PDA

View Full Version : para los que quieran hacer mario en 5 minutos impresionante tienen que verlo°!!!!!!

dacost
19-mar-2007, 17:34
http://www.youtube.com/watch?v=Hhg3xoIBOeg

no me digan como carajos hace este tipo xq es impresionante no c sie es suerte o que sera no me pregunten es un CRACK

carlsvirc
19-mar-2007, 17:40
Eso lo que es es un montaje, es imposible hacerlo tan rapido...

Uchiha Parissi
19-mar-2007, 18:37
No es un montaje, yo esto lo e visto en un programa de television de videojuegos, y no creo que caigan tan vajo, pero weno, y si que se puede, lo que jace es pasarselo cogiendo los mayores atajos y sin pararse por las monedas ni por los monstruos, y la ultim a pantalla, pasa eso que me acuerdo qeu a ese mario e jugado muxisimo, te lleva mas rapido, peor hay un error, ese esd el final de la primera fase de mario, por que la princesa es falsa y en una especie de pulpo y luego vas en unas pantallas que llevas como un submarino y vas disparando, y es xunguisimo xD

PD: tambien vi como se pasavan el zelda (el primero) en unos 7 u 8 minutos, solo matando a los bixos necesarios y cogiendo lo necesario, mu wapo

carlsvirc
19-mar-2007, 18:39
Si tienes el del zelda, ponlo...

minoku
19-mar-2007, 19:18
O.o? yo en 5 minutos solo paso un stage Y_Y

Didibest
19-mar-2007, 19:37
Ese tio es mas friki... que yo xD

adro
19-mar-2007, 20:03
hay uno del mario 64 en 20 mins

Cris_Y
20-mar-2007, 00:09
No creo que sea un montaje, yo muchas fases de lo que las había jugado me las sabía prácticamente de memoria y es que acabas por dar a los botones sin pensar en lo que haces.

Pero hay una cosilla que me llama la atención... no recuerdo que el mario pequeño pudiera saltar con tanta facilidad las tuberías grandes de las plantas carnívoras (aunque tal vez con tanta carrerilla pueda ser, pero es que hay algunos saltos que parecen "artificiales", como en los que se sube al borde justo de la tubería y salta sin que la planta le mate)... pero puede ser, que hace muchísimo que no juego.

Otra cosa más, es en el castillo final, alrededor del minuto 4:30, cuando se mete a una tubería LA PLANTA AÚN ESTÁ FUERA!! (o eso parece si os fijaís) y pocos segundos después, al meterse en otra tubería ocurre algo similar... habrá que investigar... ¿alguien me deja su NES para ensayar? XDD

Pero bueno, qué crack el que se lo haya pasado, si no hubiera regalado la NES a mi primo hace años la conectaría para ensayar yo... XDD

anabi
20-mar-2007, 01:14
todo lo que hiso es posible, el problema es ke no concivo como esta gente lo hace... no logro entender esa habilidad exagerada... no se, tal vez sean horas, dias o semanas, tal vez mas, jugando al mismo juego... es increible no le encuentro explicacion :S

josdan182
20-mar-2007, 07:28
mira la verdad es que creo que el video no es feak,, sin embargo no opino lo mismo del juego se ve que esta hackeado si te fijas es imposible saltar por encima de algunas flores asesinas es mas hay algunas en las cuales entra por el tubo del desague(jajaja) cuando aun la planta esta afuera eso es imposible es mas cuando va por el 8-4 en la parte submarina hay una d las bolitas de juego que estan en linea y estan girando pega directamente con mario y no le hace nada.

creo que no me equivoco o talvez mi vista es muy mala.

por esa razon creo que si el juego efectivamente lo paso en 5 min pero con la ventaja que en los lugares donde podria ser golpeado era inmune por eso fue tan rapido. saludos.

p.d. no creo que alguien sea capas de psar zelda en 20 min. me gustaria ver el video.

Torbal
20-mar-2007, 11:26
ese tio es el puto amo de las viciadas al mario

LoboNegro
20-mar-2007, 11:51
Ya me habían dicho que este vídeo existía. Gracias por el aporte. Es increíble el vicio que tienen algunas personas con los juegos (como yo... :D :D :D :D :D )

Golden_Demon
20-mar-2007, 12:06
Esto ya se posteo hace poco mas de una semana

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=63371

Para que dos posts de lo mismo? Nos vemos!

uchiha sergi
20-mar-2007, 12:25
tiene k ser montaje,sinos es demasiado increible para ser cierto lol

dacost
20-mar-2007, 19:04
ups se me paso si lo tienen que cerrar que lo cierren pero yo nunca vi ese oost por ningun lado

cacadevaka
20-mar-2007, 19:06
¿Eso te parece increíble? mira este tío con el Sonic 3, y se sabe todos los trucos y fallos del juego, increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=bzWQNSn4I_E

santodeathena
20-mar-2007, 19:09
ahora lo checo, a de ser un megajugador, ya que los mundos estan algo confusos en este juego.

Cris_Y
20-mar-2007, 19:29
mira la verdad es que creo que el video no es feak,, sin embargo no opino lo mismo del juego se ve que esta hackeado si te fijas es imposible saltar por encima de algunas flores asesinas es mas hay algunas en las cuales entra por el tubo del desague(jajaja) cuando aun la planta esta afuera eso es imposible es mas cuando va por el 8-4 en la parte submarina hay una d las bolitas de juego que estan en linea y estan girando pega directamente con mario y no le hace nada.

creo que no me equivoco o talvez mi vista es muy mala.

por esa razon creo que si el juego efectivamente lo paso en 5 min pero con la ventaja que en los lugares donde podria ser golpeado era inmune por eso fue tan rapido. saludos.

p.d. no creo que alguien sea capas de psar zelda en 20 min. me gustaria ver el video.

Es lo que decía yo dos posts más arriba, creo recordar que siendo mario pequeño no podías saltar esas tuberías altas con las plantas y lo de cuando se mete y está fuera también. Lo de la bola de fuego en el agua me había fijado, pero se me olvidó decirlo.

Venga, ¿quién tiene por ahí la NES y nos la deja para comprobarlo?

XDD

PD: Yo tampoco habís visto un post igual que éste... :S

cr0n0triger
20-mar-2007, 20:18
Pos no quiero ser pecimista pero a mi me parecio que era un montaje sobre todo cuando va por el pedaso del agua y cuando salta algunas plantas carnivoras en la pantalla 8-3. pero almenos vi el final ya que cuando lo juge yo no pasaba del mundo 8-2

MikoMizuno
20-mar-2007, 21:14
see.. eso lo postee io!!!
=3

derechos de autor XD

HitsU!
20-mar-2007, 22:50
Eso es imposible o.O ESTA TRUCADOOO!!!

Nos vemos!!

Saludos O.O

anabi
22-mar-2007, 02:35
trucado?!?! que decepcion:(

igualmente debe de haber algun crack que si lo haga, o en un poco mas, pero siempre los hay:p

josdan182
22-mar-2007, 05:55
ok que bueno que hemos llegado ya a una conclusion el juego esta trucado.
cierro tema!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
es broma no estoy ni lo mas remotamente cerca de ser moderador. jajaja.
es solo una bromita.;) ;)

Mike Patton
22-mar-2007, 12:51
Se lo tiene que saber de memoria e intentado muchas veces xD.
Y trucado xD.

santodeathena
22-mar-2007, 22:14
claro que es montaje o esta ulizizando algun tipo de cheat ( truco ), por que se ve varias veces que es tocado y como si nada, ami no me engañan, claro que tiene mucha agilidad pero no es 100 % real el video.

kusanagi_ask
23-mar-2007, 19:02
todo un maestro del vicio

HitsU!
23-mar-2007, 19:07
Es un montaje, pero vaya montaje!! Yo no sabría hacerlo ni de coña!! =P

Nos vemos!! ^^

KuroFer
23-mar-2007, 19:17
Yo ese video no lo he visto, pero me imagino que será como el que vi hace ya tiempo y no son videos trucados. Es posible que haya gente que utilice ciertos bugs o secretos para pasarselo mucho más rapido pero sólo hay que ver la destreza para darse cuenta de que nos encontramos ante gente muy preparada y que le ha echado horas al asunto de forma abusiva ^^

Os voy a dejar un link muy interesante:

http://speeddemosarchive.com/

No se si lo conocereis pero hay muchos juegos pasados en tiempo record de forma magistral. Para comparar con juegos que os hayais pasado vosotros y ver en cuanto tiempo lo hacen otros. En mi caso he visto un par y ni trucos ni nada, la verdad que se merecen un premio. :rolleyes:

Vincentzu
25-mar-2007, 18:20
HA, no manchen, ya me lei unos posts. Tambien soy de la idea de que hay saltos imposibles, aqui tengo el emulador de NES y creanme que me hechado el mario rpido pero no tanto como este cabron, igual y como dicen es un fotomontaje pk parecen saltos de fantasia.

SOLIDUX
25-mar-2007, 18:23
yo si me lo creo aunque me impresionaa muxo, xDDDDDD
-----------------------------
el video esta un poko acelerado tambien

SONICZX
21-jun-2007, 21:56
Vamos a ver q onda...:rolleyes:

eduar.
23-jun-2007, 17:49
hora esta padre gracias por el video n_n

Wolf Blue
24-jun-2007, 14:22
He visto el vídeo. Tengo el juego y lo e jugado asta el punto de artarme de el.
Y la única cosa inusual que he visto es que esa no me parece la velocidad normal del juego. Al menos en el mio no creo q mario corra tan rápido, por lo demás, si tienes los mados suficientemente bien para poder cálcular correctamente los saltos, si se puede hacer.
Un saludo!

Kegolas
24-jun-2007, 19:16
Esto es conocerce los juegos de pies a cabeza xD

pax_man
24-jun-2007, 19:19
q crack !!! es impresionante !!!!... sera un montaje ?¿?¿ !!! o.O !!!

aDios !!!

Llednar
25-jun-2007, 12:23
:¬¬: debe de ser un vicio lo de ese tipo..... xo tengo el recor en zone of the enders 2 para ps2 pero el mario....increible

fran_otaku
03-jul-2007, 01:31
este tio se a tenido que tirar mas de 3 años viciado al jueguecito, o que es el creado y nos esta tomando el pelo, en cualquier caso es impresionante

x8xVergilx8x
03-jul-2007, 02:27
movido a donde debe ^^

Norte
03-jul-2007, 04:45
es un hack, aparte ke no le afectan las plantas i las volas de juego en la 8-4.
yo este juego me vicie mucho de peke i digo ke es facil pasarselo me recor es 15 minuts solo kon saver los trucos basicos xd

wolf blue si mantienes pulsao la B corre bastante pero me parece ke esta un pelin acelerao no mucho /: xd
-----------------------------
es un hack, aparte ke no le afectan las plantas i las volas de juego en la 8-4.
yo este juego me vicie mucho de peke i digo ke es facil pasarselo me recor es 15 minuts solo kon saver los trucos basicos xd

wolf blue si mantienes pulsao la B corre bastante pero me parece ke esta un pelin acelerao no mucho /: xd

lacacorracasposa
03-jul-2007, 04:55
a mi me parece muy real, aunque si tiene un poquito subida la velocidad el video

rey_luffy
04-jul-2007, 19:57
ese tio tiene k ser un viciao al mario para acer eso tiene k ser un crack xDD. yo nunca me llegue a pasarme el juego y aora veo a un tio k se lo pasa en 5 minutos. de todas formas el tio es un crack y se nota k a estao muxo tiempo jugando aunk creo k el video esta un poco acelerao nose;) buen aporte xDD