View Full Version : Cambios nuevos
<center><strong>Nuevo cambio en los foros</strong> (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64491)</center>
Se han desactivado temporalmente el dato referente al numero de mensajes y quedara asi indefinidamente.
"Top Posteadores", esta opción ha sido desactivada, al igual que que la fila que indica el número de mensajes de los usuarios debajo del avatar.
Cualquier critica constructiva sobre el asunto sera escuchada, tanto positiva como negativa, pero de momento el dato de numero de posts seguira sin estar visible durante una temporada.
Un saludo
NolF Administrador de ERDM
Aun que soy relativamente nuevo, Y no soy un gran posteador, estoy muy de acuerdo con la medida tomada, es mucho mejor que el foro tenga un cierto orden, y que se trate de evitar los post innecesarios, que muchas veces son la mayoría.
Tb concuerdo con tratar de hacer los post lo mas claro posible, hay que tomar en cuenta que internet es llega a todo el mundo, que quiero decir con esto?, bueno quiero decir que hay gente de muchos países en la pagina, cada uno con sus propios modismos y palabras, por lo que se hace necesario tratar de ocupar un español lo mas neutro posible, para que todo podamos entendernos, lo que tampoco quiere decir que de vez en cuando no se escriba una que otra palabra que no se entienda.
Bueno como dije concuerdo 100% con la medida tomada.
Saludos
setshuei
23-mar-2007, 10:04
Es una buena medida NolF porque había gente que sólo escribía mensajes con el fin de estar más reconocido que otros miembros y la verdad que me alegro de esta medida ya que el número de mensajes que tiene la página es altísimo y esta es una muy buena medida para tratar de reducir ese número de mensajes sin sentido como bien indica mi recien actualizada firma XD.
black_luffy
23-mar-2007, 10:17
Me parece demasiado excesivo que hayan hecho esto, es la base de todo el foro el número de post enviados por un usuario, yo intento superar el récord sin hacer spam ni flood y así no sé si lo conseguiré, pero bueno si creen que es una medida buena, quién soy yo para discutirla ;)
Yo siempre escribo bien e intento que todo sea perfecto, espero llevar también la recompensa.
Edit:
Creo que hay otras soluciones sin tener que llegar a esto, por ejemplo, en el foro de las presentaciones se podría poner sólo para ese lugar ya que se floodea demasiado y no tienen porque contar los mensajes de bienvenida de la gente, es una de las posibles soluciones que se me ocurren en este instante.
Suerte.
SaLuDoS De Black
Yo tengo las dos versiones de que a veces estas cosas son necesarias en foros con mucha gente...pero tambien estoy con Blac_luffy de que hay otras maneras y aunque sean duras como cerrar hilos ya resueltos o cerrar hilos sin pies ni cabeza, seria lo mas conveniente puesto que si te cierran un hilo te piensas dos veces en abrir otro, es mi punto de vista como exmoderador ;) en fin suerte con la solucion, pero es una utopia controlar todos los posts de la gente.
PD:Anoche un nuevo usuario habrio 5 post donde 3 eran para decir tan solo hola a todos y otros 2 para preguntar por house T-1º yo comente que no hacia falta que abriera tantos y otro usuario me dijo que podia abrir los que hiciera falta y que me habriera un poco mas.... Por cierto donde esta el Diccionario me sale la pagina en blanco
Riku Lupin
23-mar-2007, 10:34
Se me hace bastante raro no poder ver los posts que llevo escritos y hecharé de menos el saberlo...
Pero entiendo los motivos por los que se ha tomado esta decisión y lo apoyo.
Me he llevado un buen susto cuando me he conectado y no lo he visto... XD
Gracias por seguir intentando que esta web sea lo mejor ;)
Aunque veo que los rangos siguen existiendo ^^
_anthen
23-mar-2007, 10:38
yo, ya di mi opinion en su seccion determinada y aqui la mantengo..
En mi opinion es mas eficiente optar por una moderacion justa de cada post.. la mayoria de los usuarios les hace mucha gracia el saber que llevan tantos x post "ojo pero que sean con contenido" .. yo creo que de cara al futuro esto desanimira a mucha gente a participar.. y que jode un poco la magia de ser un buen aportador de soluciones en el foro .. ademas de los aspectos de moderacion que aqui no comentare..
Xo ahora si esto es mi punto de vista .. si realmente se demuestra que sigue la misma actividad en el foro y hay menos flood os dare la razon
Sal2
cacadevaka
23-mar-2007, 10:38
Pues yo lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo. ¿Post con "calidad"? eso es muy relativo, cierto es que algunos escriben posts a saco para ascender de rango, pero estos son, creo yo y gracias a dios, una minoría.
Además, no veo bien que alguien se lo tenga que pensar 2 o hasta 3 veces antes de postear una duda que tiene o alguna opinión que quiere expresar aún a riesgo de que le tachen de "flooder".
En cualquier caso, NolF sabe mucho de esta web y si lo ha hecho será por algo, a ver qué tal va.
Bueno pues lo que pasa... que de tanto ir el cnataro a la fuente... se rompe...
Espero que no os cree mucha desilusion ver el numero de post. Y que sigais aportando cosas interesantes.
En fin seguimos con las mejroas.
Me parece demasiado excesivo que hayan hecho esto, es la base de todo el foro el número de post enviados por un usuario, yo intento superar el récord sin hacer spam ni flood y así no sé si lo conseguiré, pero bueno si creen que es una medida buena, quién soy yo para discutirla ;)
Yo siempre escribo bien e intento que todo sea perfecto, espero llevar también la recompensa.
Edit:
Creo que hay otras soluciones sin tener que llegar a esto, por ejemplo, en el foro de las presentaciones se podría poner sólo para ese lugar ya que se floodea demasiado y no tienen porque contar los mensajes de bienvenida de la gente, es una de las posibles soluciones que se me ocurren en este instante.
Suerte.
SaLuDoS De Black
con planteamientos asi no me extraña ke haya flood,la base de todo foro es debatir sobre temas expecificos y compartir conocimiento y recursos.
nada ke ver con el numero de mensajes ni con ningun record,y sobre el foro de presentaciones en mi opinion sobra
black_luffy
23-mar-2007, 10:48
Creo que si empezáis a tener poca actividad en el foro, ¿pensáis qué sería mejor volver a poner el contador?
No lo digo por mí, eso no me importa...yo quiero conseguir reputación con mis temas y post bien escritos, los post poco me importan. Pero los demás usuarios quizás les moleste y dejen de postear.
SaLuDoS De BLack
Además, no veo bien que alguien se lo tenga que pensar 2 o hasta 3 veces antes de postear una duda que tiene o alguna opinión que quiere expresar aún a riesgo de que le tachen de "flooder".
No pienso que para postear una duda tengas que pensartelo 2 veces, para expresar opiniones me abstengo porque para lo que uno es flooder para otros no...
El rango no da de comer ni eres mas listo que otro, tan solo da veterania... Deberian dar los rangos por antiguedad de registro y ya verias como la gente no escribia por escribir :o
A ver gente uno de mis deseo es hasta quitar lso rangos xD asi si que TODOS seriamos igual...
No darle mas vueltas flood nolf lo ha explicado... es un mensaje sin sentido pero un mensaje de 10 palabras puede tener mucho mas contenido y no ser considerado flood. Somso personas con cabecicas pa pensar y vereis que no es dificil ver la diferencia ;)
black_luffy
23-mar-2007, 11:02
¿Quitar los rangos Koro? Es el punto que le da al foro, ¡los rangos tío! No lo hagas por lo más que lo quieras, ten piedad por tus ayudantes y amigos.
SaLuDoS De BLack
Pues no me parece mala idea lo de quitar el numero de posts. Porque siempre habia gente de que alardeaba con el numero de mensajes que enviaba y eso...... Pero lo de los rangos, no me parece bien porque si son importantes
DarkNeo2k4
23-mar-2007, 11:21
totalemnte de acuerdo con la decision (aunk algunos hagan un drama de esto)
le veo dos ventajas: menos flood y le da mas importancia al sistema de reputación que pa mi es mas importante que el numero de mensajes
y los rangos mas ke indispensables yo los veo como una manera rapida de identificar gente del staff con los que no lo son...fuera de ahi tambien me parece algo innecesario
A ver gente uno de mis deseo es hasta quitar lso rangos xD asi si que TODOS seriamos igual...
No darle mas vueltas flood nolf lo ha explicado... es un mensaje sin sentido pero un mensaje de 10 palabras puede tener mucho mas contenido y no ser considerado flood. Somso personas con cabecicas pa pensar y vereis que no es dificil ver la diferencia ;)
totalemnte de acuerdo con la decision (aunk algunos hagan un drama de esto)
le veo dos ventajas: menos flood y le da mas importancia al sistema de reputación que pa mi es mas importante que el numero de mensajes
y los rangos mas ke indispensables yo los veo como una manera rapida de identificar gente del staff con los que no lo son...fuera de ahi tambien me parece algo innecesario
si me parece bien ya que se deberia ser todos iguales ,a modo de prueba podria ir la opcion de quitarse el rango ,ya que esa opcion no esta ,si se puede quitenme mi rango no tengo ningun problema.
En mi opinion es mas eficiente optar por una moderacion justa de cada post.. la mayoria de los usuarios les hace mucha gracia el saber que llevan tantos x post "ojo pero que sean con contenido" .. yo creo que de cara al futuro esto desanimira a mucha gente a participar.. y que jode un poco la magia de ser un buen aportador de soluciones en el foro .. ademas de los aspectos de moderacion que aqui no comentare..
Xo ahora si esto es mi punto de vista .. si realmente se demuestra que sigue la misma actividad en el foro y hay menos flood os dare la razon
Sal2
si esta bien pero quien juzga que son post con contenido,yo casi posteo diario en la seccion novedades noticias,lo que pongo para mi modo de ver es con contenido ,ahora me pueden decir que no esa es la cuestion que es o no un post con contenido,si hasta ya he tenido problemas por poner un post en la seccion cultural ,me lo borraron tuve que argumentar que tenia contenido que no era spam ,quien sera juez y parte los moderadores?
por mi parte si se debe juzgar un post deberian ser los usuarios pero no se si hay otra solucion .
:demon:
Seamos realista... ni el número de posts ni los rangos son la base de un foro. La base de un foro es opinar, poder hablar de diferentes temas con gente de todo el mundo con unos gustos parecidos a los tuyos, dar y recibir de otros usuarios y generar una ambiente agradable, incluso llegar a forjar alguna que otra mistad. Rangos, reputación, número de posts, incluso el diseño de la web son cosas totalmente prescindibles que sólo se utilizan para hacer más agradable la web, pero que no son ni de lejos la base. El Rincón del Manga no ha llegado a ser lo que es ni por el número de posts, ni por los rangos ni por nada de eso... si estamos hoy aquí es porque hay mucha gente que se ha esforzado en sacar adelante este proyecto, proyecto que, por otra parte (sea o no con rangos, etc.), es de una grandísima calidad, muy dificil de encontrar en la red. Por todo esto creo que esta medida es acertada (pese a los posibles inconvenientes de moderación, que los hay), a ver si así los usuarios empiezan a concienciarse y a contagiarse del verdadero espíritu que emana de este proyecto. Además, en ningún momento se ha dicho que quitar el número de posts sea definitivo... creo que es una característica que tienen todos los foros y que se quite para intentar reducir los mensajes innecesarios (y aunque se quitase porque sí) o para ver como iría la colaboración (ya que aquí no se colabora por reconocimiento -que no es que no nos guste-, sino porque se quiere) no es algo que se atrevan a hecer muchos foros porque temen reacciones dramaticas como alguna de las que se han visto aquí. Pero yo, personalmente, quiero dar un voto de confianza tanto a los users como a la medida que ha tomado la administración y ver que ocurre en los próximos días, ya que si el número de post es la base sobre la que se cimienta todo lo que hemos construido, creo que hay algo que habremos estado ahciendo mal.
Nenec
P.D: Siento haber dado tanto la brasa... pero estaba inspirado ^^
Kurichi
23-mar-2007, 11:59
Me parece una estupenda iniciativa. Sé por experiencia que en los foros en los que no figura el número de mensajes los usuarios no se centran tanto en postear únicamente por subir de rango, sino que los foros adquieren cierta importancia en cuanto a calidad de posteo. ¿Quitar los rangos? Tal vez funcione. La verdad iría muy unido a la idea de que se pongan mensajes porque realmente te interesa el tema y de lo que se está hablando no por el mero echo de ver este o ese título junto a tu nick :) :) :) :) :) :)
a mi me gustaba ver los que llevaba yo y el resto de personas...pero bueno tp me importa mucho no verlos...
pero ya que quitais eso vais a dejar los rangos?Porque los rangos tb indican el numero de post que llevas...
yo mas que para evitar el flood lo veo para que la gente se trate de igual a igual en las conversaciones...porque es verdad que un usuario con mas mensajes infunde mas"respeto" (por asi decirlo)
por cierto que en el perfil publico de cada usuario siguen estando los mnsajes...
Golden_Demon
23-mar-2007, 12:18
A mi me parece bien la medida si esta disminuye el numero de gente que escribe sin decir nada, o peor, los que entran a postear tropecientos mensajes de golpe y porrazo.
Pero me pregunto yo ahora... los rangos seguiran funcionando a base de los posts? Porque entonces no se ha solucionado nada... y otra cosa que temo es que sea ahora la reputacion lo que acabe substituyendo el numero de posts... entonces tendremos igualmente spam, gente haciendo posts chorras y faciles de hacer con la intencion de recaptar reputacion ( es decir, que saldran un monton de posts de videos o cosas asi en off-topic o humor & entretenimiento )
Igualmente, para todos aquellos que quieran saber su numero de posts o el de otros, aun se puede mirar... ( no se si esto es que se queda asi, o ha sido un despiste... si es el ultimo caso, supongo que pronto lo cambiaran ), lo que pasa es que ahora no esta tan a la vista.
Nos vemos!
PD: Si os pensabais que con esto voy a dejar de pasarme el dia aqui, vais equivocados ;)
guachibo
23-mar-2007, 12:25
Bajo mi punto de vista una genial iniciativa, ya que el flood en ete foro existe. POR otra parte haria los rangos derivando la antiguedad de un usuario y el numero de posts que lleva,es solo una idea.
☆Kagome☆
23-mar-2007, 12:25
Bueno, a mí sinceramente me parece una idea genial...últimamente creo que se ve demasiado flood (creo yo) y pues esta puede ser una buena solución para que la gente se curre más los posts, que den su opinión y no se limiten a decir "qué bueno" porque eso no aporta nada al foro...En realidad el número de posts que lleva cada user es más bien algo "simbólico" ya que lo que en realidad importa es el contenido de ellos...
Un saludo a todos!
trunks_kurapica
23-mar-2007, 13:18
Me parece una idea genial ya que hay muchos user que escriben post por escribir, nuevamente mis felicitaciones
Idea cojonuda. Sinceramente la gente que a partir de ahora porque no pueda ver aumentado su número de posts no vuelva a postear, yo al menos personalmente no les voy a echar de menos.
Dynastorn
23-mar-2007, 13:24
a mi me parece bien ya que el que se vieran solo servia para llevar la competencia etre la gente del foro y aqui lo impartante es que realmente descubras cosas que te interesan y conocer gente no en presumir de que e posteao 100000veces poniendo chorradas
pero lo de los rangos no haria falta que los quiteis que se vayan poniendo a medida que la gente va participando pero sin daber cuantos post llevan
ami me parece una buena medida eske si kieres comentar o decir algo de unas series en mi kaso i sin kerer pones primero una kosa erronea i luego lo kieres rectificar pero dicen ke eso es de flood i yo me kedo :confused:, i muchas mas kosas i te tachan de flood pos wueno ami me parece una gran decision i aparte de esto Nolf tendra sus motivos xD
salu2
nara-shikamaru
23-mar-2007, 13:36
yo kreo ke eso es una tonteria el kitarlos si realmente kereis akabar con el flood acabar con los rangos con posts.
Saludos.
uchiha sergi
23-mar-2007, 13:39
asi es mejor,llo creo ke es una buena medida de evitar spam
ami me parece una buena medida eske si kieres comentar o decir algo de unas series en mi kaso i sin kerer pones primero una kosa erronea i luego lo kieres rectificar pero dicen ke eso es de flood i yo me kedo :confused:, i muchas mas kosas i te tachan de flood pos wueno ami me parece una gran decision i aparte de esto Nolf tendra sus motivos xD
salu2
Si pones una cosa mal y la quieres cambiar puedes editar el emnsaje, no es necesario que escribas otro seguido...
Buena idea si señor ^^ Había gente que enviaba solo mensajes para tener más y más mensajes (no voy a decir nombres) Buena medida... Pero... Así queda un vacío debajo del nombre T.T Poned otra cosa para rellenar!! xDD ^^
Nos vemos!! ;)
.:hitsugaya:.
fbcsnake
23-mar-2007, 14:03
estoy deacuerdo con los jefes es buena idea siempre probar algo nuevo, pero lo veo algo raro pero day que se le puede hacer
Por una parte me parece bien,pero no me gusta nada no poder ver los posts que lleva cada uno,no se...aún no me acostumbre,pero bueno,me parece buena la idea^^
vermilian
23-mar-2007, 14:06
Creo k le acaban de kitar una de las cosas k mas le agradavan a la gente y tambien creo k la gente se va a molestar y va a postear menos pero bueno k se le va a hacer:o
-----------------------------
ah y no me agrada k me haigan degradado de nivel yo era genin y ahora soy estudiante de nuevo muy mal!!
LaMu2560
23-mar-2007, 14:21
Estoy de acuerdo que se quiten el numero de post, asi se eliminara gente que solo postea para tener mas posts, he estado en otros foros donde no tenian rangos o numero de post y habia bastante menos spam
En cuanto a los rangos, yo quitaria los rangos por post y pondria una especie de rango personal, que cada uno decidiera que es lo que se pone en el suyo y apareceria debajo del nombre de usuario ^^
Estoy de acuerdo que se quiten el numero de post, asi se eliminara gente que solo postea para tener mas posts, he estado en otros foros donde no tenian rangos o numero de post y habia bastante menos spam
En cuanto a los rangos, yo quitaria los rangos por post y pondria una especie de rango personal, que cada uno decidiera que es lo que se pone en el suyo y apareceria debajo del nombre de usuario ^^
Para eso ya está el avatar... si cada uno se pusiese el rango que quisiera esto caería en el caos...
SOLIDUX
23-mar-2007, 14:45
Me podriais decir que es SPAM? GRACIAS
Jajaja, este es mi primer post (y nadie se dará cuenta XD)
Ya era hora que un foro GRANDE hiciera tal movimiento.
¿Por que digo esto?
Existen foros (como lo es Dz foros), donde, si no tienes xxxxx numero de post, eres un cero a la izquierda, así tus comentarios sean de CALIDAD, y te esfuerces por aportar, siempre citaran y responderán más a quienes en su marcador suman más de mil en su marcador...
Lo cual es logico, alguien con 14 o 2 posts pudiera ya NO CONECTARSE nunca más a partir de mañana, mientras que uno con mil y cacho almenos, sabes que se conecta lo suficiente mente seguido como para leerte, además que en TEORIA, un usuario con muchos post deberia de tener muchos amigos en el foro...
Y asi el usuario de CALIDAD, cuyo UNICO pecado es escribir un post por dia, (que tanto trabajo le costo escribir), queda sepultado por "BUMPs" y "XDDDD"... Y lo que es peor, bajo la etiqueta de "LECHER".
Con esto, claro, van a desanimar a la gente que comenta solo por comentar...
Pero animaran a los usuarios que no comentan nada por miedo a que por su numero de post los DELATEN (Vamos, apoco no todo mundo odia/ignora a los lechers)
Sal2
estoy muy de acuerdo contigo anthen lo que no entiendo es de que le sirve a la gente tontopostear si eso lo que hace es darle mala reputacion
para mi la reputacion es mas importante
DUDA:
Supongo que la medida fue para evitar el flood de muchos usuarios no??
ENTONCES PARA QUE ESTAN LOS MODERADORES??
Se supone que su trabajo (entre otros +) es evitar este tipo de posts sin sentido......
En esta pagina, hay (si mal no recuerdo) 5 moderadores, los suficientes para evitar este tipo de comportamiento en los usuarios.
Respecto al tema.....Interesante medida.....hay que ver como jala.........:p
Me parece una gran medida necesaria dado el gran numero de usuarios q estaban realizando flood, y obligandonos a tomar acciones q nunca hemos deseado ni kerido tomar, esperemos q con este acto, se trankilicen un poco las cosas.
Buena medida Nolf!!
Se supone que su trabajo (entre otros +) es evitar este tipo de posts sin sentido......
En esta pagina, hay (si mal no recuerdo) 5 moderadores, los suficientes para evitar este tipo de comportamiento en los usuarios.
Repito.. no keremos ser los malos, claro q tomabamos medidas... pero llegaba un momento q casi resultaba desbordante. Nosotros: mods, uploaders, colaboradores, admins y demas, tb nos gusta el rincon, y deseamos participar, no podemos estar como en algunos casos estar una hora borrando post.
Mike Patton
23-mar-2007, 15:34
Me parece muy bien la idea.Y además si la idea de koro se lleva a cabo también le apoyo xD.
Saludos.
SUGERENCIA.....
No seria un poco menos DRASTICO(dicen que no quieren tomar medidas drasticas, lo cual no creo que se cumpla en este caso), el hacer que en ciertos SUBFOROS COMO OFF-TOPIC, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR, PRESENTACIONES(que son los subforss con mayor numero de post)..NO CUENTEN PARA SUBIR DE RANGO, DE NIVEL O DE POSTS???(en otros foros es muy usado)
Lo que les importa es la calidad y los aportes no??
Pues hagan que la gente participe + en otros subforos de la comunidad (sociedad y cultura, novedades y noticias, soporte tecnico, rincon del leecher, etc)y que aparte se les recompense con los rangos que se tienen en esta pagina....
Realmente creo que quitar hasta los rangos para que seamos "iguales", es too much.....
En ese caso, quiten los nombres de usuario(que todos seamos anonimos), las firmas y avatares....asi no habra distinciones entre nosotros.....
Ademas, "NO SOMOS =", esta el administrador, que esta al pie del cañon cuidando la pagina, esta el moderador que hace que se cumplan las normas, los uploader que nos proveen de anime y esta el leecher que hace que una pagina sea exitosa....esto no quiere decir que alguien sea + importante que el otro, simplemente que hay personas que con sus aportes, merecen cierto "respeto" y reconocimiento
conste que es sugerencia.....lo propondre en el espacio correspondiente.....
XxNaikerxX
23-mar-2007, 15:39
Creo k le acaban de kitar una de las cosas k mas le agradavan a la gente y tambien creo k la gente se va a molestar y va a postear menos pero bueno k se le va a hacer:o
ah y no me agrada k me haigan degradado de nivel yo era genin y ahora soy estudiante de nuevo muy mal!!
Por gente como tu se ha retirado el marcador de mensajes, siempre dandole importancia al rango y al numero de posts....
yaelmania
23-mar-2007, 15:40
Me he leido las 3 primeras paginas y el 80% de los users que han hablado estan de acuerdo incluso en que se quiten los rangos tambien.
Propondre esto en la administracion, para que desaparezca este dato de todos los lados, incluso entrando en la ficha, y los rangos tambien eliminarlos.
Parece que ha sido un exito esta medida, solo el tiempo dira como se resuelve.
Saludos
pues no va tan mal y si estaria bueno quitar los rangos y mas los especiales como colaborador,Dios del Excel:D ,administrador,moderador,uploader,etc. xD por que alfin todos somos individuos iguales con los mismos derechos:p , Viva la igualdad!!!!!.
.:ThoR:.
23-mar-2007, 15:50
a mi no me gusta lo de quitar el nº de posts pero si el objetivo, y creo que hay otra forma como por ejemplo que los mods sean mas estrictos, o si tienen demasiado trabajo que haya mas mods
Finderfil
23-mar-2007, 15:57
pues no va tan mal y si estaria bueno quitar los rangos y mas los especiales como colaborador,Dios del Excel:D ,administrador,moderador,uploader,etc. xD por que alfin todos somos individuos iguales con los mismos derechos:p , Viva la igualdad!!!!!.
Pero de que coño me hablas?????, lo de quitar el numero de post, me la ... pero debe de existir gnt muy mal ,si se creia mejor por tener mas mensajes...
Por otro lado, ¿Que igualdad, ni que mierda??, no habia ninguna preferencia por tner 1000, que 300 mensajes...vamos...:chair:
fbcsnake
23-mar-2007, 15:59
hey pero cuando hablan de quitar rango digo tambien le quitaran el rando de coverdesinger, moderador, administrador, etc y otros mas
Katsumoto
23-mar-2007, 15:59
Estoy de acuerdo con las medidas, es bastante molesto que hay quienes se mofan de otros por no tener un alto rango o un número especifica de post, y que se creen los amos del foro, así sera mas equitativo, basta con la fecha de ingreso que esa es la antiguedad que uno tiene en el foro, salu2.
yoelnico
23-mar-2007, 16:10
a ver e aqui mi critica constructiva:
yo pienso que no los deben quitar, puesto que es una herramienta que en principio esta hecha para medir la "Calidad" de la persona que postea: te pondre un ejemplo: yo creo que con este son 2 post que llevo en el foro si por algun motivo tengo alguna duda o cualquier inquietud y posteo algo y me responde alguien que lleve 2000 mensajes voy a pensar: wao este tipo debe llevar el tiempo aqui y pues le hare caso en lo que me diga o si es una moderador pues aun mas! ahora el problema en si es que la gente utiliza el contador de mensajes para alcanzar un rano determinado y esto es lo que no debe suceder... es imposible que no suceda pero gente que solo postea por subir de rango deberia ser baneada o en algunos otros foros se utiliza una seccion dedicada al spam y alli la gente postea todo lo que quiera pero no sube los mensajes que tienen y asi no hay excusa para estar haciendo spam o flaming en el foro, Los rangos son una medida hecha con el fin de saber el nivel jerarquico de una empresa o grupo de personas, estas pueden tener un rango mas bajo o mas alto segun sus diferentes criterios y si alguien tiene un rango mas alto que otro es porque se esta pensando en el bien de la comunidad no por que sea amigo de el dueño o esposo o algo por el estilo asi segun este orden de ideas los rango son necesarios para que yo por ejemplo que soy un usuario moderadamente frecuente pueda saber a quien debo hacer caso en pro de este foro...
esta es mi intervencion como podeis ver solo he aparecido dos veces pero me conecto un poco mas, felicito a la administracion por que de todos los foros que he visto este toma sus decisiones siempre pensando en el beneficio de todos y no de pocos asi mismo en el tiempo que he estado aqui hacen las cosas de una manera muy organizadas y hay gente detras de esto que se esfuerza por hacer las cosas bien!!
saludos y felicitaciones por tan excelente pagina y por la calidad humana que hay en ella como equipo administrativo!!
en cuento pueda posteare un poco mas intentando siempre ayudar a esta pagina y el trabajo me lo permita!
SantixD15
23-mar-2007, 16:21
Paso algo para tener q aber echo eso ??? o lo hacen por q si nomas??? por q extraño ver mis numero de post :S
bueno xq no hacemos lo siguiente que pienso que acabaria con el flood definitivamente
que los rangos se mida segun la reputacion y no por el numero de posts !!!!!
aunque yo tengo poco
de PM , asi algunos pararán de flodear y cesarán los pikes aver kien postea mas XD
doctorcito
23-mar-2007, 17:26
Me parece excelenta esta normativa ya que lo admito yo estaba comenzando a postear ya que existe un post en la cual la persnona que lo hizo exige tener una cantidad de post en la pagina, haber aportado a la pagina y dentro del numero de post necesarios habia que tener como minimo 5 en el post de el, esto es para pasar la contraseña de un fichero que el posteo.
Gracias por esto, espero puedan conversar con esta persona y cambie esos requisitos ya que son absurdos e irian en contra de la nueva normativa
yaelmania
23-mar-2007, 17:39
Pero de que coño me hablas?????, lo de quitar el numero de post, me la ... pero debe de existir gnt muy mal ,si se creia mejor por tener mas mensajes...
Por otro lado, ¿Que igualdad, ni que mierda??, no habia ninguna preferencia por tner 1000, que 300 mensajes...vamos...:chair:
hey pero cuando hablan de quitar rango digo tambien le quitaran el rando de coverdesinger, moderador, administrador, etc y otros mas
poreso a eso me refiero la de la idea de quitar rangos no es mia y nadamas estoy siendo sarcastico...¬,¬ me refiero que si quitan todo que sean justo y nadamas lo dejen con Miembros & No miembros y punto quitar todolos los especiales y demas digo si lo hacen hay que ser justos y claro conlo de los post pues si nose si nadamas se desactivo, que no pueda uno subir de rango o solo no se puede ver en todo caso era uno de los atractivos del foro seria mas saludable que este activo ocea que uno pueda subir de rango pero que no se pueda ver de esta forma pues no sabrian cuanto falta ni nada y se aburririan de hacer flood y pues seria todo normal. creo enfin espero que todo salga para bien y sigan con el buen trabajo para que no se haga una web aburrida y la gente se valla. bueno saludos..
Me parece excelenta esta normativa ya que lo admito yo estaba comenzando a postear ya que existe un post en la cual la persnona que lo hizo exige tener una cantidad de post en la pagina, haber aportado a la pagina y dentro del numero de post necesarios habia que tener como minimo 5 en el post de el, esto es para pasar la contraseña de un fichero que el posteo.
Gracias por esto, espero puedan conversar con esta persona y cambie esos requisitos ya que son absurdos e irian en contra de la nueva normativa
Perdon? Donde existe ese post? es aquí en el foro? Podrías decir cual? es que no tenía ni idea...
Por cierto, 0_0, no es que los moderadores y otros miembros del staff no queramos hacer nuestro trabajo, sino para que estamos aquí? la cuestión no es "como ya hay gente que se encarga de corregirme, posteo todo lo que quiero y más y en el lugar que me da la gana sin mirar el tema" (porque aquí el menda se pasa el día moviendo posts -y encima para que no vangan luego preguntando donde erstá su tema, les envio MPs a los autores diciendoles el porque del cambio y donde se encuentra-). esto, como dice mi madre, vienen a ser "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia".
Además, propones que los mensajes de las secciones con más posts (p.e. off topic) no se cuenten. Aquí tendríamos dos opciones: el flood pasaría a otras secciones o habría tanto post chorra que tendríamos una enorme e inutil base de datos.
Lo que os ocurre a muchos es que en la mayoría de foros existe el sistema de rangos y posts y estais un poco mal acostumbrados... No estais acostumbrados a que un foro que tenga ya tantos users tome una medida de este estilo...
Ya he puesto de manifiesto todos los motivos por los que creo que esta medida es correcta. Si sois capaces de rebatirme de forma coherente, cambiaré de opinión.
josdan182
23-mar-2007, 18:04
la verdad lo de los post o de los rangos me tienen sin cuidado al fin ni me habia dado cuenta que lo habias quitao hahaha.
pero ya en serio, como ya dije a mi no me afecta, sin embargo no creo que a muchos le vaya a ser gracia..es cierto los flooder se aprovechan mucho de ellos, pero recuerda que hay buenos posteadores que tambien les gusta ver su rango y numero de posts. y creo que por el momento esta bien pero si encontraras una solucion en la que no tienen que pagar todos por el lio de algunos estaria mejor.
p.d. recuerden si quitan los rangos el 23 de marzo del 2007 yo era un jounin jajaja.
ZEOSWAV
23-mar-2007, 18:40
La verdad me parece una idea muy buena se evitan ,como muchos han dicho las competiciones absurdas , lo de los rangos solo me entristeceria por quitar las pequeñas obras de arte de marlic pero la verdad hay muchos user que solo por aumentar rango hacen tonto-posts por nada , para mi una grandisima idea koro mis felicitaciones y a los demas que la ha apoyado o propuesto .
Finderfil
23-mar-2007, 21:15
Pero de que os alarmais...de que una persona tenga 200 post...yo creqo que los tenia, pero llevo aqui desde septiembre de 2006-a poko que des gracias por alguna serie o felicites a los uploader, que lo hacen sin pedir nada a cabio o respondas ciertas dudas..esque consigues el numero de post eneguida, no digams si participas en los diversos foros "ajenos" a las series...
Como bien han dixo antes la cantidad de post, valdria para saber la confianza que se ha de hacer hacia cierto comentario, o cierta critica que haga alguien, no es lo mismo que te resulva una duda alguien con 2post, o uno con 500, puede que los 2 tengan razon...pero da mas confianza quien mas post tenga...o en su defecto, uqien tnga mas antiguedad.
a ver, me da mucha weba leer todas la paginas que hay del tema, pero pueden decirme por favor a que se debe esto de quitar los post?
zatchbellmaniaco
23-mar-2007, 21:30
jjeje sorry por poner un post en zatch bell debajo del tema mis sinceras disculpas
yoelnico
23-mar-2007, 21:50
Perdon? Donde existe ese post? es aquí en el foro? Podrías decir cual? es que no tenía ni idea...
Por cierto, 0_0, no es que los moderadores y otros miembros del staff no queramos hacer nuestro trabajo, sino para que estamos aquí? la cuestión no es "como ya hay gente que se encarga de corregirme, posteo todo lo que quiero y más y en el lugar que me da la gana sin mirar el tema" (porque aquí el menda se pasa el día moviendo posts -y encima para que no vangan luego preguntando donde erstá su tema, les envio MPs a los autores diciendoles el porque del cambio y donde se encuentra-). esto, como dice mi madre, vienen a ser "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia".
Además, propones que los mensajes de las secciones con más posts (p.e. off topic) no se cuenten. Aquí tendríamos dos opciones: el flood pasaría a otras secciones o habría tanto post chorra que tendríamos una enorme e inutil base de datos.
Lo que os ocurre a muchos es que en la mayoría de foros existe el sistema de rangos y posts y estais un poco mal acostumbrados... No estais acostumbrados a que un foro que tenga ya tantos users tome una medida de este estilo...
Ya he puesto de manifiesto todos los motivos por los que creo que esta medida es correcta. Si sois capaces de rebatirme de forma coherente, cambiaré de opinión.
me parece correcto lo que escribes y sin prepotencia por lo tanto paso a rebatir tus comentarios eso si con el mayor respeto eh!!!
mira a mi me parece una buena medida si es de forma temporal pero hacerlo de forma permanente creo que deberian pensarselo, la pagina tiene una muy buena calidad y sinceramente esta completisima, el sistema de moderacion e muy bueno PERO si hay problemas de usuarios utilizando mal el servicio de numero de post y de rank esto creo que es un problema de control sobre los usuarios no de el servicio como tal!!! por lo tanto y creo que pienso como piensan muchos yo NUNCA dejaria de visitar esta pagina por que nos quiten este servicio... pero esto me lleva a pensar ¿que hareis el dia en que el spamm sea el pan de cada dia? se prohibiran de forma indefinida el servicio de responder los diferentes post? la respuesta es negativa, mi respuesta la hago basandome en la logica natural pues pienso que los diferentes servicios que trae un foro sirven de manera informativa ya que surjan problemas se deben a el mal manejo de los usuarios... y estos son los que deben ser corregir.
Bueno como prometi en mi post numero dos quiero aportarle algo a esta comunidad que me parece la mejor y me prece que todo el team de administracion esta haciendo lo correcto al preguntarle a los usuarios y pues de antemano gracias por el respeto que estan dandole a los usuarios y tener en cuenta nuestras opiniones y pues solo vosotros sabreis que es lo mejor para el foro y esta opcion no es una de las mas interesantes pero pienso que por logica no debe ser suprimida
Gracias por escucharme y nos vemos a mas rato!!!!
saludos
Niko:wink:
Creo que tienes razón, que es problema de los users y del uso que le dan a los servicios de la web. Ya hemos intentado que los users se corrijan (no todos, sólo los que hacía flood, conste), pero no ha funcionado. Si el staff dicta unas normas que son de convivencia (no creo que sean impositivas, sino de sentido común) y los usuarios no raccionan, para evitar llegar al caos o a unas medidas que si se tomasen serían peor vistas se tienen que tomar decisiones como esta. Sólo es una prueba, por ahora la gente está respondiendo bién a la propuesta... con el tiempo ya se verá. Eso quiere decir que no tienen por que ser permanente...
Bueno, nada más (que ultimamente me enrollo... XD). Y, de verdad, creo que tienes razón con lo que comentas.
SOLIDUX
23-mar-2007, 22:09
Vale, me voy a autoincriminar.
Creo que han hecho esto por mi culpa.
Dejare de decir Postear.
Estoy seguro de que soy yo el culpable de que no haya numero de post etc...
LO SIENTO
Kurichi
23-mar-2007, 22:16
Yo sigo diciendo que si realmente a alguien le interesa participar en una página porque le gusta cómo es, porque se hablan de cosas que le interesan o porque se siente identificado con su temática seguirá interesandose por la web independientemente del rango que tenga o del número de mensajes que le aparezcan bajo su icono.
Es un detalle más que en ningún sitio se especifica que sea "obligatorio" de tener cuando estás en un foro. Y muchos usuarios se aprovecha de ese detalle para floodear y creerse por encima de otros users que ponen menos post pero de una calidad infinitamente más alta :)
Seamos realistas todos. Efectivamente los adm, los mod y los colab estamos en la página para hacerla más llevadera y evitar determinadas acciones. Pero nadie es omnipresente y por tanto en ocasiones resulta completamente imposible controlar la enorme cantidad de mensajes y/o usuarios que se generan a lo largo de un día (o una semana o un mes, me da igual) en un foro.
Algunos veis esto como una forma de "castigo", de quitaros vuestro ¿ganado? (las comillas no engoblan a todos los users, que conste :D :D :D :D) rango cuando en realidad es una medida que pretende aumentar la calidad del posteo en la página tratando de evitar los mensajes innecesarios que en muchas ocasiones se encuentran en los foros nada más que para tener más post y más rango.
Mi más sincero apoyo, creo que es una excelente medida que vendrá bien para sanear el foro y evitar determinadas actitudes ;) ;) ;)
Creo que tienes razón, que es problema de los users y del uso que le dan a los servicios de la web. Ya hemos intentado que los users se corrijan (no todos, sólo los que hacía flood, conste), pero no ha funcionado. Si el staff dicta unas normas que son de convivencia (no creo que sean impositivas, sino de sentido común) y los usuarios no raccionan, para evitar llegar al caos o a unas medidas que si se tomasen serían peor vistas se tienen que tomar decisiones como esta. Sólo es una prueba, por ahora la gente está respondiendo bién a la propuesta... con el tiempo ya se verá. Eso quiere decir que no tienen por que ser permanente...
Bueno, nada más (que ultimamente me enrollo... XD). Y, de verdad, creo que tienes razón con lo que comentas.
si no os acen kaso pos es un ban despues de un aviso va un ban (eso pienso yo) pero tambien ay noobs ke no saven na i van spoileando por alli pero wueno esos estan por todos sitios, ami personalmente me daigual la verdad xD
IkAri01
23-mar-2007, 23:15
Yo soy new, pero es cuestión de gustos algunas quieren saber cuantos mensajillos tienen y se emocionan cuando van por 1000, pero a otros le dan una mera importancia creo que la cantidad de mensajes no es importante. Es la calidad y aporte de ellos....
sinjhi18
23-mar-2007, 23:53
no llevo mucho aki pero algo los foros se me dan bien....
a lo de k no se ven los post es mentira y lo podeis comprobar muy faicl mente cuantos tiene cada persona.....
entrais y mirais cualkier tema y cuando se pongan los post ponchais encima de el nombre del usuario del k kereis saver su post al acer eso se os desplegara un menos y en ese meno le damos a ver perfil nos llevara a otra pagina en el k marcara informacion de el y en la parte de foro pone el numero de post y el porcentaje de cuanto escribe cada dia.
asi podreis saver cuantos teneis cada uno viendo vuestro propio perfil:cool:
LiLipuT_ChaN
24-mar-2007, 00:07
yo hace meses llevaba unos 900 posts y pico, un dia porque si se me resetearon, y hasta hace poco tenia 400 o 500 , y ni me importo.
Lo que quiero decir es que cuando tu escribes en un tema (cualquiera, desde dar gracias a un uploader hasta publicar un post en offtopic) escribes porque te interesa y quieres hablar de ello.Recordad que estamos aqui por unas aficiones comunes, no es un concurso de popularidad, y si quieres ser conocido, pon posts con sentido, en vez de ir llenando asi pa tener mayor rango..
yo de vez en cuando veo users k ni me suena el nombre y llevan 700 posts.. Y no me acuerdo de haberlos visto antes, no me he quedado con ninguno de sus comentarios (porque no me han llamado la atencion, porque son simples o por lo que sea), y en cambio se de users que quiza lleban menos de 200 mensajes pero sí me suena el nombre, ya que he visto buenos comentarios suyos.
Es un foro de manga y anime y cultura asiatica, no un concurso de rangos. Yo creo que los rangos no deben quitarse porque es util ver quier es colaborador, mod, user, admin y todo esto, pero encuentro muy bien que hayan quitado el numero de posts. La gente no se valora por elnumero de comentarios sino por la coherencia o inteligencia de ellos, asi como la calidad...
a mi a esta altura ni me va ni me viene, no me parece incorrecto, porque la gente se moderaria mas en posts innecesarios (eh de aclarar que por esto no voy a dejar de participar como lo vengo haciendo hasta ahora), pero tambien creo que la medida fue algo exagerada... yo no creo hacer flood, es cierto ke no doy respuestas demasido largas porque se ke a los demas usuarios les gusta entender el tema sin leer demasiado, asi ke intento sintetizar la idea; pero entiendo bien que el rango y el numero de mensajes, al igual que los "globios" de popularidad son un gran incentivo para los usuarios a compartir opinion (aunke lo hagan bagamente, lo hacen, dan otro punto de vista) y a colaborar en sus medidas.
Ayer 10:09
SOLIDUX
Vale, me voy a autoincriminar.
Creo que han hecho esto por mi culpa.
Dejare de decir Postear.
Estoy seguro de que soy yo el culpable de que no haya numero de post etc...
LO SIENTO
por cierto... no entendi que quisiste decir por eso, aqui nadie va a incriminar a nadie, si es que crees que fue por tu culpa por algo que dijiste, no te retraigas ni te tragues las palabras, por algo es un foro de discusion, donde somos libres de total expresion mientras se haga con el respeto que cada uno se merece;)
yoelnico
24-mar-2007, 00:40
claro si la medida es para controlar me parece lo mejor!!!
me parece que estoy registrado desde febrero y siempre habeis echo las cosas muy correctamente y pensando siempre en los usuarios por eso me pareceis los mejores en esto y si asi lo han hecho no me cabe duda de que es la mejor descision!!!
solo me resta deciros que adelante y seguid haciendolo como lo haceis y durante el tiempo que lo estimes conveniente no olviden que el bien comun esta pór encima del bien individual!!!
un placer hablar contigo
Saludos
Niko
Garandorf
24-mar-2007, 00:40
genial idea! es por esto q amo a nuestros admins =)
asi seguro decaera la cantidad de mensajes sin sentido o innecesarios!
Alan-circle
24-mar-2007, 01:23
Si, me parece bien eso quitar el numero de mensajes.
también me gustaría que me quitaran eso de estudiante.
Gracias.
esta solucion la usaron varios foros en su tiempo , y como resultado estadístico se perdio un 20% de users, el posteo disminuyó radicalmente, ya que no veian necesidad en hacerlo... de un problema de Spam/Flood , se pasó a un problema de Leeching (que es en realidad el problema real de foros de descargas, por el tráfico originado, aunque las descargas sean externas)
Los posts generan solo un tráfico mínimo sean SPAM / FLOOD, ya que cada caracter es un Byte... las imagenes que se usan solo se cargan 1 vez, sea el que sea el número de veces que un usuario postee (es para eso que los navegadores tienen caché, memoria y cookies).
Por último, esto genera que la necesidad de MODERADORES se reduzca masivamente; asi como su actividad reguladora.
Espero mediten su decisión, aunque como ha dicho el Administrador de este foro, es una MEDIDA TEMPORAL.
Saludos,
Kikeo
PD: Hablo por experiencia , soy admin de varios foros multitudinarios.
bueno yo creo que los rangos de cierta manera motivan a la gente y creo que si lo quitan los que se quieren hacer notar seguira escribiendo post por gusto aunque sea para que vean su nombre por todos lados; si no vuelven a poner el numero de post creo que se podria obtener el rango de otra formar dejar a los que se han ganado su rango porque derrepente esta medida es muy dura y muchos se encuentren desmoralizados que aunque no es mi caso a mi me fastidiaria si fuera uno de ellso
lacacorracasposa
24-mar-2007, 02:23
yo hace meses llevaba unos 900 posts y pico, un dia porque si se me resetearon, y hasta hace poco tenia 400 o 500 , y ni me importo.
Lo que quiero decir es que cuando tu escribes en un tema (cualquiera, desde dar gracias a un uploader hasta publicar un post en offtopic) escribes porque te interesa y quieres hablar de ello.Recordad que estamos aqui por unas aficiones comunes, no es un concurso de popularidad, y si quieres ser conocido, pon posts con sentido, en vez de ir llenando asi pa tener mayor rango..
yo de vez en cuando veo users k ni me suena el nombre y llevan 700 posts.. Y no me acuerdo de haberlos visto antes, no me he quedado con ninguno de sus comentarios (porque no me han llamado la atencion, porque son simples o por lo que sea), y en cambio se de users que quiza lleban menos de 200 mensajes pero sí me suena el nombre, ya que he visto buenos comentarios suyos.
Es un foro de manga y anime y cultura asiatica, no un concurso de rangos. Yo creo que los rangos no deben quitarse porque es util ver quier es colaborador, mod, user, admin y todo esto, pero encuentro muy bien que hayan quitado el numero de posts. La gente no se valora por elnumero de comentarios sino por la coherencia o inteligencia de ellos, asi como la calidad...
Totalmente de acuerdo,esto hara que las personas que quieran de verdad participar, y estar aqui, lo hagan.
APOYO LA IDEA!!
Andresin
24-mar-2007, 02:59
emm... creo q me pareció leer algo asi de reojo, pero no le tomé importancia, ya q creí q era temporal.... pero viendo el asunto... me gustaria q por favor me dijeran a q se debe la decision tan repentina de los administradores.
Gracias... Saludos
mio_lucia
24-mar-2007, 03:02
La medida me parece perfecta, quizá si no lo hubieran puesto aquí ni me hubiera dado cuenta, me importa bien poco la cantidad de post que tengo, y mucho menos presumirlo a todo el mundo.
Sugerencias:
1. Pongan una encuesta en la principal para ver que opina la gente de la medida en general.
2. Esperen un poco de tiempo para ver las reacciones antes de quitar los rangos.
3. Si mucha gente se queja por no poder saber su número de post, permitan que eso pueda verse en el perfil. Es decir, que no se ande exhibiendo en todo el foro, pero que cada quien pueda ver desde su cuenta cuántos post lleva.
avangion
24-mar-2007, 03:36
DUDA:
Supongo que la medida fue para evitar el flood de muchos usuarios no??
Has de entender una cosa. Los moderadores antes de serlo fueron otra cosa (la mayoría uploaders que es lo que sólo había antes). La mayoría además de moderar se dedican a su anterior función si no a más, además de moderar. Cuanto más alto estás en rango del foro más obligaciones tienes. Por tanto, si se les puede liberar de unas pocas a cambio de algo que (yo considero que) sirve de poco, pues creo que mejor...
Venga, no te sulfures, que creo que eres una persona bastante madura y con la que se puede conversar bien. No es necesario tomarse el tema a la tremenda,.
Martin.Lcbl
24-mar-2007, 04:18
Muy buena medida que siga asi los mejores foros de anime aqui en eRDM
Chiise-Chan
24-mar-2007, 04:48
Pues sí, coincido con la idea de que mucha gente sólo postea en cosas... pues no sé, sin trascendencia.
Realmente no puedo opinar mucho, soy nueva, pero es cierto: hay gente que se da a conocer no sólo por el número de posts que tiene, sino por el contenido de los mismos!
Aún así era interesante ver el número de posts XD Ja,ja,ja
Si se ha tomado la decisión, pues por algo será =)
Un saludo.
benomaru
24-mar-2007, 06:08
yo encuentro a esta medida razonable porque si tienen mucha razon hay post que en serio exageran en su contenido y ademas esta bien para frenar aunque sea un poco a los post inecesarios.
nara-shikamaru
24-mar-2007, 10:14
tio pos tmb podriais kitar la reputacion lo digo por esto pork en el post ke escribi:
yo kreo ke eso es una tonteria el kitarlos si realmente kereis akabar con el flood acabar con los rangos con posts.
Saludos.
me ponen mala reputacion diciendome di el pork y el porke es esto
kereis akabar con el flood acabar con los rangos con posts.
eke me da una rabia por la kara esa mala reputacion:mad:
xDD espero ke se acaben los temas como estos con esta medida
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64081
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61503
temas donde alguien pregunta una duda y le responden lo mismo 6 o 7 veces
Uchiha Varo
24-mar-2007, 11:02
No me gusta mucho la idea de ocultar el num. de posts, pues yo siempre estaba mirando a la gente pare ver que "relevancia" podian tener en el foro.
Bueno, a mi me da igual si lo ponen de nuevo o no. De todas formas, la participación de los integrantes del foro debe de i mejorar la web, en lugar de aumentar el número de post que se tiene.
Finderfil
24-mar-2007, 11:21
genial idea! es por esto q amo a nuestros admins =)
asi seguro decaera la cantidad de mensajes sin sentido o innecesarios!
No frecuento muchas series...pero en las que frecuento "naruto", "Bleach"..y 2 mas, no he vsto ningun mensaje ineccesario??...POnme un ejemplo de mensaje innecesario...ya que hablais de ellos, y tal vez tengamos conceptos distintos.
Estoy de acuerdo con la medida tomada, aunque como decian por ahí arriva con tal de que contestes en un par de post de alguna serie que te guste, o des las gracias por los aportes que de las series que te bajas, ya sumas bastantes mensages publicados.
P.D: Alguien podria esplicar para que sirven los nuevos botones "gradecer" y "Quejarse" y como usarlos.
Un saludo y enorabuena por la medida tomada ya que nos beneficia a la hora de estar bien informados y evita que leamos respuestas que no llevan a nada :D
Finderfil
24-mar-2007, 11:41
xDD espero ke se acaben los temas como estos con esta medida
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64081
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61503
temas donde alguien pregunta una duda y le responden lo mismo 6 o 7 veces
Esos son post ineccesarios???...creo que eso es lo que le da vida al foro..a no ser que quieran un dialogo de besugos....con respuestas como "si","no", "hasta final de temporada"...ese ejemplo, y evitar eso es sinonimo de coaccion a la libertad de responder, no quereis gualdad, pues la igualdad es que cada uno pueda mejorar la respuesta de su predecesor...en otras palabras, esta medida si su objetivo es evitar mensajes que subjetivamente para algunos son "ineccesairos", me parece otra forma mas de dictadura...(guardando las diferencias).
Un saludo.
T4zM4n14
24-mar-2007, 11:57
Pues yo veo con buena inciativa esta propuesta, por que lo veo un poco chorra saber los posts que tiene cada uno, es mi opinion.
Finderfil
24-mar-2007, 11:59
Estoy de acuerdo con la medida tomada, aunque como decian por ahí arriva con tal de que contestes en un par de post de alguna serie que te guste, o des las gracias por los aportes que de las series que te bajas, ya sumas bastantes mensages publicados.
P.D: Alguien podria esplicar para que sirven los nuevos botones "gradecer" y "Quejarse" y como usarlos.
Un saludo y enorabuena por la medida tomada ya que nos beneficia a la hora de estar bien informados y evita que leamos respuestas que no llevan a nada :D
Weno, esto no se si sera "mensaje inecesario"...aun asi me arriesgare...:mad: ... como veras en vez de la cantidad de mesnajes, aparecen nuevas opciones, los botones sirven para que esas opciones empiezen a funcionar, si tu agradeces a alguien un post, esa persona tendra en agradeciminto "N"(siendo este el numero de gente que le jhalla agradecido esto).
Espero que te quede claro...si no lo entiendes, hablamos por privado, que si no hay gente que cree que aqui se hace Spam.
mysterio
24-mar-2007, 12:09
Estoy de acuerdo en que se eliminen el número de posts y ese tipo de cosas (incluso los rangos, a mí me alcanza con el avatar + firma), pero no estoy de acuerdo con el sistema de elogios/críticas como está implementado, si bien es bueno saber cómo es la persona que creó un post o te contestó un mensaje, yo pienso que eso puede jugar en contra, porque es casi lo mismo que el número de posts, la gente va a postear mucho (capaz que con un poquito más de calidad) para tratar de obtener algún elogio en alguno de sus tantos mensajes. Yo dejaría las estadísticas de elogios/críticas ocultas, y si algún usuario está interesado en saber la reputación de alguien que haga click en el nombre de la persona y listo (esto ya está hecho).
Agregado: el problema es que siempre hay algún punto en que los usuarios se pueden comparar unos a otros (rangos, cant posts, elogios, etc), si se elimina eso se eliminan los mensajes inútiles, ahora soy consiente de que parte del atractivo del foro sean esos puntos de comparación.
Sugerencias:
1. Pongan una encuesta en la principal para ver que opina la gente de la medida en general.
2. Esperen un poco de tiempo para ver las reacciones antes de quitar los rangos.
3. Si mucha gente se queja por no poder saber su número de post, permitan que eso pueda verse en el perfil. Es decir, que no se ande exhibiendo en todo el foro, pero que cada quien pueda ver desde su cuenta cuántos post lleva.
mio_lucia si me parece perfecto que se ponga los post enviados en el prefil solo agregaria:
4.poner la opcion quitarse el rango en en perfil.
esa es una opcion que no hay ,ya uno podria elegir si lo quiere usar o no
SOLIDUX
24-mar-2007, 12:46
el nuevo cambio me ha parecido muy bueno, ahora hay mas apciones, por lo cual para mi mejor,muy buena solucion, quien es el inventor de tal cosa??
Lo d los rangso es excesivo.... a ver una cosa son psot y otra rango.. yo lo deje caer pq si.. no con intecion de hacerlo...
Estoy de acuerdo en que se eliminen el número de posts y ese tipo de cosas (incluso los rangos, a mí me alcanza con el avatar + firma), pero no estoy de acuerdo con el sistema de elogios/críticas como está implementado, si bien es bueno saber cómo es la persona que creó un post o te contestó un mensaje, yo pienso que eso puede jugar en contra, porque es casi lo mismo que el número de posts, la gente va a postear mucho (capaz que con un poquito más de calidad) para tratar de obtener algún elogio en alguno de sus tantos mensajes. Yo dejaría las estadísticas de elogios/críticas ocultas, y si algún usuario está interesado en saber la reputación de alguien que haga click en el nombre de la persona y listo (esto ya está hecho).
Agregado: el problema es que siempre hay algún punto en que los usuarios se pueden comparar unos a otros (rangos, cant posts, elogios, etc), si se elimina eso se eliminan los mensajes inútiles, ahora soy consiente de que parte del atractivo del foro sean esos puntos de comparación.
Yo también creo que se va a liar más la cosa con esto nuevo que se ha puesto de las quejas y los agradecimientos... Pra eso no estaba la reputación???
Kirthun
24-mar-2007, 13:02
en mi opinion lo de las kejas y eso es darle vueltas a la tortilla, es igual a la reputacion, mejor dicho, te sube puntos en reputacion, por lo tanto, creo q no es necesario.
enga un saludo. kirth
Lo d los rangso es excesivo.... a ver una cosa son psot y otra rango.. yo lo deje caer pq si.. no con intecion de hacerlo...
koro uno es esclavo de sus palabras no te retractes ahora,lo que dijo es la opcion al usuario de quitarse el rango ,mira particularmente me lo quitaria si pudiera,lo de mis puntos siempre dijo que la gente que voto por mi se equivoco que queria dar puntos a otro ,sabes muy bien que mis post son mas de tecnologia y pirateria (te prometi que no enviar mas link de descargas y cumplo mi palabra) por eso dijo que se equivocan votan por informacion de pirateria de p2p ,etc,no se es mi opinion.
ahora que he visto que sale las criticas que le hacen a uno ,mira mire el tuyo marque y no sale la opcion para ver en que se te critico,para mi podria ser otra opcion,si vamos a ver al costado lo que dicen de uno (bueno o malo) deberia poder saber en que fue y lo mas importante quien fue,espero que se agrege a futuro.
SOLIDUX
24-mar-2007, 13:15
¿¿¿Que paso que creo que an kitao los elogios y las criticas???(ami me da iwal es solo por saberlo)
Veamos lo de elogios y criticas, aun no esta completado, una vez preparado, lo activare, y explicare su uso y funcion en profundidad.
Los rangos de momento se kitan, si kitar el numero de post de los mensaje sno rula, los rangos pueden pasar a medirse a base de otros factores (reputacion, y tiempo en la web) asi que hay alternativas para mantener los maravillosos rangos de marlic ^^
Asi que no desespereis, postear con calidad, y disfrutar de sabiduria ^^
Esos son post ineccesarios???...creo que eso es lo que le da vida al foro..a no ser que quieran un dialogo de besugos....con respuestas como "si","no", "hasta final de temporada"...ese ejemplo, y evitar eso es sinonimo de coaccion a la libertad de responder, no quereis gualdad, pues la igualdad es que cada uno pueda mejorar la respuesta de su predecesor...en otras palabras, esta medida si su objetivo es evitar mensajes que subjetivamente para algunos son "ineccesairos", me parece otra forma mas de dictadura...(guardando las diferencias).
Un saludo.
si tu preguntas una cosa y yo respondo lo mismo 7 veces seguidas no serian post innecesarios?
pues sto es lo mismo pero sin ser yo las 7 veces
koro uno es esclavo de sus palabras no te retractes ahora,lo que dijo es la opcion al usuario de quitarse el rango ,mira particularmente me lo quitaria si pudiera,lo de mis puntos siempre dijo que la gente que voto por mi se equivoco que queria dar puntos a otro ,sabes muy bien que mis post son mas de tecnologia y pirateria (te prometi que no enviar mas link de descargas y cumplo mi palabra) por eso dijo que se equivocan votan por informacion de pirateria de p2p ,etc,no se es mi opinion.
ahora que he visto que sale las criticas que le hacen a uno ,mira mire el tuyo marque y no sale la opcion para ver en que se te critico,para mi podria ser otra opcion,si vamos a ver al costado lo que dicen de uno (bueno o malo) deberia poder saber en que fue y lo mas importante quien fue,espero que se agrege a futuro.
pienso que el agregado de porque fue no estaria para nada mal, ya que sabes la razon de porque te votaron negativamente, asi uno puede cambiar y ser mejor usuario:)
con lo que no concuerdo tanto es con el tema de quien fue, a mi parecer solo llevaria a que los usuarios tengan problemas entre si, disputas y hasta peleas, ya que saben a quien votar negativamente (ojo por ojo, diente por diente :S). no se si pase tan asi como yo digo, pero mme parece que traeria algunos problemas;)
Veamos lo de elogios y criticas, aun no esta completado, una vez preparado, lo activare, y explicare su uso y funcion en profundidad.
Los rangos de momento se kitan, si kitar el numero de post de los mensaje sno rula, los rangos pueden pasar a medirse a base de otros factores (reputacion, y tiempo en la web) asi que hay alternativas para mantener los maravillosos rangos de marlic ^^
Asi que no desespereis, postear con calidad, y disfrutar de sabiduria ^^
NolF los rango se quitan,he estado preguntando si se puede poner la opcion de que el mismo usuario se los quite,a libre eleccion ,puede ser a modo de prueba.
lo que pregunte por segunda ves pero que es posteo de calidad,mira la verdad yo pongo lo que a mi criterio es calidad ,noticias mas ultimamente,pero no se el que me juzge (tu un moderador no lo se) no le puede parecer de calidad,te lo dijo por que me borraron un post de calidad,mira que si puse otro post pidiendo que lo repusieran,que demostrar que no era spam ,que decir que primiero vieran lo que uno pone no contenia nada malo,etc etc es muy tedioso para que al final le dijan a uno a si tenias razon ,pero te lo translado a otro sitio ,solo por el simple hecho de no reconocer un error ,errar es humano no tiene nada de malo todos nos equivocamos aca nadie es dios.
resumiendo que es un post de calidad ,como se si lo que posteo se puede llamar de calidad,o no.
Sefiroto
24-mar-2007, 17:35
Pos me parece buena idea en el sentido de que dividir a los usuarios por esa clase de rangos es un poco Racísta, pero como que hay mucha gente a la que les gusta (no como a mi, para mi desgracia...) y sería mejor llevar a botación si los rangos se quedan o no.
PD: para que sirven o son los puntos de Reputación?? y que es esa nueva función que aparece debajo del avatar que dice Criticado o Elogiado X veces en X foros???
yaelmania
24-mar-2007, 20:23
Pos me parece buena idea en el sentido de que dividir a los usuarios por esa clase de rangos es un poco Racísta, pero como que hay mucha gente a la que les gusta (no como a mi, para mi desgracia...) y sería mejor llevar a botación si los rangos se quedan o no.
PD: para que sirven o son los puntos de Reputación?? y que es esa nueva función que aparece debajo del avatar que dice Criticado o Elogiado X veces en X foros???
que es eso de los criticado y elogiado y como se hace? para saber mas xDdigo no ahy post ni nada!@
Ufff!! Me ha llevado tiempo, pero me he leído tooodo el tema.
A mí lo de que no se vean el número de posts, la verdad es que me da igual (no voy a mentir, es una cosa que hacia gracia ver, pero sin mas.) Si eso va a ayudar a evitar lo que pretendeís, bienvenido sea :) . Y lo de los rangos... pues más de lo mismo.
Es muy difícil decidir por qué dar rango a los usuarios, si se da por pots hay spam; si se da por antigüedad, puede que alguien que se dedique a bajar capítulos y no postee jamás tenga un rango "super guay", y si se da por reputación, puede ser que alguien se dedique a quitártela con críticas...
Apoyo la decisión de quitar el número de mensajes, y a ver qué tal va la cosa ;)
mysterio
25-mar-2007, 02:12
Me gustó lo que los rangos estén determinados por la antigüedad de la persona en el foro, pero no por su reputación obtenida a través de los elogios/críticas, como ya dije esto es lo mismo que la cantidad de posts. Si quieren dejar los rangos, dejenlos, pero que sean solo por antigüedad. Otra cosa que propongo es que no se vea la reputación de alguien a simple vista, porque, como ya dije juega en contra también. Cada vez que el usuario entre a la página se le debería informar si hubo algún cambio en su reputación, y de ahí llevarlo a una página con el resumen de reputación. Si leyó algún mensaje que no le gustó en el algún tema, que haga click en el nombre del usuario que posteó y que le aparezca la reputación de ese usuario. Si se deja todo a la simple vista, sigue siendo una carrera por obtener algo, si la gente se tiene que esforzar un poco, ya no les parece tan atractivo, por ende bajan los mensajes inútiles.
Vincentzu
30-mar-2007, 15:29
Pues me da igual. Cuando me presente en este foro no pensaba postear (de hecho este es el primer foro en el cual lo hago en forma habitual) pero me llamaron la atención muchos temas que aquí se manejan y no se manejan en otros foros (tal vez por nunca haberme tomado el tiempo para leerlos) y en verdad si ya quitaron el numero de posts también deberían REMOVER la opción de elogiado y criticado a mi manera de ver es una OPCIÓN INÚTIL y que nadie usa (o por lo menos yo no le visto aún, tal vez falta de atención) y como dicen es necesario usar un calo un poco común para todos los países aunque la inmensa mayoría es española, habemos muchos (mal llamados) latinos en este foro, pero a mi ver esta super bien la pagina y como dije en otros mensajes, ya les entiendo a la gran mayoría de sus expresiones (tanto manga español).
anuky_kakashi
01-abr-2007, 22:17
ola k que tal ^^ veras acabo de ver esto , no se hace cuanto esta este post...pero porque quieren hacer eso? solo es una dudilla...jeje espero que me conetestes gracias ^^ xau!!
Claudio Orellana
05-abr-2007, 20:51
hicieron bien en simplificar esos contenidos, a quien le importa si es el que envia mas posteos?, solo a ellos mismos.:)
x.thecrax.x
26-oct-2008, 21:32
http://img114.imageshack.us/img114/8148/wpn1297878785651621559cbp1.jpg
muy buen aporte[img]http://img296.imageshack.us/img296/6377/palrincondelmangavz1.jpg[img]
sakura_shanaroxx
26-oct-2008, 22:29
En mi opinion me gusta el cambio se ve mas chic. Pero esta bueno que usen nombre de distintas eras de japon
Cierro esto. No reviváis temas que, además, no vienen al cuento...
:pelota:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.