PDA

View Full Version : Anorexia Bulimia (imagenes reales actriz real ) video para pensar

hagal
22-mar-2007, 17:39
Anorexia Bulimia SWEDEN

no mirar spoiler si eres muy sensible
http://nodovisual.com/wp-content/uploads/2007/02/anorexia-y-bulimia.jpg
La Anorexia y la Bulimia SI son una enfermedad, no te mueras de hambre…
Definición del término anorexia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia#Anorexia_nerviosa) proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer). Consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.
Definición de la bulimia o bulimia nerviosa (http://es.wikipedia.org/wiki/Bulimia) (hambre de buey), junto con la anorexia nerviosa son trastornos de la alimentación que se manifiestan principalmente en mujeres jóvenes previamente sanas, en las que aparece un miedo paralizante a engordar.
Idea original del cartel: Martin Stadhammar, Grey, Stockholm, Sweden

Videos Ocultos en Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=pkI1Yrf66_0
http://www.youtube.com/watch?v=zcHMGAfT4GE
http://www.youtube.com/watch?v=QtCWktIYxRY

MikoMizuno agregado tu aporte gracias
http://www.youtube.com/watch?v=TJotWntImX0

Kotori
22-mar-2007, 17:47
muy buen aporte hagal.
tendrian estas jovenes que tomar un poco mas de conciencia y darse cuenta que el prototipo modelo es solo para las pasarelas, que muchas chicas intentando ser modelos han muerto por anorexia y despues ya no hay marcha atrás, es un tema que debe tomarse muy en serio, porque las consecuencias son terribles.

trunks_kurapica
22-mar-2007, 17:57
muy buen video pero de entretenido o humor no lo veo nada, mas bien es un tema serio.

Kotori
22-mar-2007, 18:01
si trunks tiene razón, mejor ponerlo en sociedad y cultura no crees?

SOLIDUX
22-mar-2007, 18:03
NO A LA ANOREXIA, SI A LAS CURVAS xD xD

hagal
22-mar-2007, 18:08
muy buen video pero de entretenido o humor no lo veo nada, mas bien es un tema serio.

si trunks tiene razón, mejor ponerlo en sociedad y cultura no crees?

ok tienen razon por eso puse video para pensar ademas en sociedad y cultura me borraron mi post y hasta ahora no lo veo repuesto por eso no lo puse alli,espero que no lo borren de aqui

:demon:

Uchiha Parissi
22-mar-2007, 18:13
Un gran aporte, aunque creo que este post mejor en off topic no?
La verdad, es un tma muy serio, y que cada vez hay mas :S

Kirthun
22-mar-2007, 18:58
video realmente impactante, ma kedao realmente impactao... una amiga tubo anorexia, ya salió gracias a dios, pero sigue impactandome el tema...

bueno un saludo, kirth

inuzuka kiba
22-mar-2007, 19:06
que asco de verdad eso salio esta mañana en als noticias

uzumaki ponce
22-mar-2007, 19:10
es una vergueza esa gente da asco tan delgaduxa x gusto propio

Kirthun
22-mar-2007, 19:11
tio, es una enfermedad... no xq se kiere.

0.0
22-mar-2007, 19:16
sad.....so sad.......

La muerte + reciente fue la de una modelo brasileña de 14 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Veias sus fotos y no podias entender como se mantenia en pie.....

Es patetico que haya gente que las "ayude" y aliente para quedar asi....

Kirthun
22-mar-2007, 19:17
lo q dice 0_0 es verda, es deprimente que la gnt las aliente a kedar asi, este tema me gusta mucho, no por nada, sino por lo controvertido que puede llegar a ser.

carlsvirc
22-mar-2007, 19:32
La cuestión es que da mas asco una tía en los huesos que una entrada en kilos... sinceramente...

Gran aporte.

jhac696
22-mar-2007, 19:34
Lo unico que tengo que decir es que Esas mujeres no saben lo que es belleza.

dacost
22-mar-2007, 19:35
La cuestión es que da mas asco una tía en los huesos que una entrada en kilos... sinceramente...

Gran aporte.

concuerdo contigo definitivamente y creo que esto deberia ir en sociedad y cultura u off topic

Mike Patton
22-mar-2007, 19:39
Buen aporte.
Da pena que suceda esto.La manía por estar delgadas.Mejor con carne xD.
Saludos.

Vanden
22-mar-2007, 19:57
Esta enfermedad es una de las grandes lacras de nuestro siglo debido a la gran presión de la sociedad por la delgadez, ese es el gran problema.
Lo que importa no es si estas delgado o relleno, sino estar sano y feliz con uno mismo.
Además a los hombres nos gusta donde se pueda agarrar.

Pototo
22-mar-2007, 20:05
me a ipactao amzo tio, cuando tuve una vez ingresao en el ospital tenia una chica a mi lao ingresada por anorexia ke estuvo apunto e morirse... y es un canteo, son getne muy acomplejada ke no saben ke acer..

trunks_kurapica
22-mar-2007, 21:28
ok tienen razon por eso puse video para pensar ademas en sociedad y cultura me borraron mi post y hasta ahora no lo veo repuesto por eso no lo puse alli,espero que no lo borren de aqui

Hagal tu post no fue borrado fue movido en donde tenia que estar ya que era en su gran mayoria cultura oriental y para eso esta el foro de cultura , te lo envie por mp pero parece que no los lees

pd: ademas si kotori_18 te indico eso es para no desordenar los foros , ya que el humor en el humor , el off topic en el off topic, las series en las series, etc.

Pd: ahora si no lo quieres pones en sociedad y cultura ponlo no se en off topic por que de humor no le veo la gracia.

hagal
22-mar-2007, 21:43
Hagal tu post no fue borrado fue movido en donde tenia que estar ya que era en su gran mayoria cultura oriental y para eso esta el foro de cultura , te lo envie por mp pero parece que no los lees

trunks_kurapica; ya que fue movido por ti, mueve este post a sociedad y cultura,

lo del otro la verdad no lo veo, a ver si pones un link directo,te lo agradeceria para evitar confusiones y ordenamos esto (que la verdad no pense que se iba a causar tanto alboroto por el orden pero en fin si es culpa mia lo siento mueve nomas por favor)

Kegolas
22-mar-2007, 22:05
Lo unico que tengo que decir es que Esas mujeres no saben lo que es belleza.

No saben lo que es la belleza...
Concuerdo con vos, pero... lo mas importante es la belleza interna, no la externa, estas chicas estan verdaderamente enfermas, es verdad el video, es como si vieran a todos mucho mas gordos.

carlsvirc
22-mar-2007, 22:06
Ya lo he movido yo ;)

trunks_kurapica
22-mar-2007, 22:14
Gracias carlsvirc...

hagal
22-mar-2007, 22:14
Ya lo he movido yo ;)

carlsvirc ok gracia una ves mas si he alterado el orden de diagramacion ,no fue adrede,en fin movido y si es impactante lo que pasa,es una enfermedad mediatica ,tanto bombardeo de medios de mujeres delgadas ponen imagenes de modelos al borde de la anorexia que al tratar de cumplir esos stantadares las lleva a la muerte ,la sociedad que nos a tocado vivir es muy injusta ,

en fin tiene para largo a ver si hay un punto de vista femenino

0.0
23-mar-2007, 17:05

Gran aporte.

mmmm....no te deberia de dar asco.......te deberia de dar lastima la pobre mujer.....recuerda que es una enfermedad.....

MikoMizuno
24-mar-2007, 17:59
Me parece terrible que las personas quieran adelgazar a tal punto que aunke esten en los hueso se verán gordas...
http://www.youtube.com/watch?v=TJotWntImX0&NR

En verdad... debe ser horrible para aquellas modelos que lo tienen o para aquellas estudiantes, hasta para los hombres... pero si no me equivoco en los hombres se llama de otra manera... pero no lo recuerdo...

un beso
aio!

hagal
24-mar-2007, 21:59
Me parece terrible que las personas quieran adelgazar a tal punto que aunke esten en los hueso se verán gordas...
http://www.youtube.com/watch?v=TJotWntImX0&NR
En verdad... debe ser horrible para aquellas modelos que lo tienen o para aquellas estudiantes, hasta para los hombres... pero si no me equivoco en los hombres se llama de otra manera... pero no lo recuerdo...
un beso
aio!

MikoMizuno ok puse tu link en el post espero que no te moleste gracias por colaborar

Thanks

javi6955
24-mar-2007, 23:00
Yo he padecido ese problema , pero no porque yo dejase de comer , sino por cuestiones hormonales... No entiendo como la gente puede tener tan poka personalidad y dejarse llevar por los estereotipos que la sociedad nos ofrece hoy en dia... Cda uno es como es y se acabó. Puedes gustarle o no , físicamente hablando , a una persona. El hecho de que adelgaces o engordes no va a cambiar tu personalidad, lo que hay que promulgar son mejores formas de divertirse y pasar un buen rato con los amigos sin sentirse inferior ni ser excluido por el simple hecho de ser gord@ o fe@

P.D.: Yo no he llegado a ese extremo, es decir , a las imagenes k aparecen al principio del post....

santodeathena
25-mar-2007, 02:30
ideos crudos para pensar, espero nadie pase por esto, igual croe que deberia ir en off topic

LoboNegro
25-mar-2007, 02:34
Macho, esos videos me han impactado bastante. A mí me gustan las mujeres delgadas (pero con curvas) y ver esas mujeres sin pecho ni trasero me resulta muy desagradable. La lástima de todo este tema es que las personas anorexicas se siguen viendo gordas a pesar de estar en los puros huesos... Las tonterías que puede llegar a hacer el ser humano...

DENEB
30-mar-2007, 16:18
Bueno, me he leído todo lo escreito aquí y quiero dejar mi opinión...

La anorexia es una enfermedad mental, mental no física, porque es la persona la que distorsiona su propia imagen corporal hasta puntos insospechados y absurdos, que quizás los demás no alcanzamos a comprender... la mujeres del los vídeos y de las fotos que habéis puesto se ven gordas y por mucho que tú les digas que no es así, no lo creerán porque es como si tú toda tu vida has sido rubio y ahora la gente empieza a decirte ¿porque tienes el pelo negro?. Pensaréis que están locos cuando vosotros veis tan claramente que vuestro cabello es rubio ¿no?.

La anorexia es una de las grandes lacras de este siglo y seguirá siéndolo mientras continuemos con este modelo de sociedad (cada vez más parecido a ese individualismo competitivo americano). Si no eres el mejor, no vales nada, si no eres capaz de alcanzar las metas que te exige la sociedad (familia, colegio, trabajo, amigos... todo el mundo exige algo de ti) ¿qué haces?. Y para alcanzar esas metas debemos tener un aspecto que guste a los demás.

Y no, no seamos hipócritas diciendo que la belleza está en el interior que preferimos las curvas... Eso no es cierto. A ver, chicos, en una discoteca ¿en quien os fijáis?... en la chica que le queda el top ajustadito, sin tripita, y de escote generoso y piernas altas y delgadas o en la chica gordita con gafas y ropa holdaga... (para las mujeres, también vale, cambiad el chico musculitos frente al goridto y listo). ¿Qué pasa entonces?, ¿qué pensará la chica/o gordita/o cuando vea como los ojos masculinos o femeninos de la discoteca se van hacia ese chico o chica más delgado y guapo que ellos?.
Si su personalidad es algo débil si tiene varios problemas y siempre relacionados con lo mismo... ¿no deseará estar más delgado?.
Evidentemente no toda la culpa es de la sociedad y sus cánones... la personalidad de cada cual juega un papel importante en esto como en el resto de "amenazas" a las que nos vemos expuestos a diario (drogas, alcohol...). Y ya porque no quiero entrar en el tema de internet fuente inagotable de información buena y perniciosa por igual (el rincón donde todo vale) en las páginas donde dan consejos sobre como "engañar" y hacer creer a la familia o los médicos que se ha ingerido alimento.

La anorexia es una enfermedad muy grave, de la que se sale muy difícilmente y siempre quedando el riesgo de por vida de una recaída. La anorexia es una enfermedad incomprensible para muchos (como sucede con la mayoría de las enfermedades mentales) de ahí los comentarios como "no entiendo como hacen eso" o "dan asco"... Ellas o ellos también sienten asco de sí mismos, creedme...

Por cierto, casi lo olvidaba... os recomiendo un libro muy bueno... esá contado como una novela, como al hisotria de una chica...
"Billeta de ida y vuelta" Autora: Gemma Lienas.

Os dejo con un extracto del libro:

"Me enjuago la boca, me quito el pijama y me moro el cuerpo desnudo reflejado en el espejo (...) Intento verme como me ven ellos: delagada hasta el dolor, dicen. En cambio yo solo soy capaz de verme como me siento: gorda (...) La chica del espejo me observa con terror. (...) Cierro los ojos, me dejo ir y me siento en el borde de la bañera. No puedo más. Estoy asustada. Me parece que me estoy volviendo loca. Y no quiero engordar, no quiero."

Nada más que añadir.

MikoMizuno
02-abr-2007, 22:55
ideos crudos para pensar, espero nadie pase por esto, igual croe que deberia ir en off topic
perdona santo, pero esto es plena cultura ^^