View Full Version : [S] Imágenes crueles
KuroFer
23-mar-2007, 00:58
Bueno primero os dejo aquí el enlace en cuestión:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64195&page=8
En el primer mensaje de la página hay un spoiler que contiene un par de imágenes demasiado crueles incluso para estar escondidas y creo que sería conveniente que se removieran del lugar porque me parecen realmente excesivas y desproporcionadas.
Aquí hay gente muy joven y muuu sensible por lo que he podido apreciar :p. Por consecuente, creo que será mejor que pasen a estar como estaban, es decir, ignoradas o desapercibidas para todos. Esto viene a ser una sugerencia no una queja
Lo posteo aquí porque creo que de esa manera se atenderá al asunto con mayor brevedad.
Un saludo y gracias. :o
LoboNegro
23-mar-2007, 01:05
Bueno, la verdad es que las imágenes no es que sean demasiado agradables, pero sólo están puestas como información de como tratan a los animales, y además coinciden en cierta forma con el tema del post. Desde luego, la decisión de quitarlas o no está en manos de los moderadores.
PD: Por cierto KuroFer tu firma está muy chula. A su lado mi firma queda un poco cutre...
Creo que hay algun problema con mis fotos y estan escondidas para que no se vean y ya aviso de su contenido... y no obligo a verlas tan solo las aporto para concienciar, lo que pasa con estas cosas que en vez de afrontarnos a la verdad preferimos evadirla o esconderla con un lazito... Las verdades aveces son crueles y no creo que sean para esconder pero si algun peso pesado de la web cree que infrinjo alguna norma del foro que me lo diga y yo mismo las quitare
Por mucho que escondamos la verdad es que seguira pasando estas cosas a los animales y soy el primero que las repudia pero no se pueden olvidar
KuroFer
23-mar-2007, 01:27
PD: Por cierto KuroFer tu firma está muy chula. A su lado mi firma queda un poco cutre...
Gracias, todo se lo debo a una magnífica persona.
Y la tuya de cutre nada que está bien chula!
Por lo demás es tal cual dices: los moderadores tienen la última palabra.
Creo que hay algun problema con mis fotos y estan escondidas para que no se vean y ya aviso de su contenido... y no obligo a verlas tan solo las aporto para concienciar, lo que pasa con estas cosas que en vez de afrontarnos a la verdad preferimos evadirla o esconderla con un lazito... Las verdades aveces son crueles y no creo que sean para esconder pero si algun peso pesado de la web cree que infrinjo alguna norma del foro que me lo diga y yo mismo las quitare
Por mucho que escondamos la verdad es que seguira pasando estas cosas a los animales y soy el primero que las repudia pero no se pueden olvidar.
Nadie habla de ir en contra de las normas en ningun momento. Segun tu, lo ideal sería poner por el foro todas las barbáries que puedes encontrar por internet o el mundo por el simple hecho de que la idea que hay que afrontar la realidad. Eso cambiaría de color del foro en general.
Además, mucha gente conoce ya la violencia propia del ser humano y sus consecuencias, restregar por la cara cosas así sólo hace que ciertas personas se lleven un disgusto. Esta genial que se hable todo cuanto quieras, y se comente, pero no se... yo veo, dentro de unos límites, que hay cosas que es mejor obviar. Y si no es así y continuan las fotos no me voy a molestar.
Como ya dije, esto es una sugerencia no una queja, no me quejo de tí ni lo hago para que te culpen ni te hagan lo que sea en absoluto.
Por mucho que escondamos la verdad es que seguira pasando estas cosas a los animales y soy el primero que las repudia pero no se pueden olvidar
totalmete de acuerdo contigo, no se puede vendar los ojos a un apersona porque la verdad sigue estando ahi, ademas las imagenes estan en spoiler y el ya ha avisado que quien sea sensible mejor no las vea asi que no le veo ningun problema
totalmete de acuerdo contigo, no se puede vendar los ojos a un apersona porque la verdad sigue estando ahi, ademas las imagenes estan en spoiler y el ya ha avisado que quien sea sensible mejor no las vea asi que no le veo ningun problema
Gracias Kotori eres un sol, ya pensaba que me habia vuelto un ogro por un momento, yo no he dicho que vaya a empapelar toda la web ni todos los post con fotos de mal agrado, tan solo en su momento adecuado que a quien no le interese las barbaridades que pasan en este mundo nunca leeran ese post ni vera nada de citado... de todas formas creo que lo sacas de contexto,bajo mi punto de vista. Yo creo en la libertad de expresion siempre y cuando no hagas daño o pises la libertad de otro y fotos escondidas no creo que sea pisar la libertad de expresion de otro... en fin son formas de las cosas siento que te molesten, ya me diran algo o que las retiren todas. ;)
Aveces aunque sea duro una imagen vale mas que mil palabras
yo respeto tu opinion y la de todos pero si en el camino no alzas la vista nunca llegaras a ver la luz del sol, no se si me entiendes...
acepto criticas y lo que sea, todo el mundo tiene diferente forma de pensar, por cierto gracias por el aporte
_anthen
23-mar-2007, 06:20
Yo pienso que las imagenes estan lo suficientemente escondidas como para que no se encuentren por accidente .. ya que como bien dices.. pueden llegar a herir la sensiblidad de las personas ..
Ahora si.. si en el post pone explicitamente su contenido y se avisa de ello, ademas de lo especifico antes.. yo lo veo totalmente correcto
Sal2 y me alegro que te preocupes por la moral de la web :)
Esto con anthen, las imagenes estan escondidas, esta claramente indicado del contenido. Asi que no me parece mal.
Imagenes duras para una realidad terrible :(
Tengo que decir: Gracias, porque nunca quise ir en contra de la moral de la web ni herir a nadie, es un tema peliagudo el de la violencia, siento si molesta a alguien, pero tampoco obligo a que se vean, tan solo es para los curiosos que aun no saben lo que pueden llegar a sufrir segun que animales...de todas formas perdon
santodeathena
25-mar-2007, 01:37
la verdad si estan demasiado crueles las fotos, pero no hay otra forma para que uno se de cuenta del tipo de gente que hay entre nosotros, la verdad que mal por esas personas y peores las personas que lo compran.
pero porq crueles????
eso es estar enfermo
Otaku-caitano
28-mar-2007, 10:00
Las imagenes las puso escondidas y avisando...asi ke no pasa nada....^^ Se dejan!!;)
Puede ke sean crueles pero es solo la realida...;)
Kakashi-sensei
14-may-2007, 01:50
Yo ni me meto cuando se trata de animales, mejor ni las voy a ver xq sé que me sentiré muy triste T.T
http://img292.imageshack.us/img292/7716/firmacoolkakashiyn3.jpg
Diosssss.. yo no abia visto ese post.. y por casi me da algo..,.T.T
La verdad esque estan lo suficientemente escondidas... solo pido que por favor leeeeeeeeeannnnnnnnnn antes de abrir las imagenes como ice yo directamente......T.T
Q mal q mal....
Uf! la verdad es que dañan la vista esas imágenes pese a que sea un montaje, a mi no me parece mal del todo (el q las fotos estén, no la foto en sí), pero al igual que Ami, habrá gente que la abra sin leerlo antes.
Yo dejaría este enlace que recomiendo NO VER (al principio duele, pero más adelante hiere), llega más lejos, es un video y sale en la organización PETA por si alguien quiere donar o afiliarse.
Piensatelo dos veces antes de verlo: petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
El que quiera que copie y pegue la dirección con www, al menos, no lo verá sin querer.
PETA en español:http://www.petaenespanol.com/
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.