PDA

View Full Version : ¿Qué mejorarías del Rincón?

Páginas : [1] 2

XxNaikerxX
13-mar-2007, 20:12
Como bien dice el título, este es un Post para que expongáis que mejoraríais, cosas que no son ni sugerencias ni quejas, sino pequeñas cosas que hagan este sitio un poco mas agradable ^^

KoT
13-mar-2007, 20:24
1. Una lista del anime/manga mas populares, o sea un Top20 (top50)
2. Quitaria "la direccion del avatar" de los perfiles de usuarios (tambien el ancho y alto del vatar) - datos innecesarios.
3. surguiero modificar el disenyo de lo que son las listas, me refiero al disenyo, que se podria modificar para que sea mas compatible con las tonalidades actuales de la pagina.

Otaku-caitano
13-mar-2007, 20:24
Pues un indice de Cine Asitico en DD, y ke no alla tanta gente ke buske bronca y postee cosas sin sentido...aunke eso es inevitable xD:D Salu2!^^

hagal
13-mar-2007, 20:36
pongo algo que puse en el post de sugerencia ya el 15 de enero 2007 y hasta ahora me responden a ver si poniendolo aca me lo leen

Como nadie nunca lee las normas de cada seccion, la norma en cuestion ta en el titulo ^^

EN el caso de que tengas uan queja o sugerencia, ayudarás mucho al staff explicando como esto beneficiará o perjudica la web.

Asi de simple, todo lo que va en esta seccion será escuchado, siempre y cuando lo argumentes bien ^^
una pregunta podria poner en esta esta seccion ,yo postee en otra para poner un reloj en flash ,di la direccion,(explique que era free) ( se autoconfigura con la hora del que lo ve osea no importa si lo ven en peru, venezuela chile españa etc te da la hora ya que lo saca de tu pc)pero nada de nada ni un no y punto, si me lo indicas lo reenvio,tal vez no les guste o les paresca una tonteria pero para eso estamos los usuarios para aportar aunque sea con un granito de arena:demon:

Otaku-caitano
13-mar-2007, 20:41
KoT, lo de los animes más populares se tiene preparado...mira en el foro privado ;)

Kegolas
13-mar-2007, 20:56
Para mi esta muy bien asi como esta, aunque eso del reloj de hagal, podria ser, aunque para eso ya esta el reloj de la pc xD

hagal
13-mar-2007, 21:54
Para mi esta muy bien asi como esta, aunque eso del reloj de hagal, podria ser, aunque para eso ya esta el reloj de la pc xD

Kegolas; que si vamos mi idea creo que no la plantee bien es poner un reloj con el horario de tu pc pero en la parte de la esquina ,si hay infinidad de modelos ,mira los links los voy a buscar para ponerlos aca ya que escribiendo no creo que entiendas el concepto.

Para mejorar tu reloj de tu pc gratis yo uso Desktop Clock

http://www.drive-software.com/atomicalarmclock.html?q=2

http://www.drive-software.com/shots/clock_b.gif

es gratuito y elige el reloj que mas te guste

:demon:

XxNaikerxX
13-mar-2007, 22:00
Por partes.

Kot

La sugerencia nº 1 se hará ya está todo en marcha y no es un Top 20, es un Top 100 o 700 con todas las series del Rincón, ya cada uno que vea las primeras y las mejores.

La nº 2 creo que sería mejor dejarla, piensa que a ti no te gusta a otro le puede servir por si su avatar es muy grande y no sabe redimensionarlo, aunque si es demasiado grande no quedara muy bien...

Y la nº 3 la propondre, ya que a mi tambien me parece que sería conveniente ponerla a tono con la web ^^

Otaku-Caitano

Si te refieres a las pelis que hay subidas en el foro de Anime en MGv, no hace falta ya estan puestas en la lista de anime en DD como Live Action. xD
Aunque tu sugerencia me ha dado una idea, gracias xD ^^

hagal

Es que, si es un reloj para el Pc no es una sugerencia por que no tiene que ver con la pagina xDDD

Creo que es todo, no os preocupeis que las sugerencias que sean viables las comunicare al Staff, no creais que estais ignorados ^^

hagal
13-mar-2007, 22:17
Por partes.
hagal
Es que, si es un reloj para el Pc no es una sugerencia por que no tiene que ver con la pagina xDDD

XxNaikerxX no es de pc es de web page ,por favor dame algo de credito ,el otro lo puse ya que si usa de pc se puede mejorar,lo que te dijo se usa en web pages ,mira voy a buscar los links ( si fue hace dos meses debe de estar en cualquier parte de mi pc con tanto link de noticias foros,bajadas de programas musica anime etc etc) lo encuentro y lo pongo vale,dale una mirada para que te convensas que no es para una pc (XD )
en fin voy a buscarlo o bucearlo en mi pc

NolF
13-mar-2007, 22:36
2. Quitaria "la direccion del avatar" de los perfiles de usuarios (tambien el ancho y alto del vatar) - datos innecesarios.son datos necesarios, ya que sino la gente tendria avatares de tamaño descomunal, y no es plan. Con esos dos datos me aseguro de que no pueda revasar las medidas, lo malo es k es mas dificil detectar a la gente k esta violando las normas a pesar de estar tan claras, pero ahorra tener k borrarlas constantemente, y ver deformidadesl. Ojala ubiese algo similar para firmas *suspiro*

hagal, el reloj flash lo encuentro innecesario, si muestra la misma hora que tu ordenador, tonces de k te sirve tenerlo siquiera? con mirar a la eskina inferior derecha puedes ver la hora de todos mods xD

hagal
13-mar-2007, 23:14
hagal, el reloj flash lo encuentro innecesario, si muestra la misma hora que tu ordenador, tonces de k te sirve tenerlo siquiera? con mirar a la eskina inferior derecha puedes ver la hora de todos mods xD

NolF mi idea era poner dos relojes (relojes eran en flash) uno el de la derecha con la hora de españa y el de la izquierda con la hora del pais del navegante (va si el que navega es de españa pon la hora que mas importe,el pais lo elegias tu) pero ya me dices que es innesesario ok no insisto mas es solo una idea.

hagal
15-mar-2007, 12:48
poner fecha de emision de una serie en japon ejemplo

death note emitido 15 de marzo ,cap:22
fansub:traducido 21
emitivo:tv NHK
etc

por que hay muchas series que se emiten (naruto etc) y salen rapido la traducciones otras se demoran ,para saber como va la emision y traduccion y si no estar molestando por los capitulos

Golden_Demon
15-mar-2007, 12:54
Bueno, ahora que he visto lo de los relojes... no se si sera solo cosa mia, pero he notado que el horario del rincon ( se ve por ejemplo al postear, en la fecha ), funciona a 12 horas... pero no pone nunca si AM o PM ( osea, no se sabe si se puso el mensaje a las 5 de la mañana o las 5 de la tarde ) xP

Por lo demas, o ya estan bien como estan las cosas, o estan en proyecto de hacerse, o no se me ocurre nada mas xD

Nos vemos, y cada dia esto esta mejor! ;)

lacacorracasposa
15-mar-2007, 13:40
yo creo que el reloj deberia tener lo de am y pm,como yo no vivo en españa, me toca mirar el reloj que esta el final de la pagina para saber que hora es alla

Ami
15-mar-2007, 13:57
Golden yo estoy con lo q tu dices... si no se pued poner lo de am o pm por lo mesno que el reloj sea de 24 horas.... >.< q a vecs es un lio!

No me acuerdo quien fue dijo algo de poner una leyenda con los colores de cada mienmbro del staff..cuando entras al foro y ves abajo la lista.. como sabesmos a que rango pertenece? .. Bueno esto es una piajada y ya se ablo en un post dedicado a ello.. pero creo q ayudaria a vecs.. proque no es la primera vez q me a tocado preguntarle al/a la chic@ en cuestion qué es..

Esto son simples dudillas:

1) Tambien llevo un tiempecillo "buskando" (hice un post sobre eso y me dijo koro que naiker estaba en ello.... nose.. ) lo de las afiliaciones que no se donde esta... lo abeis puesto ya? o.O

2)Y lo de votar [en la anterior version de la pagina, antes de q la remodelaraisn en la pagina principal estaba lo de votar... ], ahora, donde esta?

PD: Si encurentro algi mas lo digo.. Pero como veis son simples detalles.. esta todo muy bien! ^-^

NolF
15-mar-2007, 15:31
votar sigue a mano izkierda de la principla, y puedes encontrar la encuesta en mas profundidad (comentarios) aki (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=57)

sobre el reloj, de la parte inferior, lo pondre o copiare a un sitio mas comodo para simplificar su visualizacion (no tener k bajar hasta abajo)

y sobr elo que comentas hagal, lo tendr eencuenta ;)

koro
15-mar-2007, 16:06
pero el reloj pa que sirve?? yo lo veo innecesario totlamete... pero bueno.. meintras se puede quitar de enmedio a mi no me importa...

Golden_Demon
15-mar-2007, 16:08
pero el reloj pa que sirve?? yo lo veo innecesario totlamete... pero bueno.. meintras se puede quitar de enmedio a mi no me importa...
El de abajo del todo de la pagina la verdad es que poco uso creo que se le da ( por lo menos yo ni lo miro, quizas otros si :P ), pero la hora del post creo que estaria bien que se supiese a ciencia cierta cual era.

Nos vemos! ;)

koro
15-mar-2007, 16:09
Si la pone arriba de cada post...

avangion
15-mar-2007, 16:12
Si la pone arriba de cada post...
Sí, pero como decía arriba, no pone si es AM o PM

cr0n0triger
15-mar-2007, 17:09
He visto que les falta ponerle el nombre de los moderadores de cada foro, ahora solo se me ocurre eso.

black_luffy
15-mar-2007, 17:39
Mejoraría varios aspectos que se me han venido a la cabeza, pero lo más seguro que aún me quedaran por decir.

1- Pondría un estilo de puntos para que todos pondramos comprar items, podramos colorear nuestro nick, sombrearlo, cambiarlo (pagando claro) y lo mejor de todo, poder donar a la gente que quieras esos puntitos tan jugosos.

2-Un color más vivo le vendría bien a la web y al foro, este un es poco muerto aunque no tengo nada contra el nuevo diseño, me gusta mucho.

3-En la reputación se debería de poner un número, para que se sepa la cantidad de reputación que tienes, pero eso sí con poderes xD como en un foro en el que estoy.

4-Pondría abajo donde están los usuarios online, quien cumple años este día y cuántos para poder felicitar tranquilamente a la gente.

5-Un Sub-foro de música sólo, sería lo mejor para los músicos que tenemos ansias de hablar sólo de música y queremos un sub-foro.

6-Otro sub-foro de literatura, todos los lectores nos merecemos un rinconcito para leer.

Bueno es lo único que se me ocurre, espero que os gusten mis sugerencias.

SaLuDoS De BLack

brago
15-mar-2007, 21:06
a mi parecer quedaria mucho mejor con un imagen de fondo bien tirada...y el indice de cine asiatico...

Golden_Demon
15-mar-2007, 21:09
He visto que les falta ponerle el nombre de los moderadores de cada foro, ahora solo se me ocurre eso.
Eso ya lo pone, si el foro tiene unos especiales o determinados, abajo del foro pondra 'moderadores', y o bien los nombres, o los grupos.

Nos vemos! ;)

cr0n0triger
15-mar-2007, 21:36
Eso ya lo pone, si el foro tiene unos especiales o determinados, abajo del foro pondra 'moderadores', y o bien los nombres, o los grupos.

Nos vemos! ;)

Me referia a que cuando esta la lista de Foros abajo del nombre del foro aparece Moderadores: tal, tal, tal

XxNaikerxX
15-mar-2007, 21:49
Mejoraría varios aspectos que se me han venido a la cabeza, pero lo más seguro que aún me quedaran por decir.

1- Pondría un estilo de puntos para que todos pondramos comprar items, podramos colorear nuestro nick, sombrearlo, cambiarlo (pagando claro) y lo mejor de todo, poder donar a la gente que quieras esos puntitos tan jugosos.

2-Un color más vivo le vendría bien a la web y al foro, este un es poco muerto aunque no tengo nada contra el nuevo diseño, me gusta mucho.

3-En la reputación se debería de poner un número, para que se sepa la cantidad de reputación que tienes, pero eso sí con poderes xD como en un foro en el que estoy.

4-Pondría abajo donde están los usuarios online, quien cumple años este día y cuántos para poder felicitar tranquilamente a la gente.

5-Un Sub-foro de música sólo, sería lo mejor para los músicos que tenemos ansias de hablar sólo de música y queremos un sub-foro.

6-Otro sub-foro de literatura, todos los lectores nos merecemos un rinconcito para leer.

Bueno es lo único que se me ocurre, espero que os gusten mis sugerencias.

SaLuDoS De BLack

1- Nada, ya se hablo (lo propuse yo) y dijeron que nada XD
2- El diseño lo hizo un gran colaborador de la web la verdad es que asi mola, un color muy vivo molesta a los que vivimos aqui XD
3-Bueno, he ocntestado a la 1 xD
4-Si, pero tampoco importa demasiado por que habria post de feclicitaciones por todo el off topic XD
5-Eso estaria bien, y se podrian subir discos y tal, se lo propondre a koro ^^
6-Esta el de sociedad y cultura que se proponen muchas cosas sobre el tema :P

nara-shikamaru
15-mar-2007, 22:36
yo un tema mas alegre con color mas vivo , podriamos poner algo pa los noobs ke si kieres hacer ke elrincondelmanga sea tu pagina de inicio cosas asi y ya propuse en el foro de ocnsolas poner un subforo sobre guias y trucos de juegos de consolas pero no me han exo caso...
Saludos.

adro
15-mar-2007, 22:50
a mi el tema y esas cosas me parecen perfectos asi...mas vivos me acaban cansando la vista XD

Ami
15-mar-2007, 23:07
A mi el color no me molesta pero este tono tan apagado tambien cansa la vista.. te desanima un poquito.. pero bueno..xD

Zisa
16-mar-2007, 00:31
A mi me gusta el color que tiene esta web... no me cansa la vista ni nada. :)

Aldarys
16-mar-2007, 00:39
k tal una opcion para ver las respuestas nuevas desde la ultima conexion?, algo con lo k podamos ver los mensajes nuevos desde el utimo login y los escritos nuevos. Claro k esto igual es dificil, no tengo ni idea :-$

hagal
16-mar-2007, 02:57

koro este es el link de lo que no sirve (el reloj)

http://free-flash-clocks.trap17.com/

el que yo pensaba para el rincon es este

http://uploaditnow.d2shopit.com/download.php?id=wD0IIG1kvfcWf021XyFe

hay mas miralos son flash ya si no te gusta postea solo pido que les des una mirada nada mas

http://pixhost.eu/avaxhome/avaxhome/2007-03-17/cityalarms2.gif

neney
16-mar-2007, 03:04
bueno para mi esta bueno asi como esta asi talves introducir algunas series con espanhol latino no seria mala idea pero me imagino que a de ser dificil encontarlas asi ;)

avangion
16-mar-2007, 03:48
k tal una opcion para ver las respuestas nuevas desde la ultima conexion?, algo con lo k podamos ver los mensajes nuevos desde el utimo login y los escritos nuevos. Claro k esto igual es dificil, no tengo ni idea :-$
Eso ya existe... lo tienes en el menú de arriba como "Mensajes Nuevos" ^^

wences
16-mar-2007, 05:07
deberian decir como subir de rango y enviar mas mnsajes con información de lo ultimo del rincon a los correos, bueno en verdad no se le puede pedir mucho al rincon porque es un regalo para osotros

neney
16-mar-2007, 05:10
buno deberian decir como subir de rango y enviar mas mnsajes con información de lo ultimo del rincon a los correos, bueno en verdad no se le puede pedir mucho al rincon porquees un regalo para osotros

puede subri de rango si postea para tu caso seria llegar a 50 post:D ;)

Golden_Demon
16-mar-2007, 07:38
deberian decir como subir de rango y enviar mas mnsajes con información de lo ultimo del rincon a los correos, bueno en verdad no se le puede pedir mucho al rincon porque es un regalo para osotros
La gran mayoria de cosas sobre el funcionamiento de la web estan ya posteadas en algun sitio, que la gente no use el buscador iria en '¿Que mejorarías de los usuarios Rincón?' :P

En cuanto a lo de recibir informacion por correo, puedes suscribirte a los threads que te interesen y recibir de forma regular ( puedes elegir cada cuanto tiempo ) un email con los updates.

Nos vemos! ;)

XxNaikerxX
16-mar-2007, 18:34
Ademas, para subir de Rango hay que postear cierto, pero si se postea por postear (y lo sabremos) se banea al user, advierto. xD

nara-shikamaru
16-mar-2007, 23:51
ke el encargado de la seccion consolas ponga mi post de guias y trucos para juegos de consolas en el POST-IT todo los user prefieren eso

koro
17-mar-2007, 05:00
koro este es el link de lo que no sirve (el reloj)

http://free-flash-clocks.trap17.com/

el que yo pensaba para el rincon es este

http://uploaditnow.d2shopit.com/download.php?id=wD0IIG1kvfcWf021XyFe

hay mas miralos son flash ya si no te gusta postea solo pido que les des una mirada nada mas

A mi es que esto no me gusta peor es por gustos... el de anajo del todo ese no me iporta elq eu tenemso pueto ya...

hagal
17-mar-2007, 05:07
A mi es que esto no me gusta peor es por gustos... el de anajo del todo ese no me iporta elq eu tenemso pueto ya...

koro no entendi nada creo que no te gusta ok lo dejo solo es una idea ,bueno yo lo vi en un foro hack me parecio interesante ,lo busque lo encontre y pense para el rincon ,pero esta bien como dicen de gustos y colores no han escrito los autores
resumiendo nahhh a la basura espero que esta no tenga la misma suerte

poner fecha de emision de una serie en japon ejemplo

death note emitido 15 de marzo ,cap:23
fansub:traducido 22
emitivo:tv NHK
etc

koro
17-mar-2007, 05:17
Esa mola mucho.. pero se debe saber de donde sacar la informacion prometo buscarla...

_anthen
17-mar-2007, 09:39
Tambien se podria unir esa informacion con el top 10 de los mas vistos en japon ,que hay en esta seccion .. se daria la info mas completa

Sal2

black_luffy
17-mar-2007, 09:49
Mejoraría en estos aspectos cada fin de año, o cada trimestre. Pero mejor cada fin de año sin lugar a dudas.

-Votaciones al mejor usuario del año.

-Votaciones al mejor moderador.

-Votaciones al usuario más innovador.

-Votaciones al usuario con más reputación.

-Votaciones al mejor moderador, colaborador y uploader.

Etc...etc... se puede hacer muchas votaciones de éstas al final de año.

SaLuDoS De BLack

Golden_Demon
17-mar-2007, 12:36
Ya se lo que necesitamos! Mas emoticonos ( aka: las 'caritas esas' ), hay veces en que las palabras no pueden expresar tus sentimientos, y los actualmente disponibles no tienen un rango suficiente de variedad como para poder encontrar siempre uno... xP

Y viendo como sois por el msn y tal, me parece que a vosotros tambien os gustara xD

-Votaciones al usuario con más reputación.

Para eso almenos no hacen falta votaciones, ves a: http://www.elrincondelmanga.com/foro/memberlist.php?&order=DESC&sort=reputation&pp=100

Eso si, _anthen no vale que hizo trampas :D

Nos vemos! ;)

KoT
17-mar-2007, 15:03
Golden_Demon, lo de emociones ya lo propuse hace rato, hasta puse un arhibo ocn una coleccion de smiles3D (300 imagenes animadas, algo asi), pero a nadie le gusto la iniciativa :( Ademas, se podrian colocar en imageshack o tinypic para no gastar muxo trafico...

avangion
17-mar-2007, 16:38
Mira, eso me da una idea de propuesta... ¡¡¡¡¡que _anthen vuelva a ponerse la rep que debiera tener!!!!! XD

Otra cosa que cambiaría es los de el rango por posts... lo veo innecesario, ya que tener más posts no repercute en nada para un usuario (para popularidad, mejor la rep) y sólo incita a hacer floods... o bien lo quitaría del todo o dejaría que los usuarios eligiesen su propio rango e icono. Por ejemplo, creo que en forosdz lo tienen de esta segunda forma y ayuda a personalizar el perfil del usuario :D

XxNaikerxX
17-mar-2007, 17:42
Entonces algun listillo se pondria rangos del Staff o insultantes o a saber, nada avan eso no puede ser xDDDD

nara-shikamaru
17-mar-2007, 17:54
no lo ke se podria poner es una lista de rangos y ke la gente ke kiera elija el ke mas le guste ;)

sakosa
17-mar-2007, 18:18
O que tal un poco mas interactivo
si un usuario hace o aporta algo muy bueno se le den puntos o cosas asi y ya cuando acumule cierta cantidad lo suben de rango.
Por que eso de solo acumular mensajes se me hace algo tonto asi cualquiera llega un dia y se pone a postear puros post sin sentido o cortos meros floods y sube rapido de rango.

avangion
17-mar-2007, 18:34
si un usuario hace o aporta algo muy bueno se le den puntos o cosas asi y ya cuando acumule cierta cantidad lo suben de rango.
Eso se llama reputación... es el cuadradito verde que tienes debajo del avatar y justo encima de la mariposa del messenger. Puedes ver que algunos usuarios tienen más cuadrados que otros. Además, si pones el puntero encima del cuadrado te dice el rango de reputación que tienes ^^

sakosa
17-mar-2007, 18:42
Eso se llama reputación... es el cuadradito verde que tienes debajo del avatar y justo encima de la mariposa del messenger. Puedes ver que algunos usuarios tienen más cuadrados que otros. Además, si pones el puntero encima del cuadrado te dice el rango de reputación que tienes ^^

Sumbale no lo habia notado http://images.sydeks.net/uploads/70060e953b.gif
Gracias por la aclaracion
Aunque deberian hacer algo parecido para lo rango o vasarce en la reputacion para los rangos.
O si no al mas mero estilo Naruto unos Examenes de Chunnins

nara-shikamaru
17-mar-2007, 18:55
unos examenes de chuunin jajaj sin pasarse de frikadass xD

avangion
17-mar-2007, 19:05
Entonces algun listillo se pondria rangos del Staff o insultantes o a saber, nada avan eso no puede ser xDDDD
Era un "o"... lo que quiero decir es que ahora tal y conforme está no sirve para nada, incluso crea problemas (flooders que quieren subir de rango, incesantes preguntas de usuarios "y como subo de rango", etc).

Aparte de que los rangos de staff, ahora mismo de admins casi no existen como tal... hay amos del Excel, Kakashis de las Fimas, etc... lo que indica el rango de staff es el color, no el rango... Para que lo entiendas mejor, en forosdz el rango no es un rango, sino un título. Y si lo siguen usando es que no es tan catastrófico como quieres pintarlos xD

Pero lo que dice sakosa tampoco me parece mala idea, aunque no sé si se podrá hacer: ligar el rango a la reputación, en lugar de a los posts.

nara-shikamaru
18-mar-2007, 00:49
no me parece buena idea eso del rango con la reputacion ya ke hay muxos user ke te ponen malaa reputacion y el motivo es este :( tu te krees ke eso es normal?

hagal
18-mar-2007, 00:59

Mira, eso me da una idea de propuesta... ¡¡¡¡¡que _anthen vuelva a ponerse la rep que debiera tener!!!!! XD

para ser mas justos propongo una barra al costado puede ser como de las encuentas pero debajo del avatar pequeño verde para saber el puntaje y poner la roja de demerito,yo ya he dicho que tengo 2 votos en contra uno por firma y otro por opinar en un video de shakira y beyonce (si tenia que hacerlo) es para saber que todo no son puntos buenos ,hay su demerito,en fin vamos a ver como va esto.

yaelmania
18-mar-2007, 01:57
haber tengo unas sugerencias...

1.- Con respecto al cambio de diseÑo, se que el diseÑo y el color del rincon es muy bueno a mi en lo personal me gusta pero algunas veces por el cambio de humor ya saben o simplemente algo nuevo por que no , por ejemplo dar una opcion al usuario de poder cambiar el diseÑo de la pagina o color de pagina, como la opcion que teda el mesenger o windows.

Ejemplos.

Color1
http://img138.imageshack.us/img138/5725/fondo1vo2.jpg
Color2
http://img138.imageshack.us/img138/4717/fondo2se0.jpg
Color3
http://img482.imageshack.us/img482/8672/fondo3ac3.jpg
Color4
http://img482.imageshack.us/img482/979/fondo4xs7.jpg

2.-talves esta opcion ya la hallan comentado antes, pero bueno por que no poner una radio en el foro de esa manera puede ser mas amena y se disfruta mas mientras uno esta en el foro.

3.-talves sea la mas dificil y puede que los administradores me cuelguen por la idea(Data tranfer) pero por que no dar la opcion de cuando uno se conecta en linea, si uno lo decea en lugar de avatar poder poner la camara web de uno en vivo de ese modo temas y/o conferancias podrian ser mas amenas asi como nos podremos conocer.(hay opciones en la que flash te deja conectarte a los dispositivos como camara y etc. y se conectaria uno directamente)

4.-Links dinamicos en los que tengan trace, asi uno cuando busque algo o trate de buscar alguna otra cosa te seÑale los links ya visitados, como tus preferencias , digamos que visitas 10veces el post de naruto, cuando entres en el foro en algun recuadro te diga los nuevos post o referencias a naruto asi como temas similares...

5.- que me digan que pido mucho...:chair: :chair: :chair: :chair: :chair: :chair:

SantixD15
18-mar-2007, 07:06
podrian poner en un cuadradito abajo a la derecha de la pantalla en cada foro y q aparescan los nombres de los usuarios q lo estan viendo en ese momento

tambien podrain agregar este xD y este :S emoticon q yo los uso mucho xD

_anthen
18-mar-2007, 08:21
respecto a mi reputacion .. yo ya he explicado diria que 5 o 6 veces el porque xD .. y no se puede editar pk estoy castigado por el papa-nolf xDD

Xo ningun problema .. xD solo hay que restarme -500 xD

Otaku-caitano
18-mar-2007, 09:54
Lo ke dice yaelmania :

1- Lo de los colores y estilos podira estar bien
2-Lo de la radio es un coñaso, se pone musica en tu ordenata y yasta, xk a veces jode bastante ke salga música al abrir la pagina....
3-Lo de la cam lo veo.......una lokura xDxD No veo ke tnga utilidad y solo relentizaria ke cargue la pag...
4-Eso te suscribes al tema y recibes correos de los nuevos post ke se publiken...^^
5-Pides mchoo!!^^

Y santixd15:
-Veo bien lo de esos dos iconos xk son de los ke mas utilizo ^^

Golden_Demon
18-mar-2007, 10:16
Pero lo que dice sakosa tampoco me parece mala idea, aunque no sé si se podrá hacer: ligar el rango a la reputación, en lugar de a los posts.

El problema seguiria existiendo... si uno se lo plantea, puede llevarse a si mismo ( aunque con un par de amigos seria mas facil ) al numero de rep que le diese la real gana...

nara-shikamaru
18-mar-2007, 11:43
Color1
Color2
Color3
Color4

mu wena tu idea yaelmania me gusta el verde ;)

hagal
18-mar-2007, 12:52

El problema seguiria existiendo... si uno se lo plantea, puede llevarse a si mismo ( aunque con un par de amigos seria mas facil ) al numero de rep que le diese la real gana...

Golden_Demon tio se se podria poner quien voto por algien en especial ejm _athen dices que no son sus puntos (pero se tendria que pedir no publicamente) se veria si es asi o no ,mira lo dijo para ser mas transparentes ,
y asi conocer al grupo de amigos que le dio la reputacion.

por que ahora con este sistema no se sabe quien te dio los puntos (en mi caso siempre dijo que se han equivocado) por ejm el unico que me dijo a mi que puso puntos es eduardo ,los demas no se ,ya dejemos el oscurantismo de saber quien nos pone nota (bueno para las discrepancias que surgen ejm _athen puede ser otro solo lo pongo por que no creen en su puntuacion) (_athen no es personal ojo no te molestes conmigo)

se debe de dejar en claro esto de los puntos,propuse que tambien se pusiera los puntos en contra pero veo que no se llevara acabo en fin es una idea para terminar con este asunto.

koro
18-mar-2007, 12:53
El rango si me dejaran los quitaria xD

pero no no creo se quedaran como estan..

.:ThoR:.
18-mar-2007, 15:22
yo propongo que se haga una seccion de cine asiatico en DD (creo que ya se ha comentado antes)
y tambien poner esa lista como la de anime MGv, por lo menos que se viera que peliculas son nuevas

hagal
18-mar-2007, 16:36
proteger los links de D.D. verdad lo propuse pero nada de nada (no respondieron si o nah basura ) aca un ejemplo

http://link-protector.com/157614/

es musica no se preocupen es como decia un ejemplo nada mas

pax_man
18-mar-2007, 16:50
Me gustaria q hicieran una lista de anime separandolos entre subtitulados y los traducidos !!!!

KoT
18-mar-2007, 16:58
hagal, es una tonteria, porque no usa una base de datos, sino que usa frames, pero directos en vez de iframes, se puede ver la pagina de megaupoad dandole a "ver codigo html" y solo serveria proteger contra los lammers. Ademas si se estopicia un dia el servicio este, no se podran acceder a numerosos link y seri aun infierno tener que cambiar todo de nuevo :( Aunque la idea seria buena si se usase una DataBase sql con links codificados...

hagal
18-mar-2007, 17:09
hagal, es una tonteria, porque no usa una base de datos, sino que usa frames, pero directos en vez de iframes, se puede ver la pagina de megaupoad dandole a "ver codigo html" y solo serveria proteger contra los lammers. Ademas si se estopicia un dia el servicio este, no se podran acceder a numerosos link y seri aun infierno tener que cambiar todo de nuevo :( Aunque la idea seria buena si se usase una DataBase sql con links codificados...

KoT tio como dije es una idea toda idea es mejorable y criticable si sabes de alguna DataBase sql con links codificados... (quien trabajara en eso no lo se te animas KoT) ponla no tengo ningun problema ,si se puede mejorar mas dilo es mas solo un aporte vale.

Edit:KoT prueba este a ver que te parece http://lix.in/

campeon2
18-mar-2007, 19:37
Como bien dice el título, este es un Post para que expongais que mejorariais, cosas que no son ni sugerencias ni quejas, sino pequeñas cosas que hagan este sitio un poco mas agradable ^^

Yo creo que nada se debe mejorar, ya que es una pagina impecable, tiene de todo.

black_luffy
18-mar-2007, 19:50
Para eso almenos no hacen falta votaciones, ves a: http://www.elrincondelmanga.com/foro/memberlist.php?&order=DESC&sort=reputation&pp=100

Nos vemos! ;)

Me refiero sin hacer trampas, estilo quien ha hecho los mejores temas y quien se ha ganado la reputación por eso.

SaLuDoS De BLack

nara-shikamaru
18-mar-2007, 19:53
es una wena idea pero es muxo curro ;)

oasjando
18-mar-2007, 21:22
Yo os kiero pedir k subais una serie k a mi me gusta muxo ya k aki soy nuevo se llama sclub 7 es k yo no la encuentro por ninguna parte
Gracias

tmb me gustaria k aparte de castellano tambien pongais series en ingles sub ya k va muy bien para practicar ;)

Andresin
19-mar-2007, 00:28
Pues considero q ha este exelente ricon, hecho para los otakus y aficionados del manga y el anime... necesita una seccion q no veo.
No creen q sea posible crear una seccion en donde se puedan descargar los soundtracks de los animes??... personalmente me gusta, en ocasiones quiero tenerlos y me imagino q de igual manera muchos otros fans...
No se si les parece, pero en lo personal es una buena idea.

SALUDOS, Gracias.

Nenec
19-mar-2007, 00:32
Pues considero q ha este exelente ricon, hecho para los otakus y aficionados del manga y el anime... necesita una seccion q no veo.
No creen q sea posible crear una seccion en donde se puedan descargar los soundtracks de los animes??... personalmente me gusta, en ocasiones quiero tenerlos y me imagino q de igual manera muchos otros fans...
No se si les parece, pero en lo personal es una buena idea.

SALUDOS, Gracias.

Existe el subforo de OST y J-Music ^^

anabi
19-mar-2007, 01:20
a mi me gustaria que haya (aunque mucho no tiene que ver con el anime), una seccion de descargas de peliculas asiaticas (aunque no sean de anime)...

no se si sea muy buena idea, pero de esas pelis me gustan mucho (hace poco empece a ver mas y me empezaron a gustar el estilo que tienen al hacer pelis)

EDITO: lo habia ya comentado thor, me parece muy buena idea

Nenec
19-mar-2007, 01:30
a mi me gustaria que haya (aunque mucho no tiene que ver con el anime), una seccion de descargas de peliculas asiaticas (aunque no sean de anime)...

no se si sea muy buena idea, pero de esas pelis me gustan mucho (hace poco empece a ver mas y me empezaron a gustar el estilo que tienen al hacer pelis)

EDITO: lo habia ya comentado thor, me parece muy buena idea

Bueno... para eso está el subforo de cine asiático en e-link (yo creo que, por ahora, no lo tendrás en DD).

anabi
19-mar-2007, 01:59
muy bien, igualmente muchas gracias por la indicacion, aunque en dd hubiese sido bastante comodo:p

----------------------

hace poco lei un post de los simpson, y pense que son demasiado buenos, se que mucho con el manga/anime no tienen que ver... pero no seria mala idea darles una seccion propia como a naruto o bleach?

Otaku-caitano
19-mar-2007, 14:20
Aki puedes bajar lo ke tu pides y weno tambien subir ^^. Te lod ejo aki ya ke dices ke no lo ves:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=21

amiguillo
21-mar-2007, 14:09
mejoraria la pagina para descargar miren esto

http://you-love.net

comienzen a subir en este server tiene demaciadas cosas buenas

Descargar archivos de You-love.net Sí
Ayuda para los aceleradores de la transferencia directa Sí
Ayuda para reasumir transferencias directas Sí
Transferencias directas del paralelo del máximo 3
Tamaño máximo del upload por archivo Ilimitado Anuncio SÍ
Tiempo de almacenaje de archivo 30 días de la transferencia directa Anterior UPLOAD DEL FTP Chascar aquí para upload vía el ftp

SOLIDUX
21-mar-2007, 14:14
Esta web, una de mis preferidas, pero el contenido y los titulos son confusos y desordenados, pero :
LA MEJOR WEB DE MANGA, ANIME Y TODO ESO, QUE CONZCO

KoT
21-mar-2007, 15:33
KoT prueba este a ver que te parece http://lix.in/
[/B][/COLOR][/FONT]
Pues igual, cuando le das a ver codigo html, ves la pagina escondida :P

hagal
22-mar-2007, 16:33
Pues igual, cuando le das a ver codigo html, ves la pagina escondida :P

KoT aca otra mas

http://stealth.to/?id=0u04c4yro4ztneigxpf60f8l0ophdp

ahora segiremos con lo de si lo veo en html ,da uno que no se vea (un servicio que se pueda usar y segun tu sea mejor) ,uno aporta lo que encuentra free lo que tu deseas ( es lo ideal) es no verlo en html, que yo sepa free no hay lo que hay es hacerlo es mas trabajo y costos por eso te decia en el post anterior te animas

si sabes uno mejor ponlo postea por favor no ponga si se ve html ,la idea es que si algien quiere tomar los links no lo vea directamente si lo quiere hacer que vea uno por uno ,es dar mas trabajo no ponerselo en bandeja de plata

chiconinja
28-mar-2007, 00:37
yo quiero un foro hentai !!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejeje
enserio

lacacorracasposa
28-mar-2007, 00:44
chiconinja, te repito lo que ya es sabido, no se pone hentai por la gran cantidad de menores de edad que pasan por aqui, para eso hay muchisimas paginas donde encuentras lo que buscas.

Zze1L
05-abr-2007, 17:44
Me parece que la web esta genial asi... como esta...
pero me gustaria que pusieran las series en bloques para que la descargas no sean tan tediosas y bajar de 10 en 10 o de 20 en 20 capitulos... digo no se si ahi algun inconveniente, tambien me guataria que pusieran categorias afuera en la lista general para no tener que entrar a ver que genero es... gracias sigan asi que esta es la mejor web que he encontrado...

Lordvid
05-abr-2007, 18:24
Yo lo que veo innecesario es lo de el foro de presentaciones. Es que los mensajes siempre son los mismos "Hola" y después todos contestan "wenas" "que te lo pases bien" ,etc. creo que lo mejor es cuando escribas el primer mensaje decir este es mi primer mensaje y te presentas si hace falta, pero por ejemplo ayer estaba navegando por lo de mensajes recientes y todas los mensajes nuevos eran referidos a ese apartado, ademas que no aportan nada, pinche en alguno y lo que he dicho antes "Hola" y poco mas, de verdad que es necesario ese apartado? desde mi punto de vista no.
Eso si este foro en general esta muy bien, creo que el mejor que he visto nunca, eso de mensajes recientes esta muy bien y no lo había visto en otro foro antes.

P.D: una última cosa que se me olvidaba, el post de descarga de la serie Naruto lo veo muy sobre cargado, cuando le das se tira mucho en cargar y es un poco engorroso si no es muy molesto estaria bien que se separara: "Naruto en japones", "Naruto Shippuden" y "Naruto en español" en distintos post, creo que así quedaría menos engorroso y iría todo mas fluido al igual que seria mas fácil encontrar el capitulo que cada uno queire.

Eso es todo Saludoss ;)

Wolf Blue
07-abr-2007, 02:56
Yo lo que veo innecesario es lo de el foro de presentaciones. Es que los mensajes siempre son los mismos "Hola" y después todos contestan "wenas" "que te lo pases bien" ,etc. creo que lo mejor es cuando escribas el primer mensaje decir este es mi primer mensaje y te presentas si hace falta, pero por ejemplo ayer estaba navegando por lo de mensajes recientes y todas los mensajes nuevos eran referidos a ese apartado, ademas que no aportan nada, pinche en alguno y lo que he dicho antes "Hola" y poco mas, de verdad que es necesario ese apartado? desde mi punto de vista no.
Eso si este foro en general esta muy bien, creo que el mejor que he visto nunca, eso de mensajes recientes esta muy bien y no lo había visto en otro foro antes.

P.D: una última cosa que se me olvidaba, el post de descarga de la serie Naruto lo veo muy sobre cargado, cuando le das se tira mucho en cargar y es un poco engorroso si no es muy molesto estaria bien que se separara: "Naruto en japones", "Naruto Shippuden" y "Naruto en español" en distintos post, creo que así quedaría menos engorroso y iría todo mas fluido al igual que seria mas fácil encontrar el capitulo que cada uno queire.

Eso es todo Saludoss ;)

[S]:hell:Quería apoyar la idea que espresas respecto a naruto, estoy totalmente de acuerdo. Yo he tenido la página incluso una semana, día y noche, abierta para evitar ese engorro.

Y respecto a lo del foro de presentaciones. Verás, la mayoria de los que se registran aquí el foro les da igual y lo hacen por la simple cuestión de bajar los archivos de videos (me refiero a las series de ánime, películas y demás) de las listas. Yo diría más inclusible; nisiquiera se molestan en ver las demás secciones de las que dispone la wed y son muchas y muy bariadas. Es una autencica pena por que si lo hicieran se darían cuenta que además son muy interesantes.
A lo que quiero llegar es, que la sección de presentaciones, en mayor parte alluda al nuevo integrante ha comprobar el hambiente y el grado de haceptación por parte de los demás foreros hacia el mismo.
Y a partir de aquí el que en un principio solo entraba para conseguir satisfacer su pasión por el anime sienta la necesidad de involucrarse y conocer todo lo que la wed le puede ofrecer.
Sería un algo así como"adelante, eres biembenido. Pasa, dibierte, colavora, comparte, y expresa tu opinión tu opinión:xD:)." Pero en lo respecto a los mensajes estoy totalmente deacuerdo contigo. Es que no somos lo suficiente inteligentes como para crear algo medianamente resultón. Por dios!!, hay que ver que dominio del "copy_paste".

[S]Tambien quería apollar la idea de lo de la radio.
Navegango por la red te encuentras pagínas en las que al entrar se activa un link de audio (normalmente son de emisoras de radio por internet), supongo que se entiende. Habia pensado que podría resultar interesante estudiar la posibilidad de añadir este tipo de obción a la pagina, que ya hes muy buena de por si, (para mí lo ideal sería oir las ost de las serie pero teniendo la posibilidad de descargarlas no veo ninguna necesidad). de todas maneras, esta obción suele incluir un botón
Mute/Play para desactibarla/actibarla según se desee escucharla o no.

[S] ESTA ES NUEVA (a 8 de abril, 4:35 hora española):
:hell:Acabo de salir del foro Elogios y Criticas. Y se me ha ocurrido, por que este tema seguro que va ha traer cola durante un tiempo, que a la obción del Elógio/Crítica se le podía agregar una obción tipo la que aparece cuando vas ha agregar reputación a una persona. Así se puede dar la obción de explicar el porque del elógio o de la crítica para argumentar el porqué de esta acción y evitamos tantos mosqueos. Esto también alludaría ha aumentar la calidad de los post.

Salu2 :) a todos

van
11-abr-2007, 22:29
la verdad a mi me gustari otro skin
si se peude
pero no del foro si no de la web
ya que parece un blog mas que una pag
que los link en el menu principal se hagan notar

Darkmancubano
30-abr-2007, 19:30
Como bien dice el título, este es un Post para que expongais que mejorariais, cosas que no son ni sugerencias ni quejas, sino pequeñas cosas que hagan este sitio un poco mas agradable ^^

PUES MEJORARIA LAS WEBS DE SUBIDAS, POR EJEMPLO, COMO FILE2UPLOAD QUE ES BUENO, PARA SUBIR Y BAJAR SIN LIMITE DE TIEMPO

Kurichi
30-abr-2007, 19:39
PUES MEJORARIA LAS WEBS DE SUBIDAS, POR EJEMPLO, COMO FILE2UPLOAD QUE ES BUENO, PARA SUBIR Y BAJAR SIN LIMITE DE TIEMPO

Creo recordar que hace tiempo un usuario puso un post sobre las diferentes webs en las que se pueden hacer subidas haciendo una comparacion entre ellas y por mayoria aplastante la gente estuvo de acuerdo en que MegaUpload es la que ofrece mejores prestaciones, servicios y velocidad de descarga, asi que personalmente no creo que sea una mejora realmente necesaria :) :) :) :) :)

mazocarlos
01-may-2007, 17:16
sois la leche!!!!!

pax_man
01-may-2007, 17:21
PODRIA PONER LISTAS DE VISIONADOS !!!, ESO HACE FALTA !!!

aDios !!!

_anthen
01-may-2007, 18:13
PODRIA PONER LISTAS DE VISIONADOS !!!, ESO HACE FALTA !!!

aDios !!!

Eso es una cosa que si se puede plantear.. si os fijais de echo en el fansub es la ida que se esta testeando.. el poder ofrecer de excelente calidad los epis de primera mano y sin salir del foro

Un saludo

na71
03-may-2007, 19:18
bueno... lo único que yo añadiría es poner para que publico es adecuado cada serie, tengo una hermana pequeña y le gusta mucho el manga-anime, veo las series con ella..
(he buscado y no lo he encontrado)... una lista por generos? no estaria mal
si sí está... pues me mereceré un capón.

de todas formas haceis un gran trabajo!!! por lo menos en la parte de dd en mgv.. que es donde más me muevo.

hagal
03-jun-2007, 03:48
bueno aunque se que me lo van a rechazar ( tengo varios rechazos de propuesta asi que .) bueno mi idea es poner esto

http://www.geoiptool.com/es/webtools/

se coloca en donde quieran (generalmente lo veo en la esquina pero eso lo dejo a eleccion ) sirve para conocer la ip ademas si quieres saber mas te envia un link asi

http://i10.tinypic.com/4zlhqw7.jpg

ok a la espera de que dijan no , no es adecuado para la web , por lo menos lo intente , ahora dijan no

x8xVergilx8x
03-jun-2007, 03:52
hagal, ya te habia dicho ke es mejor ke no.. vos sos un tipo ke anda preocupado siempre por la seguridad y demas, weno.. con eso todos los usuarios podran ver las ips de todos y no se.. kiza traiga varios problemas

hagal
03-jun-2007, 04:03
hagal, ya te habia dicho ke es mejor ke no.. vos sos un tipo ke anda preocupado siempre por la seguridad y demas, weno.. con eso todos los usuarios podran ver las ips de todos y no se.. kiza traiga varios problemas

vegil estas en un error solo veria tu ip , yo no veo la tuya xd ,
creo que te estas confundiendo nadie puede ver tu ip
( ningun user quiero decir ) asi que no te preocupes por eso ya te lo dira nolf cuando me dija que no no es para el rincon paciencia hombre ,
es cronica de un rechazo anunciado

x8xVergilx8x
03-jun-2007, 04:26
juaz, a bueno.. yo pensaba ke la pagina te daba un codigo ke tomaba tu ip y la ponia en muestra pa todos xD pero weno
error de newbi xD

hagal
03-jun-2007, 05:46
juaz, a bueno.. yo pensaba ke la pagina te daba un codigo ke tomaba tu ip y la ponia en muestra pa todos xD pero weno
error de newbi xD
vergil che vos me conoces pensas que pondria una boludes , hombre no soy tan gil

Nenec
03-jun-2007, 08:55
A mí no me gusta la idea, no porque sea mala... simplemente que no le veo utilidad :S

Para qué serviría eso?

:pelota:

SOLIDUX
03-jun-2007, 09:01
Una kosilla ke me gustaria deciros (sin criticar por favor) :

Me gustaria que corrigierais la reputacion.
cuando alguien acumula muxa reputacion, tu lo señalas y te aparece que tienes un gran aura, etc, etc, etc en ingles, creeis que eso se puede corregir????

Llednar
03-jun-2007, 13:38
a veces para encontrar el apartado de un foro me veo negro....se podria poner algun menu de buska rápida o una lista kn los foros mas visitados o kn los ultimos mensajes

genshi
06-jun-2007, 19:39
creo que en apartado de anime y manga hay una serie que se merece una plaza fija por encima de todas, creo que Dragon Ball es de lo mas grande que ha producido el anime y por eso se lo merece mas que algunas que hay ahora mismo.

Suiken
07-jun-2007, 08:27
Ya lo comenté por ahí abajo, pero me han dicho que mejor va aquí:

Hay por toooda la página cantidad de temas abiertos donde se piden recomendaciones de series. Mi idea sería crear un tema específico para ello, o un Post-it, o algo; así todos aquellos que buscan o piden una recomendación tendrían un lugar concreto al que dirigirse, y verían rápidamente si alguien busca lo mismo. Eso evitaría tanto post repetido por todas partes.

Es que los hay en "Otras series", "Off Topic", "Entretenimiento y Humor", etc, etc... incluso aquí creo haber visto alguno.

Pues eso, mi sugerencia está hecha. Opinad si merece la pena... todo sea por mejorar esta magnífica página. :oks:

Wolf Blue
07-jun-2007, 17:08
bueno aunque se que me lo van a rechazar ( tengo varios rechazos de propuesta asi que .) bueno mi idea es poner esto

http://www.geoiptool.com/es/webtools/

se coloca en donde quieran (generalmente lo veo en la esquina pero eso lo dejo a eleccion ) sirve para conocer la ip ademas si quieres saber mas te envia un link asi

http://i10.tinypic.com/4zlhqw7.jpg

ok a la espera de que dijan no , no es adecuado para la web , por lo menos lo intente , ahora dijan no

Como han dicho por hay, no le veo utilidad para la página. A mi personalmente no me gusta. Ademas es una cosa que por primera impresión que te llevas es de que la pagina inspira desconfianza.
A nadie le gusta pensar que le están apuntando con el dedo, aunque no sea así. Todos, mayormente, partimos del anonimato. No te sientes comod@ pudiendo pensar que te tienen controlado. y repito, aunque no sea así.
P.D.:Hagal, Si propones un tema sobre la base de que te lo van a rechazar, pues es normal que te lo acaben rechazando. Si tu ya, no crees en la realización de tu sugerencia es casi imposible que consigas vendérselo a los demás.
Un poco de marketing, hagal. Empieza estando a muerte con lo que puedas proponer y si realmente quieres que salga a delante, propón cosas que sepas que tienen muchas posibilidades de que te las acepten ^_^.

Una kosilla ke me gustaria deciros (sin criticar por favor) :

Me gustaria que corrigierais la reputacion.
cuando alguien acumula muxa reputacion, tu lo señalas y te aparece que tienes un gran aura, etc, etc, etc en ingles, creeis que eso se puede corregir????
Si no te cambio, la razón es muy simple. NOo tienes la suficiente reputación como para que te aparezca. Aunque puede que tengas razón ya que desde que desechemos el otro sistema se han podido observar sucesos extraños. Pero quédate con lo que te dige antes.

creo que en apartado de anime y manga hay una serie que se merece una plaza fija por encima de todas, creo que Dragon Ball es de lo mas grande que ha producido el anime y por eso se lo merece mas que algunas que hay ahora mismo.
Se sobreentiende la indirecta de sobra XDD.
Pero las cosas están bien como están, al menos es mi opinión personal.
Y la razón de que estén hechas así y no se hayan cambiado aparece reflejada en el post de "Rangos". pásate por allí seguro que lo entenderás ^_^.

Ya lo comenté por ahí abajo, pero me han dicho que mejor va aquí:

Hay por toooda la página cantidad de temas abiertos donde se piden recomendaciones de series. Mi idea sería crear un tema específico para ello, o un Post-it, o algo; así todos aquellos que buscan o piden una recomendación tendrían un lugar concreto al que dirigirse, y verían rápidamente si alguien busca lo mismo. Eso evitaría tanto post repetido por todas partes.

Es que los hay en "Otras series", "Off Topic", "Entretenimiento y Humor", etc, etc... incluso aquí creo haber visto alguno.

Pues eso, mi sugerencia está hecha. Opinad si merece la pena... todo sea por mejorar esta magnífica página. :oks:
En su día te puse unas cuantas pegas. He cambiado de opinión.
Por mi parte, apoyo la iniciativa de Suiken ^_^.
Aunque con crear en tema y pedirle a un admin o moderador que lo suba al off-topic seguro que sería suficiente.

Para mi, sugerir que se realice una renovación visual en la forma que se muestran los foros (.::El rincon del manga::. (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=3)).
Me parece demasiado "humilde". No tengo una idea clara para mostrar. Pero con los "peaso máquinas" que tenemos en el rincón, seguro que le conseguirían hacer un estupendo labado de cara.

Un saludo a todos!

genshi
07-jun-2007, 19:34
no entiendo qe tiene q ver los rangos en mi peticion, yo no pido que se modifiquen los rangos, fuera qu eme puedan gustar mas o menos, lo que digo es que en el apartado de anime hay un tema para bleach,otro para naruto, otro para FMA, otro para death note y otro para one peace. lo que pido es que hagan uno para dragon ball, que a mi parecer se lo merece mucho que alguna otra serie.

thiglapielser
08-jun-2007, 23:05
bueno, los e estado visitando desde hace algun tiempo y he bajado alggunas series, pero desde el ultimo tiempo no puede entrar al megaupload de forma gratuita!!!!!!

Izrafel
11-jun-2007, 03:06
haber tengo unas sugerencias...

1.- Con respecto al cambio de diseÑo, se que el diseÑo y el color del rincon es muy bueno a mi en lo personal me gusta pero algunas veces por el cambio de humor ya saben o simplemente algo nuevo por que no , por ejemplo dar una opcion al usuario de poder cambiar el diseÑo de la pagina o color de pagina, como la opcion que teda el mesenger o windows.

Ejemplos.

Color1
Color2
Color3
Color4

2.-talves esta opcion ya la hallan comentado antes, pero bueno por que no poner una radio en el foro de esa manera puede ser mas amena y se disfruta mas mientras uno esta en el foro.

3.-talves sea la mas dificil y puede que los administradores me cuelguen por la idea(Data tranfer) pero por que no dar la opcion de cuando uno se conecta en linea, si uno lo decea en lugar de avatar poder poner la camara web de uno en vivo de ese modo temas y/o conferancias podrian ser mas amenas asi como nos podremos conocer.(hay opciones en la que flash te deja conectarte a los dispositivos como camara y etc. y se conectaria uno directamente)

4.-Links dinamicos en los que tengan trace, asi uno cuando busque algo o trate de buscar alguna otra cosa te seÑale los links ya visitados, como tus preferencias , digamos que visitas 10veces el post de naruto, cuando entres en el foro en algun recuadro te diga los nuevos post o referencias a naruto asi como temas similares...

5.- que me digan que pido mucho...:chair: :chair: :chair: :chair: :chair: :chair:

Me parecio buena la propuesta sobre los colores, el azul me gusto. Sobre las camaras se me hace un poco cañon (en lo personal) ya que al momento de estar cargando la pagina habria lentitud en la conexion de cada quien, se volveria mas lenta ya que este tipo de conexion agarran todo el bando de ancha, pero es buena propuesta, tal vez si se pueda arreglar eso.
-----------------------------
Hace unos dias entre a un post keanda http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=70761 por ay ke se trata de Hentai y Gore en ERDM, y la discucion ke se menciona es ke existe material impartido por toda la comunidad de animes ke tienen este tipo de generos (no explisitamente como Hentai) si no ke ay derivaciones de este como el ecchi, Shonen ai, Gore, etc. y como todos sabemos aki es un lugar para todas las edades y se me dio la vaga idea en la cual se, verificaria cada anime de las secciones establecidas poner un tipo de leyenda en la cual explicara a ke genero pertenece y a ke edades esta enfocado, o simplemente el hecho a que edades esta enfocado, ya que existen animes en los cuales podria tener una trama infantil pero que tenga argumentos o escenas, pues que no son tan apropiadas para algunos paises, ya que en japon ni siquiera se preocupan por esto ya que, pues aya saben como interpretar las acosas para que los mas pequeños sepan que es lo que estan viendo, pero en otros lugares, como mexico, españa, eua, un ecchi lo clacifican como pornografia (los padres de familia). Pues esto es una pekeña sugerencia ke tal vez le daria un mejor aspecto a esta comunidad ke cada dia va creciendo....

genshi
11-jun-2007, 16:46
me gusta la propuesta del color azul, aunque tampoco tengo queja de como esta ahora, no creo que aga falta cambiarlo

alexx388
14-jun-2007, 23:23
Me gustó lo de los colores.. solo que pondría una gama de colores .. hmm.. que no resalten tanto como los que pusiste. La web, en estos momentos, se ve muy bien, y en realidad como que "molesta a los ojos" cuando una web tiene demasiado contraste entre sus colores.

Y sobre la idea de Izrafel, me parece bastante buena. Solo demanda al uploade 3 minutos +, para poner a qué edad está más o menos enfocada a serie, y una breve descripción del género que podría estar en un post-it.

hagal
17-jun-2007, 06:41
Como han dicho por hay, no le veo utilidad para la página. A mi personalmente no me gusta. Ademas es una cosa que por primera impresión que te llevas es de que la pagina inspira desconfianza.
A nadie le gusta pensar que le están apuntando con el dedo, aunque no sea así. Todos, mayormente, partimos del anonimato. No te sientes comod@ pudiendo pensar que te tienen controlado. y repito, aunque no sea así.
P.D.:Hagal, Si propones un tema sobre la base de que te lo van a rechazar, pues es normal que te lo acaben rechazando. Si tu ya, no crees en la realización de tu sugerencia es casi imposible que consigas vendérselo a los demás.
Un poco de marketing, hagal. Empieza estando a muerte con lo que puedas proponer y si realmente quieres que salga a delante, propón cosas que sepas que tienen muchas posibilidades de que te las acepten ^_^.

Wolf Blue recien veo tu post , eso me pasa por no pasarme por todos los sitios del rincon ok vamos por partes

mira se que el anonimato es positivo , pero recuerda este plug solo lo vez tu no los demas ok ademas es solo con fines practicos si usas google map o quieres saber tu ubicacion pruebalo despues me avisas

lo del marketing ,ah se nota que no conoces el rincon ( no solo los sitios visibles si no los que no puedes ver sorry solo colaboradores ) cualquier tema que propongo lo rechazan , no te das cuenta que no aporto nada .exe en el rincon tengo infinidad de rechazos , mi post sabia que lo iban a rechazar es un post con muerte anunciada , solo que uno es terco y lo puse para que lo rechazen publicamente ( la verdad en privado el rechazo es la indiferencia por lo menos aqui postean ) veo que tienes buenas intenciones sige asi , no te aburras , tal como creo se aburrio trunks_kurapica y creo que golden demon tambien

KoT
18-jun-2007, 14:12
Propongo hacer un tema donde se pongan ejemplos de los posts que incumplan las normas y el castigo en cada respectivo caso... por ejemplo:

un mensaje de spam
Castigo: ban 7 dias

Asi los usuarios veran ejemplo de mensajes que No deben escribir, ademas propongo poner mensajes reales para que sea mas realistico ^^

Suiken
19-jun-2007, 21:47
No sé; la idea no es mala pero no me convence.
Para evitar que te baneen no hace falta saber mucho: con usar un poco el sentido común basta.

Lo de poner ejemplos puede valer; pero emplear mensajes reales y saber de quién es lo que no me gusta (no hace falta decirlo, quien lo haya visto ya lo sabrá)... la gente detesta que la señalen con el dedo. Te ha pasado, aceptas tu culpa y aprendes que eso no se hace. Pero de ahí a ser señalado como "mal user" por el resto... me parece un poco excesivo.

_anthen
20-jun-2007, 18:47
Propongo hacer un tema donde se pongan ejemplos de los posts que incumplan las normas y el castigo en cada respectivo caso... por ejemplo:

Castigo: ban 7 dias

Asi los usuarios veran ejemplo de mensajes que No deben escribir, ademas propongo poner mensajes reales para que sea mas realistico ^^

Yo creo que esta idea esta muy bien , porque daria un modelo a seguir a los usuarios nuevos que igual no entienden que es spam , que es flood o que ta prohibido en el foro .. (ya qno leen las normas mayormente)

Kot , propon esto en el equipo con un modelo de lo que podria ser y si gusta a todos , lo publicamos

Sal2 amigo

Kolayi
20-jun-2007, 22:25
mmm, me gustaria otro diseño :d
con loc olores de bleach y con formas mas futuristicas :D

anae
22-jun-2007, 15:02
pues yo creo que habiran que poner mas seires online. En mi opinion creo que hay algunso usuarios qeu bein nop pueden descargar las seires y nop saben. O tal ves hacer un pequeño espacio que no ocupara mucho en al pagian en donde lo ex plicara

x8xVergilx8x
22-jun-2007, 16:32
en el foro de ayuda ya hay una seccion para eso ^^
y siempre ke un usuario pregunta es bien respondido
no creo ke haga falta poner mas series online..
ademas de ke seria mucho mas trabajoso, es mejor dejar algo mas general como las DD y ayudar a los ke no puedan acceder a ellas no crees?

saludos

anae
22-jun-2007, 19:18
pues ok es qeu creo que era una buena opcion es qeu suelo ver muchas series onlien por que no tengo tiempo para decargar muchas series pero gracais por la inforcaion no savia quq en el foro havia un sitio donde te lo explicaba:silbar: jiji es que soy nueva y no se mucho osbre esta pagina
perdon por las moletias

x8xVergilx8x
22-jun-2007, 22:17
pues ok es qeu creo que era una buena opcion es qeu suelo ver muchas series onlien por que no tengo tiempo para decargar muchas series pero gracais por la inforcaion no savia quq en el foro havia un sitio donde te lo explicaba:silbar: jiji es que soy nueva y no se mucho osbre esta pagina
perdon por las moletias

jaja no te preocupes amiga ^^
es mejor ke preguntes y te sakes todas tus dudas a ke hagas cosas asi sin saber.. cosa ke pasa muy seguido..
si te cuesta mucho mucho descargar.. una opcion puede ser "youtube" para ke las veas, si.. es muy baja la calidad, pero a veces sirve :p
saludoss

anae
23-jun-2007, 11:07
jeje lo trendre en cuenta parala porxima veses :silbar: veo que la pagina esta muy bien y no le falta de nada que yop pueda aportar :wink: poer al verdad me sguta mucho esta pagian y felisito ha sus usarios(sin incluirme :D ) y ah su creador espero que os siga iyendo bien

x8xVergilx8x
23-jun-2007, 15:42
da gusto escuchar esa clase de comentarios ^^
segui disfrutando del rincon :oks:

anae
23-jun-2007, 19:02
peus estaba pesando yop se hay que un foro de ayuda......peor que tal os pareseria que hisiesen un dicionario en al web y os preguntareis ¿¿ un dicionario ?? sip pero no me refiero eso de los de la lengua española jiji :) sip nop uno en donde especifique lo que es por ejemplo un link o cualquier otra palabra que suelan preguntar mucho porque nop saben lo que es. Alomejor mi idea es absurda teniendo un foro de ayuda donde podais preguntar lo que es cada cosa pero.... aloemjor os haorariais trabajo o nop bueno espero que me peticion sirba de algo :)

_anthen
24-jun-2007, 08:21
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=69829

Te refieres a esto?:P

Sal2

anae
24-jun-2007, 08:32
sip
jope ptra idiea chafada buelbo ah decir perdoan las molestias

linceblack
24-jun-2007, 08:35
sip
jope ptra idiea chafada buelbo ah decir perdoan las molestias
Pues te sera de gran ayuda, por si piensas colaborar en la web o portar algun rango...;)

anae
24-jun-2007, 11:52
sip jeje esta claro qeu aun me queda mucho por ver en al pagina:rolleyes:

Jarlaxle
24-jun-2007, 16:58
estaría bienque el reloj que fija las horas de los post y los edit, fuese de 24 y no de 12 horas... para evitar problmas del Concurso de cultura general, por ejemplo... :D Gracias!

Wolf Blue
24-jun-2007, 19:55
Yo estoy con Jarlaxle. No debe de ser muy complicado el hacerlo y aunque parezca una tontería sería muy útil, como muy bien a dicho.
Lo que veo extraño es la razón por la que no se tiene de esa forma.

Bikutoru-kun
26-jun-2007, 20:44
Quiero que suban las series en otro Servidor que permita mas descargas por dia

No a megaupload!!

x8xVergilx8x
26-jun-2007, 20:57
Quiero que suban las series en otro Servidor que permita mas descargas por dia

No a megaupload!!

amigo, ya hay una seccion para eso
la podes encontrar al final de mi firma
ooo entra por aca directamente

http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=38

ahi se suben cosas a distintos servidores y podes hacer tus pedidos ^^
saludosss

Sly
02-jul-2007, 10:19
De todas maneras Bikutoru puedes probar a ver si te va el truco de reiniciar el modem, de esa manera es como si no hubieras descargado nada antes, aunque claro, depende del tipo de IP

spikegreen
02-jul-2007, 11:34
bueno creo que seria bueno poner una seccion de eventos como el de noticias pero en vez de decir cualquier cosa eventos como salones del manga i etc salu2 ^^

:pelota:

spikegreen
09-jul-2007, 23:21
bueno no me izieron ni pizca ni el mas minimo caso por parte de NADIE en el de antes haver si en esta almenos algien se complace a decir alguna cosa :xD:

pues pondria la bandera de tu pais al lado del nick no se si algien lo a propuesto pero se podria poner tu banderita peqeña al lado del nick o sitio estaria bien no ??

salu2 ^^

voodoozombie
20-jul-2007, 02:57
mmm , weno , soy neonato en este foro y kizas no sea kien xa decir nada , xo me sorprendio ver un tema de consolas , ke no dejabais subir juegos , vuestros motivos tendreis he de suponer , xo kreo ke si es x etar en contra de la prateria o kosas asi , kreo ke todos robamos igual kon el anime o los mangas en descarga directa , xo weno , ke es solo la opinion de un zombie , no kiero criticar ni increpar a nadie , solo me llamo la atencion eso , a kuidarse mamones , y seguid asin

BlackHayate
20-jul-2007, 10:48
bueno no me izieron ni pizca ni el mas minimo caso por parte de NADIE en el de antes haver si en esta almenos algien se complace a decir alguna cosa :xD:

pues pondria la bandera de tu pais al lado del nick no se si algien lo a propuesto pero se podria poner tu banderita peqeña al lado del nick o sitio estaria bien no ??

salu2 ^^

¿Quieres una opinión? Estoy en contra. A mucha gente no le apetece poner su banderita porque preferirá otra. Por ejemplo, a mucha gente no le importará llevar (por ejemplo) la bandera española. Pero otros preferirían la gallega, catalana, vasca, extremeña, etc. O incluso la de la CEE. ¿Por q no?
Mejor no meternos en problemas de estos y dejar la cosa como está. Para eso, quien quiere se pone un banner en la firma.

raulon
20-jul-2007, 15:27
estaria bien que cuando te metes en la web sonara la banda sonora de algun anime

KoT
20-jul-2007, 16:04
estaria bien que cuando te metes en la web sonara la banda sonora de algun anime
Eso cargaria mucho el servidor y ademas molestaria algunos usuarios... como yo por ejemplo ^^

spikegreen
23-jul-2007, 23:19
¿Quieres una opinión? Estoy en contra. A mucha gente no le apetece poner su banderita porque preferirá otra. Por ejemplo, a mucha gente no le importará llevar (por ejemplo) la bandera española. Pero otros preferirían la gallega, catalana, vasca, extremeña, etc. O incluso la de la CEE. ¿Por q no?
Mejor no meternos en problemas de estos y dejar la cosa como está. Para eso, quien quiere se pone un banner en la firma.

pues si tienes razon con eso me qeda claro qe eres vasco catalan o algo no ? :D:D ami la verda soi catalan i no me la pondria simplemente porqe me tacharian de catalufo como dicen muchos cosa qe me molesta i mucho :furia: pero vamos es una idea asin se evitaria ocupar espacio con los minibaners peroen fin ;)

salu2!!

Sarutobi
25-jul-2007, 09:52
Una cosa que me prenguntaba, El Rincon del Manga no deberia tener una camiseta propia?, solo pregunto.

Boonyzu
14-ago-2007, 22:16
No es queha es mas bien sujerencia por que no poner o subir anime y manga en otro servidores ya qeu en al gunos estanbetados para la jente pobre como yo xD en especial mente le megaupos y otros

Chii chan
14-ago-2007, 22:27
No es queha es mas bien sujerencia por que no poner o subir anime y manga en otro servidores ya qeu en al gunos estanbetados para la jente pobre como yo xD en especial mente le megaupos y otrosProba con la lista de Elinks,tenes que tener el programa p2p Emule y hay una extensa lista de anime

x8xVergilx8x
14-ago-2007, 22:34
No es queha es mas bien sujerencia por que no poner o subir anime y manga en otro servidores ya qeu en al gunos estanbetados para la jente pobre como yo xD en especial mente le megaupos y otros

mejor.. podes acceder a la seccion de "Anime en DD" donde se sube a otros servidores en descarga directa distintos de megaupload, podes entrar al link ke tiene mi firma (el ban verde), y dejar algun pedido para ke se suba ^^

hagal
14-ago-2007, 22:34
Proba con la lista de Elinks,tenes que tener el programa p2p Emule y hay una extensa lista de anime

o en la seccion dd

http://elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=38

http://i9.tinypic.com/52wk5qq.gif

aoikazemaru
15-ago-2007, 15:57
yo no tengo quejas el sitio esta perfecto, solo que a mi me carga muy lento no se si sea cosa del server :P ah y por que no poner cuantos posts lleva hecho el usuario? de paso queria preguntar por que no esta habilitado

hagal
15-ago-2007, 19:25
yo no tengo quejas el sitio esta perfecto, solo que a mi me carga muy lento no se si sea cosa del server :P ah y por que no poner cuantos posts lleva hecho el usuario? de paso queria preguntar por que no esta habilitado

aoikazemaru lo del post puedes mirarlo en tu perfil

http://elrincondelmanga.com/foro/member.php?u=62870

o l de cualquiera es informacion publica

lo de lento no se conexion , saturacion en el momento que entraste , va mil y un hipotesis solo lo sabria decir NolF

raulon
16-ago-2007, 19:19
otra propuesta a ver que opinais que se me a ocurrido esta mañana a si a lo tonto...¿por que no poner en ERDM de fondo en el foro (por poner un ej.) imagenes de algun anime?

*Roxy*
16-ago-2007, 19:22
pero de cual?? habria que ponerse de acuerdo... aunque a mi me gusta la idea!!

nos vemos!!

raulon
16-ago-2007, 19:41
pues un fondo de cualquier anime cada semana o algo asi es que se me a ocurrido asi de repente.

p.d: las ideas que se me ocurren de repente suelen ser muy buenas jeje(como me gusta ''tirarme flores'')

*Roxy*
16-ago-2007, 19:44
jajaja, a ver si nos ponemos d acuerdo, porque como somos tantos, creo que va a ser un poco dificil. aunque ojala me equivoque porque todos somos mu majos no?? xDD
bueno a ver que dicen los altos mandos!!
nos vemos!!

kaworu5467
17-ago-2007, 23:01
yo propongo una solucion para los que nos duelen los dedos al introducir 1 x 1 los linksde las series en megamanager de megaupload:

1º(para la gente que sube las series)la introducion en un archivo de block de notas todos los links de la misma serie de este modo:
link 1
link 2
etc...
2º(idem) la subida a mega upload de dicho archivo
3º(para el usurario que descarga) descargar dicho archivo
4º(idem) ir al megamanager y dar en el boton de add list of valid url´s y despues en obtener enlaces desde archivo , seleccionar ese archivo ,aceptar y ok

se cargaran todos los links

creo que seria una buena idea ¿que os parece?:D

raulon
19-ago-2007, 13:54
otra sugerencias de las mias a ver que os parece es sobre los cumpleaños.
¿por que no poner el cumpleaños de la persona que cumpla años ese mismo dia en la pagina principal del erdm?a si la gente sabria de quien es el cumpleaños ese dia, a ver que opiniais

Deidara13
19-ago-2007, 19:45
Está por ahí XxNaikerxX

Deidara13
27-ago-2007, 15:51
retiro lo dicho

anae
03-sep-2007, 16:47
Holap alomejor hay algun tema de esto yap pero.... perdonen. Bueno leyendo el tema de la macota para el rincon pues salio lo del tema de rosa y todo ese rollo pues se me ocurrio la idea de cada usuario cuando iniciase su secion pudiese elegir su propio tema. Bueno espero que alguien me reponda:) por favor.

eduardo
03-sep-2007, 19:31
Hay que mejorar las descarga para emule ya que es la otra forma de bajar para los que no les funciona el megaupload.Yo apoyo a los uploader de p2p tanto en el anime como en las pelis asiaticas.:hola:

Ichigo100%
03-sep-2007, 19:33
Hay descargas por Elink aqui????? pues no sabia soy nueva aqui; que suerte por que yo soy una usuaria del Emule y no lo cambio por ningun otro P2P

kaworu5467
07-sep-2007, 21:52
joo!!:mad: nadieme hace caso

x8xVergilx8x
07-sep-2007, 21:55
yo propongo una solucion para los que nos duelen los dedos al introducir 1 x 1 los linksde las series en megamanager de megaupload:

1º(para la gente que sube las series)la introducion en un archivo de block de notas todos los links de la misma serie de este modo:
link 1
link 2
etc...
2º(idem) la subida a mega upload de dicho archivo
3º(para el usurario que descarga) descargar dicho archivo
4º(idem) ir al megamanager y dar en el boton de add list of valid url´s y despues en obtener enlaces desde archivo , seleccionar ese archivo ,aceptar y ok

se cargaran todos los links

creo que seria una buena idea ¿que os parece?:D

yo lo leí y te aseguro que más gente tmb, y seguramente lo están haciendo varios gracias a vos ^^

spikegreen
07-sep-2007, 22:02
otra sugerencias de las mias a ver que os parece es sobre los cumpleaños.
¿por que no poner el cumpleaños de la persona que cumpla años ese mismo dia en la pagina principal del erdm?a si la gente sabria de quien es el cumpleaños ese dia, a ver que opiniais

no se porqe nadie le aze caso a esto la verdad que en el calendario del rincon solo salgan los importantes por asi decirlo,almenos ami,me deja como de menos :(

*Roxy*
09-sep-2007, 09:52
Holap alomejor hay algun tema de esto yap pero.... perdonen. Bueno leyendo el tema de la macota para el rincon pues salio lo del tema de rosa y todo ese rollo pues se me ocurrio la idea de cada usuario cuando iniciase su secion pudiese elegir su propio tema. Bueno espero que alguien me reponda:) por favor.

pues lo veo muy buena idea, cada uno con el color que prefiera, y asi no habria problemas ^^ (wiiii, podre tener el fondo del rincon rosa?? que ilu!! ^^)

nos vemos!

Cala
14-sep-2007, 04:56
no se podria poner una seccion de utorrent?

koro
14-sep-2007, 08:30
no se porqe nadie le aze caso a esto la verdad que en el calendario del rincon solo salgan los importantes por asi decirlo,almenos ami,me deja como de menos :(

Debo comentarselo a nolf pa que lo ajuste ^^
Hay descargas por Elink aqui????? pues no sabia soy nueva aqui; que suerte por que yo soy una usuaria del Emule y no lo cambio por ningun otro P2P

Si las hay en su seccion de Anime P2P en la principal tienes un enlace a esa seccion

SantixD15
16-sep-2007, 23:26
pues lo unico q me gustaria q mejoraran un poco es el buscadoe...ya q habeses busco una palabra y me aparesen una cantidad de post q no tienen nada q ver...

ademas de eso nada..la web esta perfecta ^^

un saludo

spikegreen
17-sep-2007, 16:15
pues lo unico q me gustaria q mejoraran un poco es el buscadoe...ya q habeses busco una palabra y me aparesen una cantidad de post q no tienen nada q ver...

un saludo

seeeeehhhhhh!! ^^

PD: sip, tienes toda la razon del mundo,te salen post que ni el titulo es el nombre (¬¬),la verdad esque el buscador es defectuosillo la verdad ...xDDDD!!!!

salu2!

Miss All-Sunday
17-sep-2007, 16:39
La idea de los cumpleaños está cool '-'

x8xVergilx8x
17-sep-2007, 20:02

un saludo

te aparecen posts que contienen mensajes con la palabra que buscaste, por ende tienen que ver, para algo existe la busqueda avanzada.. que en esa das muchos mas detalles de lo que queres buscar

Doiha_chan
28-sep-2007, 16:30
la lista de los animes y mangas tienen una buena distribucion, pero se podria hacer una aparte en las que se les divida por generos, comedia, drama, yaoi, etc TT_TT personalmente sufro porque quiero un drama por ejemplo y apreto en todas las que empiezan con A para encontrar 1 y todavia falta hasta la Z ,bueno esa es mi sugerencia TT_TT

la pagina es buenisima ^^

HyuugaPowa
02-oct-2007, 10:57
bueno espero ke esto ke voy a pedir no exista ya y yo no lo sepa :D yo keria saber si se podria introducir un icono en el modo avanzado para ke cuando se pinche sobre el salga img /img, (no lo puedo poner bien porke no aparece en el texto xDD) para introducir la ruta d imagen y ver la imagen (valga la redundancia) no es algo d vital importancia ni muxo menos pero si seria un modo mas comodo y no tener ke escribirlo tu mismo cada vez ke kieres enseñar una imagen , solo es una sugerencia ;)

salu2

NolF
02-oct-2007, 12:03
hay un mini icono cuadrado amarillo con 2 montañas y un sol o algo asi. En la respuesta raida es el 2do por la derecha ;) y te pone el y te saldr aun cuadro dnd introducir la url :=)

HyuugaPowa
02-oct-2007, 12:07
muxas gracias NolF no lo sabia :p aunke me extrañaba ke no ubiese un icono asi, gracias por informarme :oks:

salu2¡

SantixD15
02-oct-2007, 19:36
Sugerensia !!!

estaria bueno q pusieran una banderita a cada user del pais q pertenesen no?

Algo asi http://img516.imageshack.us/img516/2567/espanyanl5.gif

*Roxy*
02-oct-2007, 19:42
que cucada!!! >.< pues chi, yo lo veo buena idea ^^

SantixD15
03-oct-2007, 01:02
jeje gracais por el apoyo roxy ^^ :D

.:ThoR:.
03-oct-2007, 09:44
buena idea si, pero para eso ya está la opción del perfil de poner de donde eres

*Roxy*
03-oct-2007, 14:36
pero cuando pone sitio, normalmente no decimos de donde somos >.< yo por ejemplo estoy sentada en lo alto del arcoiris xD

Nos vemos~~

Doiha_chan
05-oct-2007, 17:41
-______- es cierto, en mi caso ni siquiera he puesto el lugar me parece, ni cuenta me di pero seria interesante, podrian haber los dos, debajo de la bandera el nombre del lugar que queramos darle

SantixD15
11-oct-2007, 23:05
pues una cosita q me gustaria arreglar es el boton de agrandar la letra por q no te aparesen los tamaños..y estar poniendo [SIZE="20"]......[SIZE] cada ves q quieres agrandar la letra es cansador :S...

pues eso nomas gracias ^^

Scabbers
12-oct-2007, 04:54
Mi sugerencia es mejorar los links rotos, ya que me llevo alguna que otra desilucion cuando quiero bajar un archivo de animé y salta: fué borrado, no existe el link y blabla. La contra es que es un trabajo difícil y de actualización constante,pero bué.
Nos vemos:juggle:

NolF
12-oct-2007, 05:21
pues una cosita q me gustaria arreglar es el boton de agrandar la letra por q no te aparesen los tamaños..y estar poniendo [SIZE="20"]......[SIZE] cada ves q quieres agrandar la letra es cansador :S...

pues eso nomas gracias ^^
La razon es k vbulletin utiliza un codigo html diferente al k utilizabamos en la antigua plataforma para el foro (PNphBB) las limitaciones de este causaban k solo hubiese 7 tamaños diferentes cosa k limitaba muxisimo las plantiyas ya existentes (por no decir k las amorfaba por completo)
Asi que modifik el bbcode size para k utilizase el viejo sistema (codigo html) k te permite indicar el size pixel por pixel... a raiz de esto ese menu dejo de funcionar correctamente, xk el menu mostraba tamaños de 1 a 7 pero con el html viejo asi k si ponias 7 pensando k era gigante te salia diminuto ^^ por lo k opte a kitarlo del todo pa no confundir a la gente :)
Tratare de ver dnd ajustar ese menu para k salga de forma correcta los px y restablecerlo, pero no prometo nada inmediato :(

Ecchi
12-oct-2007, 05:43
no vendria mal un canal de chat para hablar con los que estan online, hay paginas como meebo que tiene servicios de chat para agregar al forro

Ami
12-oct-2007, 08:13
Esque este foro tiene un canal chat, el IRC Clikea (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=59539) Es un lugar alocado... lo advierto xD Y aunque no es tan ventajoso como lo que tu propones,... tiene mas salida, te lo garantizo.

Anteriormente habia un chat en la pagina principal... pero poco a poco decayo por culpa de algunos.. y tuvieron que quitarlo. Fue una buena opcion.

SantixD15
12-oct-2007, 17:45
La razon es k vbulletin utiliza un codigo html diferente al k utilizabamos en la antigua plataforma para el foro (PNphBB) las limitaciones de este causaban k solo hubiese 7 tamaños diferentes cosa k limitaba muxisimo las plantiyas ya existentes (por no decir k las amorfaba por completo)
Asi que modifik el bbcode size para k utilizase el viejo sistema (codigo html) k te permite indicar el size pixel por pixel... a raiz de esto ese menu dejo de funcionar correctamente, xk el menu mostraba tamaños de 1 a 7 pero con el html viejo asi k si ponias 7 pensando k era gigante te salia diminuto ^^ por lo k opte a kitarlo del todo pa no confundir a la gente :)
Tratare de ver dnd ajustar ese menu para k salga de forma correcta los px y restablecerlo, pero no prometo nada inmediato :(

ahh ^^ oka gracias por la respuesta..ojala lo puedas arreglar :D

Wolf Blue
12-oct-2007, 17:55
Que bien que te pude "entrizar" con eso entre manos XDD
Yo venía a sugerir (lo llevo pensando bastante tiempo, lo que pasa que hago todo con muchísimo retraso XDD) pero no se si se podrá hacer es que se incluya la posibilidad de agrandar a lo ancho el cajetín que nos aparece cuando creamos un post de igual forma que disponemos de la posibilidad de hacerlo a lo largo. No se si me esplique bien T.T

Esque este foro tiene un canal chat, el IRC Clikea (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=59539) Es un lugar alocado... lo advierto xD Y aunque no es tan ventajoso como lo que tu propones,... tiene mas salida, te lo garantizo.

Anteriormente habia un chat en la pagina principal... pero poco a poco decayo por culpa de algunos.. y tuvieron que quitarlo. Fue una buena opcion.
Yo entre el otro día y la verdad es que no me gusto nada lo que vi. O a lo mejor lo tenía mal configurado? El caso es que no me acabo de enganchar :(

HyuugaPowa
25-oct-2007, 22:28
una pregunta podriais poner en "respuesta rapida" un icono como el del modo avanzado para los emoticonos? seria mas que nada por comodidad, para no tener que ir al modo avanzado para buscar los emoticonos, gracias ^^

salu2

skellington_tpk
26-oct-2007, 01:23
quizas esto es algo que no se mejore en mucho tiempo mas...soy nuevo y me he fijado que la mayoria de las descargas estan en megaupload...recomendaria que usen 4shared.com para subir archivos...yo lo uso y es muy comodo trabajar con el...pronto empezare a aportar...probablemente algunos juegos de pc...

koro
26-oct-2007, 06:25
quizas esto es algo que no se mejore en mucho tiempo mas...soy nuevo y me he fijado que la mayoria de las descargas estan en megaupload...recomendaria que usen 4shared.com para subir archivos...yo lo uso y es muy comodo trabajar con el...pronto empezare a aportar...probablemente algunos juegos de pc...

Tenemos un foro en que encontraras gigasize sendpace pando.... un sin fon de servidores que no son MU
Sugerensia !!!

estaria bueno q pusieran una banderita a cada user del pais q pertenesen no?

Algo asi http://img516.imageshack.us/img516/2567/espanyanl5.gif

Eso me molaria xD

Pititito Junior
04-nov-2007, 21:47
La actualizacion de las listas de Anime y Manga siempre tardan muxo mas en llegar los nuevos capitulos (ya sean de Anime o de Manga), ke en cualkier otra pagina. Pro lo demas todo genial ;)

cholivas
09-nov-2007, 02:44
yo mejoraria que ubiera privilegios dependiendo del nivel o del rango del usuario del karma i de eso

spikegreen
09-nov-2007, 06:11
yo mejoraria que ubiera privilegios dependiendo del nivel o del rango del usuario del karma i de eso

si vamos enga .. lo que faltava por ver .. "una dictadura" .. a mi no me molaria eso para nada ... no porqe tenga mas o menos repu etc .. lo veo como algo de "abuso de poder" y reseguro que pasara , ya que ciertas personas en sus actuales puestos de poder lo hacen ,aveces inconcientemente,ademas que los nuevos miembros se verian discriminados...

no me mola para nada las ideas de poder...

hagal
09-nov-2007, 09:52

De nuevo te pido revisa el foro del equipo la discucion del karma , dejaria el link pero mejor buscalo , es mas te recomendaria antes de poner post a diestra y siniestra leas el foro privado , el karma es opcional varios usuarios se lo han quitado por que se usa con otros fines ( vamos te cae mal alguien mal karma eso es humano )

http://i14.tinypic.com/4zmmbkn.jpg
Tenia esta opcion desaparecio por que :cry:

lo que yo he propuesto , es mas tengo post dentro del foro privado ( lo dijo aca si me disculpas koro ) es elegir si quieres llevar tu grado sea de estudiante anbu etc , o en mi caso colaborador , a mi no me gusta eso de cargos siempre me he considerado user , privilegios , bueno el unico que uso es el ingreso al foro privado , mas para opinar ( creanme es muy dificil opinar , mantener una opinion , discutir , nunca insultar como dijo lo facil es insultar ,lo dificil mantener la altura ) en fin no es que renuncie al cargo , no no se alegren , si no es que no me gusta llevar el logito , ademas NolF tu sabes que esto lo dije ya hace meses no es posible , la verdad no se veo que se pelea mucho por persolaizar , por privilegios y yo que pido lo contrario , no se me escucha esa es mi sugerencia ( Si ahora publica espero que no lo borren mi post ) en fin a ver que opinan uds

spikegreen
09-nov-2007, 13:50
estoi de acuerdo con hagal .. los estudiantes por ejemplo al hablar (aparte de qe mas del 70 % son unos flooders xD) se echan a atras o simplemente no puedes hacer una conversacion ala altura con alguien de rango moderador o colaborador o en mi caso (qe yo sepa poco discuto :silbar: xD ) sannin.. mas qenada lo se por experiencia :p .. aprendo de errores :lol:

hagal
09-nov-2007, 17:13
estoi de acuerdo con hagal .. los estudiantes por ejemplo al hablar (aparte de qe mas del 70 % son unos flooders xD) se echan a atras o simplemente no puedes hacer una conversacion ala altura con alguien de rango moderador o colaborador o en mi caso (qe yo sepa poco discuto :silbar: xD ) sannin.. mas qenada lo se por experiencia :p .. aprendo de errores :lol:

bueno mi caso es mas complicado , a mi no me responden mp es el unico medio que tengo para comunicarme aqui , no uso msn y eso lo sabe la administracion la cual cuando pido que me contesten ejm lo hacen pero por post , claro , si uno lo lee quedo mal , eso no es noveda el malo y peleandero siempre soy yo , en fin asi es en el lado oscuro , aqui en publico hasta ahora no he tenido problemas , ni con las chicas del rincon ( Y si vez cultura jaja entenderias xd )

lo de echar atras eso a mi me pasa con admin , xd , siempre pido que me respondan pero nunca pasa , y eso que soy lo mas cortes del mundo , pero siempre por cortesia y educacion solo pido que dijan oye hagal estoy ocupado mañana te respòndo, o por ultimo te respondo en una semana nada , a nolf por ejemplo mi ultimo mp que no me responde vah meses , koro , ni dijo ya le conteste por post , y asi es aqui para mi ,

en fin ya me desvie del tema la opcion se puede poner o mejor dicho se puede volver a la que tenia antes o no ??????????

Wolf Blue
11-nov-2007, 10:25
Cholinas ya los tenemos ^^
Tenemos la opción de dar más reputación, a los user avituales se nos respeta más o se nos discute menos XD (o mejor dicho escucha por que aquí normalmente nos respetamos todos sin importar genero o rango ;)) por que se nos ve a menudo y prácticamente ya nos conoce y todo el mundo sabe como somos ^^. Lo del karma es distinto por que es una opción que está actualmente vigente pero antes que esa ya hubo otras tantas y tengo la seguridad que la del karma tampoco será la última, a ver si a NolFi le han salido bien los exámenes y seguro que en unos meses nos lo encontramos presentando otra de sus sorpresas como la de los elogios, karma y demás ^^.

Y respondiendo a lo que se pueda entender de lo escrito anteriormente, por tener reputación o rango aquí nadie se come a nadie (todavía :xD:) y por encontrarte con un moderador, administrador, cualquier otro miembro del staff del rincón no hay por que asustarse que son todos muy majos y de eso doy fe de que si que es así ^^. Bueno, y los demás pues tampoco es que seamos malos XDDDDDDDDD A fin de cuentas todos somos personas digo yo

hagal
11-nov-2007, 22:14
Cholinas ya los tenemos ^^
Tenemos la opción de dar más reputación, a los user avituales se nos respeta más o se nos discute menos XD (o mejor dicho escucha por que aquí normalmente nos respetamos todos sin importar genero o rango ;)) por que se nos ve a menudo y prácticamente ya nos conoce y todo el mundo sabe como somos ^^. Lo del karma es distinto por que es una opción que está actualmente vigente pero antes que esa ya hubo otras tantas y tengo la seguridad que la del karma tampoco será la última, a ver si a NolFi le han salido bien los exámenes y seguro que en unos meses nos lo encontramos presentando otra de sus sorpresas como la de los elogios, karma y demás ^^.

Y respondiendo a lo que se pueda entender de lo escrito anteriormente, por tener reputación o rango aquí nadie se come a nadie (todavía :xD:) y por encontrarte con un moderador, administrador, cualquier otro miembro del staff del rincón no hay por que asustarse que son todos muy majos y de eso doy fe de que si que es así ^^. Bueno, y los demás pues tampoco es que seamos malos XDDDDDDDDD A fin de cuentas todos somos personas digo yo

bueno si lobito como dijo respeto guardan respetos , eso siempre he segido aqui , ya para eso hay mp de amonestacion :silbar: esos que creo te llegaron alguna vez , a mi xd los coleccionaba como figuritas o cromos , pero siempre respondi y me adecue .

lo de asustarse con alguien de la administracion o de mayor rango , pues no lo conosco yo desde estudiante he discutido con nolf , ah que epocas , y con cualquiera , la verdad uno es un user y si respeta esta bien discutir ( claro ya sabes conmigo no me responden callan pero ese es otro tema ya del lado oscuro que lograste ver en su momento ) y para terminar te doy la razon todos somos personas que invertimos nuestro tiempo para divertirnos y pasarla bien no para peleas y guerras ( uy aunque tengo una con mi profe horrores esa es otra guerra :lol: ) en fin como dices queda en manos de nolf esto no , karma , mi pedido anterior etc en fin a la espera nada mas

lord
18-nov-2007, 14:00
hola a todos ... tengo algunas sugerencias, para que este mas ordenado las listas de descarga tendria que haber una lista de mp4 por que no todos podemos ver en ese formato... tambien deberian señalar mas claramente cuando una serie esta en español ...

espero que sirban estas pequeñas sugerencias....

Wolf Blue
23-nov-2007, 18:25
Pues lo que vengo a proponer es algo me me extraña una bestialidad que no se aya hecho aún.
?????

Se podría poner eso que llaman un Radioblog, así el que lo desee pueda escuchar algo de música a la ved que navega por la web o chatea por el irc. También dejar abierta la opción de enviarle al que estuviera a cargo de la misma algo de música para que la introduzca en el mismo. Ventajas son que tendrás variedad sin tener que recurrir a psp y bitorrent o a los endemoniados host como MG o Gs. Podríais aprovechar y meter las canciones que se ponen en el programa de PQTPRADIO y también serviría para que los del mismo pudieran tirar de alguna de las q envíen para el mismo programa ;)

Pienso que es una iniciativa que podría tener bastante éxito he ilusione a más de uno ^^

hagal
23-nov-2007, 21:26
Pues lo que vengo a proponer es algo me me extraña una bestialidad que no se aya hecho aún.
?????

Se podría poner eso que llaman un Radioblog, así el que lo desee pueda escuchar algo de música a la ved que navega por la web o chatea por el irc. También dejar abierta la opción de enviarle al que estuviera a cargo de la misma algo de música para que la introduzca en el mismo. Ventajas son que tendrás variedad sin tener que recurrir a psp y bitorrent o a los endemoniados host como MG o Gs. Podríais aprovechar y meter las canciones que se ponen en el programa de PQTPRADIO y también serviría para que los del mismo pudieran tirar de alguna de las q envíen para el mismo programa ;)

Pienso que es una iniciativa que podría tener bastante éxito he ilusione a más de uno ^^

lobito , lobito , lobito , un solo detalle ,sin animo de mala leche , eso se carga en tu temporal de tu navegador , no , por lo cual , la gente como yo que tiene una conexion de :censura: no puede navegar , es mas lento , , la verdad , no , no me gusta , ojo es personal , nada de staff y demas , va sabes como soy , en fin veremos si por darme la contraria lo ponen , suerte :oks:

Wolf Blue
23-nov-2007, 21:53
lobito , lobito , lobito , un solo detalle ,sin animo de mala leche , eso se carga en tu temporal de tu navegador , no , por lo cual , la gente como yo que tiene una conexion de :censura: no puede navegar , es mas lento , , la verdad , no , no me gusta , ojo es personal , nada de staff y demas , va sabes como soy , en fin veremos si por darme la contraria lo ponen , suerte :oks:
hargalito,hagalito,hagalito, eso aparecería en su lugar como todo lo que tiene un sitio para cosa o acaso cuando los demás user cargan la página principal de la web también les abre el irc por que lo que es a mi por lo menos no me pasa.
http://i10.tinypic.com/86y3h3n.png
Y en referente a conexiones censurables, no te preocupes que entiendo de sobra lo que es tener una así, ¿o es que te creías que eres el único en el rincón que no tiene adsl a 3 Megas o ni siquiera a 1? Pues puedes sorprenderte, hay más y se de sobra lo que es que te vaya lento al cargar o abrir ventanas he incluso descargar :p.
Lo de "es personal" no entendí lo que me quieres decir, supongo que será que te has equivocado al escribir lo que no me sorprendería. Y te voy a decir una cosa que tal vez te cause un shop pero ya va siendo hora de que lo sepas ya que me parece una irresponsabilidad por parte de los miembros del staff el que no te lo hayan aclarado asta ahora por que parece que tu no te ayas dado cuenta todavía:

¡¡¡hagal! ¡Tienes rango de colaborador! !Tu perteneces al staff!!!

Como este es un tema para sugerencias y dar opinión sobre las mismas espero haberte aclarado esa pequeña duda que tenías y nada más que decir ;)

hagal
24-nov-2007, 00:39
hargalito,hagalito,hagalito, eso aparecería en su lugar como todo lo que tiene un sitio para cosa o acaso cuando los demás user cargan la página principal de la web también les abre el irc por que lo que es a mi por lo menos no me pasa.
http://i10.tinypic.com/86y3h3n.png
Y en referente a conexiones censurables, no te preocupes que entiendo de sobra lo que es tener una así, ¿o es que te creías que eres el único en el rincón que no tiene adsl a 3 Megas o ni siquiera a 1? Pues puedes sorprenderte, hay más y se de sobra lo que es que te vaya lento al cargar o abrir ventanas he incluso descargar :p.
Lo de "es personal" no entendí lo que me quieres decir, supongo que será que te has equivocado al escribir lo que no me sorprendería. Y te voy a decir una cosa que tal vez te cause un shop pero ya va siendo hora de que lo sepas ya que me parece una irresponsabilidad por parte de los miembros del staff el que no te lo hayan aclarado asta ahora por que parece que tu no te ayas dado cuenta todavía:

¡¡¡hagal! ¡Tienes rango de colaborador! !Tu perteneces al staff!!!:eek::eek::eek::eek:

Como este es un tema para sugerencias y dar opinión sobre las mismas espero haberte aclarado esa pequeña duda que tenías y nada más que decir ;)

lobito lobito lobito , lo de equivocarme en escribir , vah no se personal , es a titulo personal , como lo que leias en el lado oscuro , sabes muy bien que mi caso es particular no , no hablo por la admin ni por el staff solo por el lado user como siempre lo aclaro ya que sabes que no me puedo quitar el cargo , cosa que a ti creo te molestaba , por que no entiendo por que dejaste de ser colaborador , como dices o dijo eso es personal no compete escribir aqui.

si soy colaborador , eso lo se creeme que si , tu mejor que nadie sabe como es eso , pero sabes tan bien que eso no me impide opinar como user , no , me conosces lobito , no soy de los que se aprovechan del cargo , soy el que a su muy particular modo trata de ayudar aqui , en el tiempo que me agunaten sin banearme , ok .

por de la conexion si xd la mia apesta , robofonica me trae de los :censura: , si podria cambiarme de operador creeme que lo haria por dios si pero nadie mas me puede dar servicio de internet , vamos tu sabes como es el monopololio .

bueno por mi solo era eso la opinion personal o a titulo personal como lo entiendas mejor vale :oks:

Wolf Blue
29-nov-2007, 14:44
Crear una lista como la que existe para DD en cuentas megaupload pero para los servidores alternativos. Creo que ya estabais trabajando en ello pero es que no se ven señales de vida sobre lo referente al proyecto.

kohsa-k
30-nov-2007, 00:59
mmmmm...... difi