PDA

View Full Version : Discriminacion

dominic_88
24-mar-2007, 04:21
hay muchos tipos de discriminacion, pero la verdad es que muchos no sabemos en si que es la discriminacion, por eso les dejo este espacio para que pongan lo que ustedes creen que es,
como es que nace y que es lo que piensan de ella. Tambien puenden poner sugerencias para evitar caer en la discriminacion o de como podemos solucionar este problema......
Debemos de reflexionar de lo que hacemos y decimos para tener un mejor lugar en donde vivir
Saludos.

0.0
29-mar-2007, 16:20
?
Quieres la definicion del diccionario?

Discriminación
Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.

discriminar
1 distinguir ,discernir *,diferenciar ,especificar
2 ( a una persona )separar ,seleccionar ,excluir
Tratándose de personas, por motivos de raza, nacionalidad, política, religión, etc.

En pocas palabras..................TOOOODOS DISCRIMINAMOS¡¡¡¡ la diferencia esta en: De que forma lo haces, en base a que lo haces, y si dañas a alguien.....

Kotori
29-mar-2007, 16:30
bueno, yo , bueno mejor dicho mi novio (y yo junto a el) hemos sufrido de discriminación, solo porque el es negro y yo soy blanca, la gente nos ha mirado con muy mala cara. Todos somos iguales a mi parecer, somos personas, y eso es lo que importa, no se porque la gente sigue discriminando, por lo menos desde ese punto de vista...pero bueno a mi me da igual completamente lo que pensaran yo le quiero y el ami y eso es lo unico que me importa y a quien no le guste pues que no mire y punto xDDD

Ridley
29-mar-2007, 16:39
La discriminacion es muy simple...es el miedo a lo desconocido a lo diferente. Yo me considero una persona capaz de tartar a todo el mundo por igual, pero aun asi yo mismo me sorprendo cuando siento una sensacion rara al evr a una persona completamnte distinta(aspecto, grupo social, forma de vestir...). La discriminacion a cambiado mucho, ahora la discriminacion es algo que no se ve.. las leyes son iguales por ejemplo. Pero a nivel de calle todo es muy distinto, por ejemplo tengo varios amigos senegaleses , q apenas salian asta que me conocieron, tienen 18 años como yo y cuando e salido con ellos de fiesta e tenido q soportyar comentarios que me dbaan asco... como te puede decir en pelo siglo XXI una persona que que aces con esos negros que pintaba cero con ellos... y bobadas asi.. y nada que comentar de las mirdas de todo el mundo ..
La discriminacion se puede superar desde las raices de las familias la educacion es lo importante

trunks_kurapica
29-mar-2007, 16:43
la discriminacion es una soberana estupides , somos todos HUmanos , seres pensantes, por que un humano sea negro , blanco , amarillo, no deja de ser humano, por tener dinero , no tener dinero, ser alto, bajo , gordo , flaco, sigue siendo humano

Para mi es una soberana estupides....

0.0
29-mar-2007, 16:46
dominic_88

Deberias de especificar a QUE TIPO DE DISCRIMINACION TE REFIERES......ya que creo que tooodos se estan llendo x las habituales: color y estatus social...

Kotori
29-mar-2007, 16:49
la discriminacion es una soberana estupides , somos todos HUmanos , seres pensantes, por que un humano sea negro , blanco , amarillo, no deja de ser humano, por tener dinero , no tener dinero, ser alto, bajo , gordo , flaco, sigue siendo humano

Ameeeeeen hermano, como bien dijiste es una estupidez muy grande
NO A LA DISCRIMINACIÓN :chair: :chair: :chair:

dominic_88
01-abr-2007, 11:40

De cual quier tipo mi buen, aunque sea de lo mas clasico o mas nueva, como la de discriminarte por el tipo de cel que usas o la ropa que usalmente te pones.
Este tema a esta abierto para que todos puedan poner su opinion, se cual se a, ya que la libre expresion es algo que me gusta propagar

_adry_ktl_
02-abr-2007, 11:55
Creo qeu todos alguna vez nos hemos sentido discriminados por cualquier motivo... que te pueda hacer más daño o menos... ahí ya depende de cada caso en concreto..

Yo por ejemplo cuando cursaba la ESO la gente de otros cursos que no me conocía me hacía muchas veces sentir mal por mi condición sexual... No le deseo a nadie esa situación... Pero llegó un momento en el que me dí cuenta que esas personas que me discriminaban no me conocían realmente, y que al coincidir con ellas en clase dejaron de hacerlo. ¿por qué? porque se lo pasaban genial conmigo y aprendieron que les daba igual si me acostaba con un hombre con una mujer o con mi perro...

En este aspecto creo que se debe a los prejuicios que te inculca al crecer la sociedad. Pero creo que tambien hay otros que se deben a la ignorancia... igual por miedo a lo desconocido o algo se tiende a discriminar lo que no se conoce... Pero bueno este campo lo conozco menos...

En cualquier caso, a aquellos que sufrais algun tipo de discriminacion os apoyo y os digo que no dejeis que os afecten ese tipo de cosas. Apoyate en tus amigos y pásalo bien...

dominic_88
03-abr-2007, 18:08
Creo qeu todos alguna vez nos hemos sentido discriminados por cualquier motivo... que te pueda hacer más daño o menos... ahí ya depende de cada caso en concreto..

Yo por ejemplo cuando cursaba la ESO la gente de otros cursos que no me conocía me hacía muchas veces sentir mal por mi condición sexual... No le deseo a nadie esa situación... Pero llegó un momento en el que me dí cuenta que esas personas que me discriminaban no me conocían realmente, y que al coincidir con ellas en clase dejaron de hacerlo. ¿por qué? porque se lo pasaban genial conmigo y aprendieron que les daba igual si me acostaba con un hombre con una mujer o con mi perro...

En este aspecto creo que se debe a los prejuicios que te inculca al crecer la sociedad. Pero creo que tambien hay otros que se deben a la ignorancia... igual por miedo a lo desconocido o algo se tiende a discriminar lo que no se conoce... Pero bueno este campo lo conozco menos...

En cualquier caso, a aquellos que sufrais algun tipo de discriminacion os apoyo y os digo que no dejeis que os afecten ese tipo de cosas. Apoyate en tus amigos y pásalo bien...

Wey, tuviste relacioes con un perro, no manches, eso ya es demasiado, as me el favor de pasa a reitirarte, eres un enfermo.............
Jajajajajajajajaajajaja, no sierto es broma, tienes mucha razon, ya que mas que nada la discriminacion se da cuando una persona ignora sobre un tema, o desconoce a una persona que a simple viste es muy diferente de uno. Espero que las personas adquieran menos prejuicios y permita mas la libertad de las personas de que decidan lo que les haga feliz.
Ya veremos que pasa.

Ace
08-abr-2007, 08:03

que historia mas bonita:cry: XD

http://www.exclaim.ca/images/up-dvd_cowboy_bebop.jpg
Pincha Aquí para bajar el nuevo disco de Porta - No hay Truco: http://www.megaupload.com/?d=GMCWANDR
Post con los capitulos de Dragon Ball en castellano: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=157932#post157932
Ova 3 Dragon quest : www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=147844#post147844

Seez
08-abr-2007, 15:47
bueno reconozco que no me he leido las aprrafadas anteriores...
en fin, mi opinion sobre la discriminacion...es un sentimiento absurdo que existe desde siempre, es un cancer del hombre
-----------------------------
otro post data....zZ ain madre
olé esa pareja mestiza koto! :P
que bonito es el mestizaje