View Full Version : ¿Qué tipo prefieren?
black_luffy
20-mar-2007, 18:49
¿Qué tipo de juegos prefieren?
Yo prefiero los juegos de Rol, suelen ser los mejores y los que más duran, además el entretenimiento suele ser mejor.
Tienen grandes bandas sonoras, grandes personajes, animaciones y armas que muchas veces me dejan un poco impresionado.
Me encantan también los de estrategía como los Age of empires, y los plataformas como los Crash. Y acción como el Syphon filter, Medal of Honor...etc.
SaLuDoS De BLack
yo he puesto los deportivos por poner algo...me gustan de muxos tipos, eso va por rachas...ahora estoy muy viciado al pro 6
Los de rol.. aunq tb me gustan los de estrategia, plataforma o lucha..xD No se.. creo q todos pero esos sobretodo ^^
Aquila Marin
20-mar-2007, 19:33
Yo tambien me decanto por el rol. porque duran mucho, y suelen tener buena hisotira además de una OST muy buena. Supongo que los q me cansan un poco son combates por turnos en plna estatico, prefiero los de tiempo rela, es decir q vas resolviendo tus puzzles, vas con tus personajillos, q mientras golpeas a uno puedas dar comandos al otro. Vamos estilo Zelda o Hack. ...
Otro género q tb me gusta son los de estrategia, o habilidad (ese luminess!!!); eso si, no me pongas de deportes ni de coches, ni de "mata-mata" me aburren y soy bastante negada la verdad ^^
Ja ne!!
carlsvirc
20-mar-2007, 19:46
Yo voto por rol, aunque si se mezcla con plataformas hace un juego de la leche, ya que los juegos que he probado así siempre han sido mis favoritos ^^
Jo, es que me gustan varios tipos, Rol, Plataformas, Puzzles, Horror...
El resto también, pero entre esos no sé por cuál decidirme... Así que no voto :mad:
Didibest
20-mar-2007, 20:31
Prefiero los de Rol, pero los de Plataformas o Deportes también me gustan ;)
Yo prefiero los de rol, aunque tambien me gustan los buenos de accion y estrategia
LoboNegro
20-mar-2007, 21:24
Yo tengo varios tipos. De hecho, salvo excepciones, me gustan todos los tipos de juegos salvo de simulación (aviones, tanques) y deportivos (futbol, baloncesto, etc) En cuanto a los juegso de conducción me gustan los de coches, no me gustan los de motos.
x8xVergilx8x
20-mar-2007, 22:54
jojo ganando el rol, pues si.. es el mejor hay otros mortales.. pero el rol.. es el rol..
rey_luffy
21-mar-2007, 16:50
rol, deportes, accion y lucha
jajajaja.....soy la unica que a votado x plataforma.....jajaajaja...
Son los que me gusta, estilo crash y prince of persia.....SUGOI¡¡¡¡¡¡:p
Pero tambien me gustan los tipo RETURN TO WOLFESTEIN(QUE GENERO ES ESTE??).......
si los de rol son los mejores xD
benomaru
22-mar-2007, 03:12
yo me quedo con el genero del horror me encanta sentir el suspenso en una noche oscura y tenebrosa con un buen juego de terror :D
Prefiero los RPGs.
Más que nada los de acción, porque me llega a cansar un poco la idea de no poder ser uno quien esquiva los ataques o hace que estos den en el objetivo.
Igual tambien me gustan los estratégicos, claro está.
Tambien me llaman bastante la atencion los juegos de carreras.
e peusto deportivos solo por el pro, es mi juego por excelencia.. xD pero los de coches los de aventruas... me gustan todos!! xD
Mike Patton
22-mar-2007, 11:23
A mí me gusta mucho los de estrategía.Me encantan xD.Aunque,me gustan también otros tipos de juegos como los deportes o los de acción.
Saludos.
DarkNeo2k4
22-mar-2007, 12:41
weno e votao por rol aunk el vicio esta compartio con los shooters (ke por cierto no los as puesto)
enerimngc
22-mar-2007, 17:28
Rol, plataformas, estratégicos y lucha. Suele ser los que mas me compro y juego. Ya que me puedo tirar algunos meses hasta completarlos.
gab_master
22-mar-2007, 17:56
Bueno yo la verdad soy un fanaticos de los juegos de computadora, y la verdad que que no hay un genero en particular que no me guste, me encantan los RPGs, los Shooters, los simuladores, los de estrategia en tiempo rel, o por turno, los tipo puzzle, los deportivos, y la lista sigue, pero hay un genero del que yo puedo decir que si soy un fanatico y que es realmente el que me encanta, un genero que se han olvidado poner en la encuesta y para mi es una ofensa jjeje, y es la AVENRURA GRAFICA, xq si se quiere un buen argumento y guion, yo creo que son uno de los principales generos en los que se pueden llegar a encontrar, aun que sea un genero que ha sido dejado de lado con el tiempo.
SOLIDUX
22-mar-2007, 18:00
ARRIVA GRAN TURISMO!!!!
fbcsnake
22-mar-2007, 19:05
Hey rol es igual que rpg
Otro ---> Aventuras.
Aunque la mayoría que juego son deporte...
Para qué mentir, sólo juego a los Tony Hawk y a los NBA 2k...
pax_man
18-abr-2007, 21:14
Amo los de lucha en especial si hablamos de KOF...aunq los de RPG no se quedan atras !!!
aDios!!!
alex1984
19-abr-2007, 12:43
yo rol antes me gustaba y todavia me sigue gustando son los de lucha pero despues de god of war agarre hasta devil may cry y los he pasado aunque me cuesta un poco
yo prefiero los juegos de coxes o de plataformas argo cn lo k entretnerme bastante timpo
light_kira
29-may-2007, 11:01
Pues me encantan los survival horror, aunke tb algunos rpg tipo castlevania o children of mana, y tb algo de luxa,shooters y plataformas a lo mario jeje
frikiegirl
29-may-2007, 13:58
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo escojo los juegos de rol, por duración, argumento, personajes, etc...(FF,Dragon Quest, KH..) aunque tampoco desprecio a los de plataforma (menudas horas me he llevado con Jak&Dexter o Crash).
Saludos!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.