View Full Version : ¿Último juego acabado?
black_luffy
17-mar-2007, 11:39
Tu último juego que te has acabado.
El último juego que me he pasado, creo que ha sido el Final Fantasy IX por primera vez, me ha encantado y por ser la primera vez me ha resultado fácil.
No he logrado acabarmelo al 100%, pero lo conseguiré otra vez que me anime a jugarlo de nuevo. Le doy un 10 es una obra maestra y me ha hecho llorar al final.
SaLuDoS De BLack
yagami79
17-mar-2007, 11:54
Yo el FF IX lo tengo aparcado desde hace mucho, había quedado cerca del final pero por unas u otras cosas lo dejé d lado.
El último q me acabé es el Zelda Twilight Princess y la semana q viene espero haberme acabado el FF XII.
Un saludo.
El ultimo que me acabe fue el Devil May Cry 3 de pc, y recientemente empece a jugar al prince of persia "las dos coronas" y estoy e el jefe final del juego asi que es cuestion de ponerse a jugar
Otaku-caitano
17-mar-2007, 15:12
MM...acabar un juego y yo son incompatibles...xD el uniko ke akabo es el Fifa xDxD
nara-shikamaru
17-mar-2007, 16:40
need for speed carbono es largo con cojones el juegoo
Bufff, hace tiempo que no juego a nada, así que supongo que mi último juego acabado fue el "The Legend of Zelda: The Wind Waker"
Que ya ni me acuerdo del final de lo que hace que me lo pasé... XDD
Bufff, hace tiempo que no juego a nada, así que supongo que mi último juego acabado fue el "The Legend of Zelda: The Wind Waker"
Que ya ni me acuerdo del final de lo que hace que me lo pasé... XDD
acaba con ganondorf muerto... :D y con link t tetra a salvo, tipico final
yo el mas reciente que me acabe fue el castlevania portrait of ruin, con todo, muy buen juego
Los ultimos juegos ke me acabe, porke me los akabe el mismo dia, fueron el god of war y el prince of persia las dos coronas.
Dos pedazo de juegos increibles, se los recomiendo a todo el ke lea esto, sobre todo el god of war, ke tiene una historia muy buena ;)
rey_luffy
18-mar-2007, 10:24
dragon quest VIII al 100% tarde casi 7 dias en pasarmelo
Horrores
18-mar-2007, 17:31
Pues el ultimo juego terminado fue el Forbbiden Siren un survival horror de los mejores a los que he jugado, junto con la saga de silent hill. ;)
setshuei
18-mar-2007, 17:42
El God of War lo acabé este jueves la verdad es que es muy bueno el juego a ver si sale prontito ya el 2 para disfrutarle
El God of War lo acabé este jueves la verdad es que es muy bueno el juego a ver si sale prontito ya el 2 para disfrutarle
la verda ke cuando salio ese juego no creia ke iva a ser tan weno, y es de los mejores para mi.
el ultimo ke me acabe no se si fue el bully o el NFS carbono
twilight princess, sencillamente superior :P
fbcsnake
19-mar-2007, 00:52
bueno el ultimo que he ganado fue devil may cry-special edition, excelente juego
acaba con ganondorf muerto... :D y con link t tetra a salvo, tipico final
Gannondorf muere?!!?!? nunca lo habría adivinado :eek:
XDDDD
mysterio
19-mar-2007, 02:00
Devil May Cry 3; con Dante y con Vergil; y me quedé a mitad de camino en la Bloody Palace.
empalizador
19-mar-2007, 04:10
el ultimo el final fantasy XII con y sin guia sin guia 5 dias en pasarmelo con guia 3 xDD
benomaru
19-mar-2007, 04:11
Resident Evil 4 de PS2 muy buen juego con mucha accion pero insisto que faltaron los zombies y por cierto alguien sabe como descubrir todos los cinemas porque me faltan algunos entre ellos el ultimo.
uchiha sergi
19-mar-2007, 18:57
llo el kingdom hearts 2 i el final fantasy XII ta en proceso ^^
kronosh24
19-mar-2007, 22:56
el ufo enemy unknow, es la mar de viejo pero es el mejor juego de estrategia por turnos que se ha creado y se creara
El último juego ke me he pasado ha sido el Need for Speed Carbono de la Wii.
En relación a lo del RE 4, para ke necesitas zombies teniendo a aldeanos con bichitos tipo half life en la cabeza?? :meparto:
Por cierto, la versión de la GC es infinitamente mejor en cuanto a gráficos.
Uy¡¡¡
ya tiene rato que no acabo uno........
Pero ultimo, ultimo.........PRINCE OF PERSIA TWO TOWERS o algo asi...jejeje(se me olvido)....
enerimngc
22-mar-2007, 17:31
El último que me he acabado a sido el Another Code. Aunque ya me lo habia acabado hace tiempo lo he vuelto a hacer dos veces mas para conseguime la historia de D y otras cosas mas xD
goten-uchiha
22-mar-2007, 17:52
ace tiempo q no m paso un juego pero creo q era el medievil2...jejeje
:cool:
Los ultimos juegos que me acabe fueron kingdom hearts 2 y legacy of goku 2 XD, ya casi no juego
Yu Gi Oh GX Tag Force y FFXII , si no mal rekuerdo xD
elitoman
28-mar-2007, 22:12
Stubbs the zombie
Mike Patton
28-mar-2007, 22:17
Pufff....Hace tiempo que no juego.Y lo que juego es a juegos en red.....xD.
Y el último me parece que Medieval Total War 2 o FEAR no me acuerdo xD.
Sin ninguna duda me quedo con el mejor juego del 2006 God of War y esperando a la segunda parte, tambien me gusto el shadow of the colossus y el Call of duty 3 aunque muy corto como los dos anteriores... hay tantos juegos amedias que dejas por jugar a otro que al final no te pasas ninguno jaja aunque si te engañancha...de psp me pasado unos cuantos aunque el de Dragon Ball Z: Shin Budokai me gusto mucho aunque me costo un poco pasarmelo todo en "A"
Pues el ultimo juego que me he acabado es el Kingdom Hearts 2 y dentro de poco añadire a la lista de terminados el juego Okami.
yo el ultimo que termine .Hack// Quarentain
lacacorracasposa
16-abr-2007, 05:06
el Xenosaga!!muy buen juego, y ahora me lo estoy pasando otra vez el valkyrie profile (ambos estan en mi firma!!)
santodeathena
16-abr-2007, 09:39
aunque un pco antiguo, pero gracias al osemuladores acabé hace un poco de tiempo zelda ocarina of time. ya habia acabado antes el majora's mask, los recomiendo paral osque no los han jugado. :D
Pititito Junior
04-may-2007, 12:49
Hace un tiempo me empece y acabe exitosamente el Final Fantasy VII, no con todo lo ke se puede conseguir, pero si me lo pase asta los creditos :P, despues empece con el Final Fantasy IX ke me lo deje al final porke no me apetecia luchar y empece a tener otras priooridades. El ultimo ke me e pasado es el Gears of War, un gran juego, pero un poco corto, me lo abre pasao unas 5 veces, eso si, la sexta vez, en el nivel Infierno (o como se llame el nivel mas xungo) no lo e conseguido...pero lo conseguire
mi ultimo juego pasado a sido el gear of war para la 360 es un juego ke es la caña tiene unos graficos espectaculares y bastante bestia me a gustado muxo aora me lo estoy pasando en elevado ke es como en dificil porke no veas para cargarse al ultimo jefe todavia no lo e matao :p pero lo conseguire cn una ora fijo ke cae :D seguro
alfresitu
04-may-2007, 18:22
F. E. A. R. en PC
Menudo juegazo
Yo Resident Evil 4, la verdad que me ha encantado, me ha gustado mucho y sobre todo Ada xDD No me ha decepcionado, al contrario me ha sorprendido lo veo algo "raro" xD y por eso me gusta jeje
Yo tambien jugaba a juegos de red y creo que el último fue el Lineage II un gran juego :S al final se acaba haciendo monotono, una pena xD
Recomendadme alguno en especial jeje
Pues el ultimo juego que he acabado lo acabo de terminar ahora mismito (todavia estoy viendo los creditos XD) y es Okami.
Un juego chulisimo que le recomiendo a todo el mundo, sobre todo si te gusta la cultura japonesa y los lobos XD.
El ultimo juego q me acabe fue uno de motos para el movil, extreme motocross o algo asi, es q ya no tengo tiempo para jugar mas q por el movil y si mas no recuerdo el ultimo fue Lego Star Wars para el xbox, esta entretenido :)
Ibn_Ashen
10-may-2007, 22:24
The elder scroll III: Morrowind. Le he dedicado tiempo y paciencia. Pues se la merecia. Entre medias he acabado otros puesto que el Morrowind es largo con ganas y si le dedicas mucho acabas quemado, aun gustandote.
xguttyx
16-may-2007, 17:22
god of war me lo he pasado.... supongo que el ultimo fuel uno de los 3 devil me los he pasao tnatas veces que no se cuando he empazo uno y he ACabao otro tambien me pase hace poco shadow of rome y estoy a finales de dragon quest aunk me molo mas final fantasy x que me lo pase enterito
light_kira
29-may-2007, 10:55
Pues el ultimo ke acabe fue este domingo y fue el God of War ke me gusto muxisimo , lo conoci tarde pero me encanto y ahora eh empezado con el 2 jeje
ifrit_kill
11-jun-2007, 19:39
EL DEVIL MAY CRY 3 LO PASE COMO 5 VECES Y LO SIGO JUGANDO JAJAJAJ
SALUDOS!
El Buscaminas hace 2 minutos. ¡Naaah, era broma! :xD:
Final Fantasy VIII. Menudo vicio me dio con el minijuego de las cartas, Dioxxx. ¡Al final las conseguí todas!
El ultimo juego que me e acabado hace dos o tres dias es
Neon Genesis Evangelion Girlfriends of Steel (pero el primero xD)
Omega Master_Ω
11-jun-2007, 23:53
El ultimo juego que acabe fue el de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 uno de los mejores juegos de pelea que alla visto y aun lo sigo jugando
Llednar
12-jun-2007, 16:33
god of war 2 hace 2 dias
A mi tambien me encanto El final Fantasy iX me tarde creo tres meses en terminarlo pero lo consegui, el final es el mejor que alla visto el cualquier video juego.
Y el ultimo juego que termine fue el de Dance Dance Revolution Universe, con todos los logros n_n
Mr_Pipo
16-ago-2007, 10:07
A mi tambien me gusto mucho el FFIX aunque algunos digan que no es tan bueno como otros.
El ultimo juegos que me he terminado ha sido el Kingdom Hearts II.Ahora estoy con el FFXII, pero me esta rayando un poco...
pues esque juegos me he pasado muchos, pero los ultimos de la play 2, el final fantasy x-2 (pero he empezado la partida nueva + a ver si me sale el final perfecto xD), y kingdom hearts 2 me lo pase ayer por cuarta vez (lo hago por ver a mi queridisimo riku xD)
nos vemos!!
pues el resident evil 4... muy chulo ^^
el ultimo que e acabado es Bad day L.A
Pues el ultimo que me he acabado es el final fantasy VIII y el SIlent Hill 2, los dos me los acababe para pc, estan buenisimos pero mas el silent hill 2
Kasuga Kyosuke
16-ago-2007, 17:47
Fables: Lost Chapters
moloncojon
16-ago-2007, 18:39
Los ultimos juegos que e acabado son:
Fable (con todo)
Halo
Shinobido
Naruto Shippuuden Narutimate Accel
Need for speed carbono
God of ward 2
el ultimo fue hace poco que me lo termine fue el zelda para la wii
Pues yo ayer mismo me acabe el Carmageddon TDR2000.
x8xVergilx8x
17-ago-2007, 03:13
yo.. el gof of war 2 para ps2
Mr. Ajikko
20-ago-2007, 11:45
El ultimo juego que me acabe fue el Resident evil 4 de Wii. Muy bueno y con extras nuevos
DarkSunL
20-ago-2007, 16:09
Mmmm
Pues yo el ultimo que acabe fue el de Chrono Trigger. Ningún juego me habai causado tanto problema, pues me tarde un año en acabarlo y eso no lo rengo a full... pero es uno de mis favoritos XD
Saludos
El último que me he pasado es el Naruto ultimate portable (en japo:D)
Sakurín
05-sep-2007, 10:52
El ultimo juego que me pase fue Ape escape P, con todos los monos, medallones, todos los registros de enemigos, y datos de Casi. ^D^'' que chungo fue...
Sakura,¿Me estás siguiendo xD?
Pd:Eres un viciao al Ape Escape:D
Ōsaki Nana
05-sep-2007, 11:59
El último juego que acabé yo fue... el FFXII con esfuerzo y sudor y... uff xDDD xo en mi opinión, siendo alguien q no juega más q a FF y KH, es uno de los más buenos ~ me enamoré =//=
el ultimo juego que yo acabé fue el de God of war, que mi trabajo me costó
KayTempest
05-sep-2007, 12:13
El ultimo que me pase yo fue el Sonic y los anillos secretos, y ahora estoy con el trauma center weee =D xD
lacacorracasposa
05-sep-2007, 16:43
Locoroco, para PSP
El ultimo juego que me he pasado es el Overlord de PC. Que pedazo de juego. Nunca pensé que matar Hobbits sebosos sería tan relajante :lol:
SantixD15
06-sep-2007, 20:20
El ultimo es el GTA San andreas lo di vuelta ace poquito
aoikazemaru
09-sep-2007, 06:28
estoy a unas cuantas misiones de terminar Naruto: Ninja Council 3 para NDS, pero ayer acabe Star Fox Command que la verdad no se los recomiendo si no tienen paciencia a montones >_> uno: es estrategia, conforme mueves tus naves por el territorio con cierta cantidad de turnos te encuentras a los oponentes, cuando peleas tienes cierto tiempo (no mas de 2 minutos y medio) pierdes si algun grupo de enemigos toca tu nave principal, si se te acaban los turnos o si se te acaba el tiempo de batalla en una de ellas... dios, me vi obligado a usar action replay, pero nada mas para que no se me acabara el tiemp en batalla porque de verdad que es desesperante perder tan seguido cuando podrias acabar todo con 2 minutos extras >_<!
MaGtUsAi
09-sep-2007, 06:42
uuuuuuuuy hace machin rato ke no juego videojuegos nuevos... los ultimos fueron metal gear solid 3, resident evil 4... y bueno dejé a medias el god of war 2 y el hunting ground (juegos fenomenales :oks: )como son prestados me los kitaron antes de terminarlos ke sacón de onda XDDDDDDDDD ... de ahi en fuera nomas he jugado los mismos juegos porke no he podido comprar nuevos XDDDDDDDD pero ni modo asi es la vida
pibeytor
09-sep-2007, 07:02
marvel ultimate alliance!!
ahora solo me falta desblokear a silver surfer..
True David
09-sep-2007, 22:34
Pues ayer mismo me acabé el Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo DS.
Ya me he puesto con la segunda parte, Phoenix Wright: Justice For All (aunque mientras echo alguna partida al Trauma Center).
True David.
El último juego q acabé fue el Grand Theft Auto: San Andreas ... q pedazo de juego, sencillamente espectacular (se ganó un poster en mi pieza XD)
sergiojose
14-sep-2007, 12:42
Naruto ninja heroes de PSP en ingles,completado dos veces una con solo itachi.
El ultimo fue Bioshock para 360, bastante facil que fue el ultimo boss.
drako4020
15-sep-2007, 21:29
ham resident evil 4
Sefiroto
22-sep-2007, 20:34
Fué The Legend of Zelda Twilight Princes, en la versión para Game Cube.
Fisaulerod
22-sep-2007, 20:39
Baten Kaitos Origins de gamecube
black_luffy
02-oct-2007, 14:49
Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Resident Evil 2 y Resident evil 4 son la caña de juegos que no me canso de jugarlos.
Saludos De Black
Iolanthe
02-oct-2007, 15:24
El God of War 2 y el Kingdom Hearts II son los último a los que he jugado y que me he terminado. Ahora estoy con el Final Fantasy XII
hinata_hyuga
12-oct-2007, 13:04
Sword Of Mana para la gba, aunque ahora estoy con children of mana :p
HyuugaPowa
12-oct-2007, 13:14
pues God of War 2, y ahora ha esperar a que saquen el 3 ^^
el ultimo que acabe es el de brothers in arms
Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 16:44
pos mira te cuento xD hace poko volvi a pasarme por 3 vez el kingdom hearts 2 ahora me e vuelto a pasar el 1 ( lo k hace el aburrimiento xDD) y ahora stoi en los finals fantasis xD
Sefiroto
15-oct-2007, 04:51
Ayer me acabé Halo 3
Como las ediciones anteriores el modo de juego y la historia son un sueño, pero no puedo evitar decir que el final me a decepcionado un poco (lo que sale hasta después de los créditos).
Paburo-kun
15-oct-2007, 21:43
me keda matar a artemisa en final fantasy XIII y le doi un 10 al juego.
tambien le doy un 10 al ff IX ke tmb me lo pase ace tiempo(estoi kontigo black_luffy)
-----------------------------
perdon e puesto final fantasy "XIII" keri decir VIII jeje
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.