PDA

View Full Version : [S] Sobre AMV's (realizada)

Zisa
15-mar-2007, 05:52
Bueno aqui va mi sugerencia :p

Me gustaria que pusieran algun espacio para que aquellos que les gusta realizar AMV (Anime Music Video <- creo q asi se traduce :eek: ),puedan postearlos para que puedan descargarlos los demas usuarios. :frusty: En cuanto a la organizacion cada usuario tendria un tema que deberia modificar con sus AMV (para no postear 10 millones de temas). En otros foros he visto que ponen en un tema principal las guias que realizan los usuarios para ayudar a aquellos que quisieran realizar esta actividad.
Esto de los AMV es algo que he visto que al parecer resultaba en otros foros, ya que mucha gente hacia AMV y opinaba sobre ellos.

Bueno espero que es agrade la idea... :confused: y sino... pues tendre que pensar alguna otra sugerencia :idea:

koro
15-mar-2007, 12:42
Sew pone en la secion de otras cosas...

y si propones un sitio con tutos y demas.. ps la gente se animara mas no crees??

Otaku-caitano
15-mar-2007, 14:42
Mmm..yo creo ke lo mejor es ke lo postees en OffTopic y pnga AMV´s by Zisa o algo asi en un post.... Y ahi vasyas actualizando con tus AMV´s y tutos y programas...vamos to lo ke kieras...^^

Asi los usuarios se animaran y kerran postear sus AMV´s tambien y estaria bien....asi ke ya sabes postea eso y de lujo..;)

Zisa
16-mar-2007, 00:07
Jeje si la verdad es que tienen razon. :P

_anthen
16-mar-2007, 12:13
Ademas ya tuvimos en su momento una seccion de amvs.. y no funciono.. a la gente no le acostumbra a gustar colaborar ¬¬ asi que mejor que hagas lo que te indica otaku arriba , asi todo el mundo podra ver tus creaciones

Sal2

koro
26-sep-2007, 17:06
Ya esta creado a participar!!!!!!!!!!!!

nago86
26-sep-2007, 20:32
tambien si eso se podrian subir amvs x emule??

esq subilas a mega m parece un coñazo y una por post??

XxNaikerxX
28-sep-2007, 16:42
Si si subelas a emule es igual XD