View Full Version : [CAR] Death note [ACABADA]
Clowd89
18-mar-2007, 15:46
pues me gustaria que comentaran hacerca de esta caratula
Death Note:
http://i219.photobucket.com/albums/cc224/bycker89/Plantillas/DeathNote.jpg (http://img239.imageshack.us/img239/5131/deathnotefd6.jpg)
satur_px
18-mar-2007, 16:10
bueno un logo de dvd o divx no le cairia mal en el costado y en el front.
la imagen de la manzana es la del poster de la pelicula busca otra mas de acorede con el cover.
la imagen de la captura de atras a pesar de que tiene filtro esta borrosa seria aconsejable buscar una captura de mejor tamaño para q tenga mejor calidad(yo se que se ve asi por el filtro)pero se veria mejor una con mas tamaño o ecualizada 5+ contraste, 6+ intencidad, 5- brillo.
seria todo.
nota si teienes pensado ser cover designer as la peticion y colocale el logo del rincon y tu firma menos simple(jajaja soy igual q tu sencillo)
felicidadez por el cover ya que va deacuerdo a la serie(muchos cover con imagenes del manga) y muy buen trabajo de imagenes y concepto tienes un estilo que me agrada mucho saludos.
Clowd89
22-mar-2007, 05:27
gracias por el comentario, haber si checo lo del cover designer :lol:
linceblack
22-mar-2007, 07:31
Que tal bycker89 no te preocupes ya que tu trabajo es bueno y me gusta y mira que Satur-px ya tiene experiencia sigue sus consejos, asi se empieza y creo que se veria mejor si le haces algunas modificaciones...saludos.
Otaku-caitano
22-mar-2007, 14:47
Pos no esta mall..^^ Ponle logo de Divx y el del rincon y de lujoo^^
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60439
Postea ahi si kieres ser Designer del foro ;)
Clowd89
23-mar-2007, 15:59
Ok, gracias por los comentarios :)
isamu_01
25-mar-2007, 06:42
Buena cover, aparte de lo que ya te han comentado, le hace falta algun logo de DVD, fuera de eso, se ve muy bien, tal vez se ve un poco vacio el espacio derecho del back, pero eso es algo personal, si a ti te gusta la distribucion , esta bien.
Saludos
XxNaikerxX
25-mar-2007, 16:02
Caratula añadida a la lista por XxNaikerxX. Día 25 de Marzo de 2007.
Gracias por tu aporte.
Clowd89
29-mar-2007, 15:51
Gracias por los comentarios, vere si le cambio algunas cosas, :)
satur_px
29-mar-2007, 16:08
viejo que bueno que te dejas ver. te invito a participar en el concurso de cover no se si te agrade mucho diseñar pero creme que cada post que te da la gente lo vale.
too me pirio porque tengo que currar veo que eres de veracruz igual que mi gran broo linceblack dueño y señor de los menus muahahahaha un saludo linceblack
y bicker nuevamente bienvenido y ojala te animes a participar ya que estaria bueno tener mucha gente de este nivel para cada uno dar lo mejor.
pd. espero con ansias algun otro trabajo tuyo ya te lo habia dicho hay algo en tu linea que me agrada y te envio algo de reputacion para que te termines de animar asi tu cuadro ya no estara mas en gris.
Clowd89
01-abr-2007, 14:46
jajaja, pues gracias por la bienvenida xD, y voy a ver si me animo para lo del concurso, esque luego no tengo casi tiempo de hacer nada, pero haber si en mis ratos libres me pongo a hacer otras caratulas :lol:
caxo_perro
03-abr-2007, 19:33
esta muy bien la caratulas te felicito por tu gran trabajo
nara_shikamaru
22-oct-2008, 23:58
gran aporte muy buna!!!!!
genial bycker, esa caratula te quedo de lujo!!
near_kira
20-nov-2008, 05:19
Esta buena tio, se ve que te gusta el anime ...
Excelente la caratula!!
me gusto mucho!!
Pero no seria más conveniente hacer 2 o 3 porque se hace medio dificil meter 37 capitulos en un DVD
Igual gracias!! ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.