PDA

View Full Version : [S] Firmas

rey_luffy
16-mar-2007, 22:13
komo puedo poner firmas creadas por mi? Esk he creao algunas firmas por el photoshop y no se ponerlas para k se vean. K alguien me ayude porfavor!!

☆Kagome☆
17-mar-2007, 10:57
Hola!!!
Supongo que lo que quieres es mostrar tus diseños ¿no? Porque sólo puedes ponerte una firma en tu perfil...Bueno, supongo que eso ya lo sabes...A ver, en la sección de arte y fanfics hay un post llamado "muestra tus diseños", allí puedes poner las firmas que vas haciendo...Si tienes cualquier duda mándame un mp y con gusto te ayudaré :grin:
Un saludo!

EDITO: Te acabo de mandar un mp con la explicación :grin:

Otaku-caitano
17-mar-2007, 14:40
Bueno ya te lo han explicado..pero hazme un favor haz solo un post de lo mismo... y no lo repitas en distntos subforos ;)

wences
17-mar-2007, 22:31
alguien me puede ayudar a hacerme una firma es que esta la encontre en internet y quiero una propia

rey_luffy
17-mar-2007, 22:45
gracias y no volvere a realizar mas repeticiones de un mismo tema no lo sabia gracias

☆Kagome☆
17-mar-2007, 23:22
wences, aquí te pongo un enlace:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=59712&page=74

aquí puedes pedir una, seguro que habrá alguien amable que te hará una firmilla ^^
Un saludo!!

anabi
18-mar-2007, 23:21
aprovecho el post para no crear uno nuevo: a mi me kitaron la firma por no respetar los tamaños impuestos, con todo respeto la retire y la volvi a subir pero mas chica; lo que me molesta un poco es que haya tanta gente que no respeta el tamaño y aun no se le haya dicho nada :S

Golden_Demon
19-mar-2007, 07:19
aprovecho el post para no crear uno nuevo: a mi me kitaron la firma por no respetar los tamaños impuestos, con todo respeto la retire y la volvi a subir pero mas chica; lo que me molesta un poco es que haya tanta gente que no respeta el tamaño y aun no se le haya dicho nada :S

No los habran 'pillado' aun. Cuando asi sea, seguro que si incumplen las normas les daran un toque ;)

anabi
19-mar-2007, 20:02
No los habran 'pillado' aun. Cuando asi sea, seguro que si incumplen las normas les daran un toque ;)

muchas gracias demon, me dejas mas tranquilo^^