PDA

View Full Version : Nico Robin

nekoneko
17-mar-2007, 19:38
Me podrian ayudar necesito imagenes dodne se vea la ropa ke lleva nico robin (que se vea ella con su ropa xD) es ke kiero ir de cosplay de Nico pero no encuentro imagenes buenas .. me ayudan?

isamu
17-mar-2007, 21:03
www.pirateking.es ahi tienes XD

El_rey_pirata
17-mar-2007, 21:11
Para ser más precisos su club de fans xD hay unas cuantas xD

http://www.pirateking.es/foro/ftopic1467-0-asc-0.html

Espero que te sirva :D

LosT
17-mar-2007, 21:25
huuu es toda una personaje para hacer cosplay :P espero k t kede bien el disfraz " nekoneko robin " xD

nekoneko
18-mar-2007, 22:03
espero ke me kede bien :p :wink: graicas chicos Xd

_anthen
19-mar-2007, 14:11
espero ke me kede bien :p :wink: graicas chicos Xd

Nos pondras fotos verdad?:$ jaja yo kiero verteeee shee:$

Pd: niko robin la parte como personaje xD

nekoneko
19-mar-2007, 20:04
claro pondre alguna :p ;)

black_luffy
20-mar-2007, 11:06
Mis enemigos han creado un buen colsplay de Nico, aunque en este ordenador no puedo verlo por tener la Ip baneada, pero hay que ser sinceros es una de las mejores web de One piece.

SaLuDoS De Black

drizzt_ssj
21-mar-2007, 20:27
Mis enemigos han creado un buen colsplay de Nico, aunque en este ordenador no puedo verlo por tener la Ip baneada, pero hay que ser sinceros es una de las mejores web de One piece.

SaLuDoS De Black
ondiá!
eres...el mitico black luffy????
en serio, eres un mito, un diox para muchos en pirateking (y, aunque lo parezca, no va con recochineo)

nekoneko
21-mar-2007, 23:14
pues yo no lo conosco ni m suena :p gomen

black_luffy
24-mar-2007, 15:36
ondiá!
eres...el mitico black luffy????
en serio, eres un mito, un diox para muchos en pirateking (y, aunque lo parezca, no va con recochineo)

¿Quién es usted? Sí soy BLack Luffy, ¿no lo pone en mi nick? Lo siento pero los asuntos de Pirateking me resbalan y paso de hablar de ello, bueno dejemos de hacer flood.

*fin del offtopic*

SaLuDoS De BLack