PDA

View Full Version : ¿Cual de las actualizaciones te gusto mas?

NolF
21-mar-2007, 07:48
esta encuesta hace referencia ha esta noticia ^^

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64281

<center><strong>Númerosas cosas nuevas</strong></center>

Recordatorio

Los numerosos concursos de erdm (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=47) (los de mejor personaje, etc) necesitan mas candidaturas para proceder a la siguiente fase (votaciones) asi que PARTICIPA y demuestra que tu candidato es mejor que el resto ^^

Ya hay una leyenda de lso grupos de usuarios. Necesita ciertos retoques pero podeis disfrutar y aprender los colores representantes de cada rango bajando abajo del todo de la web AKI (www.elrincondelmanga.com/foro). No es nada del otro mundo, pero habia gente que lo consideraba interesante

La segund anovedad, es una minucia agregada a los subforos que te permite ver como eran a lo largo de la creacion de la web. Basicamente puedes ver como la web ha ido creciendo poco a poco, mes a mes. Encontrareis esta funcion, dirigiendoos al subforo que quereis explorar, en la parte inferior del todo está la opcion "Ir al pasado" Seleccionar la fecha y a disfrutar de vuestro viaje en el tiempo ^^. Una imagen (http://img148.imageshack.us/img148/1813/iralpasadopg5.jpg) por si no encuentras la opcion :D

Otra opcion nueva, es poder ver el estatus de los ultimos 6 temas en lso que has participado. Encontreis esta util opcion debajo de la leyenda. Muy util para ver si alguien a respondido a tus ultimos mensajes :D

Entre otras novedades anunciar que ya esta disponible Death Note de Last Name (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2667#4) la 2ª pelicula de esta popular serie y que muchos estarán ansiosos de ver.

Me querria disculpar por no actualizar la lista de anime en varias semanas, un numero de eventos (estudios y salidas) me ha impedido hacerlo, trataré de actualizarlo este viernes a ser posible.

Creo que no me dejo nada :) espero que leais todo y disfruteis de las numerosas novedades :P

Un sadudo de parte de todo el staff :p

JuANGaZ
21-mar-2007, 10:14
voto x lo de los 6 posts.lo del giratiempos aun no lo e encontrao xD

cacadevaka
21-mar-2007, 11:52
Pues yo toy con Juangaz, ver tus últimos 6 posts es algo que veo útil ^^ :)

Aunque todo lo que sean novedades son bien acogidas.

Eniarrol
21-mar-2007, 12:33
Yo también voto por los últimos 6 posts... pero la verdad votaría por las 4 primeras :xD:... es que me han gustado todas las mejoras ^^.

Nenec
21-mar-2007, 13:05
A mi el giratiempo me a parecido super curioso... Mirad como ha evolucionado la sección de Anime DD mes a mes... es una pasada ^^

carlsvirc
21-mar-2007, 15:57
Los 6 post, es lo único que uso de lo nuevo que has puesto (a parte de la película xD)

gab_master
21-mar-2007, 19:26
Yo creo que todo lo que se pueda considerar una mejora al foro siempre es bien recibida. Pero de todas las ultimas actualizaciones, al igual que carlsvirc la mas utilizada es la de los 6 post.

Saludos

Chiise-Chan
21-mar-2007, 22:46
Chii, igual lo encuentro muy útil!!! n____n
Ay, me encanta El Rincón! XDD

anabi
23-mar-2007, 03:41
lo de los 6 post me parece muy util, en especial si uno esta muy metido en un topic y lo quiere retomar rapidamente

nago86
23-mar-2007, 19:07
los utlimos seis post ademas me parecen muy buena idea,

Horrores
23-mar-2007, 19:38
El giratiempos es lo que mas me ha gustado de todo!!! me encanta poder ver que pasaba en la web cuando yo ni si quiera sabia que existia!!! una pasada me ha encantado.;)

Ami
24-mar-2007, 11:37
Yo estoy como JuANGaZ voto por lo de los 6 mensajes ultimos en los q e participado q me an ayudado mucho.. tb me gusto lo de la leyenda q ya lo abiamos pedido.. pero no e encontrado lo de volver al apsado..:S

Edito: ya lo viii...xDDD Q chulo!

Naycol
24-mar-2007, 23:14
me han gustado 2...la de los 6 mensajes..y la d ir al pasado..
pero...komo habia k eskoger una..
eskogi la de los 6 mensajes...ya ke la okupo mas..^^

_anthen
24-mar-2007, 23:50
Uoo lo del giratiempos.. dios que recuerdos.. me he fijado que mi primera subida fue midori no hibi?:$

Pero en plan de utilidad veo mas lo de los 6 post

Sal2

lalala12345
25-mar-2007, 01:01
voto x La 2ª pelicula de DN y [[menos este q ya lo baje y lo vi con subs =P q esta buenisimoOoo!!]] el capi 23 RAW

Cris_Y
25-mar-2007, 02:16
Jeje, a mí lo que más útil me ha parecido es lo de los 6 últimos mensajes.

Es que nunca hacía lo de suscribirme a discusiones, y cuando quería ver si alguien me había respondido a lo que había escrito, hacía una búsqueda con mi nombre, y era un poco rollo. Así todo está más a mano :)

Wolf Blue
16-may-2007, 10:25
Me han gustado todas las opciones. Pero para mi lo mejor a sido el giratiempo, que hace pocos meses que me registre y me ha resultado muy curioso el conocer como era esto antes de que llegase aquí.:D

SantixD15
11-jul-2007, 19:07
lo q me a gustado ams es ver los ultimos 6 mensajes, ya q si quiero ver q me an respondido no tengo q andar buscando por toda la web

Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 08:02
me encanto mejor lo de death note the last name :D