PDA

View Full Version : [S] Para evitar el floodeo

0.0
23-mar-2007, 15:55
En vista de las medidas propuestas x el jefe de jefes, propongo lo siguiente.

No seria un poco menos DRASTICO(dicen que no quieren tomar medidas drasticas) el hacer que en ciertos SUBFOROS COMO OFF-TOPIC, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR, PRESENTACIONES(que son los subforos con mayor numero de post)..NO CUENTEN PARA SUBIR DE RANGO, DE NIVEL O DE POSTS???(en otros foros es muy usado y bien aceptado)

Lo que les importa es la calidad y los aportes no??

Pues hagan que la gente participe + en otros subforos de la comunidad (sociedad y cultura, novedades y noticias, soporte tecnico, rincon del leecher, etc)y que aparte se les recompense con los rangos que se tienen en esta pagina(chuunin, ambu, etc)....

SantixD15
23-mar-2007, 16:27
mm ya tomaron una medida :S y es de quitar los post de cada uno

adro
23-mar-2007, 16:32
pero esta sugerencia esta hecha para cambiar esa medida que se ha tomado...

y eso q dices de no contar los posts de offtopic y asi me parece una idea muy wena...aver q piensan los "jefes".
si no contestan poedes mandarselo por privado

0.0
23-mar-2007, 16:32
mm ya tomaron una medida :S y es de quitar los post de cada uno

??
x eso¡¡

ahora lo que quieren hacer es quitar los rangos........mi propuesta es precisamente para evitar este tipo de medidas.....

dacost
23-mar-2007, 16:49
lo que digo es que es mejor que los rango se midan por la reputacion

pd: a mi que me dejen mi jounin

0.0
23-mar-2007, 16:55
lo que digo es que es mejor que los rango se midan por la reputacion

pd: a mi que me dejen mi jounin

la reputacion es lo MENOS CONFIABLE que tiene esta pagina.......hay personas con 10 mensajes(bueno, habia jajajaaja) y tenian 3 BOTONES VERDES¡¡¡¡o se acababan de registrar y ya tenian TAMBIEN REPUTACION.......IMPOSIBLE¡¡¡
Creaban otros usuarios y votaban x ellos mismos.......

dacost
23-mar-2007, 17:14
lo que pasa es que mi mente es muy inocente y no tiene conocimiento de lo estupida q puede llegar a ser la gente

de que les sirve hacer eso 0_0????? es una ridiculez

trunks_kurapica
23-mar-2007, 17:15
Me parece una muy buena idea y deberia implementarse ya que en los otros foros de por si se ponen mensajes que sirven y en los tres que nombraste es donde hay mayor cantidad de post innecesarios

0.0
23-mar-2007, 17:20
lo que pasa es que mi mente es muy inocente y no tiene conocimiento de lo estupida q puede llegar a ser la gente

de que les sirve hacer eso 0_0????? es una ridiculez

ni idea....ahora ya no se pueden ver los posts, pero cuando se podia, simplemente no cuadraba¡¡¡
Tu tienes reputacion y sabes lo que cuesta ganarla, ahora como te explicas de gente con 10 post y 3 CUADROS VERDES DE REPUTACION¡¡

ESO ES LO QUE DEBERIAN DE ELIMINAR...

dacost
23-mar-2007, 17:31
si la verdad es dificil ganarse reputacion legalmente ahora que lo veo estoy muy de acuerdo contigo

adro
23-mar-2007, 17:31
la reputacion es lo MENOS CONFIABLE que tiene esta pagina.......hay personas con 10 mensajes(bueno, habia jajajaaja) y tenian 3 BOTONES VERDES¡¡¡¡o se acababan de registrar y ya tenian TAMBIEN REPUTACION.......IMPOSIBLE¡¡¡
Creaban otros usuarios y votaban x ellos mismos.......

jaja alguna vez vi eso y me quede pensando...este tio hara unos peazo posts XXDDD

pd-tb hay quien te quita repu por que si...

NolF
23-mar-2007, 17:40
Un usuario recién registrado cuando da reputación a alguien no suma ningún punto. tien eque recibir, para k obtenga "reputación power" k es la cantidad de puntos k das cuando das reputación

hacer k los posts de determinadas secciones no cuenten a los post, solo trasladara el flodeo a otras secciones, y no garantizara k las sección respetable como sociedad y cultura sigan siendo respetables.

dacost
23-mar-2007, 17:42
entonces esa gente si haran unos pedazos de post!!!!!! pero no quiten los rangos!!!

0.0
23-mar-2007, 17:53
hacer k los posts de determinadas secciones no cuenten a los post, solo trasladara el flodeo a otras secciones, y no garantizara k las sección respetable como sociedad y cultura sigan siendo respetables.

De acuerdo, seguramente eso pasara......pero dime.....ni aun asi los moderadores podran con el problema?? uno se quejo de que es muucho trabajo.....y son cuantos?? 6 moderadores y 8 colaboradores que les echan la mano....

Si se llegase a trasladar el flodeo a otra parte.....SE NOTARIA¡¡ no habria excusa ni pretexto para poder borrarlo o combatirlo...

DarkNeo2k4
23-mar-2007, 19:59
0_0 pero enserio ves tan importante el rango o el numero de mensajes?

no se yo kreo ke lo mejor es probar esta medida por un tiempo y luego ya se vera

0.0
23-mar-2007, 20:15
0_0 pero enserio ves tan importante el rango o el numero de mensajes?

no se yo kreo ke lo mejor es probar esta medida por un tiempo y luego ya se vera

Como dije en el post principal(de la pagina, no este, jejeje)....."veremos como funciona"........ESTO...es una sugerencia, ya que creo que se fueron x lo + drastico y no probaron primero con otras posibilidades....

Golden_Demon
23-mar-2007, 20:21
Los colaboradores no tenemos poder para manejar estos asuntos en la mayoria de ocasiones... tenemos que ponernos en contacto con los mods o admins.

Yo creo que de momento es mejor dejar las cosas tal como estan, mas cambios de golpe quizas no fuesen tan bien... ademas, yo personalmente no veo necesario tomar este tipo de medidas ahora que se ha eliminado la importancia de los posts ( si, aun estan ligados a los rangos... pero a saber cuando puede cambiar eso ).

Y puede que la reputacion no sea el mejor sistema ( hay gente que se lo ha currado mucho y no tiene tanta, y otros que en mi opinion no han hecho nada, y tienen mucha (y podria incluirme en lo ultimo) ), pero yo lo veo mejor que el anterior 'a base' de posts.

Nos vemos!

DarkNeo2k4
23-mar-2007, 20:31
Como dije en el post principal(de la pagina, no este, jejeje)....."veremos como funciona"........ESTO...es una sugerencia, ya que creo que se fueron x lo + drastico y no probaron primero con otras posibilidades....

como bien dijo dracco el 80% de los ke constestaron estaban de acuerdo con la medida asi ke muy drastico no es cuando solo el 20% esta en desacuerdo o descontentos con la medida

0.0
23-mar-2007, 20:36
como bien dijo dracco el 80% de los ke constestaron estaban de acuerdo con la medida asi ke muy drastico no es cuando solo el 20% esta en desacuerdo o descontentos con la medida

jajaja....en pocas palabras, no importa la opinion de la "minoria" verdad???? (de haberlo sabido, SIEMPRE SI HAY DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS).....No importa lo que sea un poco "mas factible", si no lo que dicen las masas...no hay que buscar alternativas, sino seguir a los demas....

INTERESANTE......tratare de seguir a la mayoria y callarme.....i get it.......

DarkNeo2k4
23-mar-2007, 20:52
jajaja....en pocas palabras, no importa la opinion de la "minoria" verdad???? (de haberlo sabido, SIEMPRE SI HAY DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS).....No importa lo que sea un poco "mas factible", si no lo que dicen las masas...no hay que buscar alternativas, sino seguir a los demas....

INTERESANTE......tratare de seguir a la mayoria y callarme.....i get it.......

a eso se le llama sacar las cosas de contexto...
a lo ke me refiero es ke la medida es buena y estaria bien probarla por un tiempo...si nolf tomo esta decision estoy por asegurar ke se tomo su tiempo en pensarlo bien, y de una vez ke se decidio a hacerlo no me parece normal ke ni pasado un dia ya quieran plantear otra solucion aun sin ver si esta es factible

basicamente esperar a ver que pasa que si la cosa va mal esta claro ke se tomaran otras medidas

hagal
23-mar-2007, 21:34

INTERESANTE......tratare de seguir a la mayoria y callarme.nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo please ....i get it.......
ojitos no te quedes callada ,mira se puede discrepar,no le veo por que te autocensuras ,pero como todo en la vida ,se decide por mayoria (elecciones etc) me pare que esta bien tu opinion solo que considera que la verdad como dicen (y yo apoyo la medida) se debe de dejar de poner los dichosos post de conteo ,es mas yo he pedido que de ser posible me quiten mi cargo (status) de anbu,en fin lo que importa es que uno si ya tiene tiempo posteando tiene una reputacion (mala o buena la tienes) yo en mi caso particular ,es de estar a favor de la pirateria ,mira me lo he ganado a pulso ,tengo que decirte que tengo discrepancias con nolf,koro y buena parte del staff del rinco,pero no me ves a mi revelandome ,mira acepte que el site es asi ,ahora solo pongo noticias ,lo cual no creo que este mal ,
para que veas que no eres la unica que tiene opiniones diferentes a los demas ,no por eso te calles ,sigue asi opina como dijo siempre hay que poner dinamismo al foro no todo tiene que ser en en solo sentido tiene que haber sus diferencias.
resumiendo te apoyo en tu forma de pensar ,pero yo particularme apoyo a los BOSS .

:demon:

Zisa
23-mar-2007, 21:37
A mi me parece perfecta la medida que han tomado de sacar la cantidad de post... creo que lo importante es postear para aportar y no para subir de rango. Si quieres ser reconocido simplemente postea en diferentes subforos para que la gente vea que aportas y ganate tu respeto, en vez de un simple rango que no significa nada. (al menos eso es lo que creo)

black_luffy
23-mar-2007, 22:20
Pues creo que ya se han hecho demasiadas medidas para radicarlo.

SaLuDoS De BLack

Otaku-caitano
28-mar-2007, 10:03
Zisa tnes to la razon...solo aprtar y algun dia podreis ganar rangos incluso mayores....asi ke esta bien lo de kitar los post^^

koyuko
28-mar-2007, 10:36
Realmente los creadores del rincon son los que tienen que decir como va los rangos, si los hay o no, y como radicar el flood o spam... esta claro que una opinion puede aportar ayuda si es lo que queremos, pero no a imponer nuestras ideas.

Yo realmente no creo que sirva de mucho, ser un rango muy elevado, porque lo unico que indica que tiene muchos post (algunos post para ayudar, otros para saludar y para mil cosas diferentes) esto no dice que sepas mas que nadie, porque alguien nuevo con que escriba 5 post al dia puede alcanzar un rango alto en unos cuantos meses, pero esto no indica que todos sus pos tengan contenido, para mi tiene mas importancia alguien que este registrado desde el principio de la web porque esa persona ya estaba apoyando la causa en el inicio de un foro que no es famoso, y captar dia a dia gente es lo mas costoso en cambio cuando se hace muy famoso lo dificil es clasificar la gente para que no haya post sobrantes y ver quien son los mas convenientes y los menos conflictivos o perjudiciales para esa web...

Yo pondria temporizadores a muchos tipos de post (Aquellos que no aporten algo en general) que al finalizar el tiempo se borren estos post y resten de tu suma total, esto haria que muchos no subieran tan rapido de rango pensando que son alguien ^^ (Ahi se veria quien postea por rango, y quien por devoción)

PD: No quiero meterme mas alla de donde no me incumbe, tan solo una opinion desde la ignorancia :o que nadie se moleste

Suiken
08-abr-2007, 19:23
Bueno, yo nunca he creído mucho en los números. Lo de los elogios, críticas y reputación puede dar una idea (acertada o no) de la popularidad de una persona, pero la verdadera reputación te la vas ganando a pulso, poco a poco.

Tengo mis opiniones, y comprendo que otros no las compartan, aunque si considero que uno de mis post puede ser ofensivo (nadie es perfecto, a veces cometemos errores, en mi caso nunca a mala fé), suelo optar por eliminarlo.
Por supuesto, si considero que la crítica es infundada el post no se toca ni me importa lo mas mínimo su repercusión en mis estadísticas.

Esa es mi opinión :cool: