View Full Version : [S] videos jpop, jrock, openings and endings
satur_px
19-mar-2007, 05:50
mi sugerencia es crear una seccion de descarga de videos de jpop, jrock, openings y de endigs esta muy buena la seccion de descargas de ost y temas de anime pero que tal si tuvieramos tambien videos.
ami en lo personal me gustan todos los videos de series de animacion y aquellos editados con imagenes pero con los temas de animacion.
espero una respuesta.
no es mala idea, tiene mi apoyo
satur_px
19-mar-2007, 06:55
gracias, ahora hay q esperar aver q dicen los admin.
Mmm pa eso se abre un post con esta tematica y se pone en post it.. no creo que de para un foro entero pq la gente no lo apoyaria....
si quieres en la seccion de otras desscargas o en la de Jpop mismo se puede abrir
a mi me parece buena idea
Otaku-caitano
19-mar-2007, 14:16
Los videos esos ponlos en los de Ost y Bso, ke ay muxos openings y eso^^;)
Mmm pa eso se abre un post con esta tematica y se pone en post it.. no creo que de para un foro entero pq la gente no lo apoyaria....
si quieres en la seccion de otras desscargas o en la de Jpop mismo se puede abrir
a mi me parece buena idea
el problema creo yo es que demasiada variedad de openings y endings como para clasificarlos ordenadamente en un solo post :S perdon si soy muy metido
satur_px
20-mar-2007, 05:22
la verdad de puros videos de opening tengo mas de 85 y videos de jpop referentes a series de anime tengo mas 90, y todavia faltan los endigs y j rock,.. mas los que aporten los demas...
_anthen
20-mar-2007, 07:38
el problema creo yo es que demasiada variedad de openings y endings como para clasificarlos ordenadamente en un solo post :S perdon si soy muy metido
Pues siempre puedes clasificarlos por nº de opening, nº de ending, series, años, tipo de musica "del archivo en question"
No se.. xo yo tmb lo veo como post-it
Sal2
A ver si hay una uge de 20 videos a la semana se puede hacer subforo.. pero es que ese tipo de post tiende al olvido...
claro, ya ni el creador del post continuo con la idea:p
igualmente me parecio que podria pero ahora ke veo la explicacion creo que no tendria mucho sentido...
neokenshin
07-abr-2008, 14:14
Es una buena idea de los jpop videos solo falta mas gente q la apolle
yo se q cada uno de ustedes tiene videos q compartir bueno yo tengo varios bueno seri genial conpartirlos con ustedes bueno bye
CopiSilver
07-abr-2008, 14:16
Es una buena idea de los jpop videos solo falta mas gente q la apolle
yo se q cada uno de ustedes tiene videos q compartir bueno yo tengo varios bueno seri genial conpartirlos con ustedes bueno bye
No revivas post de hace un año! A eso se le llama spam^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.