View Full Version : ¿Juego qué está jugando en estos momentos?
black_luffy
17-mar-2007, 10:50
¿Qué juego estás jugando?
Yo estoy jugando de nuevo al Final Fantasy VIII para acabarmelo al 100%. Nunca lo he llegado acabar con todo, pero he vuelto otra vez por ser el mejor juego que he jugado en toda mi vida.
También estoy jugando al Far Cry, es tremenedo y entretenido.
SaLuDoS De BLack
.:ThoR:.
17-mar-2007, 11:05
ahora mismo estoy en erdm... xD
estoy intentando completar "The Simpsons Hit & Run" para ps2
nara-shikamaru
17-mar-2007, 16:38
yo me pasado todos los juegos ke tngo asi ke estoy en una liga master en el pro6 hasta ke tenga otro juego pa pasarme
Ahora mismo, ahora mismo, a ninguno, pero me están entrando ganas de ponerme a jugar a las Game & Watch, que hace meses que no juego...
Al Donkey Kong, o al Donkey Kong II, que molaban muchísimo :)
ahora mismo estoy en erdm... xD
estoy intentando completar "The Simpsons Hit & Run" para ps2
Pues yo tambien estoy intentando completar el hit and run, a mi me falta poko ya, un par de cartas y un par de coches.
rey_luffy
18-mar-2007, 10:22
yo al resident evil 4 para pasarmelo al 100% xk la otra vez solo llegue al 92%
Didibest
18-mar-2007, 15:22
Yo esoty con el Dragon Quest :D un pedazo juego.
Horrores
18-mar-2007, 17:26
Pues yo estoy jugando ahora al kingdom hearts 2 a esperas de comprarme el ultimo final fantasy.;)
yo estoy jugando al final fantasy XII
fbcsnake
18-mar-2007, 20:38
me acabo de conseguir el NFS CARBON y esta muy bueno
juego... star wars episodio 1 racer para la compu, juego algo viejo pero muy bueno
pos aor aismo solo pro.....
Aquila Marin
19-mar-2007, 18:10
Yo ahora mismo alterno con dos...
Luminess II del cual me vanaglorio de conseguir 114855 puntos en nivel medio XDDD >_<
y el LOTR: Tactics La verdad es q es un juego q recomiendo a todos aquellos q os guste la estrategia porque es realmente bueno ^^
Ja ne!!
uchiha sergi
19-mar-2007, 18:42
llo toi con varios,pero principalmente juego a los final fantasy XII y VII(un clasico)y al PRO 6^^
tambien al dot hack outbreak part 3
dark_namine
30-mar-2007, 10:34
yp estoy tertminando de completar el "The Simpsons Hit & Run" y al kingdom hearts 2
El menda a Shinobido, Bleach 3 y Rengoku, los 3 de psp, y al Champions: RTA de play2... aunke en klase jugamos al Day of Defeat y al Starcraft (juegos inmortales komo pokos...).
Los FF los tengo abandonaos porke en el VII y en el VIII me kede pillao al final, supongo ke por falta de entrenamiento de mis pjs (y porke no me salian xokobos doraos ni p'atrás en el VII >.<).
Un saludeteeee!
pss yo al pro y al smackdown vs raw xDD
Polidiptico
02-abr-2007, 19:58
Uno de los juegos que mas juego es un Free4play que se llama WarRock... solo juego desde hace año y medio y estoy un poco picao xD
Existen dos versiones la coreana que es la que lleva mas tiempo y la internacional, vosotros podeis registraros en la internacional si kereis probarlo, warrock.net aunque de momento la pagina esta caida
PD: si jugais descubrireis que la empresa que lo lleva (K2network) es una P**a mierda xD
salu2
PD: tambein juego al pro, al sniper elite y algunos mas....
santodeathena
02-abr-2007, 21:19
yo la verdad, soy de jugar muchos a la vez, ahora mismo, estoy jugando freedom fighters, ghost reacon, y cada rato juego, mario kart, diddi kong racing, conker, los de kof, y algunos del emulador mame.
Ahora sí que estoy jugando a uno: Yoshi's Island DS, que es como el super mario world de la SNES (bueno, el Yoshi's Island, fue en la SNES la continuación del Mario World, y el de DS es como si fuera el siguiente)
Es que me han regalado la DS hace unos dias, jejeje :)
Yo estoy jugando a dos juegos ahora mismo. Uno es el Okami (con el que estoy completamente viciada) y el otro es el FFVII: Dirge Of Cerberus (Vincent Valentine rulz XD).
Os recomiendo ambos a todos.
black_luffy
04-abr-2007, 11:42
Ahora mismo me he puesto a jugar al Alundra 1 porque es interesante jugar a otros juegos RPG's. También me he puesto a intentar acabarme el Crash Bandicoot team racing al 100%.
SaLuDoS De BLack
cacadevaka
04-abr-2007, 11:45
Pues yo de consola nada, y de ordenador me puse hace poco a recordar viejos tiempos con el Warcraft 2 xDDDDDDD tiene malísimos gráficos pero me encanta.
Yo acabo de desconectar del counter, en un server alemán del zombiemod xDD La verdad, es a lo que me vicio últimamente. Tendré que retomar otros que tengo aparcados.
Anjosema
04-abr-2007, 11:51
diooos los simpsons k los regalan o k?
pues yo....
yo soy el tipiko d k juego dos tards a 1 juego y lo abandono...
"pasandome"
estoy el kingdom hearts 1 desde hace cerka de 2 años.. .me acabo d pasar el mundo d peter pan...
el zelda twilight princess para la gamecube.. k voy x donde midna esta enferma y ay k llevarla con zelda...
y pues no se....
el mario slam basketball para la ds k me aburrio.. T_T
acabo de terminar el resident evil 2. procedo al 4 para pc, para play ya lo he acabado pero es que este juego es de lo mejorcito : D
caxo_perro
05-abr-2007, 12:44
yo aora mismito me estoy pasando de nuevo el final fantasy VII porque no me acuerdo muy bien de la historia XDD
yuffie_8
05-abr-2007, 12:46
yo estoi kon el final fantasy VIII, rekoradando mu buenos tiempos kon este peazo de juego ^^
tambien kon el ff XII y kon el ff VII(aunk lo deje abandonado T^T), ah! y kon el Syberia, k ya se m habia olvidao k estava jugando xDD
campeon2
05-abr-2007, 14:28
Estoy jugando al ro(Ragnarok Online)
Volthar
05-abr-2007, 14:39
Estoy jugando al ro(Ragnarok Online)
Ya somos dos, además tmb estoy viciado con el Jump Ultimate Stars de Ds y el Battle Stadium D.O.N.
SirMullich
05-abr-2007, 14:45
pues yo estoy con el castlevania portrait of ruins de DS, al project zero 2 y al okami ;)
Pro Evolution Soccer 6 ^^
alex1984
06-abr-2007, 18:36
yo ya complete el juego de dragon ball z tenkaichi 2 al 100% pero me gusta mucho que lo estoy volviendo a jugar al igual que los demas juegosde dragon ball z para el playstation 2
Mike Patton
06-abr-2007, 20:42
Medieval Total War 2.Buen juego para los que le guste la estrategia.
Saludos.
.:InO:.
06-abr-2007, 21:08
naruto ultimate ninja en la ps2!! este juego vicia un monton..xd
pax_man
06-abr-2007, 21:12
Juego kof xi !!!! es espectacular aunq el 2004 no se queda atras !!!!
aDios !!!!
Maixant
08-abr-2007, 14:57
Estoy enganchado al Monster Hunter Freedom para PSP. Y en la PS2 estoy con el FFXII, pero de momento estoy un poco decepcionadillo, pero bueno, vamos a darle una oportunidad.
Saludos!
texanjedi
08-abr-2007, 17:26
Yo estoy viciado a varios juegos pero el ultimo al que he jugado es al graw2 y es un juegazo
OROCHI2099
08-abr-2007, 20:48
el que estoy jugando es el kindom the heart para playstation2 tengo el 2 pero prefiero empezar para seguir la trama del juego
Hitokiri batousai
08-abr-2007, 21:18
yo toy jugando tekken intentando sacar los videos:D
ahora estoy jugando Hack// G.U. y me estoy grabando el dos
LoboNegro
09-abr-2007, 20:49
Muchos. Una mini lista: Resident Evil 4, Warhammer 40000 Dark Crusade, NFS Carbono, Counter-Strike... XD
Soy un maldito picado. :D :D :D
Pues yo ando con el Price of persia las arenas del tiempo para la PS2... el juego tiene mas años que la tos xD èrp bueno al ser el primero que tuve y no pasarmelo me a entrado el gusanillo :D
YO ESTOY CON STAR OCEAN 2
VALKYRIE PROFILE
KIRBYS NINTENDO 64
XENOGEAR
a q va esa pregunta si lo q qres es un buen juego te recomindo al 200% el devil may cry 3 para la pley2 o edicion especial para pc esta imprecionante o si no ff XII
aora estoy jugando al gears of war os lo recomiendo es un juego muy bueno tiene uno graficos flipantes y bastante realismo esta muy wapo:clap:
Pititito Junior
04-may-2007, 12:45
Ahora mismo tngo el Final Fantasy XII en curso. Y lo siguiente es ponerme serio con el Resident Evil 4 :)
alfresitu
04-may-2007, 18:26
Rayman Rabbids en la PC y el en cube el Zelda TP :p
Pes6, Gow ( cuesta pasarselo en la ultima dificultd >.< ) Oblivion ( kiero pasarmelo antes de pillar la expansion ) y WoW
ahh , y MHF ( hasta que salga el 2... :( )
Yo estoy pasadondome ya casi el Super Smash Bros jajaja todo un clásico con el que te lo pasas en grande jajaja cada batalla es una harta de reir jajaja
Y FM 07 con el CSKA jeje
krrask05a
07-may-2007, 14:04
Pokemon perl para la DS y para PC el PES6 y el Magic Workstation para mejorar mi lvl xDD
Yo ahora mismo estoy con el mismo juego que Pititito Junior tengo una pregunta Pititito Junior ¿tu por donde vas en el juego? es que me e quedado atrancada y alomejor tu vas mas adelantado que yo por eso te pregunto.
naruto-man-espain
07-may-2007, 19:46
yo al pokemon mundo msterioso hasta que me compre el ranger jeje
D.Monkey
07-may-2007, 19:50
pues al pro 6 d la ps2(voy x l 2015 d la liga master XDXDXD) y ya no suelo jugar a muxos juegos mas solo juego kon mis amigos al pro, al fifa, al crash nitro kart y aveces al DON y al dragon ball z budokai tenkaichi 2
star wars II de lego, jejejejeje, esta chistoso...
god of war I y II, estan muuuuy buenos.
°°..Asuka-Nishikawa..°°
07-may-2007, 21:21
god of war !!! simepre he kerdio jugarlo!!! ¬¬ pero nunca he podido U_U en fin ahora mmmm hace ya tiempo ke no juego nada U_U el ultimo ha sido y hasta la fecha aun lo sigo tomando, es tekke 5 ^^ es ke amo ese videojuego!!!
Yo continuare con el FFVII: Dirge Of Cerberus que lo tenia un poco abandonado.
Maquhatulieltl
07-may-2007, 23:22
Bueno, pues yo ahora mismo estoy con el children of mana, que yo lo considero como el "diablo" de la ds, aunque un viciete al magnifico melty blood nunca esta de mas
Pues un rato sigo con el CS:S, otro a los sims2, otro al H-L:2 o al episode one. Claro que si el post se llama "¿Juego qué está jugando en estos momentos?" y estoy contestando, , lo he dejado de hacer xDD.
linceblack
07-may-2007, 23:52
Estoy con el juego "EL regreso al castillo de Wolfstein" y cuando termine pienso jugar el de "SpiderMan 2", haber que tal ;) esta todo en la PC, para desaburrirme en esos pequeños momentos...saludos.
"EL regreso al castillo de Wolfstein"...es muuuuuy bueno.....yo lo estaba jugando pero no me habia fijado que el disco tenia como una rasgadura y ya no jalo.....que bueno que me acordaste para comprarlo de nuevo..:p
Tsunade_21
08-may-2007, 09:46
Pues yo ahora mismo toy con el Metal Gear Solid 3 Subsistence, consiguiendo las ranas Kerotan ya tengo 55 *o* estoy deskiciada ya XD
controlator
28-may-2007, 09:06
yo estoy pasandome el prince of persia 3
m compre la trilogia hace poco y ya voy por el 3
Pititito Junior
28-may-2007, 13:16
God of War 2 es mi actual juego, y no lo pienso dejar asta finalizarlo y exprimirlo todo :P
light_kira
29-may-2007, 10:43
Lo mismito God of war 2, ke vicio de juego!! :D
Pues a mi me ha dado ahora por volver a jugar con el Civilization IV xD.
Kirthun
29-may-2007, 10:56
yo stoy peor, starcraft 1 xD
kirthun juegas al satrfract por itenrnet????
yo con el magnifico godo fo war II la leche el 1º era bestial y este esta muyyy wapo!
yo estoy jugando aora mismo al guitar hero 2(peazo juego)
LoboNegro
29-may-2007, 13:19
Yo estoy jugando a varios... Desde el Command And Conquer 3 Tiberium Wars pasando por el Warhammer 40000 Dark Crusade y llegando al Test Drive Unlimited. :D :D :D
Devlin XIII
31-may-2007, 05:08
Hay q ver la inmensidad de juegos q hay en el mercado y aquellos q he podido conseguir de forma "gratuita"...x el momento mis estudios ociosos estan con Sacred de una compañia alemana "ASCARON" (tan endiablada como Blizzard) ya que sin duda puedo decir q este juego le lleva puntos arriba a Diablo -- hay q ver para creer -- :ninja:
Mr_Pipo
04-jun-2007, 11:30
Ahora mismo al FFXII y tambien intentando pasarme al 100% el KH2 (y me tengo que poner tambien con el Dragon Quest que todavia no lo tengo tampoco al 100%..)
mortadelo_666
04-jun-2007, 14:39
yo estoy volviendo a pasarme el fable pero esta vez de malo jeje
un saludo
yo estoy con el atelier iris 1 (me lo acabo de pasar y estoy con los extras) y pronto me pondré con el 2 ^^
La verdad es que la saga está guapa :P
krrask05a
04-jun-2007, 14:53
Counter i a veces el Starcraft y el Warcraft 3, mal viciado ke soy al counter xDD
mysterio
04-jun-2007, 15:03
Yo estoy jugando al FEAR multiplayer, al 9Dragons (tambien online) y al que se enuncia en mi firma. Cada vez me interesan menos los juegos offline, a menos que tengan una buena historia.
Llednar
04-jun-2007, 18:57
final fantasy XII ( kn un pelin de decepcion) y algun ke otro de psp.....deseand ke salga el final XIII
Monkey D. Luffy
04-jun-2007, 19:11
The Legend of Zelda: Twilight Princess para game cube
esta de muerte
residetn evil, residetn evil 4, baten kaitos , todos para cubo, y en la compu doom 2
The legend of Zelda para Wii
Dragon Ball Z BT2 para Wii
y de vez en cuando a cualkier otro juego de Wii o PC ah y tambien al mitico Solitario xD
Maquhatulieltl
04-jun-2007, 23:18
De la DS el etrian odyssey y phoenix wright 2
En el PC al fate/saty night y de vez en cuando un melty blood
Chihaya
05-jun-2007, 07:07
mmm oues de Pc me la paso jugando WoW y ragnarok xDD jeje y de conosola me estoy volviewndo a pasar Valkirye Prifile Silmeria uff que juego tan bueno XDD
ifrit_kill
14-jun-2007, 00:33
Devil May Cry 3 por quinta ves !!
jajajaj
saludos!!!
lacacorracasposa
14-jun-2007, 19:41
Wolf3D, si se acuerdan!!!?
spikegreen
26-jun-2007, 09:53
pues yo estoi con el kingdom hearts2 i el smackdown vs raw viciao alos dos i e dejao el final XII por un tiempo qe me empezava a cansar de pesado :P salu2^^
ffm_strife
26-jun-2007, 10:37
Pes6, Gow ( cuesta pasarselo en la ultima dificultd >.< ) Oblivion ( kiero pasarmelo antes de pillar la expansion ) y WoW
ahh , y MHF ( hasta que salga el 2... :( )
mmm oues de Pc me la paso jugando WoW y ragnarok xDD jeje y de conosola me estoy volviewndo a pasar Valkirye Prifile Silmeria uff que juego tan bueno XDD
En el WoW a que server jugais, yo stoy en c'thun, si alguno coincide asi aprovechamos xDDD, q ahora mismo ando chungo xDDD
LoboNegro
26-jun-2007, 10:59
Wolf3D, si se acuerdan!!!?
Ja ja ja, yo jugué y la verdad es un juego bastante largo... Un clásico de los ordenadores ^^
Por cierto, todavía continuo jugando al Warhammer 40000 Dark Crusade... Un juegazo!!
Yo ahora mismo estoy viciado en PC al Half Life 2, al FEAR y al Cold Fear ( y esperando impacientemente el Biosock :lol:) y a la Wii al Mario strikers online y al Need for Speed Carbono (esperando el naruto y bleach impaciente :lol:)
Yo ahora mismo estoy jugando al segundo de Phoenix Wright, que por cierto, recomiendo a todo el mundo la saga de Phoenix Wright.
Alguien sabe cuando va a salir el tercero para DS?????:confused:
yo estoy jugando al zelda de nes ke venia en una version de coleccionista para gamecube aunque estoy jugando en la wii.
Scabbers
10-jul-2007, 11:10
Con el emulador Snes, el Final Fantasy VI (en castellano) es una historia atrapante!!!!:eek::eek::eek:
Actualmente toi jugando Rakion, Half Life 2,Gunbound, Maple Story, Counter-Strike, pero en general le entro a cualkier juego Online porque de los Offline casi todos los pase (soi un vicioso de mela jajaj)
spikegreen
11-jul-2007, 21:04
puesss ahora estoi haciendo otra vez el kingdomhearts2 para ver el ending secreto nada mas por gusto :D:D i al final fantasy XII el mejor juego pero mas toston de toda mi vida ^^
salu2 :D!!
True David
12-jul-2007, 11:50
Pues ahora mismo al Forza Motorsport 2 tanto offline como online. También empecé a rejugar el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent pero no sé si continuaré. Y para terminar alguna que otra partida online esporádica al Gears of War.
Aún así, ahora mismo prefiero ir flojillo con la consola porque lo que está por venir me va a dar un buen empacho y es que no es poco: Blue Dragon, Halo 3, Project Gotham Racing 4, Grand Theft Auto IV, Mass Effect, Assasin's Creed, Eternal Sonata, Lost Odissey, Unreal Tournament III, Halo Wars... ¡Madre del amor hermoso! Tendremos un final de año y un comienzo del siguiente muy intenso.
True Ryüzaki.
yo ahora estoy jugando al juego de wii sport esta mazo bien
++LucY++
12-jul-2007, 19:17
pues yo aora mismo estoy con:
Need for speed most wanted, devil may cry 3 y gun (a la vez).
pero estoy pensando en acabar el final fantasy x-2.
tengo pa un rato :juggle:
Con la nintendo Ds estoy con Rayman Raving Rabbids... dios cuanto me rio con los conejitos locos... por cierto han gustado tanto que ya están haciendo merchandaising en ubisoft... igual me pido uno por reyes xD.
pásense por la página oficial de los Rabbids xD, no se pierdan la intro. xD
salu2
Omega Master_Ω
12-jul-2007, 20:56
yo ahora estoy jugando:
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para wii
unreal y NFs carbono ... pasandomelo con un coche de serie y sin preparar ahi esta el merito.... xDD el unico que se me resiste al skiline sin mejoras en el audi ... es mu rapido el jopta
vanesa_19
24-jul-2007, 22:31
yo ahora estoy pasandome x 3 vez el X-2 xra ver todos los finales...los 5!!:)
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
AngelOfDarkness
24-jul-2007, 22:50
ahora estoy con el Final Fantasy IX (emulador) y el NFS Carbon (pc)
proximamente: Silent Hill 2 ^^
hola ya postie anterior mente pero eso fue ase ufff ahora estoy jugando Company of Heroes y un clasico Sonic Heroes q nunca lo avia jugado y me re copo xD
el de riviera the promised land del advance
Yo estoy jugando al Digimon 2003 (emulador), ya que queria recordar viejos tiempos y el juego esta muy bien, y tengo clavada la espina de que lo deje a la mitad en la PSX y se me estropeo la memory card y queria terminarlo, y como me lo pasaron paara ordenador... pues de lujo
Por si alguien ha jugado, estoy recien entrado en el servidor Amaterasu
Entreri
25-jul-2007, 11:41
yo estoy jugando a Diablo 2
voy, estoy jugando resident evil IV, Ghost recon, battlefield II, prince of persia warriors within
moloncojon
10-ago-2007, 14:17
Pues yo e estado jugando al INFERNAL y al God of War que ami personalmente me gustan.
yiyimona
10-ago-2007, 21:15
yo stoy jugando al dbz budokay tencaichi 2 no es gran cosa pero me e picao
XPUx9!!!
11-ago-2007, 01:51
Yo estoy empecinado en terminarme el Call of Duty 2 en nivel máximo antes de jugar el 3 y ya estoy por lograrlo pero ¡¡¡que difícil es este condenado juego en ese nivel!!!:furia: (aunque lo que llevo lo he pasado en 2 días)
need for speed underground III, pokemon diferente version cada dia o mes o hasta q me aburra :D, los juegos de la pag de zylom.es, zelda y GB... bye... salu2...:cool:
DarkSunL
11-ago-2007, 05:16
Yo Juego el Resident Evil 4, Ultimamente traumando con el Need For Speed Most Wanted XD y tambien Zelda Ocarina Of Time (por septima vez, no puedo evitarlo es muy bueno...) Y Halo CE
Saludos
.: Smôkë :.
11-ago-2007, 06:12
Yo estoy jugando Resident Evil IV, Need for Speed Carbon, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex y DDR Supernova.
...
hinata_hyuga
11-ago-2007, 13:16
Sword of mana, aunque es demasiado facil prefiero los de Zelda
Ichinose Takumi
11-ago-2007, 18:11
Casi nunca tengo tiempo de darle a la máquina es mas casi ni me acuerdo, a parte la uso mas para ver pelis etc... El ultimo juego al que le di fue MotorStorm, pero hace ya tiempo, a ver si me pongo y me recupero que hace la tira que nada...
Yo ahora juego al hotel dusk: room 215
moloncojon
14-ago-2007, 16:55
Hasta hace 30 minutos estaba jugando al God Of War 2
Estoy jugando a Devil May Cry, Guitar Hero y Donkey Kong 2---> me necanta *-*
Kasuga Kyosuke
15-ago-2007, 16:18
Fable:The lost Chapters
Ogre Tactics para GBA
Aurora Watch
ahora estoy enfrascado con el FF XII, ya que lo compre voy a intentar viciarme, aunque no me engancha como los demas, no deja de ser un buen juego
pues por la partida + del final fantasy X-2, y por el final fantasy III, y por ahora ninguno mas, no suelo tener muchos juegos empezados al mismo tiempo.
nos vemos!
Yo,ahora mismo,estoy con varios:
-Big Brain Academy.
-Más Brain Training.
-The Legend of Zelda: Twilight Princess.
-Megaman Star Force Version Dragon.
-Super Mario Galaxy.
·Kingdom hearts 2 (por segunda vez jj)
·Canis Canem (pero me aburre en seguida)
Luis Gómez Bonilla
24-feb-2008, 19:25
***Naruto Clash of Ninja (Wii)
***Super Mario Galaxy (Wii)
***Zelda: Phantom Hourglass (DS)
***Final Fantasy III (DS)
Shikamaru_CSK
24-feb-2008, 19:32
Halo 3
Pokemon Rojo fuego
Pokemon Ruby
ToS (tales of symphonia)
y ya
White Wolf
24-feb-2008, 19:45
pues
Devil May Cry 4(PS3)
Uncharted (ps3)
Havely Sword (ps3)
Y Ratchet and clank 5 (por kinta vez ) (ps3)
.Spriggan
21-mar-2008, 15:29
Lost Odyssey [360]
voy por el ultimo disco, asi que ya pronto lo terminare jeje
jsvsakira
21-mar-2008, 17:46
me estoy pegando una enviciada(frase de konata izumi) increible con smash bros.brawl.para wii. aparte de ese hajimeno ippo, tenkaichi 2y 3,bleach shatered blade, creo que no se nota que soy otaku o si.
.Spriggan
21-mar-2008, 18:37
me estoy pegando una enviciada(frase de konata izumi) increible con smash bros.brawl.para wii. aparte de ese hajimeno ippo, tenkaichi 2y 3,bleach shatered blade, creo que no se nota que soy otaku o si.
Hajime No Ippo? para que consola? si esta para ps2 podrias decirme donde descargarlo?
jsvsakira
21-mar-2008, 18:55
yo todos los juegos que nombre son para wii.no se si estara para otras consolas sorry,y ese maldito de takamura me ha dado unas enormes palizas que ya te imaginas y no he podido ganarle ni un solo round ,hasta en el juego sigue siendo un desgraciado engreido.
Marth_cat
21-mar-2008, 20:18
No se si me van a creer, pero estoy jugando al mario&luigi superstar saga (si, en emulador... se q los nintenderos no solemos hacer eso, pero es q no creo q lo encuentre en ningun lugar, y en principio me lo baje por probar:lol:)
Se lo crean o no, hacia tiempo q no reia tanto con un juego y me lo pasaba tan bien con sus coñas... en serio, es la pera, te ries casi todo el rato:lol:
Ademas, no es tan facil como parece...U.U
edito: q yo sepa el de hajime no ippo no llego a españa... no se si habra llegado en america, pero me huelo a pirateria:lol:
jsvsakira
21-mar-2008, 20:47
No se si me van a creer, pero estoy jugando al mario&luigi superstar saga (si, en emulador... se q los nintenderos no solemos hacer eso, pero es q no creo q lo encuentre en ningun lugar, y en principio me lo baje por probar:lol:)
Se lo crean o no, hacia tiempo q no reia tanto con un juego y me lo pasaba tan bien con sus coñas... en serio, es la pera, te ries casi todo el rato:lol:
Ademas, no es tan facil como parece...U.U
edito: q yo sepa el de hajime no ippo no llego a españa... no se si habra llegado en america, pero me huelo a pirateria:lol:
diculpa pero yo soy un verdadero fan de nintendo tengo todas las consolas y cada juego que tengo es 100% original.sobre el juego hajimeno ippo aqui en chile hay tiendas donde tu mandas a importar tu juego desde u.s.a. y te llegan 1 o 2 dias despues de su llegada alla. asi que eso de que me huele a pirateria esta fuera de lugar ,si revisas mis post sabras que estoy encontra de la pirateria de todo tipo de videojuegos.
Marth_cat
21-mar-2008, 20:55
Tranqui, tranqui, no lo decia con mala intencionO.O
Ya me imaginaba importacion, pero a ver, si un juego no llega ni va a llegar a tu pais, vete a saber q tenias pensado hacer...
A ver, no habia para q te pusieses asi, pero bueno... al menos cuenta mas sobre el juego, q nos dejastes en ascuas, no crees?
Jade Knight
21-mar-2008, 20:58
Advance Wars: Dark Conflict, que es la saga Advance Wars poniendose seria, era lo que le fallaba a los anteriores, ese ambiente demasiado infantil, además la bso es muy buena esta vez, lo recomiendo totalmente.
@ Marth_cat: Yeah, los rpgs de Mario son grandes, diga lo que diga la gente, son la coña:D
jsvsakira
21-mar-2008, 21:16
sorry marth_cat todo bien solo queria aclarar las cosas.no hay ningun problema sobre el juego de ippo simplemente es lo maximo eso si que terminas mas cansado que en un maraton. tiene secuencias de video antes de cada pelea puedes sacar nuevos personajes y movientos especiales hacer el golpe gazela y el dempsey roll con ippo es simplemente estar dentro del anime. y algo que se me olvido en el modo practica tienes al mismo kamogawa (asi se escribe) como tu entrenador te grita y te corrige.cuidado con takamura es un bestia en el anime y mas aun en el juego. chao a todos juegen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
yo voi a ver si completo devil may cry 4
Guitar hero III, dmc4 y Uncharted.
A ver si me los acabo ya '_'
Cat_Onine
22-mar-2008, 00:01
Ando jugando al Rogue Galaxy, ya terminando ^_^ Alguien se lo ha terminado???
SantixD15
22-mar-2008, 00:06
juge al Rose online...y estava jugando el Albatross18...pero ahora me aburri xD..son juegos MMORPG
aoikazemaru
22-mar-2008, 00:32
Zelda: Phantom Hourglass muy buen juego ^-^
.Spriggan
22-mar-2008, 13:15
Ando jugando al Rogue Galaxy, ya terminando ^_^ Alguien se lo ha terminado???
Yo me lo e terminado tambien, la verdad esque es un juego que merece la pena volverlo a empezar eh, jejeje
yo ahora mismo estoy jugando al God of War para la PSP, aunq es un plein corto (llevo 4 oras y estoy a punto de psarmelo) esta realmente bestial.
floreta
23-mar-2008, 00:30
yo al Final Fantasy X xdxd me cuesta muxooo
-----------------------------
http://img86.imageshack.us/img86/9079/meggiparavosqw9.gif
DokoLibra
23-mar-2008, 00:32
Yo toy jugando actualmente el Silkroad Online
Salu2 ... ^^
Estoy con el Kingdom Hearts II, el Silent Hill Origins y el Fear Effect.
Sí, de a 3 a la vez (bah, por tanda sería) así no me quemo la cabeza con un solo juego constantemente, jajaja.
See ya. :oks:
Alexanderhack
23-mar-2008, 08:27
Vamos a ver...........
Yo estoy Jugando Resident Evil 4 pero solo lo llevo al 96%...
Tambiem Final Fantasy XII y Devil My Cry 4.
Son Muy Buenos juegos y jugar varios a la vez es mejor para no aburrirse con uno solo.
Ahora acabo de conseguir Resident Evil 5 Haber que tal..... :$$:
Saludos a todos y no Pierdan la cabeza que todo juego solución........:cry:
El problema es encontrar la solución..... :hmm:
RedZero
01-abr-2008, 03:30
principalmente halo 3 enm live haveces smackdown vs raw 2008 pero un rato y pronto me traumare con rock band
Hary_Hikaru
08-abr-2008, 11:02
Tomb Raider Annivesary, en el nivel final. Esta muy dificil...
ahora mismo estoy jugando al fianl fantasy crisis core y es imposible y al no more heroes de wii ^^
Nomás juego al Final Fantasy 7:Crisis Core, Kingdom Hearts 2, UT3, Guitar Hero 3, y pues básicamente lo que se atraviese!
xD!
jzxfile
15-abr-2008, 01:34
pues complete COD4 y un tal Clive Baker's Jericho, y jugaba online TOP(Tales of Pirates) pero me aburri y lo deje, actual no juego nada, a ver si juego Raimbow Six: Las vegas 2 y esperar la salida de GOW2 por ahora.
Yuffie Rules
17-abr-2008, 15:38
yo estoy ahora con el zelda twiligh princess para wii, con el silkroad online y con el war craft 3 online(nunca me canso de este juego)
quijote200
18-abr-2008, 09:40
yo estoi jugando a naruto konoha spirits 2 en ps2 pero no me acaba de convencer aunk esta muxo mejor k el primero...
misa_strike_back
23-abr-2008, 23:12
ps como se daño im 360 desidi desempolvar mi vieja psx y pasarme el dinocrisis 2
jejeje
cuando lo compre tenia escasos 10 años asi que nunka lo pude pasar jejeje
pero ahora ya solo me faltan un par de dinosaurios del dinocoliseo
jejeje
En espera de Resident Evil 5 o mario kart ,Metal gear 4 , Uno de los final fantasy.
En estos momentos estoy jugando, Final Fantasy VII [PSP], Tambien Super Smash Brawl. Gears of war que apenas hoy dia lo pase en locura.
Scabbers
24-abr-2008, 08:44
Después de los 9 finales del Tsukihime (si!!! 9 finales!!!!) Ahora ya voy por Fate, que me dijeron que es incluso mucho mejor que el animé (esto debe ser por los distintos finales,algo clásico de Type-Moon) Nos vemos;)
darkfelino
24-abr-2008, 23:49
los sims 2 y todas sus espanciones para pc son 9
ll2ollvll3o
02-may-2008, 13:37
Ahorita el que me tiene en suspenso es el Halo 3 y el Call of Duty 4... mas que nada en la modalidad live.. :xD:
The Ninja
03-may-2008, 10:24
yo me acabo de pasar el Shadow of the Colossus que ya le tenía ganas xDD en su momento no pude pasarmelo porque me hice un rajote en el dedo con un cuchillo jamonero y estuve con el dedo vendado varias semanas xD
tengo pendientes el chain of memories, el final mix, bleach blade battlers 2 y unos cuantos mas para Ps2, esque a mi me tendrían que haber puesto de nombre Jack Sparrow xDDD
Un saludo
PD: que conste que el Shadow es original, yo solo me descargo juegos en japones que no han salido en España:grin:
Moisespk
03-may-2008, 10:43
Yo...Jugando Dod of War para PSP y Zelda Phantom Hourglass para NDS Onbline
Son los dos juegos mas $&%/%·/ que he jugado!!!!, a pesar de ser d consolas diferentes...:D
enzoernesto
06-may-2008, 05:34
Jugando a ICO de PS2, disfrutando de este clásico. Luego su secuela Shadow of Colossous.
Ahora mismo intento terminar al 100% el The world ends with you de DS, uno de los mejores rpgs de square hasta la fecha según mi criterio
ShiningBind
06-may-2008, 16:39
yo toy vicias al Tales of the Abyss y al Tales of Symphonia, de lo mejorcito. También estoy con el Final Fantasy X, a la espera de que me dejen el XII y posiblemente me pille algún día de éstos el fire emblem para Wii.
Por cierto, en el FFX toy pegándome con Seymour antes de llegar a las ruinas de Zanarkand y siempre palmo, algún consejo ?
Por cierto, en el FFX toy pegándome con Seymour antes de llegar a las ruinas de Zanarkand y siempre palmo, algún consejo ?
1- Waka siempre en el equipo, tiene el mejor límite
2- A subir niveles, como en cualquier rpg
a me dieron esos dos consejos y me lo acabé pasando, ánimo!!
ShiningBind
06-may-2008, 17:33
1- Waka siempre en el equipo, tiene el mejor límite
2- A subir niveles, como en cualquier rpg
a me dieron esos dos consejos y me lo acabé pasando, ánimo!!
gracias !! intentaré cargármelo con wakka en el equipo cuando tenga ocasión y si me mata igual, pos a subir niveles, qué remedio jeje.
jon__nieve
06-may-2008, 17:57
yo estoy con twilight princess para wii, un gran juego, el mejor zelda para mi seguido por ocarina of time
kusanagi_ask
06-may-2008, 18:19
...........pues yo estoy con el Advance Wars day of ruins y Final Fantasy Tactic Advance......que ya queria echarmelos...XD
Maikel08
06-may-2008, 18:56
pues ahora me estoy viciando al gta4 :D
Yo ahora mismo ando con el Tenchu, la Ira del Cielo.
blackdhampir
07-may-2008, 00:14
emm bueno estoy jugando varios juegos pero destaco al GTA 4 en XBOX 360, y DEVIL MAY CRY 4 para play station 3, que gran juego por DIOS, actualmente lo estoy jugando en dificultad DANTE MUST DIE, esta rebueno.
Tambien estoy jugando el remake de FINAL FANTASY VI para gameboy advance, es mi juego favorito, no hay historia que mas me conmueva que la de este FF ^^
ll2ollvll3o
13-may-2008, 18:06
Yo ahorita me envisie con el Frontlines en modalidad live.. lo mejor es el helicoptersito.. :xD:
:gun:
ahora stoy con serius sam 2 y half life 2, me encanta disparar xD
Orochi.vlc
23-may-2008, 21:54
Me pasé hace un par de semanas el Neverwinter Nights (juegazo) para PC la semana pasada y ahora, después de un mes de tardes enteras de vicio, me merezco una buena temporada de descanso-videjueguil... :p
Lumbendil
23-may-2008, 22:00
Guilty Gear Accent Core Plus...consegui pasarme las misiones, xo el arcade no lo consigo T.T
la I-no:EX destroza XDDD
aunke... Justice:Gold... tela lo k m costo... XDD
k vicios a ese juego, x dios XD
kaitoren
24-may-2008, 00:33
yo todavia no he dado el salto a nueva generacion, voy a aprovechar algunos joyas de la anterior epoca, que todavia no he tocado, ahora por ejemplo estoy jugando al final fantasy XII, y desde luego no defrauda xD
Saludos.
Ahora mismo estoy viciao al NBA Live 08 pc, jeje
De vez en cuando echo unas partidas al star wars III para ps2 :xD:
;)
Xapitas1994
24-may-2008, 14:54
Yo con Naruto Ultimate Ninja 3 en japones pa PS2, y Oblivion pa PC :D
.Spriggan
24-may-2008, 16:18
Pues ahora estoy pasandome el Haze para PS3, la verdad esque me a decepcionado mucho, asi que esperare para el MGS4 y el Dragon Ball Burst Limit
-Rushia-
24-may-2008, 18:48
Yo estoy volviendome a pasar el Kingdom Hearts II y algunos de naruto para la nintendo DS.
Saludos .
pucho7572
24-may-2008, 20:17
hola un gudto, yo estoy con tr el angel de la muerte, ahunque lo tengo medio abandonado ,ya no soy el de antes je , bueno ya me pondre de nuevo.
Sefiroto
25-may-2008, 00:20
El día de hoy a las 3 de la tarde me eterminado Xenosaga episode I. Quien necesita XXX cuando se juegan RPG's orgásmicos XD.
También estoy jugando al Soul Calibur III y al KH CHains of Memories para game boy.
Pues el unico que juego siempre... Halo 3
OnyxSyaoran
26-may-2008, 18:42
Pues yo estoy jugando el "The World Ends With You" de square-Enix muy buen juego para DS tratando el 100% q esta bastant cañon pero ya falta poco y muy pronto de hecho en cuanto llegue me pondre a jugar el "Final Fantasy Tactics A2"
black_luffy
30-may-2008, 08:19
¡O_O! Aún sigue el tema que he creado, interesante....xD
En estos momentos estoy jugando a unos cuantos juegos, que por ser tantos los tengo para los días de la semana apuntados para cual me toca jugar, aunque casi siempre lo dejo por el Final Fantasy X.
Estoy jugando a los siguientes juegos:
-Final Fantasy X.
-Final Fantasy X-2.
-Final Fantasy I.
-Final Fantasy XII.
-Final Fantasy VII Dirge of cerberus
-Rayman Revolution.
-GTA Liberty city Stories.
-God of War I.
-Metal Gear Solid Snake 2.
Por ahora juego a estos.
Saludos.
Yo ahora voy a ovlver a instalarme toda la saga de los sims en cuanto me los preste un amigo llamado mula.
Y por otra parte ya veré a cual más jugar ya que últimamente juego poco por asuntos personales.
Pues yo he estado jugando Wild Arms XF y Final Fantasy Tactics para PSP, aunque también le he estado dando al Siren para PS2, me ha fascinado ese juego, noes como otros survival horror.
Saludos
LevelUp
31-may-2008, 01:43
Final Fantasy VII XDXDXD
kilian_92
31-may-2008, 10:29
yo aora estoy jugando a
final fantasy 3 de ds
god of war chains of olimpus psp
naruto ultimate ninja heroes psp
final fantasy x ps2
final fantasy x-2 ps2
dragon ball z budokai 3 ps2
final fantasi 7 psp (lo malo qe ta en japones i no mentero de na)
mario kart wii
i si no fuera por mi hermano tambien al
trauma center ds
i creo qe esos son todos
kingmyl
31-may-2008, 10:44
Estoy reviviendo al Principe de Persia xD, me los instale los 3 y los voy a terminar seguidos.
Tambien estoy jugando PES2008 (como loco), la cof cof bible black cof cof y el Tony Hawk's American Wasteland. Y cuando suelto esos me pongo a jugar algun FPS.
Dark_Zeben
01-jun-2008, 19:48
A la espera del prometedor Metal Gear Solid 4, ahora mismo me entretengo con Tekken 5: Dark Resuurection Online de PS3, este tipo de juegos tarda bastante en cansarme, y además con el añadido online, su longevidad se multiplica.
spikegreen
01-jun-2008, 20:15
ahora mismo no juego mucho a la play.. estoy con el pc..
-Call Of Duty 4 (multijugador)
-Imperivm 3 (multijugador)
^^
Ahora mismo al Imperium 3 (multijugador y con mis gordis XD)
y a la psp al ultimo pro
soranaegino4ever
01-jun-2008, 22:36
al street fighter alpha 3 y al breath of fire 5
The Ninja
01-jun-2008, 23:03
yo me estoy pasando el time atack del Shadow of the colossus
Sefiroto
02-jun-2008, 01:48
Ahora que me acabé el 1, estoy jugando Xenosaga Episode II.
elyon.05
03-jun-2008, 19:38
pues estoy terminando el de assassins creed y ya adquiri el de devil may cry 4, espero que valga la pena..
tatsumakiki
03-jun-2008, 21:06
estoy terminando de dar buelta el devil kings
Fry_hunter
03-jun-2008, 21:26
FFXII al 100% y el GTAIV
Siempre he querido jugar a los xenogasa... Estan bien?
salu2!
Lightchild
04-jun-2008, 05:53
Ahorita estoy volviendo a jugar el Breath of Fire, y también de paso, estoy jugando al RO.
See ya!
aizensama
04-jun-2008, 12:35
Ahorita estoy jugando el final fantasy crisi core, y sus adictivas misiones...
Chewing Gum
04-jun-2008, 23:02
En estos momentos juego a... nada xD todos mis amigos me miran raro por tener el GTA IV y no haber jugado masde una hora y media o asi xD
Saludos
soranaegino4ever
04-jun-2008, 23:38
ahora estoy jugando al megaman 4.
Shugocf
05-jun-2008, 05:09
Persona 3 FES Juegazo
Pro Evolution Soccer en ps2 y MH2 en psp. A la espera de que salga el FFVIICC para jugarlo.
Pues lamento no darte una respuesta específica, es que io siempre me he tirado muchas horas con diversos juegos, así que no hay uno en específico, solo diré, con cual no.:grin::D:rolleyes:
NihatAk
05-jun-2008, 05:43
acabo de terminar el Kingdom Hearts 2 y ahora estoy jugando al ICO :)
ciropertusi
07-jun-2008, 07:53
estoy jugando el ninja gaiden black, me traume de un video que vi en youtube de un jugador que lo acababa en 1 hora 40 minutos...
quiero hacerlo igual pero lo mas rapido que puedo en 6 horas :(
blackdhampir
08-jun-2008, 05:58
yo toy juando el demo de DEVIL MAY CRY 4 PA PC, seeeeeeee el 8 d julio sale completo pa terminarlo de nueo ya q en play 3 se m izo corto jejej
Link de Nervión
08-jun-2008, 12:26
Metroid Prime 3, pero entre los exámenes y el poco tiempo libre que me da la Universidad, hace tiempo que lo dejé a la mitad.Y eso que me estaba gustando, pero en fin...
Exwiller
09-jun-2008, 03:05
Dragon Ball - Budokai Tenkaichi 3:p
The Legend of Dragoon para PSX, si, tengo solo psx, y que? xDD, hay muchos titulos que aun no he terminado :D y algunos que tengo que terminar como el Riviera o el Yggdra Union, algun dia lo hare xD
Hattori Akira
13-jun-2008, 00:48
Prince of Persia "The two Trones" hummm solo es de momento, de ahi estoy rreeetopando Halo, algunos de KOF y unos de 64 xD
Recien acabo de comprar Metal Gear 4 Guns of the patriots
Jugando
Pues yo un poco retrasado el Project Gotham Racing 4 XBOX 360 y recien pasado Ace Combat 6 (la caña jejej)
Ismael_131
14-jun-2008, 12:50
Pues yo ahora mismo estoy con 3 juegos:
1º.Dragon quest (ps2) aunque ya me lo pasé en su tiempo,es un juego que me encanta!:D
2º.Dragon quest,monster joker(DS) no me lo pasao pero estoy en el final
3º. Etriann Odissey(DS) me voy x el principio xD
Saludos!!
Xapitas1994
14-jun-2008, 21:43
Yoo,
God Of Wars 2 [Dif Titan] cuando tengo ganas :D
Naruto Ultimate Ninja 3 <- Este toy to pikao :D
blackdhampir
14-jun-2008, 23:32
el demo de devil may cry 4 pa pc, esta rules.
halo custom edition y turok pc
Dark_Zeben
15-jun-2008, 17:35
Yo estoy inentando pasarme ahora los Metal Gear Solid antes de que salga la 4º entrega, ayer me terminé el 2 y ahora voy a por el 3.
ShiningBind
15-jun-2008, 18:09
Yo estoy inentando pasarme ahora los Metal Gear Solid antes de que salga la 4º entrega, ayer me terminé el 2 y ahora voy a por el 3.
Yo tamién toy con el 3 ^^.
kurosaki isshin
18-jun-2008, 02:23
Recien acabo de comprar Metal Gear 4 Guns of the patriots
Jugando
a mi ahorita me llega y me estoy quemando por jugarlo, aunque de momento aun estoy jugando GTA4:D
black_luffy
19-jun-2008, 16:24
Añado a la lista que tenía el Dragon Quest - El periplo del Rey Maldito. Interesante juego y bastante largo.
Saludos.
En estos momentos estoy jugando al Pro 2008 en mi PC hasta que llegue dentro de 6 dias el Smash Bros para Wii, cuando llegue ese, me viciare a ese!!
que casualidad yo
FFVII
porque acabo de terminarme el Crisis Core
y como nunca habia jugado FFVII ahora quiero saber lo que hace falta XP
Dark_Zeben
21-jun-2008, 18:29
Bueno, yo también pude comprar el MGS4 hace algunos dias y decir que ya lo he acabado, ahora a superar modos de dificultad posteriores y a darle caña al MGO.
Fry_hunter
21-jun-2008, 18:42
En PS3, GTA4 y Final Fantasy 12 que todavia no lo habia acabado ^^
En PSP a Tales Of Eternia y Bleach:Heat The Soul 5
salu2!
Shitada Sanx
21-jun-2008, 19:21
el diablo II, el mejor juego para internet
Yo estoy jugando call of duty 4, esta muy bueno :kakashi:
seseneitor
21-jun-2008, 21:25
Pues yo al Z.E.E, el 1 y el 2, el ace combat 5 (me encantan los aces combat) DBZ:BT 3, JAK 3 God of War 2 y Odin esfere, todos para ps2 (no tengo otra jop).
Si, me gusta pasarme muchos juegos a la vez, me "inspira".
mago056
23-jun-2008, 09:15
FFTA, juegazo ... lo comence de nuevo. muy bueno. ahora quiero jugar el de PSONE que nunca lo jugue :(
anuky_kakashi
29-jun-2008, 21:25
guitar hero II
jojo es la caña!!!!
siii
jejeje....y ayer estuvo jugando un amigo mio aqui...al poryect zero...jojo
un saludoo ^_^
lex_vincent
29-jun-2008, 23:12
En PC estoy jugando al Slam Tilt. Sí, es extraño que habiendo juegos buenos para las consolas mas nuevitas me ponga a jugar un Pinball del 1997. Es que está demasiado bueno! Es realista y adictivo. Recomiendolo.
Abrazos.
Lexin.
EL ASSASSINS CREED PARA LA PC,
ES MUY BUENO DE LOS MEJORES DIRIA YO..
:idea::cool:;)
Sullivanz18
30-jun-2008, 06:47
Yo me vicio con el cod4 online en la pc, y en mi vieja play 2 estoy con kingdome hearts 2 y pasandome de nuevo metal gear solid 3.
Despues de pasarme el The Witcher ahora estoy con dos juegos, por un lado con el Mass Effect y por otro con el Racedriver GRID, vaya paj& de titulos.
Para PC ambos.
DarkDante
30-jun-2008, 16:16
Yo ahora mismo estoy con el Lineage2, hacia time que no jugaba y he vuelto a empezar y le recogi el vicio xD. Ahorrando pa una PS3 para los FF
May_Chan25
02-jul-2008, 02:07
Ahora que han llegado las vaciones de veranito para mi, es el momento ideal de empezar con algún juego, y como no, un rpg x3. Hace poco comencé a jugar a Tales of Phantasia =3 la verdad es que ya hacia tiempo que me había interesado este juego, sobre todo por la gran canción del opening del juego en la PSX =3.
Solo me falta el último episodio para el Jazz Jackrabbit 2. Es algo viejo, pero todo un clásico para los amantes de los juegos de plataformas en 2D!!!.:D
Dahakka
07-jul-2008, 17:50
Ahora mismo estoy acabando el Prince of Persia 2 y cuando lo acabe me pondré con el 3;)
Deidara13
30-jul-2008, 18:14
pues yo estoy jugando al metal gear solid 4, que por cierto es una obra maestra^^, tambien estoy con el devil may cry 4 y el 3 para completar el verano :lol:
Yo ahora mismo me meto viciadas con mi hermano al Super Smash Bros: Brawl y con los amigos^^ Hace poco me pase el MGS4 (Kojima es DIOS) y ahora me he puesto con el GTA IV.
Vicio para siglos :P
Salu2!
Leonhart
30-jul-2008, 19:12
Ahora Need for speed Prostreet.
Ismael_131
30-jul-2008, 19:17
Yo estoy con uno nuevo xD.Final fantasy IV para la Ds aunque ya me lo pase para GBA y Jack II para ps2
Ando en Fifa Street tratando de obtener mas y mas cosas nuevas !
:D:D:D
santiago_daguero
30-jul-2008, 20:27
yo estoy jugando al bleach ds 2nd, el digimon dash q ese lo tengo casi finish esos 2 de nintendo ds y el fifa 08 para la pc
kenji83
30-jul-2008, 20:56
Pss yo estoy jugando Devil May Cry 4, y Dante es un malditooooo...:demon:
Sefiroto
01-ago-2008, 04:58
Xenosaga Episode III. AL FIN!!!!, estoy muy cerca de acabar esta gran saga.
Pues estoy jugando Diablo II version 1.12 esperando que salga diablo III para ver que clase de mejoras le han dado. Emperi hearth II, etc
un saludo2!!:)
Adrianix
03-ago-2008, 17:27
Yo ahora me dedico a jugar al Fight Night 3 y al GTA IV en mi flamante Xbox 360 Elite.
Pues yo ahora mismo estoy viciado con el Oblivion para PC, que es una guapada de juego ^^ y todavía tengo horas para rato, anda que no es largo. Aunque de vez en cuando también me pongo a hechar unos partidillos al FIFA 08.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.