View Full Version : [car]tenjou tenge[acabada]
satur_px
15-mar-2007, 03:33
aqui dejo este cover de una serie que me gusta mucho.
mañana subo la galleta.
http://i167.photobucket.com/albums/u159/satur_px/tenjoutengecompleta.jpg
http://i167.photobucket.com/albums/u159/satur_px/imandixtenjou.jpg
janedra
15-mar-2007, 04:10
hola, no he visto esta serie me podrias decir de que trata plis
muyy buena la caratula aunque la veo como un poco satur...ada XDDD
y con respecto al anime a mi no me gusto por 2 razones, primero, como es posible que Aya se enamore con un tipo que le cae del cielo y ademas se da cuenta que la traiciona con Maya(y no lo culpo) y aun asi lo sigue amando y con mas ganas?
y lo otro fue que la serie se baso mas en el hermano de Maya que en las propias hermanas, osea la historia se desvio mucho de la original
en lo personal creo que esta serie le falta mucho para acabarse y que van a dar una pelicula o una seguda temp la cual si sera buena
fbcsnake
16-mar-2007, 04:35
muy buena cover como siempre
bikutoru
19-mar-2007, 00:38
voy a ser sincero, muchas de sus otras caratulas le quedaron mejor, esta caratula no me gusto bueno es mi opinion y que a mi no me guste no significa que sea un gran diseñador de caratulas
gracias
Sino fuese por el pedazo spoiler de la caratual xD jajaja
mola muxo nunca pense ver uan caratuial de la seri econ ese estilo
satur_px
19-mar-2007, 06:42
koro no entendi, esta buena o mala???????
mola= gustar
A mi me gsuta mucho te lo digo de verdad
sino diria que no ;)
DarkNeo2k4
19-mar-2007, 17:43
mu wapa aunk como ya tan dixo ta algo saturada, yo aclararia un poco fondo del frontal para que quedara mas a tono con el trasero y le kitaria el brillo al render (esk odio ese efecto y a mi parecer keda fatal salvo en escasas ocasiones)
weno eso a nivel personal luego ya mas general, la imagen esa de la flor con la cruz gamada, la cambiaria y ya ke tu controlas de vectores...:P
y por ultimo en el titulo, todas las letras tienen doble stroke, uno amarillo y otro azul, pero en la U se de Tenjou se te olvido el azul :P
suwabara
19-mar-2007, 19:55
grax por las caratulas
por cierto no tendras por ahi los menus de la serie solo por curiosidad:rolleyes:
santodeathena
23-mar-2007, 13:12
muy buena, el estilo ta chido, aunque la verdad no me gusto mucho la serie que digamos ni la termine de ver, empieza coo que bien y luego tiene un cambio muy drastico, bueno asi me parecio a mi, de todas maneras muy buena la car. saludos
XxNaikerxX
25-mar-2007, 16:03
Caratula añadida a la lista por XxNaikerxX. Día 25 de Marzo de 2007.
Gracias por tu aporte.
caxo_perro
05-abr-2007, 22:56
esta muy bien pero lo malo es que a mi me cabio la serie en 2 DVDs, si pudieras hacer otra del mismo estilo y que en cada una ponga 1 y 2 estaria incrible
caxo_perro
06-abr-2007, 09:44
el caso es que me caben 25 y no 26 que es toda la serie
satur_px
06-abr-2007, 09:59
ok empezare a trabajar en el vol 2 pero tenme paciencia:D
tratare de hacerla mas o menos delmismo estilo.:hmm: pero con un concepto diferente.
caxo_perro
06-abr-2007, 10:32
ok. gracias por atenderme y te salio muy bien la caratula
gratellyxxx
06-abr-2007, 18:58
Buena caratula pero la letra 'u ' de la parte trasera de la cover esta diferente y no convina con el titulo pes se te paso creo homogenizar las letras del titulo....... por lo demas me parece buena pes aunque no deberias de tapar mucho el dorso con las gotas de sangre ....jeje hasta la proxima cover.:):):)
caxo_perro
07-abr-2007, 23:41
es verdad!! la letra U que esta encima de la sinopsis esta brodeada en otro color gran obsevacion
Clowd89
17-abr-2007, 14:52
Pues esta bien la cararula, pero lo unico que no me agrado de la serie es que se quedo a medias xD
°°..Asuka-Nishikawa..°°
17-abr-2007, 21:47
pero te ha kedado genial!!!!!!!! Satur eres un diosssssssssssss!!!! esta genial!!! kawai !!!! me inclino ante ti!!!! Cielos.... ,me enamore del diseño ^^ muy buena me gustaaaaaaaaa kyaaaaaaa!!!!
que bonita la caratula es muy buena, duda aparte de los capitulos de la serie existe algun ova?
aelmiger
28-dic-2007, 18:23
Muchas gracias por eñl cover esta buenisima y ademas es una de las mejores series, que he visto y espero tambien que alla mas ovas o una pelicula o una segunda temporada.
Ah y la galleta. La esperare con ansia.
Tetsuo-Shima
20-feb-2008, 16:35
:D Gracias satur_px por esta carátula.
Nunca la tuve y ahora me la pude descargar y la voy a usar.
Muy buen trabajo :clap:
Salu2 :cool:
ifrit_kill
20-feb-2008, 18:02
ME ENCANTO LA CARATULA!!!
LISTA PARA IMPRIMIR!!!
sad1k001
21-feb-2008, 05:08
Muy genial te quedo la caratula, gracias.
Saludos.
CloudDragon
08-ago-2008, 04:59
Buena cover, gracias por compartirla...:D :D :D
por dioooossss no se ve!!! y por lo viste esta buena!! T_T lloro!!!
otaru_namiya
22-sep-2008, 03:24
NO SE PUEDE VER LA IMAGEN CORRIGELO PLIS!!!
Brutak's
30-sep-2008, 02:45
Muy buena tu caratula man, aunq da mas pa las OVA's de esta serie... ø_Ø
nara_shikamaru
04-oct-2008, 00:44
MUY BUENA!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.