PDA

View Full Version : ¿Qué tipo prefieren?

black_luffy
20-mar-2007, 18:49
¿Qué tipo de juegos prefieren?

Yo prefiero los juegos de Rol, suelen ser los mejores y los que más duran, además el entretenimiento suele ser mejor.

Tienen grandes bandas sonoras, grandes personajes, animaciones y armas que muchas veces me dejan un poco impresionado.

Me encantan también los de estrategía como los Age of empires, y los plataformas como los Crash. Y acción como el Syphon filter, Medal of Honor...etc.

SaLuDoS De BLack

adro
20-mar-2007, 19:01
yo he puesto los deportivos por poner algo...me gustan de muxos tipos, eso va por rachas...ahora estoy muy viciado al pro 6

Ami
20-mar-2007, 19:08
Los de rol.. aunq tb me gustan los de estrategia, plataforma o lucha..xD No se.. creo q todos pero esos sobretodo ^^

Aquila Marin
20-mar-2007, 19:33
Yo tambien me decanto por el rol. porque duran mucho, y suelen tener buena hisotira además de una OST muy buena. Supongo que los q me cansan un poco son combates por turnos en plna estatico, prefiero los de tiempo rela, es decir q vas resolviendo tus puzzles, vas con tus personajillos, q mientras golpeas a uno puedas dar comandos al otro. Vamos estilo Zelda o Hack. ...

Otro género q tb me gusta son los de estrategia, o habilidad (ese luminess!!!); eso si, no me pongas de deportes ni de coches, ni de "mata-mata" me aburren y soy bastante negada la verdad ^^

Ja ne!!

carlsvirc
20-mar-2007, 19:46
Yo voto por rol, aunque si se mezcla con plataformas hace un juego de la leche, ya que los juegos que he probado así siempre han sido mis favoritos ^^

Cris_Y
20-mar-2007, 20:15
Jo, es que me gustan varios tipos, Rol, Plataformas, Puzzles, Horror...

El resto también, pero entre esos no sé por cuál decidirme... Así que no voto :mad:

Didibest
20-mar-2007, 20:31
Prefiero los de Rol, pero los de Plataformas o Deportes también me gustan ;)

t0m4t3
20-mar-2007, 21:20
Yo prefiero los de rol, aunque tambien me gustan los buenos de accion y estrategia

LoboNegro
20-mar-2007, 21:24
Yo tengo varios tipos. De hecho, salvo excepciones, me gustan todos los tipos de juegos salvo de simulación (aviones, tanques) y deportivos (futbol, baloncesto, etc) En cuanto a los juegso de conducción me gustan los de coches, no me gustan los de motos.

x8xVergilx8x
20-mar-2007, 22:54
jojo ganando el rol, pues si.. es el mejor hay otros mortales.. pero el rol.. es el rol..

rey_luffy
21-mar-2007, 16:50
rol, deportes, accion y lucha

0.0
21-mar-2007, 22:03
jajajaja.....soy la unica que a votado x plataforma.....jajaajaja...

Son los que me gusta, estilo crash y prince of persia.....SUGOI¡¡¡¡¡¡:p

Pero tambien me gustan los tipo RETURN TO WOLFESTEIN(QUE GENERO ES ESTE??).......

neney
21-mar-2007, 22:09
si los de rol son los mejores xD

benomaru
22-mar-2007, 03:12
yo me quedo con el genero del horror me encanta sentir el suspenso en una noche oscura y tenebrosa con un buen juego de terror :D

Z06
22-mar-2007, 03:28
Prefiero los RPGs.
Más que nada los de acción, porque me llega a cansar un poco la idea de no poder ser uno quien esquiva los ataques o hace que estos den en el objetivo.
Igual tambien me gustan los estratégicos, claro está.
Tambien me llaman bastante la atencion los juegos de carreras.

Pototo
22-mar-2007, 11:15
e peusto deportivos solo por el pro, es mi juego por excelencia.. xD pero los de coches los de aventruas... me gustan todos!! xD

Mike Patton
22-mar-2007, 11:23
A mí me gusta mucho los de estrategía.Me encantan xD.Aunque,me gustan también otros tipos de juegos como los deportes o los de acción.
Saludos.

DarkNeo2k4
22-mar-2007, 12:41
weno e votao por rol aunk el vicio esta compartio con los shooters (ke por cierto no los as puesto)

enerimngc
22-mar-2007, 17:28
Rol, plataformas, estratégicos y lucha. Suele ser los que mas me compro y juego. Ya que me puedo tirar algunos meses hasta completarlos.

gab_master
22-mar-2007, 17:56
Bueno yo la verdad soy un fanaticos de los juegos de computadora, y la verdad que que no hay un genero en particular que no me guste, me encantan los RPGs, los Shooters, los simuladores, los de estrategia en tiempo rel, o por turno, los tipo puzzle, los deportivos, y la lista sigue, pero hay un genero del que yo puedo decir que si soy un fanatico y que es realmente el que me encanta, un genero que se han olvidado poner en la encuesta y para mi es una ofensa jjeje, y es la AVENRURA GRAFICA, xq si se quiere un buen argumento y guion, yo creo que son uno de los principales generos en los que se pueden llegar a encontrar, aun que sea un genero que ha sido dejado de lado con el tiempo.

SOLIDUX
22-mar-2007, 18:00
ARRIVA GRAN TURISMO!!!!

fbcsnake
22-mar-2007, 19:05
Hey rol es igual que rpg

damnz
18-abr-2007, 21:02
Otro ---> Aventuras.

Aunque la mayoría que juego son deporte...

Para qué mentir, sólo juego a los Tony Hawk y a los NBA 2k...

pax_man
18-abr-2007, 21:14
Amo los de lucha en especial si hablamos de KOF...aunq los de RPG no se quedan atras !!!

aDios!!!

alex1984
19-abr-2007, 12:43
yo rol antes me gustaba y todavia me sigue gustando son los de lucha pero despues de god of war agarre hasta devil may cry y los he pasado aunque me cuesta un poco

Lama
19-abr-2007, 15:41
yo prefiero los juegos de coxes o de plataformas argo cn lo k entretnerme bastante timpo

light_kira
29-may-2007, 11:01
Pues me encantan los survival horror, aunke tb algunos rpg tipo castlevania o children of mana, y tb algo de luxa,shooters y plataformas a lo mario jeje

frikiegirl
29-may-2007, 13:58
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo escojo los juegos de rol, por duración, argumento, personajes, etc...(FF,Dragon Quest, KH..) aunque tampoco desprecio a los de plataforma (menudas horas me he llevado con Jak&Dexter o Crash).

Saludos!!!!