PDA

View Full Version : Tengo una duda sobre Ichigo (Spoiler)

Aytza
22-mar-2007, 19:30
Me he visto todo el anime, relleno incluido y en el ultimo capi (118) me asalto una duda que espero me la podais resolver.

Recapitulo: Ichigo al parecer es de "sangre pura" pq su padre medio loko era tb Shinigami. Ichigo es un Shinigami estupendo (tiene mucho reiatsu, aprende todo super rápido...) pq puede ser que pertenezca a una de las 4 familias nobles. Hasta aqui todo bien (kitando que aún no se saben los detalles).

Ahora bien, alguien sabria explicarme pq Ichigo es un Vizard, si al parecer para ello los shinigamis tienen que forzar su Hollow interior para poder hacerse más fuertes?? Es que precisamente, si esto es así, Ichigo no lo busca en absoluto, practicamente le viene dado, hasta el punto de que no lo controla... ¿Quizá sea pq a Uruhara, cuando ayuda a Ichigo a recuperar sus poderes, se le escapa un poco la mano?

Acerca de este tema, a que viene que Zangetsu, cuando Ichigo la rompe y le pide ayuda, use al que finalmente se ha descubierto es el Hollow de Ichigo? Eso que quiere decir, que Zangetsu es un poko cabroncete o tenia segundas intenciones en la enseñanza a Ichigo??

Si me lo pudieseis aclarar estaria muy agradecida.

Kegolas
22-mar-2007, 21:16
Creo que es un Vizard, porque cuando Ichigo esta en el poso ese para ayudarloa a recuperar los poderes, se hacia shinigami muy tarde (creo, lo vi hace tanto que no me acuerdo bien) y cuando se hace tiene la mascara de hollow ya completa, entonces, desde ahi llega a la sociedad de almas, y pasa todo eso y la mascara aparece por mas que la tire en cualquier lado.
Y en cuanto a Zangetsu, creo que tiene segundas intenciones.

Todo esto es lo que creo yo.

Aytza
22-mar-2007, 21:51
Si, es en el pozo ese, pq uruhara dice que o se convierte en Shinigami o se convierte en Hollow y esta a punto de ser lo ultimo. Supongo que tienes razon y viene de ahi. Ahora bien, que segundas intenciones puede tener Zangetsu? Eso es lo que si que no comprendo, pq lo primero que hemos dicho, si es por el proceso del pozo, estaria aclarado en cierta medida, pero lo de Zangetsu, no...

Y pq Yourichi no le dice nada?Xq esta claro que Yourichi cuando ve la mascara y le pregunta a Ichigo sobre ella, se lo huele a distancia...

Falcon269
23-mar-2007, 00:42
Lo de Zangetsu no me lo había preguntado, pero el tema del hollow que lleva dentro, me parece que es simplemente resultado de ese "entrenamiento" con Urahara y el forzar convertirce en shinigami.

Saludos, Falcon.-

Hitokiri battousaii
23-mar-2007, 01:54
emmh aunke este respondido, voi a tratar de sacar mis conclusiones... a veces me cuesta jajajaj u.ú

bien... si Ichigo es de sangre pura eso kiere decir ke el poder shinigami ya lo tenia desde ke nacio, pero al parecer no estaba planeado ke se combirtiera en shinigami, pero cuando llego Rukia se combirtio en uno de una forma... emmm... digamos, "artificial", ya ke como tmb tiene mitad humana, no podia combertirse solo en shinigami. Asi cuando perdio sus poderes prestados, Urahara se lo lleva para ke sake su propio poder de una forma mas natural, ya ke este ya sabia ke tenia sangre de shinigami, pero al ser mitad humano corria el riesgo de combertirse en hollow, asi fue ke kedo en el limite de shinigami/hollow, y por asi decirlo, el 50.1% de el es shinigami y el resto es de hollow. por eso es ke es un Vizard, al menos eso creo, y espero ke este claro.

en cuanto a las intenciones de Zangetsu, bueno.... si creo, y creo ke todos deberian creerlo, ke es un personaje bastante misterioso, pero de ke tenga segundas intenciones.... pues no creo tanto, y la verdad es ke no me puedo imaginar cuales intenciones serian.... dominar el cuerpo de ichigo?? no... no creo, lo hubiera echo hace mucho. Ademas el ke kiere eso es el Hollow de ichigo, talvez lo ke kiere Zangetsu es solo ayudar a ichigo para ke sea mas fuerte y ke su hollow interior no lo domine, ya ke esta demostrado ke si su hollow controla a ichigo, zangetsu en su forma original desaparece, y el hollow pasa a ser Zangetsu.

y si Zangetsu tiene otras intenciones diferentes... creo ke se ha ocultado demasiado bien....
espero haber explicado bien jajajaja xDD

Aytza
23-mar-2007, 09:49
emmh aunke este respondido, voi a tratar de esta demostrado ke si su hollow controla a ichigo, zangetsu en su forma original desaparece, y el hollow pasa a ser Zangetsu.

y si Zangetsu tiene otras intenciones diferentes... creo ke se ha ocultado demasiado bien....

Vale, vale...entonces 50.1 para el shinigami. Pero esto de lo de que el Hollow se convierta en Zangetsu no lo sabia, por eso digo lo de las segundas intenciones. De todas formas, si es cierto que Zangetsu es muy misterioso, pero lo unico que kiere es ayudar a Ichigo aunque este las pase pu..., pero pq usar su hollow? Para lanzarle una indirecta de lo que se le viene encima? Cuando me refiero a segundas intenciones no me refiero a nada malo, sino solo a eso.

¿Y que pasa con Yourichi? Alguien sabe o se le ocurre algo?

Norte
23-mar-2007, 16:00
no me akuerdo bien de mucho pero voy a intentarlo,para mi ke urajara lo izo por ese motivo ya ke savia todo sobre todo lo hizo sabiendo ke era de sangre pura (ya ke konoce a su padre),pero no olvidemos su parte umana pero tambien de su madre no se savia mucho porlomenos ke viera yo porke identifico al hollow ese ke iva a matar a ichigo pero wueno eso es mi teoria

salu2

Lobera
23-mar-2007, 16:44
hombre si leeis el manga os enterais de algo mas, en el cuando ichigo pelea contra su hollow interior para saber quien es el que manda, este le dice que el (el hollow) y zangetsu son la misma persona :D

Aytza
23-mar-2007, 23:10
Pues con eso ya me dejas K.O. Me lo podrias explicar un poco mejor??? Como es posible que Zangetsu y el Hollow sean la misma "persona"? Pq lo del Hollow que venga de su parte humana lo entiendo, pero eso ya si que no me entero....

Por cierto no me he leido el manga, pero no me molesta que me hagan spoiler si es necesario para este caso. Soy muy curiosa:)

HitsU!
23-mar-2007, 23:25
Me he visto todo el anime, relleno incluido y en el ultimo capi (118) me asalto una duda que espero me la podais resolver.

Recapitulo: Ichigo al parecer es de "sangre pura" pq su padre medio loko era tb Shinigami. Ichigo es un Shinigami estupendo (tiene mucho reiatsu, aprende todo super rápido...) pq puede ser que pertenezca a una de las 4 familias nobles. Hasta aqui todo bien (kitando que aún no se saben los detalles).

Ahora bien, alguien sabria explicarme pq Ichigo es un Vizard, si al parecer para ello los shinigamis tienen que forzar su Hollow interior para poder hacerse más fuertes?? Es que precisamente, si esto es así, Ichigo no lo busca en absoluto, practicamente le viene dado, hasta el punto de que no lo controla... ¿Quizá sea pq a Uruhara, cuando ayuda a Ichigo a recuperar sus poderes, se le escapa un poco la mano?

Acerca de este tema, a que viene que Zangetsu, cuando Ichigo la rompe y le pide ayuda, use al que finalmente se ha descubierto es el Hollow de Ichigo? Eso que quiere decir, que Zangetsu es un poko cabroncete o tenia segundas intenciones en la enseñanza a Ichigo??

Si me lo pudieseis aclarar estaria muy agradecida.

Nono. Todos os equivocáis xDDD Todo sucede cuando Aizen sube al Hueco Mundo y descubrimos que a Rukia le metiron una esfera dentro del cuerpo con poderes de Hollow.

Entonces cuando Rukia le pasó los poderes a Ichigo, le pas también la esfera esa. Por eso ahora es Ichigo el que se convierte. =P

Nos vemos!! ^^

LuisX
24-mar-2007, 09:55
bueno Ichigo no es de sagre pura de shimigami por que tambien va la combinacion por su madre que era una humana, pueda ser que esa sea otra forma para crear a un Vizard jejeje

Hitokiri battousaii
24-mar-2007, 17:53
mmmm la verdad es ke hay tremendo enredo xD

como sea...
kaede, yo creo ke es mejor ke te bajes los mangas si kieres entender, pq si alguien te lo explica no sera lo mismo ke verlo por ti misma. aparte ke es mas complicado ke te lo expliken, para el ke lo hace y para ti =P

asike te aconsejo ke te bajes los mangas. no es una parte tan adelante en la serie en todo caso.

pero lo de yoruichi, no creo ke sea algo de mucha importancia, solo ke cuando vio la mascara empezo a sospechar, y eso mas ke todo creo yo.

Aytza
25-mar-2007, 11:55
Bueno, bueno... la que os he liado a todos!!! Jajajaja!!

Creo que tienes razón PeaceDestroyer y me tendre que descargar los mangas, pero por no descargarmelos todos me podrias decir a partir de que capitulo o tomo? O es necesario que me descargue todos?

Pero vamos, Hitsugaya, que ya con lo que me has contado me has liado mas la madeja, ahora ya si que no entiendo nada de nada. ¿Ahora hay dos esferas?Jajaja, que lio!!!

Hitokiri battousaii
25-mar-2007, 20:54
a ver... deja recordar... xD
desde el manga 21 en adelante

mangas aki =) (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=571966#571966)
ahi esta desde el 21 al 24, pero no se en ke calidad.
capitulo 224 al 267 aki (http://www.bleachsp.com/bleach-manga-descarga-directa.htm)
esos son con buena calidad.

y bueno cualkier otra consulta, solo pregunta =P
.................................................................

en cuanto a lo ke dijo hitsugaya... bueno pues, no estoy de acuerdo.
Rukia al pasarle los poderes es imposible ke le hayan pasado la esfera tmb, pq sino, desde el principio hubieran estado detras de ichigo y no tras rukia, ademas, Urahara, ke todo lo sabe xD, no le hubiera dado el gigai ke destruyera los poderes de rukia, ya ke seria inutil si la esfera estuviera an ichigo.
conclusion, la esfera siempre ha estado en rukia, hasta ke Aizen se la kita, obvio. =)

chechu162
26-mar-2007, 04:41
.:hitsugaya:., tu teoria podria ser cierta de no ser por un pequeño motivo, Rukia visita a Urahara y este le da su gigai a Rukia, despues de transferir estaa Ichigo sus poderes de Shinigami, asi que no creo.

Pa mi que todo paso en el entrenamieto de Urahara con Ichigo. Quien sabe, puede incluso que Urahara fuese un Vizard, eso explicaria porque se fue de la sociedad de almas, porque saben tanto de ellos, como sabia darle a Ichigo el tiempo justo para recuperar sus poderes,... .

Esa es mi teoria, en cuanto a Zangestu, supongo que solo quiere ayudar a Ichigo, si no el tambien desapareceria, y asi Ichigo pueda dominar a Ogichi (hollow).

Me veo final del comic y anime, dos superbatallas, una Ichigo contra Ogichi para otener mas poder, y otra contra Aizen con Ichigo ya HiperMegaUltraTochoDeLaMuerte. :D

M.de luffy
27-mar-2007, 17:41
la berdad sk s 1 poko rarito l tema
yo kreo k a sio xk uruhara se paso kon lo dl poso d la desesperacion ,eso kreo yo y en kuanto a lo dl hollow y zangetsu nose k desir puesto k si k s berdad k etubo luxando kontra l hollow de su interior kuando lo pidio ayuda a zangetsu y tambien me e fijao n l opening ultimo k sale ichigo peleando kontra su hollow interior n l mundo de zangetsu y eso m edeja 1 poko deskoncertaoxk se supone k 1 zampakutouh es 1 prolongacion del alma del shinigamiy no kreo k lo k ete buskando sea la perdicion de ichigo

HitsU!
27-mar-2007, 18:58
Pero vamos, Hitsugaya, que ya con lo que me has contado me has liado mas la madeja, ahora ya si que no entiendo nada de nada. ¿Ahora hay dos esferas?Jajaja, que lio!!!

No... Rukia ya no tiene esfera, se la pasó a IchigO! Que no te líe nadie. Eso se sabe en el capítulo en el que Aizen se va a Hueco Mundo, hazme caso y revisa bien ese capítulo. ;)

Nos vemos!! ^^

Hitokiri battousaii
28-mar-2007, 01:52
la verdad es ke sigo pensando = ke antes, pq esta demasiado claro ke Aizen, antes de ke aizen se fuera a hueco mundo le saca la esfera... ah! si, se llama Hougyoku q es algo asi como joya derrumbada, en fin... le saca el Hougyoku a rukia directamente del pecho.... eso kiere decir ke la esfera siempre ha estado en rukia hasta ke aizen se la saca..

pero de todas, formas, dime en ke capitulo se demuestra ke el hougyoku lo tiene ichigo, porfa, y si estoy mal pedire mis disculpas correspondientes.

Lobera
28-mar-2007, 08:58
Mira aquí te pongo las imagenes donde el hollow interior le dice a Ichigo que el y Zangetsu son ka misma persona.
http://i168.photobucket.com/albums/u174/Lobera/Otros/Bleach-Tomo2561.jpg

http://i168.photobucket.com/albums/u174/Lobera/Otros/Bleach-Tomo2562.jpg

http://i168.photobucket.com/albums/u174/Lobera/Otros/Bleach-Tomo2570.jpg

http://i168.photobucket.com/albums/u174/Lobera/Otros/Bleach-Tomo2571.jpg
Aparte lo que dice Hitsugaya, yo no recuerdo que pasara ni en el enime ni en el manga. En el anime se mira como Aizen le quita la esfera del pecho a Rukia y se va al hueco mundo, como bien dice PeaceDestroyer, si tienes con que demostrar lo que dices hazlo y te daré la razón :D

passlogin
31-mar-2007, 02:57
e estado leyendo un buen rato sus opiniones y en alguna la verdad que no concuerdo yo me inclino mas a la opinion que tienen varios aqui en la que consideran que Urahara, tiene algo que ver.
de hecho esta es mi teoria:
Si recuerda bien tanto en el anime como en el manga se dice que para ser shinigamis se tiene que "estudiar" y entrenar mucho para llegarlo ademas de que Urahara estaba encargado del departamento de investigaciones antes de irce de la sociedad de las almas, el junto con otros mas y cuento aqui al padre de ishigo (ishin kurosaki) eran los mas fuertes de ahi pero por haber creado el.... no me acurdo que era eso que le sacaron a Kukia... se miraron en el echo de desertar de las filas de los shinigamis pero no sin antes desarrollar cosas muy sorprendentes al = que peligrasas y una de ellas es en la que se "basa" mi teoria. El entrenamiento que tiene ichigo para recuperar los poderes de shinigami no fueron son solo para recuperarlos sino para sacar su potecial de shinigami pero ese metodo no creo que fuece en entero para crear a un shinigami, si lo pensamos bien el objetivo de un investigado es buscar metodos para ya sea mejorar, cambiar o evolucionar "algo" por lo que creo que ese "metodo no es para crear a un shinigami" si no para crear a un Visard

KaZ
31-mar-2007, 12:13
No os preocupeis q seguro q todas estas cosas se aclararan dentro de poco (por suerte), de todas formas, a mi, lo q mas me moskea es el hecho de q el hollow interior de ichigo tb es Zangestu, de hecho, y aunke en el anime no esta refljado como en el manga (gracias Lobera), en el anime se aprecia como el hollow interior de Ichigo se introduce dentro de Zangestu despues de enfrentarse a Ichigo, dandonos, aunke no de una forma tan detallada como en el manga, una insinuacion de q algo hay comun entre los dos...

De todas formas no os preocupeis q seguro q esto se desvelara muy pronto... bueno kizas de dentro de unos 7 u 8 capitulos o mas (dos meses minimo ^.^U) ya q estamos en medio de las batallas de los Arrancar, de todas formas, puedo leer aki teorias muy válidas.

Hitokiri battousaii
31-mar-2007, 16:54
la verdad es ke me gusto la teoria de passlogin, es bastante valida y va en buen camino. Pero si no me ekivoko, un vizard es un Shinigami ke consiguio superar el limite de un Shinigami, consiguiendo poderes de Hollow. Lo ke dices tu, es ke Urahara encontro el modo de combertir a un Humano en Vizard??? es lo unico ke no me kedo claro en tu teoria. Hay ke tomar en cuenta tmb, ke Urahara tampoco tiene los mismos recursos ke tenia en la Soul Society.

Aytza
10-abr-2007, 18:08
Perdon por estar tanto tiempo sin postear.

Gracias al manga, me he enterado de un poco mas de la historia. Pero creo que estoy muy de acuerdo con la teoria de passlogin. Entonces recapitulo:

Uruhara es ante todo un investigador que digamos que sabe como hacer que Ichigo recupere sus poderes pero a la vez lo trata como una rata de laboratorio.

Se podria deducir que "todas" las espadas tienen la doble personalidad shinigami/hollow (pq sino no me explico pq Ichigo tiene que ser especial en esto) y que determinados shinigamis han descubierto el pastel y se valen de ello, pero sin poseerlos el hollow del todo, manteniendo su propia personalidad, por asi decir. No se como explicarlo mejor, es un poco lio.

Como Ichigo no ha estudiado para ser shinigami y no controla demasiado bien sus poderes, abusa de Zangetsu, debilitandolo, por lo que a su vez el hollow interior se va haciendo más fuerte hasta poder dominar a Zangetsu (eso lo explica en el manga).

Por lo tanto considero que si esto es asi, mis preguntas han sido francamente bien contestadas entre todos. Muchisimas gracias, me moria de la curiosidad. Ahora bien... a raiz de este tema, me han surgido más preguntas, pero creo que para ellas el manga no ha avanzado lo suficiente, asi que me armare de paciencia y lo dejare para otra buena discusión como esta. Gracias a todos!!!

hyuugahinata
02-may-2007, 15:13
Lo q pasa es q, si Ichigo matara a su Hollow, no mataría también a Zangetsu puesto q son la misma cosa? O simplemente desaparecería el Hollow y seguiría Zangetsu?

http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

Aytza
02-may-2007, 22:06
Al parecer y por lo que llevo entendido del anime, no hace falta que lo mate, tan solo que lo venza luchando para poder dominarlo.

Si me equivoco, que puede ser, acepto correcciones...

Hitokiri battousaii
03-may-2007, 05:20
sp, estas en lo correcto.

En los ultimos cap de anime ya se dijo ke ichigo se estaba descontrolando debido a que el hollow poco a poco habia estado tomando poder, del miedo de ichigo. Entonces, el hollow representa la parte maligna de Ichigo, y como uno no puede eliminar el mal de su corazon, solo dominarlo, Ichigo tiene ke hacer lo mismo con su hollow.

sakul
16-may-2008, 00:41
Hola a todos...estuve leyendo sus opiniones y la verdad concuerdo con ustd...eso diria a no ser por un pequeño detalle...los demas vizards no creo que hallan hecho el entrenamiento de urahara...ellos dicen q son shinigamis que al llegar un punto en el cual sus hollow interiores lo comienzan a dominar ellos hace un entrenamiento para sellarlo y convertirlo en vizard...ademas si ese entrenamiemto de urahara seria para crear vizards el investigador de la sociedad de almas(no me acuerdo su nombre) por la forma q trata a sus subordinados ya lo hubiera intentado sin importarle sus vidas...asi que yo pienso que los vizards se forman a partir de un entrenamiento que solo lo pueden realizar los shinigamis que tienen un hllow interior...bueno esa es mi humilde opinion...

PD:yo no leo el manga si hay alguna informacion muy importante avisaenme

Lightdegan
16-may-2008, 19:10
Yo creo que es que cuando Rukia llega y le passa sus poderes esa cosa que tiene dentro ( lo que le puso Urahara , ahora no me sale el nombre( lo que tiene aizen en el hueco mundo ya me entendeis) ) justo al hacer eso le passa un hollow a la vez de passar-le parte de sus poderes de Shinigami , asin que poco a poco los poderes del Hollow van saliendo hasta que es demasiado tarde hi cuando byakuya le saca los poderes de Rukia y al forzar-lo Urahara a sacar sus poderes de Shinigami y a medio transformar-se en hollow el poder de lo que le implantaron dentro al passar-le los poderes de Rukia a Ichigo se activa haciendo que el Hollow naciera dentro de Ichigo

cmkat89
07-jun-2008, 04:23
ps ke es un shinigami con un talento unico sierto por lo q se a visto es muy posible q realmente sea un vizard como tal y q octuvos eso poderes de manera natural holle otra cosa es q no se necesita mucho q entender zangetsu no se si la lleva con la doble pero hasta el momente se ve q ese ichigo hollow nacio de zangetsu o es una parte de el como ichigo octuvo sus poderes de hollow aun no te tengo una respuesta concreta pero lo q te puedo desir es q en lo de el entrenamiento de urahara a ichigo o otra cosa es q esa extraña potencia espiritual q el ya poseia es desir ichi siempre a tenido el poder de un chinigami tanto cmo el de un hollow