PDA

View Full Version : Que es ser baneado y el spam (solucionado)

Martin.Lcbl
24-mar-2007, 04:58
bueno pues por ahi eh visto que no se permite el spam y que es el spam?
y que se puede banear a los usuarios malos y que es el baner?

Resuelvanme esas dudas bueno me despido bay

Golden_Demon
24-mar-2007, 07:16
El Ban ( que no baner ) es la prohibicion de un usuario a entrar en el foro, impuesta por conducta indebida. ( mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Ban )

El spam son mensajes que no aportan nada, sin sentido, o no deseados en general. ( mas info en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Spam aunque ahi trata mas bien del spam por email )

Nos vemos

koro
24-mar-2007, 07:34
El spam también es la publicidad de una web en otra web.

black_luffy
24-mar-2007, 09:23
El usuario baneado de un foro significa que se le ha restringido la entrada a la web y al foro. Hay varios baneos por ejemplo, el baneo a la Ip del ordenador y al correo, aunque el más usado es el baneo al usuario del foro.

Y sobre el Spam es hacer publicidad de otras web, pasar de todo y postear lo que no debes totalmente.

SaLuDoS De BLack

JuANGaZ
24-mar-2007, 15:06
dixo rapido y mal,el ban es k te den x culo,se suele utilizar con to el k incumple las normas y/o perjudica a la web,se le prohibe la entrada y ya esta,es algo asi como "te examos", el spam es la publi o mensajes indevidos x una serie de motivos

SOLIDUX
24-mar-2007, 15:09
GRAXXX alguien puede conseguir una guia resumen de todass estas palabras, estaria wapo, GRAXXX

XxNaikerxX
24-mar-2007, 16:10
Spam, es hacer publicidad de otra web (Siempre que no sea un fansub o la web se publique por necesidad) ya sea en el foro o por mp.

Ban es lo que le cae a la gente si nos enteramos de que ha hecho Spam. Pero no solo por Spam, por insultos, por flood etc.

SOLIDUX
24-mar-2007, 22:30
gracias, pero creo que no nos entendimos, xDDDDDD me referia a ke agamos un guia resumen de todas estas palabras como, lag ,flood, spam, ban, etc...
Yo de estos conocimientos no tengo ni idea, por eso os pido ayuda,
GRAXXX

Martin.Lcbl
25-mar-2007, 01:08
Gracias me a servido de mucha ayuda.