View Full Version : GTA San Andreas: Problemas con trucos
Uchiha Varo
15-mar-2007, 11:15
Buenas a todos, ya acabaron los examenes temporalmente. Me acabo de grabar el san andreas, y he visitado muchas paginas de trucos, la mayoria me funcionan, pero hasta ahora no he conseguido que me vaya ningun pack de armas. si alguien es tan amable de darmelo, porfavor le estaria muy agradecido :D
fbcsnake
16-mar-2007, 05:04
Bueno prueba con Trucoteca.com talves te sirva
Shaka_De_Virgo
16-mar-2007, 07:26
bueno como noc de cual consola esta hablando para trucos de gta san andrea aqui te dejo para la pc,,ps2...
Para pc:
escribes en pleno juego:
PROFESSIONALKILLER (combo de armas 1 )
PROFESSIONALSKIT (combo de armas 2)
FULLCLIP (infinitas balas)
para Ps2:
[Combo de armas 1 : R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Right, Up]
[combo de armas 2 : R1, R2, L1, R2, LEFT, DOWN, RIGHT, UP, LEFT, DOWN, DOWN, LEFT]
[combos de armas 3: R1, R2, L1, R2, LEFT, DOWN, RIGHT, UP, LEFT, DOWN, DOWN, DOWN]
[infinas balas : L1, R1, cuadrado, R1, LEFT, R2, R1, LEFT, cuadrado, DOWN, L1, L1]
ahi estan todas las armas de gta san andreas y con balas infinitas...
bye...
Uchiha Varo
16-mar-2007, 07:32
Muchas gracias por responder, pero en trucoteca ya he provado y las que me decis, no me van, pues son las que encuentro por ahi que no me van. De todas formas gracias. Os voto :D
Ah, y otra cosa, ¿donde puedo volver a comprar el spray para pintar mi marca encima de las otras bandas?
Shaka_De_Virgo
16-mar-2007, 08:48
los trucos que te di no te van...
como es posible si yo mismo lo probe en la ps2 y pc hace tiempo...
Uchiha Varo
16-mar-2007, 09:13
Me van todos menos los de los packs de armas, he provado los tres y nada...
PD: ¿sabes como o donde comprar el spray?
goten-uchiha
16-mar-2007, 10:33
intenta jugar sin trucos es mas diverido xq sino termiras mas pronto el juego
Mike Patton
16-mar-2007, 11:31
Uchiha varo di NOa los trucos.
Saludos.
willfly
16-mar-2007, 11:39
Exacto di no a los trucos!Ademas oy no se si sera cierto que si los ponias ya no podiras completar el 100% del juego en esa partida no se yo...
El spray creo recordar que estaba en la casa de la madre en una habitacion de arriba creo ;)
nara-shikamaru
16-mar-2007, 13:13
la proxiam vez ke necesiten trucos o guias porfavor metanse en mi post les sere de gran ayuda http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61075
armas 1 : R1, R2, L1, R2, izkierda, abajo, derecha,arrbia,izkierda abajo derecha arriba
armas 2 : R1, R2, L1, R2, izkierda abajo derecha arriba izkierda abajo abajo izkierda
armas 3: R1, R2, L1, R2, izkierda abajo derecha arriba izkierda abjo abajo abajo
esos son ami me funcionan ya sabes la proxima vez a mi psot plx ;)
Saludos.
Uchiha Varo
16-mar-2007, 18:52
Uchiha varo di NOa los trucos.
Saludos.
Bah, si yo las misiones las paso para poder desbloquear ciudades, lo que me mola es sembrar terror, jajaja y rebentar helicopteros, claro:D
eduardo
16-mar-2007, 18:59
El spray es cierto se encuentra en el cuarto de la casa de la mama de cj.por cierto este es mi juego favorito y la unica mision que nunca he podido pasar es la de zero del avion a control remoto que uno tiene que matar como a 6 personas y despues aterizar antes de que se le acabe la gasolina es una mierdA esa mision.alguien aqui lo a terminado 100x100 por que debe de ser dificil.
nara-shikamaru
16-mar-2007, 23:18
justamente esa justa mision es la ke yo tampoko me pasado nunka te lo juro kes justo esa es to dificil tioo es casi imposible cargarte con la mierda de avion alos otros...
eduardo
17-mar-2007, 00:35
Y despues de esa viene una mas dificil que tu tienes que controlar un helicoptero a control remoto y es super dificil asi que nunca he llegado a lograr generar dinero con la tienda esa de zero.Alguien sabe como se puede cojer el coche hotknife ese.:frusty:
Shaka_De_Virgo
17-mar-2007, 04:24
la proxiam vez ke necesiten trucos o guias porfavor metanse en mi post les sere de gran ayuda http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61075
armas 1 : R1, R2, L1, R2, izkierda, abajo, derecha,arrbia,izkierda abajo derecha arriba
armas 2 : R1, R2, L1, R2, izkierda abajo derecha arriba izkierda abajo abajo izkierda
armas 3: R1, R2, L1, R2, izkierda abajo derecha arriba izkierda abjo abajo abajo
esos son ami me funcionan ya sabes la proxima vez a mi psot plx ;)
Saludos.
ehhhhhhhhhhheeeeeeee es lo mismo pero en español :frusty: .....
jejejeje...
pero es verdad di no a los trucos solamente yo lo pongo cuando no tengo mas nada q hacer en mi ksa y estar de un ladillado xD...
black_luffy
17-mar-2007, 09:10
El san andreas y este tipo de videojuegos son muy difíciles de pasar sinb trucos. Yo simplemente los hago para escapar de la policía, no para otra cosa.
Lo mejor es jugarlo en el ordenador con un mando, como hago yo.
SaLuDoS De Black
nara-shikamaru
17-mar-2007, 19:08
ehhhhhhhhhhheeeeeeee es lo mismo pero en español :frusty: .....
jejejeje...
pero es verdad di no a los trucos solamente yo lo pongo cuando no tengo mas nada q hacer en mi ksa y estar de un ladillado xD...
jajaj no me fije solo se los dije pork me los se de memeoria hace tiempo ke no juego pero aun me akuerdo porke era un puto viciao ;) yo tmb los pongo para liarla con dos jugadores conmi amigo la liamos en la ciudad
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.