PDA

View Full Version : Dragon Ball... ahora online!!

KaZ
24-mar-2007, 13:14
http://img47.imageshack.us/img47/7449/dbonlinezc5.jpg

Bandai ha anunciado la adaptación del famoso manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, a un juego de rol masivo online (MMORPG), teniendo previsto su lanzamiento de cara a 2008. Este juego se llamará Dragon Ball Online.

Aunque los coreanos puedan probar la versión beta de este juego de cara a verano de este año, este juego de rol permitirá al jugador crear sus propios personajes manteniendo una estética similar a los creados ya por el mismo Toriyama.

Además, este juego se ubicará años después de todos los hechos acontecidos en el manga, con lo que dejará un mundo completamente desconocido y el jugador tendrá que descubrir por sí solo a algunos personajes y diversas localizaciones.

Discusión del tema + capturas: aquí (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64314)

Fuente: Mision Tokio (http://www.misiontokyo.com/index.php)

SOLIDUX
24-mar-2007, 13:16
CREO QUE YA HAY OTRO POST DE ESTO llamado: DRAGON BALL ONLINE, pero bueno, gracias por la informacion xDDDDDD

black_luffy
24-mar-2007, 13:22
Gracias por la información, ya veré cómo va todo eso para poder entrar y jugar jejeje es mi serie preferida.

Gracias.

SaLuDoS De BLack

KaZ
24-mar-2007, 13:40
Gracias por la info.. no sabia de la existencia de ese tema... ya lo redireccioné alli.

SOLIDUX
24-mar-2007, 13:42
va de nada, pero la informacion nunca sobra , no pasa nada, muxas gracias por el post

Nagi Souchiro
24-mar-2007, 14:50
D+... cuando salga me lo bajo ese mismo Dia XD... soy muy fan de DB... no sabes si tendra poderes y o cosas d DBZ???

SOLIDUX
24-mar-2007, 14:52
Creo que de momento no se posee gran cantidad de informacion, solo que es un RPG de muxos jugadores.

.:ThoR:.
24-mar-2007, 15:03
sera de pago o gratis?

SOLIDUX
24-mar-2007, 15:05
com e dixo antes World of Warcft estan adinerandose a costa de los jugones de warcraft cobrandoles una cuota mensual, supongo ke si solo es online pasara tambien kon este juego (si es asi es una desonra, AKIRA TORIYAMA no es asi)

black_luffy
24-mar-2007, 15:28
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64314

Tomar el link sobre este pedazo juego, oir ¿dónde se tiene que registrar para bajarse este juego?

SaLuDoS De BLack

Norte
24-mar-2007, 15:53
com e dixo antes World of Warcft estan adinerandose a costa de los jugones de warcraft cobrandoles una cuota mensual, supongo ke si solo es online pasara tambien kon este juego (si es asi es una desonra, AKIRA TORIYAMA no es asi)
aparte de las prepagos tambien se forraron kon la expansion la puta se vendieron en nada en un dia i pa la version ora solo estava en una tienda en españa.

supongo ke aran algunos servers piratas de ese juego online ojala xD

anabi
24-mar-2007, 16:13
no voy a poder esperar hasta el 2008!!! espero que la jugabilidad sea como la del budokai

neney
24-mar-2007, 16:52
:D seria bonito jugarlo xD;)

frailejr
24-mar-2007, 21:30
Gracias llevo siendo fan de db/z/gt desde que tenia 3 añitos ... ya me lo bajaré

vaya quesi/believe it(:

SOLIDUX
24-mar-2007, 22:53
eso de los ververs piratas puede que valla a ser verdad, pero todos sabemos de sobra que no es lo mismo un server pirata(crackeado )ke uno normal, aunque seria buena idea para joderlos el xollo del internet.

Hunagy
25-mar-2007, 12:28
no se si aveis llegado a juga alguno, pero ace tiempo habia un mod del half life ke esa dragon ball y molava mil, esperemos ke cuando salga pronto tengamos server privados xD jajajaja

SOLIDUX
25-mar-2007, 12:40
yo tambien le tenia i era la ostia, van a sacar una version nueva para hl2,jajaja
xDDDDDDDDDDDDD

Otaku-caitano
26-mar-2007, 13:17
Ya lo habia leido...y es una gran noticiaa^^ Seria wapisimoo...aunke ke se elejirian x razas o pjs....?? Nosee...^^ Salu2 y wna info!!;)

Llednar
31-mar-2007, 19:57
soy un fan de dragon BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ai novedades avisadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:frusty: :frusty: :frusty:

catboy19
09-abr-2007, 14:01
ME ACAVO DE ENTERAR DE Q BAN A SACAR A DRAGON BALL Z ONLINE LOS GRAFICOS NO ME GUSTAN PERO PARESE UN BUEN JUEGO AY Q PROVARTLO ¿ALGUIEN ME DICE DONDE PUEDO CONSEGUIR BUENAS IMAGENES?

CUANDO EL JUEGO SALGA LO BAJO A VER Q TAL ES XQ ME GUSTA LA IDEA DE UN NUEVO JUEGO DE DBZ

gab_master
09-abr-2007, 14:12
Todas las imagenes que hay sobre el juego yo lasa he puesto en el post de dragon ball online que hay en la parte de consolas