View Full Version : [S] Area de descarga de caratulas
satur_px
16-mar-2007, 06:36
Oigan yo tengo una sugerencia y una petion no se que tan factibles sean y si se requiera alguna ayuda yo me ofresco.
bueno ultimamente como habran visto ya hay mas movimiento y crecimiento en el area de caratulas y se estan empezando a presentar algunos eventos,
revisando el indice de caratulas me estado dando cuenta que ya hay varias caratulas que se repiten, unas incompletas, caratulas de otras paginas webs, caratulas no marcadas, etc.
ahora que esta teniendo mas auje el area de caratulas y que todavia no esta tan saturada como otras de otras webs.
veo que seria muy util crear una area de descargas de caratulas donde solo estarian las caratulas exclusivas del rincon del manga caratulas marcadas con el logo o firma del ricon, tambien estaria solo caratulas terminadas me refiero con todo y label(galleta).
claro que no se eliminaria el indice de caratulas ya que hay podrian encontrar trabajos de visitantes o invitados.
pero creo a mi parecer que si comunidad esta creciendo cda vez mas y esta teniendo mas material seria necesario tenerlo un poco mas exclusivo, ya que esto haria mejor presentacion para las cover y no estar dejando trabajos a medias y sin terminar.
en el indice pueden estar todas las caratulas posteadas, pero en el area de descarga solo las terminadas y marcadas para el rincon del manga. no se que tan vaga sea mi sugerencia espero su respuesta.
nota esto tambien ayudaria tambien al concurso de caratulas y traer mas cover designer y tener mas exclusividad en nuestros diseños.
gracias
fbcsnake
16-mar-2007, 06:43
he buena idea, yo tambien quiero aportar una idea en la que decia que cada anime en descarga directa tambien tenga la cover con sigo como les digo que tenga la plantilla bueno eso si los uploars les gusta la idea
satur_px
16-mar-2007, 06:57
es muy buena tu idea fbsnacke pero recuerda que tendriamos que actualizarnos conforme al area de uloads y creme que nos faltarian mucho.
Que dices crear una seccion con las caratulas exclusivas del rincon??
Mmmm no se a ver como es eso... y que hay caratuals de otras webs es pq firmamosun acuerdo con esa web para la cesion de caratulas solo eso y partir de ese momento las nuevas caratulas de ellos llevan el singno de la web.
satur_px
16-mar-2007, 07:40
Ok de el acuerdo no sabia, pero retomando el punto koro mi sugerencia es que el indice continue por que hay se ven todas las caratulas posteadas por coverdesigners, visitantes, o colaboradores de otra areas, lo malo es que ya esta empezando aver caratulas repetidas y varias inconclusas,
con un area de descarga de caratulas hay solo estarian las caratulas completas me refiero a la caratula y la galleta, las marcadas con el logo o la firma del ricon.
te aseguro que cada uno se esforsaria mas por ver su caratula en el area de decarga ya que seria un plus. (no se si me de aentender) ejemplo no es que compare pero tipo ag o acf que tienen su foro de diseño donde todos participan y hacen sus diseños pero tienen su area de descarga donde las caratulas estan subidas a la pagina y no alos links de hostings.
aparte que en las secciones de descarga se encuentran las mejores y terminadas y marcadas como exclusivas de la pagina .
Te voy entendiendo.... mmmm me parece genial eso que comentas, asi que dame unso dias que lo mire y lo estudi y vea posiblidades a realizar...
-----------------------------
Algo asi??
Aqui (http://coppermine-gallery.net/demo/cpg14x/index.php?theme=my_tank)
Ya lo estmaso mirando falta poner condiciones de uso y demas...
satur_px
16-mar-2007, 09:39
ademas ten encuenta koro que casi todas estas cover tienen poco y los links estan frescos y la gran mayoria de usuarios participan. pero que pasara dentro de 5 u 6 meses cress que todos los links esten activos?? ya que la mayoria de usuarios me incluyo no los renovamos y tienden a desaparecer o simplemente caerse.
por ese lado tambien seria bueno que todas esas caratulas que valen la pena y que serian exclusivas estuvieran subidas aqui y no en un host ya que con el tiempo se pueden perder. o tu q opinas koro???
_anthen
16-mar-2007, 09:48
ademas ten encuenta koro que casi todas estas cover tienen poco y los links estan frescos y la gran mayoria de usuarios participan. pero que pasara dentro de 5 u 6 meses cress que todos los links esten activos?? ya que la mayoria de usuarios me incluyo no los renovamos y tienden a desaparecer o simplemente caerse.
por ese lado tambien seria bueno que todas esas caratulas que valen la pena y que serian exclusivas estuvieran subidas aqui y no en un host ya que con el tiempo se pueden perder. o tu q opinas koro???
Por eso no creo que alla problema.. los covers siempre se pueden resubir en poco tiempo a mgv
Sal2
Satur mira el enlace pro el hsot no te preocupes ;)
se que hacer xD jaja
satur_px
16-mar-2007, 10:25
bueno si como siempre tienes razon, pero alo que yo me referia es que no todos los que postean algun cover son miembros, y pudiera aver buenas covers.
las cuales valdria la pena separarlas o subirlas aparte ya sea por que son covers que nadie hace ejemplo: jackie y nuca que hizo kaz (a este tipo de tarbajos se le deverian dar un poco mas de importancia y exclisividad ya que no la encuentras en ningun lado.
esto tambien seria insentivo para todos ya que solo se subirian covers totalmente exclusivos o muy bien elaborados asi todos pondrian mas empeño para que su cover estuviera con las mejores y exclusivas y no como un simple diseño que se deja con los demas.
ejemplo hay por hay unos covers de gto si mal no recuerdo y tu vas a terminar unos hechos por ti exclusivos del rincon, tu dime y contesta a cual le darias mayor exclusividad a los que ya estan o a uno que te estas tomando la molestia de diseñar cuidadosamente y exclusivamente para el rincon????
sin contar que hay algunos covers inconclusos que por falta de interes uno los deja ya a medias, estoy mal pero yo tengo unos por hay que no merecen estar para descargar ejemplo twin spica. la verdad esta orrible pero como nadie dice nada y no se le da ningun segimiento me enfoco a caratulas mas pedidas o de mas interes para mi.
la meta no seria hacer un cover para una peticion o hacerlo por hacer para gusto personal, sino hacer un cover que sea digno de exclusividad.
no se si me entiendas.???????????
Si si alli solo subiria los de calidad y exclusividad... los de los cover designers buenos...
Eso se integraria en el rincon... asi que tranquilo lo que tienes que ver es que eso estaria en el rincon y se subira como en AG
satur_px
16-mar-2007, 10:34
en el enlace que posiste estaria genial hay poner solo los covers exclusivos.
una vez mas superkorete tiene la solucion.
felicidades.
Ahora solo falta que nolf vea cual es la mejor forma de instalarlo... asi que esta en marcha...
cuando este lo vereis totalmente acliamtado al rincon.
satur_px
16-mar-2007, 10:37
se ve que estaria muy bien y asi abria menos trabajos incompletos o que se van quedando olvidados por falta de respuesta.y tendriamos covers totalmente exclusivos (yalos hay pero regados y rebueltos con otros)
ejemplo yo tengo unos cover sin marcar jejeje son de antes de ser cover designer.
gracias viejo por escucharme y tenerme paciencia.(lo que pasa es que no avia visto el enlace que decia [aqui] jajajajajajajajajaja)
Na tio pa eso estamos para escuxaros... y si se puede hacer se hace.. seria de tontos no haceros caso.
Ya abrire un post en la seccion de COver Designer para que entre todos seleccionesmos las caratulas a meter. ;)
satur_px
16-mar-2007, 10:47
ok. me parece bastante bien tu idea koro asi aparte de las cratulas de los cover designers se verian algunas otras muy buenas a subir.
carlsvirc
11-abr-2007, 14:34
Bueno, si se hace en lo que pueda ayudar ayudaré ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.