View Full Version : Kyuutsui Scantrad Group os necesita
Bueno, debido a que el Kyuutsui Scantrad Group parecía bastante abandonado, decidimos ( x8xVergilx8x y Golden_Demon ) intentar ayudar a organizarlo y fomentar su actividad, ¡para lanzarlo a una nueva era! ;)
Como Vikter y Koro nos lo permitieron, he aquí nuestras propuestas para la remodelación del grupo. Espero que todos los que aún estéis interesados en continuar con el grupo os paséis por aquí, y si tenéis cualquier tipo de duda, queja o sugerencia, no dudéis en postear.
Os animo a crear equipos para trabajar en mangas que mucha otra gente disfrutrá. No lo dudéis si queréis ayudar a la web en algo a sumaros a este genial proyecto que apenas os tomará tiempo, unas 4 tardes cada semana o cada dos, no es tanto trabajo como parece, porque serán grupos de 5.
Recordar que traducimos a partir de inglés o francés.
Pruebas para los puestos disponibles:
<div style="display:none">dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddd</div>
Traductor Inglés:
Se le darán 3 textos a traducir, uno de nivel muy fácil, otro medio, y otro avanzado.
No superar el primer nivel es descalificación automática. Solo llegar a éste significará que hay pocas probabilidades, pero habría que mirárselo…
Llegar al nivel medio significa que se tiene un nivel aceptable y puede formar perfectamente parte del grupo como traductor.
Si lo hace correctamente en el nivel mas difícil, entra de cabeza, e incluso podría corregir fallos con el otro corrector de su equipo.
Editor: