View Full Version : voi a subir el manga de one piece
bueno chicos ahora viene lo bueno voi a empezar a subir el manga de one piece desde el capi 1 pa todos vosotros aunqe esta serie tiene un vacio hasta ahora e encontrado hasta el tomo 35 nada mas traducido al español pero cada qe vea algun avance lo pondre enga en unos dias empiezo saludos.
rey_luffy
22-mar-2007, 21:34
vale. estoy ansioso de poder verlo xDD
Aun no lo as subido... pero buen aporte! ... a ver si nos lo podemos leer pronto...
D.Monkey
22-mar-2007, 22:08
x aki (me refiero al rincon) stan ya el 1, 2, y 3 (tomos) y l 39, 40 y 44
ya pero yo subire desde los ultimos capitulos puede qe desde la saga de water 7
-----------------------------
ahora toi recopilando capis XD
Cuando abras el post especificalo.... y si es en este mismo post al menos cambia el titulo... bueno ya nos avisras...
pero ves one piece?XD:O XD
rey_luffy
23-mar-2007, 20:21
claro k vemos one piece o sino no t lo pediriamos no?? xDD
Manga??
Buena idea.....Pero no creo que lo vayan a dejar aqui.......Me encantaria ya que este es el foro de One piece, pero hay un subforo de descargas de mangas...:(
pero ves one piece?XD:O XD
¬¬ En Naruto me preguntaste lo mismo.....¬¬
rey_luffy esque tiene el sindrome de preguntar... :chair:
0_0 tiens razon... lo enviaran al post de descargas.. pero esq asi esta mas ordenado... al menos él a avisado q lo va a subir! Ya solo tenemos q estar atentos..xD
ANKOKUMARU
25-mar-2007, 12:49
yo tengo hasta el tomo 36...en español compraos de mi bolsillo...x si a alguien le interesa o algo...
podrias ponerlo desde el principio porque soy un gran fan de one piece
alba_bp369
17-jul-2008, 06:34
Al final alguien ha hecho algo?
Es que estoy buscando el manga a partir del capítulo 217, y no hay manera de encontrarlo...
dalope93
29-jul-2008, 20:42
ola soi nuevo keria saber si te podria ayudar a subir todos los capitulos de one piece i asi tener toda la serie esque le estado buscando i no e encontrado ninguna pagina para descargarme la serie en tera
Mugiwarakaizoku
10-sep-2008, 22:26
Yo si quereis puedo subirlos del 1-15 en español. (De pirateking) si quereis los subo.Por ahora he subido el 15, ahora empezare a subir a partir del 1. Por cierto,si alguien sabe y quiere,propongo que me ayude a poner en español los mangas del 16 al 32,creo,a partir del ingles.Yo se traducirlos pero no tengo ni idea de como se cubren los globos y todo eso.Pues eso si hay alguien interesado que mande un mensaje privado,(tambien pueden ser traductores para mejorar la traduccion)
One Piece Volumen 15 (Pirateking)
http://www.megaupload.com/?d=DV8JQM03
One Piece Volumen 1 (Pirateking)
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7RVYBYR
Clave: www.op-pirateking.tk
P.D.:Ya he traducido el capitulo 137.
_Yuki-chan_
10-sep-2008, 22:40
OoO , seria genial que los subieras
de antemano gracias ^o^
nestorsan
08-oct-2008, 01:44
estoy buscando el tomo 14 en adelante hasta el 34
kurstem
14-oct-2008, 00:16
estoy ancioso x ver los manga:)
Cutty_Flam
19-nov-2008, 14:04
si kiers puedo echarte una mano, traduciendo o subiendo, sólo si necesitas ayuda:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.