PDA

View Full Version : [MEN] Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan (Completo)

x8xVergilx8x
18-mar-2007, 17:21
Menu preparado para los 8 capitulos, todo en .avi.

Espero les gusten ^^ supongo ya saben de como va esto.. cualkier duda preguntarme ^^.
Saludos y suerte con esto.

Descargar Menu Aqui (http://www.megaupload.com/?d=NPVY5GS0)

Pekeño vistazo del menu:

http://img232.imageshack.us/img232/4425/main1he0.jpg

°°..Asuka-Nishikawa..°°
19-mar-2007, 04:34
este menu me ha guistado mucho XD... n he visto la serie XD pero en cunato la tenga me lo bajo kyuuu ^^ Me encanta ^^

fbcsnake
19-mar-2007, 07:06
muy bueno el menu talves me descargue este anime

koro
19-mar-2007, 07:09
Ya sabes lo que pienso.. poco a poco vas mejorando en estos menus... xD

shidosam
27-mar-2007, 03:29
descargando :D:D esta miniserie de ovas es de lo mejor es un cago de risa

muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer este menu

x8xVergilx8x
27-mar-2007, 03:41
de nada pues, siempre dispuesto a ayudar ;) ojala ke te guste y ya sabes, cualkier duda o algo ke no pinte me decis ke lo arreglo en un flash xD.
saludos!

_anthen
27-mar-2007, 11:16
Me gusta mucho la composicion de las imagenes del menu, esta muy acertada y elegante

Sal2

pd: se nota una influencia koriana.. xDD

x8xVergilx8x
27-mar-2007, 17:43
jajaja nono!! koro no tuvo nada ke ver con ese xD! mio y mio (con opiniones de ava y 309 :) ) pero fuera de eso 100% vergil ^^

HitsU!
02-abr-2007, 15:07
Perfecto Vergil!! Esto es para elogiar!! ;)

Nos vemos!! ^^

Cris_Y
06-abr-2007, 22:27
Muuuchas gracias, parece muy chulo!! En cuanto pueda me lo descargo :)

Te mereces un elogio!! ;)

shidosam
23-abr-2007, 10:53
hola sabes eh descargado el menú que has compartido con nosotros pero resulto que no eh podido hacerlo andar. Puce los capítulos en la carpeta de capítulos y renombre los capás con los nombres que pones en el "blog de notas"
pero al intentar hacerlos correr no arrancan... a alguien mas le paso? o solo yo soy el único bruto:( :confused: :confused:

x8xVergilx8x
23-abr-2007, 13:15
mm yo acabo de bajarmelo para comprobar y anda 100% bien.. fijate, los nombres son:

1-2.avi
3-4.avi
5-6.avi
7-8.avi

tienen ke funcionar..
saludos

shidosam
25-abr-2007, 17:00
pues no ami asi no me anda es como ya lo habia colocado a los caps capas que hay algun error mio me gustaria saber si alguien mas lo descargo ademas de mi

x8xVergilx8x
26-abr-2007, 11:10
a ver a ver..

1º Crea una carpeta en cualkier lado para el menu.
2º Ponele los archivos: .exe - Autorun - Carpeta de capitulos - Carpeta de Extras - src (todos separados dentro de esa carpeta nueva)
3º Corta o copia los archivos (o arrastralos, lo mismo da) y llevalos a la carpeta de Capitulos ke debe estar escrito asi como estoy escribiendo, con C mayuscula y sin acento en la i "Capitulos".
4º Renombra a los 4 archivos de la forma ke te dije anteriormente o fijate en el .txt.
5º Abri el .exe (para testear) y al tocar los botones de los capis tienen ke andar bien.

Si seguiste bien esos pasos no tiene porke salir algo mal.
Ojala ya y puedas ^^

Clow666
16-dic-2007, 18:06
Hola!
Mira tengo un problema...
Me he bajado el menu y pongo los capitulos y demás tal y como dices pero cuando vuelvo a abrirlo y pincho en los titulos no se abre el capitulo ....
(e renombrado los capitulos como decia en el ''block de notas'' y todo eso.. pero no va.

Y otra pregunta... si consigo que funcione... para grabarlo en un DVD tengo que meter todos esos datos y supuestamente cuando lo ponga sale el menu directamente o como? (ademas mi nero para hacer dvd de video me pide que esten todos en TS y los capitulos tienen que estar en avi... )

gracias de antemano

YOoptimus
07-abr-2008, 05:21
Gracias Por el Menú Vergil siempre tan atento.

Muchas Gracias, por este menú y todo tu trabajo en esta gran comunidad.