View Full Version : Metal Gear the movie
fbcsnake
20-mar-2007, 04:57
Bueno amigos para todos los fanicos de esta gran saga claro la mejor de todas ya ha sido confirmada la pelicula aqui les dejo algo de informacion
http://spelmusik.net/bilder/metal_gear_solid_ost.jpg
La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.
Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.
Informacion de vidaextra
Cuando averigue algo mas les aviso
Andresin
20-mar-2007, 05:01
me pareció haber escuchado algo respecto a esto... pos exente. Como lo he dicho en otros post... mi adiccion por el Metal Gear es gigante... si sacan la peli no dudare en ser de los primeros en estar ahi esperandola... me muero por saber cual será la consistencia de su historia...
Saludos
si yo tmb lo avia escuxao pero eta bn d toas formas k lo allas puesto
tanta pelicula que an hecho vasada en juegos y no an echo mgs en pelicula deven abochornarse para el papel huge yakman o el que encarna la voz de el en el juego o silvester stallon ya vieron a rambo parece ser la decision mas sensata pero no dejen que se ponga mas viejo.
yo no me quice copiar de nadie pero me enoja que no aigan echo una pelicula que a todas luces puede ser la mejor pelicula de accion en mucho tiempo hacen cada porqueria basada en un juego y esta pelicula que es la mejor ni la an tocado.en trama musica aventura romance en fin de todo.debe dirijirla lucas y spilverg an echo los 2 un trabajo inprecionante con indiana jones pero no la danen aganla bien tiene que esta hideo kojima y los actores que mencione en el otro mensaje.:clap::mad::o:blink:
Grundelius
11-feb-2008, 16:13
WOOOOOW eso si que podría se una buena noticia.
La trama de Metal Gear es más que buena para que hicieran una peli. Sería genial algo que como se dice en la nota...el hecho de que sea, al estilo Hollywood puede ser algo bueno y malo a la vez...pienso que bueno porque bueh bueh no escatimarían recursos en efectos o en actores pero por otro lado conciendo las atrocidades capaces de hacer los de Hollywood cambiando aspectos en la historia....que salgan por ejemplo que Ozelot es Taliban o algo por el estilo....les pongo una bomba en el carro a los guionistas :grin:
No hablando en plan...me suena bien y no importa al que pongan como actor siempre y cuando Hydeo cuide bien su proyecto y vele porque se respete la idea del juego....creo que todo saldría bien.
Oh que buena noticia!
La trama de los metal gear es perfecta para cualquier pelicula, y si no sale como minimo una pelicula bastante buena es para apalear al equipo que la haya hecho. Viggo mortensen quedara marcado por siempre como aragorn, pero puede que no quede mal del todo como snake. Veremos.
DarkJona
13-feb-2008, 12:18
Buena info, ya quiero ver esa pelicula.
Pero para cuando estaria saliendo?
esperemos que sea una buena pelicula, yo como fan de mgs estare el dia del estreno alli(que no se cuando sera pero bueno xD) al menos ya esta confirmada
No me hago muchas ilusiones con esta película, es más preferiría que no la hicieran, he visto cómo en Bollywood arruinan buenas historias en pos de sus intereses comerciales :mad:.
Alex montiel
16-feb-2008, 15:08
en lo personal metal gear es un gran juego pero que kojima-san sea un gran fan de rambo no me inspira confianza solo el metal gear solid 3 es una adaptacion de james bond con rambo¡¡¡¡ espero que no sea esa la linea del guion o tendremos una basofia de peli ejemplos Street figther mortal combat mario bros esa parodia de dual city con jakie chan etc...
Kurodragon
19-feb-2008, 07:09
La verdad es para que esta peli fracase debe tener:
-Un mal director
-Un cambio de compositor, no podés cambiar la musica de este heroe
-Un mal plantel de actores...
-Y la más importante, que kojima no escriba la historia
Puede que Wolf no sea el director, pero creo que la arruinaran, como lo hicieron con Silent Hill, menuda historía... mal planteada, dedicada a mostrar escenas fuertes...
En fin, esperemos que nuestro amigo Kojima no nos decepcione ^^¿
vamos a ver analicemos a la pelicula de rambo esa pelicula pudo haber cido mejor pero cuando se hacen las cosas a la lijera quedan mal 1-es muy muy muy corta dura una hora 11 minutos 2- pudo haber tenido un mejor final 3-la trama es demaciado de rapida.todos sabemos que el estilo de rambo es muy parecido a metal gear solid espero que h wood no J***da esta pelicula pues si se detalla en si ay buena musica y trama con buenos actores puede quedar bien silvester stallon queria ganar mucho dinero y se sego y casi la chavo traten de concentrarse en hacer una buena pelicula y no j***dan esta MGS snake muchas gracias.:goku::juggle::oks::naruto::cool::hell:
Estaría muy copado ver una película del Metal Gear Solid, más teniendo en cuenta eso que dice de que sería en Alaska para recrear el Metal Gear de PSX!
Espero que si sale a flote este proyecto no la caguen como hacen casi siempre con las películas basadas en juegos.
Y para Snake siempre pensé que Hugh Jackman se re presta para el personaje! Tiene un gran parecido con Snake, si se fijan. Y otro que es bastante parecido a Snake es el propio David Hayter, el que dobla a Snake en la versión en inglés del juego, pero no sé si es actor en sí:
http://img295.imageshack.us/img295/8250/davidhaytervp5.jpg
Gracias por la noticia. :oks:
Ja ne!
Pues ya hice un poco de investigacion y al parecer mi compa snyder, david hayter no participara en la pelicula ni prestando su voz ni como actor.
Y a mi parecer a mi no me gustaria hugh para el papel de snake
Grundelius
22-feb-2008, 18:00
No veo porque no? Huhg pero aunque la voz de David Hayter está bien el tipo tiene pinta de aguado... Osea no tiene pinta de tipo duro como lo es Snake. Pero heee no me complicaré no quiero solucionarle el problema a los de Hollywood eso a menos que nos pagaren por nuetros consejos :D
jajajajaja en eso si estoy de acuerdo contigo Grundelius, aunque la voz de david esta perfecta para el papel de snake la pinta de mi compa si esta pa chillar, jajaja, con respecto a huhg pos a mi el tipo me cae mal xD pero en fin como dices no les vamos a facilitar las cosas a los de hollywood
saben estoy loco por ver mgs pero no oigo noticias que no sean las mismas que escucho siempre algen deme nuevas noticias estoy loco por algo nuevo sobre este tema que sea oficial.se que este no es el foro pero tambien me gustaria ver gta vice city en pelicula con esa musica de los 80 s seria una atmosfera fenomenal para una pelicula una de las canciones serian i want to know what love is.respondanme si me apollan en esto despues puden continuar haciendo mas peliculas de las series de gta.por aora consentremonos en mgs por que a tomado demasiado de mucho tiempo en hacerla :naruto::eek::rolleyes::muenfadao::gun::chair:
jajajajaja estaria chido cer a C.J. en vivo y a todo color claro hablando de GTA, pero como dices deberiamos enfocarnos en la pelicula de MGS, y si aun no hay nada nuevo solo nos resta esperar noticias del maestro hideo kojima, de vez en cuando te recomiendo que cheques su blog http://www.kjp.konami.jp/gs/hideoblog_e/
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.