View Full Version : Que es para vosotros el amor?
Bueno pues ya lo dice el titulo, me gustaria saber que significa para vosotros amar,
para mi es lo mejor que te puede ocurrir, siempre que seas correspondido, es compartir lo que hay en tu interior con la persona a la que amas.
Sentir que cada dia es una alegria mas
PD: me ha dado la vena cursi xDDD
bUENO PUES ESO ,a abrir vuestro corazón y decir que es para vosotros!:p
http://images.quizilla.com/W/WakaKaminari/1073807351_osromantic.jpg
lacacorracasposa
15-mar-2007, 19:51
ahi, si nos pudiesemos definirlo...
pero viene generalmente de una interdependencia por otro "organismo"(me refiero por otro ser vivo, como humanos, perros, animales etc)
lo que quiero decir es que, que significado tiene personalmente para ti, (no pido ke lo busqueis en un diccionario xDDD?
http://i35.photobucket.com/albums/d155/Mimiru_89/Anime%20school%20girls/Anime%
Unspoken
15-mar-2007, 20:17
Pues para mi el amor, viene siendo la necesidad de estar junto a alguien, esa sensación que te hace pensar todo el día en otra persona, que te hace hacer todo por la otra persona sin siquiera pensar que consecuencias negativas puede traerte, que hace que tu vida sea maravillosa y tu tiempo vuele, que te hace sentir o tan bien que desearias quedarte en un momento de tu vida con esa persona para siempre, o que te hace sentir tan mal que incluso quieras que tu vida acabe, ese sentimiento que te llena por dentro, y te hace sentir bien(o muy mal), en definitiva, una de las pocas cosas que de verdad hacen que la vida merezca la pena (si alguna vez estuvisteis enamorados de verdad tal vez me entendais jeje).
Bueno ese es mi punto de vista aunque tambien me vale lo de interdependencia con otro organismo :P:P
Pari amar es dar sin esperar nada a cambio, creer en tu otra mitad y sentirce la persona mas feliz del mundo. Bah! Soy una eterna romantica.
ke bonito!!!
soys unos romanticones!
PD: Unspoken muy bonito lo que has dicho
Ebi-chan
15-mar-2007, 20:58
El amor es puramente químico.
Pero funcionamos mediante impulsos nerviosos, así que poniéndome cursi... El amor te provoca mil sensaciones que no has experimentado jamás. El amor fuerte puede llegar a hacerte daño, ¡¿pero quién puede vivir sin él?! Amar tanto que duele. Esa especie de masoquismo que nos caracteriza, ya que nos empeñamos amar con todo nuestro ser. El amor se convierte en puro egoísmo, necesitas a esa persona sólo para ti y quieres ser el único objeto de sus sueños.
cr0n0triger
15-mar-2007, 21:24
Es una funcion de las especies sexuales para poder mantener su existencia, el amor es puramente matematico, el especimen siente atraccion sobre otro especimen en el cual ve inconcientemente rasgos que mejoraran su decendencia, y que si no os habeis fijado las personas con mayor simetria son mas atractivas para las del sexo opuesto.
Uchiha Parissi
15-mar-2007, 21:29
Yo x desgracia (supongo) aun no lo e esperimentado :s no se por que aun no me enamorado de ningna xica (por que creo que no soy gay xD) y espero enamorarme lo antes posible >.<
Saludos!!
Horrores
15-mar-2007, 21:32
Para mi el amor es la inclinación del alma hacia otra persona, el calor de un beso,el acariciar con sonrisas y el mirar con ternura.El amor… es más de lo que un simple sentir y una emoción pueda expresar.
Yo x desgracia (supongo) aun no lo e esperimentado :s no se por que aun no me enamorado de ningna xica (por que creo que no soy gay xD) y espero enamorarme lo antes posible >.<
Saludos!!
tranki que ya te llegara el momento y no creo que seas gay xDDD, simplemente no has conocido a alguien de quien enamorarte de verdad
saludos!
☆Kagome☆
15-mar-2007, 23:14
Bueno, creo que yo no lo podría definir mejor de lo que ya lo habéis hecho. Tras casi tres años con mi novio sigo igual de enamorada, y soy muy feliz! No sé qué haría sin él...desde quí le mando un besazo!!
Para los que aún no han encontrado el amor os digo que paciencia, que llegará...y cuando lo encontreis no os querreis bajar de esa nube! Es cierto que a veces es muy doloroso...pero es algo que sin duda merece la pena, aprendes mucho tanto de lo bueno, como de lo malo...
Le doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a mi chico tan especial...Lo amo con locura!!
Y ya paro, que luego me pongo de un empalagoso y no me aguanta nadie!
Saludos!!
xD!! este post si q es un poco dificil debido a q
uno no puede definir o explicarlo con palabras
bueno eso es en mi caso mas q todo se siente
al menos asi lo podria describir es una sensación
q te llena de alegría y gozo q solo de pensar en esa
persona especial poz todo lo malo o jodido q te puede
estar pasando se desvanece, simplemente una sonrisa
o cualkier gesto q al final termina a uno haciendolo derretir
xD!! >_<,
Andale q me pego a mi tambien eso de la nota cursi o algo asi ¬_¬U.
Riku Lupin
16-mar-2007, 09:02
Yo tal vez soy un poco menos romántica que la mayoría de vuestras definiciones del amor... pero tal vez venga dado de mi independencia pura y dura XD
Es difícil definir qué es el amor ya que no es algo en concreto y cada quien lo experimenta de una manera u otra...
Aunque no creo que sea el estar pensando en una persona a todas horas y tener necesidad de ella segundo si y el otro también... Sería muy agotador si siempre fuera así (no digo que al principio no se así... pero esa sensación de necesidad laposa se pasa XD).
Yo... supongo que para mi el amor es querer a alguien por quien es, sentirte a gusto a su lado y querer mantener cierto contacto con ella (si quieres que se largue es difícil que le quieras XD). Sentir que... te completa? Que te soporta y te quiere, sentirte protegido/a a su lado y pensar que es una de las mejores personas que has conocido nunca (la la la! XD)
arg! no se explicarlo... XDDD
goten-uchiha
16-mar-2007, 10:11
para mi es querer a una persona y q esa persona t kiera a ti....;)
:cool:
Yo... supongo que para mi el amor es querer a alguien por quien es, sentirte a gusto a su lado y querer mantener cierto contacto con ella (si quieres que se largue es difícil que le quieras XD). Sentir que... te completa? Que te soporta y te quiere, sentirte protegido/a a su lado y pensar que es una de las mejores personas que has conocido nunca (la la la! XD)
arg! no se explicarlo... XDDD
pues para no saber explicarlo lo has hecho perfecto Riku! sobretodo eso de sentirse protegido a su lado, eso me pasa a mi, tan solo abrazarle me siento tan bien...:p
Horrores
16-mar-2007, 14:11
Venga kotori no deis mas envidia tu y Kagome!!!!XDDDDDD Que nos vais a poner los dientes largos a los demas :p einssss. el amor,,,,,snif,snif......
Amor, quien quiere eso..................:( :( :( :(
Creo que estoy enamorao, no sabria definirlo....pero creo que esto es lo que mas se parece:
Pues para mi el amor, viene siendo la necesidad de estar junto a alguien, esa sensación que te hace pensar todo el día en otra persona, que te hace hacer todo por la otra persona sin siquiera pensar que consecuencias negativas puede traerte, que hace que tu vida sea maravillosa y tu tiempo vuele, que te hace sentir o tan bien que desearias quedarte en un momento de tu vida con esa persona para siempre, o que te hace sentir tan mal que incluso quieras que tu vida acabe, ese sentimiento que te llena por dentro, y te hace sentir bien(o muy mal), en definitiva, una de las pocas cosas que de verdad hacen que la vida merezca la pena (si alguna vez estuvisteis enamorados de verdad tal vez me entendais jeje).
Bueno ese es mi punto de vista aunque tambien me vale lo de interdependencia con otro organismo :P:P
Aunque supongo que dependera de la persona
SantixD15
16-mar-2007, 22:45
para mi es una forma de expresar cariño y dar a entender q le importas a los q amas
Chiise-Chan
17-mar-2007, 00:43
Pues para mí.... ay, es todo y nada a la vez.
Me siento sumamente afortunada de tener amor en mi vida, hacia mi novio, mis padres, abuelos, amigos...
Pero creo que el que más se siente, el que más se valora, es cuando encuentras a esa persona que te mueve el mundo, que es tu mundo, que sabes que siempre estará por y para ti. Que te hace sentir mejor persona y superarte =) Llena todos tus pensamientos, es la luz de tus días, se convierte en tu todo, te sientes identificado y completo!!!
Eso, entre otras cosas, para mí, es el amor.
jooooooo que bonito chiise-chan!!!
a ver si los chicos se animan y dicen que es lo que piensan, eh?? (aix que timidos que sois ¬¬ )
Pd:Horrores a ver cuando te conectas wapi!!! y hablamos
_anthen
17-mar-2007, 14:38
Para mi el amor es LILI , no creo que tenga que decir nada mas
Sal2
aix ke bonito lili!!!!
dale un beso ke se lo merece! :)
josdan182
18-mar-2007, 07:04
el amor? que dificil la verdad no podria definirlo...lo unico qe podria decir es que aun no me ha llegado como espero que me llegue, no significa que nunca me a gustado una chica. pero la verdad es que nunca he dicho te amo no se porque pero no me nace...y tampoco es que sea un insensible simplemente no me a tocado. ojala y me toque pronto y que sea una japonesa. jiji
el amor es simplemente maravilloso el amor es pensar en esa persona y sentirte lleno estar con ella y estar alegre sin preocupaciones y solo pensar k ella esta ai y dar sin sperar recibir nada a cambio
es una sensacion unica k me enkanta pork es mu bonito kompartir kon alguien todo lo k tienes y saver k nunca estaras solo por k tienes un grandisimo apollo ami personalmente es lo mejor k me a pasado nunca
bn pixita bn eso ma llegao xDD!! T_T
KuroFer
27-mar-2007, 12:57
Es muy dificil expresarlo en palabras como dicen, además de quedarse corto en algo tan profundo...
Para mí el amor es un sentimiento de necesidad en compartir y darlo todo hacia una única persona con tal de preservar su seguridad, protegerla en todos los aspectos y hayar de ese modo su felicidad, tanto física como moral.
Más o menos es lo que pienso, un saludo! :o
=Yuffie-Chan=
27-mar-2007, 16:26
Para mi, en mi caso (no correspondido) una desgracia.................................................................T_T
-----------------------------
Pero eso si...nada como el amor hacia familia y amigos. Ponerme a pensar qe tengo tantos buenos amigos, a pesar de ser como soy, y qe no me acepto a mi misma. No seria nada sin amor.
.:InO:.
27-mar-2007, 16:32
Amor es:
-Cuando quieres estar al lado siempre de esa persona tan especial
-Cuando no hay quien te entienda si le hablas a esa persona
-Cuando en tu corazon hay pequeño vacio que lo quieres rellenar con esa persona en particular...
-Cuando te gustaria estar aferrad@ a ese hombro tan calido
-Cuando estas todo el dia en las nubes
-Cuando sientes ganas de llorar por esa persona si tu amor no es correspondido
-Cuando apenas la conoces y te dan ganas de abrazarla y besarla a mas no poder
-Cuando empiezas a llorar sin motivo ninguno pensando en el/ella
-Cuando te dan ganas de tirarte por un precipio si el/ella tiene novi@
-Cuando...
Esto para mi es el amor...
LiLipuT_ChaN
27-mar-2007, 17:22
ami me pasa lo de que nadie me entiende cuando le hablo xD es muy bueno jaja es asqueroso
No dire que para mi anthen es el amor, porque no solo he sentido amor por el. (claro que por el momento y desde hace tiempo es MI AMOR en indiscutibles mayusculas :D xD)
El amor es la locura del querer, es sentir que la distancia entre tu y el otro vibra. Es sentirte intenso hacia él y llegar al final del tunel de sus ojos y descubrir que necesitas que él llegue al final del tuyo.
Amor es regalar al corazon casi sin importarte que sera de el al final, solo entregarte en cuerpo y alma para todo lo que sea necesario, sentirse capaz de sostener el mundo por la otra persona antes de que se le caiga encima. Imaginarte (si no te pasa) como se te eriza el pelo de los brazos y la cabeza al rozarlo con la mirada o con un simple dedo, aunque sea por casualidad.
buff el amor es tantas cosas! pero en mi opinion hace falta amistad para que la copsa funcione, sino hay un enorme vacio, y es como una burbuja: es hermética pero siempre se acaba petando porque en el interior esta vacía ;)
Es una funcion de las especies sexuales para poder mantener su existencia, el amor es puramente matematico, el especimen siente atraccion sobre otro especimen en el cual ve inconcientemente rasgos que mejoraran su decendencia, y que si no os habeis fijado las personas con mayor simetria son mas atractivas para las del sexo opuesto.
Que frio que sos flaco, asi nadie te va a querer che.
En pocas palabras amor es cuando encuentras a esa persona con quien quieres estar siempre, en quien siempre estás pensando, y estás dispuesto a hacer lo que sea por ella. No te importa si tienes que sacrificar tu tiempo, tu esfuerzo, lo que sea. Nada es demasiado porque te sientes feliz haciendo feliz a esa persona que amas.
Es cuando, después de estar viviendo solo, y para uno mismo, uno la encuentra y se da cuenta de que quiere vivir con ella y para ella, y es esa persona con quien deseas compartirlo todo.
En verdad no te importa tener que hacer un largo viaje, o dejar de hacer algo importante, por el solo hecho de estar con ella, tenerla entre tus brazos, mirar sus ojos y saber que tienes enfrente a la persona que se ganó tu corazón. No creo que haya algo más hermoso que eso.
Podría pasarme aquí 3 horas escribiendo sobre qué es el amor y no encontraría las palabras suficientes para explicarlo.
El amor se siente, no se puede explicar.
Vincentzu
05-abr-2007, 08:42
Pues amar es saber que alguien puede recibir las pocas cosas buenas que haya en tu vida, es un deposito de confianza y sobre todo es saber que alguien es feliz por el hecho de que en este mundo tú existes. Así pues tu razón de ser ya es valida y quiere decir que no es azaroso el hecho de que en este momento y en este instante estés compartiendo con alguien este pequeño lapso de tiempo en el universo al que vulgarmente llamamos VIDA, !!!
MALDICIÓN, NUEVAMENTE YO Y MI PSEUDO-BELLDANDY ! :p
ES sentir que ouedes compartir todo con la otra persona, incluso una vida entera y que esta idea no te asuste, es sentir que un solo abrazo suyo desace el invierno mas feroz y que un solo beso despierta con fuerta tu corazon llevando gota a gota de tu sangre hasta la parte mas sensible de tus labios, desenado no parar jamas, estar enamorado es confiar plenamente en la otra persona, para lo bueno y para lo malo. Despues de esto, tansolo es esperar a que la otra persona sienta lo mismo hacia ti.
Aunque la verdad es que es un sentimiento tan polemico que no deveria ser clasificado en una descripcion. ^^
Saludos!!
Kurichi
26-abr-2007, 14:32
Voy a compartir con vosotr@s un texto que leí hace tiempo y que es uno de mis favoritos de mi larga colección. Creo que dice de una manera brillante qué es ese extraño sentimiento llamado amor ;) ;) ;) ;) Espero que os guste:
Qué es el amor?
Cuando decimos que amamos a alguien... estaremos en lo cierto? Cómo saberlo?
He aquí algo para reflexionar:
Ante la presencia de la persona supuestamente amada...
Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor... es nerviosismo
Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?
Eso no es amor... es lujuria
Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?
Eso no es amor... es suerte
Quieres a esa persona sólo porque siempre "está allí"?
Eso no es amor... es soledad
Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren?
Eso no es amor... es lealtad
Estás a su lado sólo por que te prodiga cariño o toma tu mano?
Eso no es amor... es confianza
Permaneces con ella porque dice amarte y no quieres herirla?
Eso no es amor... es lástima
Estás con ella sólo porque al verla, sientes que te da un brinco el corazón?
Eso no es amor... es pasión
Perdonas sus errores sólo porque ella te importa?
Eso no es amor... es amistad
Le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente?
Eso no es amor... es una mentira
Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella?
Eso no es amor... es caridad.
Entonces... Cuándo estás realmente enamorado?
Cuando... La tristeza de la persona amada... te hace sufrir. Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar.
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele. Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen.
Cuando escojas a alguien hazlo no con quien puedas vivir, sino sin quien no podrías vivir. Su ausencia te sume en la melancolía, darías por ella tu corazón y tu vida.
Sí, esto es amor...
Por qué amamos? Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida? Por qué deseamos tan vehemente estar enamorados?
La respuesta es sencilla...
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura, deseas a la persona amada, ella exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla a tu lado; te encanta saberla "allí", no concibes tu vida sin ella; cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella... te hace sonreír con ternura; cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; el saberla a tu lado y de tu lado
te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.
Ese divino cóctel de sentimientos es el AMOR. Te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento ADICTIVO y...sólo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena...
Próximamente más reflexiones...
LoboNegro
26-abr-2007, 14:39
El amor es tan sumamente complejo (como los seres humanos) que no se puede explicar bien con palabras. Supongo que enamorarse de alguien es querer estar junto con el/ella todos los días de tu vida, es acostarse pensando en esa persona y cuando te levantas es la primera en la que piensas. Es querer hacerla feliz a esa persona a toda costa y dar todo lo que tienes por ella.
En resumen, creo que el amor es eso.
Mmm... creo que el amor no se puede definir...
haver basicamente es lo que se siente, pues esas cosas que se dicen, tu corazon se te encoje, las cosquillitas en la barriga... y todo eso.
Creo que el amor no es algo que se pueda definir con palabras...:o
XxNaikerxX
26-abr-2007, 18:18
Palabra compuesta por cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas XD
Para mi no significa nada, lol XD
elkenji
26-abr-2007, 18:21
Palabra compuesta por cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas XD
Para mi no significa nada, lol XD
xDDDDDDDDD!
justo recorde esa frase que dice Al Pacino en la peli de "El Abogado del Diablo" que dice que tecnicamente "el amor es como un trozo de chocolate" xD
saludos ;D
el amor es algo ke te puede acer la persona mas feliz del mundo o la persona mas triste para mi es algo ke me cuesta explicar
MikoMizuno
27-abr-2007, 01:03
pues para mi el amor es el respeto mutuo y la confianza que se tienen cada uno... por lo menos eso es lo ke siento... sin cnfianza, no hay cariño ^^
vaya, veo que el tema ha resurgido de las cenizas XD
me gusta mucho las definiciones que habeis puesto muchos de vosotros, es dificil definir lo que es el amor...simplemente el sentimiento llega a ser tan enorme que es dificil definirlo...solo deseas el beso, las caricias, las palabras de esa persona a la que amas, deseas tenerla a tu lado en cada despertar...que sea el eterno sentimiento y que nunca termine, es la persona de tu vida...en fin ...cuesta mucho definirlo :p
Hitokiri battousaii
27-abr-2007, 21:55
Voy a compartir con vosotr@s un texto que leí hace tiempo y que es uno de mis favoritos de mi larga colección. Creo que dice de una manera brillante qué es ese extraño sentimiento llamado amor ;) ;) ;) ;) Espero que os guste:
Próximamente más reflexiones...
puede ser... pero estas un 50% correcto
pq solo se mencion lo bueno del amor... a caso amar no es sufrir????
o tambien,.... a caso no hay muchas formas de amor??? amor a una madre... a un amigo... a una mascota, a algo material y tmb a tu pareja...
el amor.... yo creo ke todos piensan ke el amor es cuando amas a una mujer/hombre ke te gusta demasiado.... pero el amor no es solo eso.
Los ke dicen ke solo pueden amar a una sola persona... pues entonces.... no saben lo ke dicen. Puedes amar a una mujer, en mi caso, pero si pierdo a mi madre perdere al 1º amor de mi vida. Si pierdo a mis mascotas, perdere mis amores ke nunk me traicionaron ni retaron. Si pierdo a un amigo, perdere un amor en el ke mas confio.... bueno... y amor a un objeto... es lo mas fribolo ke hay, pero existe.
amar a una pareja sin duda es mas complejo... ese amor es el ke mas duele pero es amor.
Como dije al principio... Kurichi tiene el 50% correcto con lo ke posteo, pq amar no son cosas buenas, amar es sufrir, y no solo con las penas de un ser amado... sino que amar a alguien ke no te corresponde es amor... la verdad es que.... sufrir.... sufrir es amar. PQ amar no es solo felicidad... tmb es sufrir...
Dicen tmb que el amor de parejas, solo hay uno ke es verdadero, falso!!
todo en su momento es real... asike todos los amores son verdaderos, en su momento.
amar... amor... amado.... todo tiene infinitas concepciones... y se ke sabe mas el amador ke ha sufrido ke el amador ke solo ha amado
vanexhiei
09-ago-2008, 18:47
pos para mi..aunque soy muy peke...creo que es lo mas importante en la vida...es una parte de ti...jo..no parezco yo,bno que es como si al nacer nos quitaran medio corazon y se lo dieran a otra persona y que al encontrar a esa persona los 2 sois felices por siempre...es lo que pienso..aunke es imposible...pero para mi la pregunta mas dificil es que prefieres el amor de tu vida o tu ser mas querido de la familia?? tu que contestarias??
te voy a definir en una sola palabra lo que significa para mí, una "utopía"
Felicidad o tristeza eterna, depende del caso...:frusty:
vanexhiei
10-ago-2008, 12:35
eso...la mayoria de las veces es de dolor y sufrimiento
El amor es dolor....pero según como se interprete ,tambien puede ser la felicidad suprema:p
el amor es un sentimiento irracional mas.. claro que con un poco de drogas naturales (que produce nuestro cuerpo) y siquis(mente) dependiente nos hace creer que estamos en la felicidad suprema...
En mi opinion lo que experimenta la mayoria de la gente es enamoramiento y no amor.
El verdadero amor no genera dependencia ni cosas similares sino seguridad, confianza, ternura pura, vinculo emonional, etc...
nos vemos!!!:)
Psittakos
12-ago-2008, 20:35
El amor es un artificio inexistente politicamente correcto, que sirve para encubrir nuestra aficion por el sexo el cual es politicamente incorrecto.
darkqueenoir
13-ago-2008, 02:17
HUMANAMENTE SERIA UN SENTIMIENTO MAS COMO ES EL ODIO... OTROS LO DEFINIRIAN COMO UNA ´´DROGA´´ INVISIBLE QUE POR ELLO NOS PUEDE CAMBIAR POCO O MUCHO, NOS PODRIA CONVERTIR EN ALGO QUE NUNCA IMAGINAMOS QUE PODRIAMOS LLEGAR A SER...
EN CAMBIO EN EL ANIMAL ES UN AVISO DE QUE YA TIENE QUE BUSCAR UN HEMBRA PARA APAREARSE...XD
Fry_hunter
13-ago-2008, 02:37
El amor es para mi, una de las cosas mas importantes de la vida. Es decir, podemos vivir sin muchas cosas y seguir viviendo sin que ello nos afecte in extremis a nuestro modo de vida.
Pero el amor no. No hay casi nadie en el mundo (o sin el casi me atreveria a decir), que no se haya enamorado alguna vez ya sea en mayor o menor medida. Y es algo que nos puede traer mucha tristeza y desesperacion, pero si es correspondido, es una de las cosas que mas felicidad nos aporta a nuestra existencia.
El querer compartir una opinion de una pelicula de cine, o el ir a la playa solo con ella, o simplemente estar la tarde en casa sentados en el sofa. Son cosas que te gusta hacerlas especialmente con esa persona.
Cierto que tambien hay pequeños contras y discusiones. Pero el hecho de saber que tienes a alguien al que le importas mas que cualquier otra persona, es algo que te deja muy bien contigo mismo.
Este sentimiento empieza a ser aplicable a partir de cierta edad, por que como he leido ya, para algunos es solo sexo... Y ojo!! El sexo es tambien una parte importante del amor!!! Pero primordialmente deberia ser una manifestacion fisica, y con la persona que quieres. Si solo hay sexo sin sentimiento y solo por placer, pasa a ser diversion, lo cual esta muy bien, pero seria un poco falso decir que es amor.
Ma quedao un poco pasteloso pero bueno xD
salu2!
Kyon-Kun
13-ago-2008, 15:17
Que sentimentales todos xD! ^^
Bueno yo creo que el amor es un sentimiento que cuesta conseguir y que no algunas veces se puede conseguir y sale en pura desgracias.
Pero tambien el amor es un sentimiento tan especial que es inrremplasable, donde dos personas se quieren mucho y se corresponde el uno al otro.
HARUKI.SHIIt.ZU
29-ago-2008, 22:54
solo dire esto...una espada de doble filo -_-
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.