue y lo cerró simplemente porque sí y ya. Así que mucho de lo que estás diciendo se hace nulo con ese simple hecho.

Y nadie dijo que estaba demás lo que decías de la falta de respeto, pero, no lo dije porque me olvidé, ahora sí lo digo x). ¿Crees que faltamos el respeto a los usuarios por hacer que entre ellos no se falten el respeto?, ¿qué clase de razonamiento es ese? es como culpar a una persona que separe a dos personas golpeandose, por no dejarlas "expresarse físicamente".

Me alegro de que no quieras seguir el tema ^^.
Pero por si se te ocurre hacerlo, por favor, fundamenta mejor tus respuestas.

elmeskal27
26-ago-2008, 17:07
PUES EN LO PERSONAL DEVERIAN PONER LOS VIDEOS EN FORMATO ""AVI"" POR QUE AHI MUCHOS QUE NO LES GUSTAN EN ""MP4"" ME INCLUYO O DEVERIAN ASER UNA ENCUESTA PARA QUE TODOS VOTEN Y DECIDAN CUAL ES EL FORMATO QUE PREFIEREN!!!
SALUDOS A TODOS!!!! ñ_ñ ^.^

|  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ 
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ 
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

spikegreen
26-ago-2008, 17:09
eso no es decision del rincon del manga, es decision de cada fansub ..

si quieres quejarte sobre caracteristicas de las series, ves al fansub aqui no pinta nada eso que tu estas pidiendo, el rincon distribuye no realiza ^^

ibañez
26-ago-2008, 17:16
arreglar el horario segun d dond eres por k es es un problema

Sesshōmaru
26-ago-2008, 17:16
PUES EN LO PERSONAL DEVERIAN PONER LOS VIDEOS EN FORMATO ""AVI"" POR QUE AHI MUCHOS QUE NO LES GUSTAN EN ""MP4"" ME INCLUYO O DEVERIAN ASER UNA ENCUESTA PARA QUE TODOS VOTEN Y DECIDAN CUAL ES EL FORMATO QUE PREFIEREN!!!
SALUDOS A TODOS!!!! ñ_ñ ^.^

Valiente tonteria y menos dibujos todo evoluciona: ordenadores, coches, television, y la multimedia tambien, los contenedores se mejoran para una calidad de video superior, entonces quedan dos opciones:

a) Si tu ordenador es demasiao antiguo, te compras uno nuevo o le cambias el SO

b) Si no puedes reproducirlo por falta de codec, eres un inutil, y deberias haberlos descargado ya...esto es basico~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No habra votaciones y aver si tenemos mas respeto a la hora de hacer dibujitos.

Ademas es una falta de educacion escribir en mayusculas todo, no merecerias ni ser contestado asi te lo digo.

seseneitor
26-ago-2008, 17:24
arreglar el horario segun d dond eres por k es es un problema

Eso lo puedes cambiar en las opciones del perfil. En donde pone editar opciones, en el panel de control

linopaz
29-ago-2008, 00:15
a mi modo de ser lo que cambiaria seria el motor de busqueda. q este clasificado x pais. y mas temas

duljued
29-ago-2008, 03:17
Yo le agregaría más opciones de colores para el fondo, la verdad es que eso estaría bueno.

^^EaKoS^^
29-ago-2008, 07:37
lo de mas opciones de color de fondo creo que se hablo antes con NolF pero decidieron entre todos; designers, mods, colaboradores uno que otro uploader que el mejor color era el actual, han habido numerosas versiones y pues hasta el momento esta es la que hay. El problema con tener muchos colores creo que tiene que ver con sobrecarga del servidor (lo cual puede significar que la pagina se termine cayendo).

shadowqr
06-sep-2008, 22:33
que se al menos se pudiaran descargar tres capitulos seguidos y que repararan los en laces q estan mal

duljued
07-sep-2008, 01:04
Estaría bueno que se pudieran descargar los capítulos de los Anime en pack ( X 10, en las series de muchos capítulos), porque para bajarme Bleach voy a estar un montón de tiempo...(Buah!)

Duende.

merce
07-sep-2008, 08:20
que se al menos se pudiaran descargar tres capitulos seguidos y que repararan los en laces q estan mal

Eso no depende del rincón, es algo que depende de los server en donde estan alojadas las series. Si quieres bajarte 3 capitulos seguidos creo que tendrás que comprarte una cuenta premium y asi podrás descargar a gusto todo lo que quieras.

Sobre los enlaces, aunque no te lo parezca, se van reparando pero no es algo que se tarde 5 minutos en hacerlo, dependiendo de tu conexion un solo capitulo te puedes tirar 2 horas en subirlo, por eso, un poco de paciencia con las resubidas.

Saludos

minipuerto
07-sep-2008, 09:00
o irte a la seccion de badongo, donde todo eso eso solo esta limitado a 12 Gb/dia:lol:

xau!!;)

jqp
07-sep-2008, 12:26
Lo de descargar por packs molaria. Sobretodo para los mangas. Seria más comodo poder bajarse los tomos de 3 en 3 o de 5 en 5 xD

^^EaKoS^^
07-sep-2008, 17:15
En pando se descarga por packs. Vayan a la seccion de pando y averiguen por alla.

gaara140294
10-sep-2008, 15:06
nada
esta muy bien todo esto

jqp
10-sep-2008, 16:22
nada
esta muy bien todo esto

Menudo flood xD

cjdeacon
10-sep-2008, 18:52
En pando se descarga por packs. Vayan a la seccion de pando y averiguen por alla.

Eso, no tengan miedo en preguntar en la sección :D

Los limites de un pack en pando es una giga por paquete :D:D:D:D

Rekete
13-sep-2008, 21:26
Sugiero modificar la ubicación del banner flash que hay arriba a la derecha, justo encima de la ventanita que aparece al hacer click en login. Me ha costado horrores lograr loguearme xD

minipuerto
13-sep-2008, 21:41
Sugiero modificar la ubicación del banner flash que hay arriba a la derecha, justo encima de la ventanita que aparece al hacer click en login. Me ha costado horrores lograr loguearme xD

eso dependera de la resolucion a la que tengas la pantalla....lo tienes a 800x600??

xau!!;)

NolF
14-sep-2008, 04:25

hay otro LOGIN debajo de la publicidad ^^

Wolf Blue
14-sep-2008, 09:08
Activaría el resto de opciones de la personalización del perfil. Acabo de animarme a personalizar el mio y me he llevado un chasco al ver que faltaba la imagen de fondo XD

domingo03
24-sep-2008, 00:13
hola
yo tengo una queja to estoy bajando dos series(to love ru)
(zero tsukaima princess no rondo)por megaupload y estado esperando un tiempo pero no han subido los demas capitulos por ej to love ru va por el 21 y y en la pagina lo encuentro por el 16
perdon si este post no es para las quejas pero es que el post de quejas y sugerencias no
se podia poner las quejas.
gracias.

x8xVergilx8x
24-sep-2008, 00:18
ese tipo de quejas haceselas al uploader en su respectiva discucion

eduardo_crack
26-sep-2008, 16:30
ola soi nuevo:(:):confused::mad:;):p:D:o:cool::rolleyes::blink::eek::cerrao::frusty::blink::hell::meparto::ninja::gun::musica::meparto::clap::winky::!::lol::naruto::goku::kakashi::xD:

.Edward.
26-sep-2008, 16:41
Centrar mejor el Header del foro y lo que dice "Hola [Nombre del usuario] | Logout ponerlo recuadrado en otro lado ^^

linopaz
28-sep-2008, 19:31
mi sugerencia. en la parte de contactos/amigos de cualquier perfil. seria mejor clasificarlos por paginas de 10/20 contactos ya que muchos( me incluyo) tenemos muchos contactos y resulta tedioso subir un laaargo camino hasta el primer contacto. algo asi esta en la parte de amigos que cualquier user puede ver en el perfil

salu2

^^EaKoS^^
28-sep-2008, 19:36
ola soi nuevo:(:):confused::mad:;):p:D:o:cool::rolleyes::blink::eek::cerrao::frusty::blink::hell::meparto::ninja::gun::musica::meparto::clap::winky::!::lol::naruto::goku::kakashi::xD:

wow necesitas leerte las normas ASAP !!!! TPCP!!!!

no deberias poner ese millon de emoticones y aqui no es para presentarse mejor dicho......

Cristiangto
29-sep-2008, 09:16
Buenas soi nuevo y me gustaria poner un avatar pero no puedo porque dicen que los datos son incorrectos cuando son correctos no pueden hacer un boton examinar enverde poner anxo y largo de avatar GRACIAS

FallPoet
08-oct-2008, 05:18
jejeje mas que una mejora porque no integran tambien una mini-biografia
de eRDM, como empezo...etc...
le vendria super bien para el perfil ;)

*.:GÿPà€Të_Kït:.*
08-oct-2008, 17:14
pos yo kisiera sugerir k pudieramos kolookar mas de 5 imajenes en las firmas k tengo muchos barner y no puedo kolokarlos en la firma por k solamente 5 pork ¿¿

Bahamut_Zero
08-oct-2008, 17:22
siempre puedes hacerte uno animado que contenga varios ^^

ya hay mucha getne que no hace caso de las normas de las firmas, si encima se quita esa restriccion seria demasiado ya...

08-oct-2008, 17:23
y como se hace eso eso¿¿ es o k le he preguntado ha varios y no me han contestado

linopaz
08-oct-2008, 19:23
bueno mi idea es crear un sub foro de anime y manga de los 80. ya que asi agrupariamos mas a las series de esas que son clasicas de esa epoca

duljued
08-oct-2008, 21:00
La idea de FallPoet me gustó, saber cómo empezó todo...

Duende.

.M.
09-oct-2008, 11:13
bueno mi idea es crear un sub foro de anime y manga de los 80. ya que asi agrupariamos mas a las series de esas que son clasicas de esa epoca

lo malo que hay muy pocos los que seamos de esta generación, ni siquiera ya de los 90, casi todos creo que prefieren las que son a partir del 2000 para arriba, o sea de la década actual de ahora

Wolf Blue
09-oct-2008, 16:18
lo malo que hay muy pocos los que seamos de esta generación, ni siquiera ya de los 90, casi todos creo que prefieren las que son a partir del 2000 para arriba, o sea de la década actual de ahora
Que yo sepa en el rincón estamos unos cuantos con ventitantos por aquí que crecimos con animes como Las Aventuras de Oliver y Benji, Caballeros del zodiaco o Mazinger Z por citar las más conocidas (los gatos samurais ya son de los 90, no?). Lo que pasa es que pasamos bastante desapercibidos :p

09-oct-2008, 16:49
alguien de aqui me puede recomendar un tuto de alguna pagina plis
necesito hacer un gif

cjdeacon
09-oct-2008, 18:30
alguien de aqui me puede recomendar un tuto de alguna pagina plis
necesito hacer un gif

Postealo en la sección de ayuda :D

kntrk
09-oct-2008, 18:41
aver mmm.. bueno a mi me gustaria q integren mas tema como sobrenatural gore fotos miselanias videos de chiste imagenes graciosa o grafico xD para q se vea mas ordenado el foro xD

pos otra seria colocarle un nuevo color a la pagina ia q se ve muy apagado con este
pero igual me gusta =)

i la otra pos seria q colocen por cada tema una imgen al lado como de q pertenece xD

i por ultimo concuerdo contigo linopaz tienes mi apoyo aunke no se de esa epoca (18 años YY)

un mini chat eaeaeae pa conocernos i albar de asunto xD ia nos vemos aki dejo mis ideas no se si les gusten xD...

.M.
09-oct-2008, 23:09
ya hay mucha getne que no hace caso de las normas de las firmas, si encima se quita esa restriccion seria demasiado ya...

cierto xD
yo conozco un foro en el cual algunos users se ponen tropecientas firmas sin ningun limite, y no veas que mareo es leerse ese foro, firmas kilométricas que nunca terminan
algunos las ponen en spoiler, pero aun asi marea demasiado

goyogoyo
31-oct-2008, 18:07
QUEJA:

Uhmm busque en el foro algun Login alternativo... pero solo encuentro el de la esquina superior derecha... QUE ESTA TAPADO POR LA PROPAGANDA!...

Yo me manero con el Tab, pero además de ser molesto algunos quiza no lo sepan y no puedan logearse al foro... solo eso.

.:ThoR:.
31-oct-2008, 18:13
tambien puedes loguear desde la navbar:
http://img510.imageshack.us/img510/4920/loginjg5.jpg

riumbakura
02-nov-2008, 00:42
Sugerencia
Que bueno que informen bastante sobre la Web, y bueno no se si tienen una biografia seria interesante saber quien o quienes son los autores de la Web y de donde son, y una sugerencia para integrar a los usuarios que realizen concursos de las mejores firmas y de alguna manera se les recompense a los mas imaginativos.

loveless21
02-nov-2008, 01:27
pues a mi desde que la conozco me gusta asi como está... Pero quizas en la lista de descargas podrían acomodarse por género las series o para no hacer tanto cambio que en una columna extra diga si es: " Shonen, YAOI, etc"

Bahamut_Zero
02-nov-2008, 01:31
El problema (a parte de que muchos animes no se pueden catalogar solo con un genero) es que para eso habria que hacer otra columna en los indices, lo que haria que se descuadrara la pagina, y ninguna de lass que ya estan se pueden quitar....

loveless21
02-nov-2008, 04:26
Eso es lo malo, que a un anime le pongan tantos géneros en vez de uno que englobe a todos xxDD....En un montón de foros me he hecho una ensalada cuando busco un X género y no lo encuentro xxDD...
No me acuerdo muy bien pero en uno que estuve cuando uno se paraba encima de la serie que buscaba aparecía un cartel que indicaba el géneroy subgéneros del mismo
lo que aceleraba la búsqueda

Wolf Blue
02-nov-2008, 04:29
Eso es lo malo, que a un anime le pongan tantos géneros en vez de uno que englobe a todos xxDD....En un montón de foros me he hecho una ensalada cuando busco un X género y no lo encuentro xxDD...
No me acuerdo muy bien pero en uno que estuve cuando uno se paraba encima de la serie que buscaba aparecía un cartel que indicaba el géneroy subgéneros del mismo
lo que aceleraba la búsquedaloveless21 perdóname, no termino de entenderte. Tu lo que quieres decir es q te gustaría poder tener una lista en la que pusieras, por ejemplo, yaoi y te aparecieran todos los animes q estén englobados en dicho género?

loveless21
02-nov-2008, 04:39
claro una cosa asi maso menos. Igual si no se puede no hay drama ^^

Wolf Blue
02-nov-2008, 04:41
Que va, si eso si se puede hacer XD
Yo te monto la lista, pero ahora conseguirme ha alguien q me haga la lista con todos los animes clasificados por géneros XDD

loveless21
02-nov-2008, 14:17
Muchas gracias ^^

linopaz
04-nov-2008, 19:24
bueno mi sugerencia es la siguiente:

hace un tiempo Nolf le aplico un parametro a las presentaciones las cuelaes no podian llevar mas de 2 meses de antiguedad. con ello se elimino que varios user (me incluyo) posteara en una presentacion que era muy vieja. tanto que a veces superaba el año

ahora el problema radica que parece ser. que a los users nuevos no se les aplica este parametro. eh visto varias veces que los nuevos postean en presentaciones viejas. reviviendolas de cierta forma.

bueno esta era mi duda. ojala sea atendida a la brevedad

salu2

PD:cito unos ejemplos http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=97189
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=65700
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=81809
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61127

DarkLivex
04-nov-2008, 19:30
Pues no se si se los han dicho antes, pero yo le cambiaria el color, esque el crema lo siento muy triston, no se me pareceria mejor un color mas alegre o digamos un color oro XD

.Edward.
04-nov-2008, 20:54
Pues no se si se los han dicho antes, pero yo le cambiaria el color, esque el crema lo siento muy triston, no se me pareceria mejor un color mas alegre o digamos un color oro XD

Un cambio de color no vendria mal, de todas formas el actual no esta tan mal ^^. Oro no me gusta, quedaria muy "chillon"... a mi me encantan los foros azules o negros con grises.

.M.
04-nov-2008, 21:12
pienso igual que edwuard ese tipo de foros son mas relajantes para la vista y a la hora de leer o escribir, siempre me han encantado estos foros en los cuales son azules de fondo y letras blancas, la lectura se hace como más agradable, lo digo por experiencia, ya que aparte de este yo suelo visitar foros franceses, chinos e ingleses (nunca escribo en ellos, pero sí les echo un vistazo)

pero bueno total ya me acostumbre y la verdad es un foro muy alegre este, pero como edward lo de los colores aun es algo lioso pero bueno por lo demas ya no me quejo

infinitive
14-nov-2008, 18:57
yo opino k en un foro tan grande como es erdm deberia de haber mas series en el foro de "anime i manga".Por ejemplo Nana, Elfen Lied, Samurai Champloo, Black Lagoon etc
Eso seria todo un puntazo para el foro
¿Es o no arrinconados?

Bahamut_Zero
14-nov-2008, 19:08
A que te refieres, a series para descargar o para hablar de ellas?

Si es para descargar, te equivocaste te subforo y si es para lo segundo, hay hilos oficiales de muchas series, mira el indice si estan, y sino, puedes crearlos tu mismo ^^

danitoarg
15-nov-2008, 20:05
hola, soy nuevo en el foro. Felicitaciones por la página. Les comento que hace poco que empece a ver series de anime. Lo que me parece es que se podria disminuir el numero de post para hacer una peticion. Por ejemplo estuve buscando un cover dvd de This Ugly and Beautiful World y no pude solicitarla porque no tengo al menos 50 post. Tambien queria reportar que donde esta posteado esta caratula no funciona el link de la imagen (parece q fue borrada de imageshack.us )y el tema lo dieron por terminado asi q no sabia donde podia informar esto.

Pido paciencia por ser mi 1º comentario. Saludos.

Wolf Blue
16-nov-2008, 14:00
hola, soy nuevo en el foro. Felicitaciones por la página. Les comento que hace poco que empece a ver series de anime. Lo que me parece es que se podria disminuir el numero de post para hacer una peticion. Por ejemplo estuve buscando un cover dvd de This Ugly and Beautiful World y no pude solicitarla porque no tengo al menos 50 post. Tambien queria reportar que donde esta posteado esta caratula no funciona el link de la imagen (parece q fue borrada de imageshack.us )y el tema lo dieron por terminado asi q no sabia donde podia informar esto.

Pido paciencia por ser mi 1º comentario. Saludos.

Ante todo, bienvenido al rincón.
Verás danitoarg, lo de los límites es algo frecuente en el rincón además de que yo soy de la opinión de que es algo necesario. Si te fijas también existe un límite para colocar link e incluso para mandar MPs entre usuarios. En el rincón ante todo nos gusta que haya participación por parte de los usuarios y con cosas como estas se previenen casos como que surjan ci