PDA

View Full Version : ¿Que os parece el poder de Rukia y Ikkaku? ((SPOILER))

Otaku-caitano
14-mar-2007, 14:47
Pues ke e visto los ultimos caps y me keao alucinando con Rukia y Ikkaku, esta mu emosionante ahora...^^ K opinais dl bankai d ikkaku o el hielo d rukia??:D:D

Kegolas
14-mar-2007, 23:38
No me gusta el de hielo de rukia, muy simple, lo congela y lo destruye, en cambio el bankai de ikkaku, me gusto bastante, es muy poderoso...

Maestro_del_kakurenbo
15-mar-2007, 00:24
K decir! El bankai de ikkaku es uno de mis preferidos la verdad es alucinante pura fuerza, aunke con esto m pregunto k tan fuerte sera yachiru siendo ella teniente y ikkaku 3º y bueno el shikai de rukia muy bonito y tal pero aun falta mas abilidad x ahora es un poko simplon.

Hitokiri battousaii
15-mar-2007, 00:49
mmmm ciertamente Ikkaku tiene uno bankai super poderoso, pero prefiero a Rukia, sus tecnicas son como mas... artisticas, ademas me imagino como sera el bankai de rukia... debe ser genialmente genial xD

hyuugahinata
17-abr-2007, 14:41
lo d rukia será muy bonito, pero yo creo q todavía es bastante más débil q ikkaku

http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

kandu
18-abr-2007, 12:40
La verdad es ke el bankai de ikkaku me impresiono bastante, tiene pinta de ser muy poderoso, y ese personaje me encanta, asi ke me fascino ese detalle.
En cuanto al shikai de rukia, no esta mal, la espada esta guapa y tal, pero de hielo me kedo kon hyorinmaru. ;)
Saludos!

LoboNegro
18-abr-2007, 12:59
El bankay de Ikkaku es bastante espectacula, aunque el de Rukia quizá no tanto.

Una pregunta filosófica: Por qué Rukia siempre acaba hecha polvo en los combates a la más mínima oportunidad???

LuisX
19-abr-2007, 08:02
El bankai de Ikkaku es muy poderos hasta derroto al arrancar sin usar liberacion inlimitada

nekoneko
19-abr-2007, 19:58
el bakai de ikkaku me encanto xD si es ke el ekipo de kempa es el mejro de tondos XD ... el de Rukia si estuvo bien pero prefiero el de Hitsu

koro
23-abr-2007, 06:48
Lo de Ikkaku es la ostia.. como mola el puto dragoncito xD

y rukia... a mi me mola... auqnue de ese estilo la del capitan hitsuyaga mola mas

nago86
23-abr-2007, 13:32
lo de ikkaku m impresiono bastante, pedazo bankai q tiene (seq ay otros mas poderosos pero ay q darnos cuenta q son capitanes y/o tenientes)

y el hielo de rukia m gusto y mucho, ademas tenia muchas ganas de ver su tecnica

-_Hitsugaya_-
12-may-2007, 19:00
jojo m gusto bastante la pelea d ikkaku y weno rukia no !!! pal piso lol

Kolayi
16-may-2007, 22:11
hombre, lo que hizo Rukia estuvo to wapo, lo de hielo, pero lo de Ikkaku tmb estuvo wapo, pero no me impresiono mucho, me gustan mas los bankais que les salen alas, se le transforma la zampakutoh como la de renji, no se cosas asi...

pogolink
20-may-2007, 18:35
La de RUKiaa =D.. FUe Una Belleza. :P
!!!
Pero Eso Fue La DANZA #1
Cuantas tendra =O

xXxViZaRdxXx
10-dic-2008, 19:27
el bankai de ikkaku es una masa
es el arma mas grosa q aparece en la serie
en cuanto a rukia la 1" danza es la mejor

pjyg
10-dic-2008, 21:11
rukia no me gusta como pelea y ikaku si es pavo peleando

Darkwise
13-dic-2008, 19:23
Una pregunta filosófica: Por qué Rukia siempre acaba hecha polvo en los combates a la más mínima oportunidad???

Suponiendo esa pregunta en su entorno de anime, yo diria que Rukia es el tipico personaje que siempre acaba recibiendo o incluso muere para despues volver tan normal (tomando como ejemplo el clasico Krillin de Dragon Ball xD)

Y sobre los poderes, me gusta mas el de Ikkaku, aunque eso si el espiritu de la division los veo un tanto...sadicos, siempre recibiendo muchisimo antes de pelear en serio. Rukia esta bien y le pega, no es muy fuerte fisicamente al igual que RUkia, pero si tiene su arte y poder oculto como la mencionada:D

Nova Moebius
14-dic-2008, 20:54
Ikkaku tiene uno de los mejores Bankai. Y su tecnica, si biene s puro golpe, me encanta!!>.<!

No voy a decir nada para que no me maten, pero vi sus otras danzas. Y me gusta mucho!!! A parte lo hace como delicado... Algo raro en ella, no? JAJAJA!

Por otro lado, recuerden que Rukia tiene el poder de un comandante... Pero eso seria demasiado arriesgado para ella según Byakuya...