View Full Version : [S] Nuevo Tema Guardado
SantixD15
16-mar-2007, 18:48
Hola una sugerencia de mi parte seria q en la parte donde estan las opciones de "mi cuenta" aya una parte donde te permita ver todos los "Nuevos temas" q hayas posteado
para si un dia quieres ver un post viejo tuyo o para ver si te respondieron en uno y no saves donde lo pusiste....quiero ver q opinan :D
Para eso esta la suscribirte...
Para eso esta la suscribirte...
a era para eso xq yo no tenia ni idea que significaba
Golden_Demon
16-mar-2007, 20:50
Suscribirse a una conversacion significa recibir ( no se si via PM o email ) cada cierto tiempo ( lo eliges tu ) notificacion sobre nuevos posts en el hilo.
Asi puedes mantenerte informado de las conversaciones que mas te interesen, sin temor a que se te pasen por alto mientras ves los 'mensajes nuevos' ;)
Nos vemos!
tu te susscribes a un topci.. y te dice cuando hay variaciones...
Otaku-caitano
16-mar-2007, 21:14
Seep...y despues suscribeet a los temas ke kieras y recibiras los avisos, y pudes pner la opcion de ke te llegen emails...^^ ASi ke suscribe tus temas y listo!!;)
SantixD15
16-mar-2007, 22:37
aaaaaa no sabia eso de lo de suscribirte tamo gracia no sabia xD
Si no, también lo que puedes hacer es dar a Buscar/Búsqueda avanzada y entonces pones tu nombre en "buscar por usuario", y en "mostrar resultados como" lo pones en "post" y así te salen tus últimos posts.
Es lo que hago yo, pero la verdad es que lo que te dicen los demás es más útil...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.