PDA

View Full Version : donde me lo descargo?

inuzuka kiba
17-mar-2007, 10:11
wenas yo soy tambien gran fan de naruto y estaba yo viendolos asta septiembre o por ai y me vi asta el 300 en ingles que los sacaban cada lunes uno alli nose si seria en septiemnre pero weno lo que me dao cuenta esk an subtitulado mas de 60 capis en español que antes no estaban y descargarmelos desde el mula estoi tardando mucho alguien sabe algun sitio de descarga directa???

isamu
17-mar-2007, 13:08
te doi webs de fansubs muy conocidos y frecuentados,aunqe no se si puedo poner otras webs aqui bueno te las pongo en spoilerwww.shichibukai.net ,www.redlineps.net ,www.pirateking.es , bueno ahi esta la mayoria si quieres el manga mandame un mp y te doi la web del fansub del qe formo parte.

El_rey_pirata
17-mar-2007, 13:56
En esta misma página hay subtitulados hasta el episodio 203 me parece, son los subtitulos de Shichibukai, muy buenos, aquí está la dirrección http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3124#1 el manga subtitulado que yo sepa solo está en Pirateking, y solo es para sus usuarios, así que si lo quieres ver registrate, aunque si te gusta One Piece aprenderas mucho de esta web, no solo sirve para descargar, hay un monton de informacción, yo te la recomiendo ;)

isamu
17-mar-2007, 17:14
sip,pero el manga no solo esta en pirateking....
-----------------------------
ya y esta web es la mejor XD

El_rey_pirata
17-mar-2007, 19:10
Pues entonces o hay otros que subtitulan o se lo roban a Pirateking xD, si sabes más de donde bajar manga dimelo y le echo una ojeada :D

KRAKAM
21-mar-2007, 18:07
Pues entonces o hay otros que subtitulan o se lo roban a Pirateking xD, si sabes más de donde bajar manga dimelo y le echo una ojeada :D

Antes habia otro fansub, pero desaparecio ... empezaron a hacer desde el tomo 25 o 26 si no me equivoco

Una lastima ... el unico que se atreve a traducir el manga de One Piece en español actualmente es Pirateking, con el problema de que desde el tomo 9 al 25 te tienes que buscar la vida en ingles