PDA

View Full Version : vuestro personaje!

dark_namine
24-mar-2007, 20:11
k personaje de one piece os gusta mas:confused:

0.0
25-mar-2007, 03:15
mmmmmmm..............NAMI............................tiene un caracter del carajo, pero tambien tiene su corazoncito y da todo x sus amigos.......as i am.......:p

ANKOKUMARU
25-mar-2007, 12:42
ZORRO...buen compañero, da mil vuelta s al idioto de sanji y es el mas fuerte de todos...ademas te partes el culo con el...pero esta ussuf, esta luffy...uff, creo queme quedo con zorro

rey_luffy
25-mar-2007, 21:52
luffy sin dudar y no hace falta decir mas comentarios

0.0
26-mar-2007, 22:13
ZORRO...buen compañero, da mil vuelta s al idioto de sanji y es el mas fuerte de todos...ademas te partes el culo con el...pero esta ussuf, esta luffy...uff, creo queme quedo con zorro

?
Es el + fuerte de todos?, te refieres a todos menos luffy verdad?jejejeejeje o sabes algo y no nos quieres decir??

Dynastorn
27-mar-2007, 10:36
Luffy en definitiva es el mejor de todos aunque seguido de cerca por el resto de la tripulación

er_fox
28-mar-2007, 12:40
Zorro sin ninguna duda es un crack!!!

M.de luffy
29-mar-2007, 13:46
luffy x supuestooooooooooo
sin dudas

arco
30-mar-2007, 19:19
usuup porq es el artista del grupo y q seria de one piece sin las carazas de usuup

El_rey_pirata
01-abr-2007, 20:07
Luffy y Zoro cada uno con una personalidad diferente y original, ademas de ser fuertes :D

damnz
02-abr-2007, 22:50
Luffy, porque es un gran protagonista. No he visto en ningún otro manga su gran toque del humor y sus constantes "paridas".

Y Brooke, of course, otro graciosillo, a ver si se une a la banda de una vez para reirnos aún más junto a Luffy y Usopp.

geep890
13-abr-2007, 22:34
no puedo decidirme entre Nico y Sanji eske me caen muuuy bien ^^

martiniko_ninja
14-abr-2007, 19:58
nami o chopper

WaFe
19-abr-2007, 18:41
Ami el k me encanta es Zorro...:D

Yuri23
28-abr-2007, 10:11
A mi la que me encanta en Nico Robin, siempre tan seria, intrigante, interesante, inteligente... Quiero ser un dibujo para casarme con ella!!! Y además, tras conocer su pasado... No veas lo cabrones que fueron los del gobierno con toda la gente de su isla...

DENEB
28-abr-2007, 23:31
Como estoy algo aburridilla y One Piece es una de mis series preferidas, voy a comentar qué es lo que me gusta de cada tripulante.. ¡es que me gustan todos! aunque tengo predilección por Zorro, Nami y Chopper.

Luffy: ostras, qué decir... es tan adorable como irritante. Su ingenuidad hace que quieras darle o un abrazo o un golpe para que espabile (como comprendo a Nami...). Sin embargo, por sus amigos lo da todo y eso es más que encomiable.

Zorro (o Zoro, com prefiráis): zzzzzz... ¡ay perdón!... no sé que me atrae más si esa faceta de tío duro o su lado inocente (que también lo tiene) No sabes nunca cual de los dos lados aflorará, aunque el modo "mala uva" suele estar más presente. Además, no hay duda que ese rollo de las espadas pues siempre nos hace babear un poquito ¿no?. Además, esa faceta suya de proteger a los demás casi como un papá (sobre todo con Chopper, pero también, con Nami...) le da un toque de lo más adorable... Su tendencia a quedarse dormido en cualquier lugar me recuerda a mi marido y su falta de orientación es idéntica a la mía (me alejan un par de calles de mi casa y os juro que me pierdo...). Ah, y su relación con Nami... esos tiras y aflojas que se traen, ¡me encantan!.

Nami: uno de los pocos personajes femeninos del anime que me fascinan... ¡Nami es rompedora!. Pedazo de mujer, sí señor, no solo es capaz de mantener a ralla a cuatro tíos (y un reno) a cada cual más pirado sino que además ¡está como un tren!. Joé, si es que no se vale. Manipuladora como la que más y obsesionada con el dinero, sí, pero encima es del tipo de mujer puede permitirselo.

Usuff (o Usopp): un soñador, aún es un niño y se nota, pero sus historias son para hacer feliz a los demás. Pero lo que más me atrae de él es que siendo el personaje más débil, siendo el que no tiene ningún tipo de poder especial, siendo un "mindungi" entre tantos tíos y tías super poderosos y tal, a la hora de la verdad no duda en enfrentarse con quien haga falta.

Sanji: ama a la vida igual que ama a las mujeres, en toda su expresión. Además, ¡me encanta su flequillo!.

Chopper: uuuyyyyyyyyyyyyyy... ya me he emocionao... ¡adooooorableeeeeeee!!!!!!! Chopper es la mascotita del grupo, un encanto, con una voz que dan ganas de abrazar y no soltarle. Absolutamente... vale, ya dejo de babear. Un niño grande, demasiado inocente, demasiado bueno... y la forma en la que acepta los cumplidos ¡me encanta!.

Robin: mujer misteriosa donde las halla, aunque he de reconocer que es la que menos me atrae del grupo (demasiado indiferente en sus palabras...) pero es de comprender por ese pasado y esa huída desde los ocho años. La admiro por eso, porque podría haberse convertido en otro tipo mucho peor de persona y sin embargo no lo hizo. Además, es el primer personaje que valora la inteligencia y la cultura.

Sé que la tripulación de Luffy ha "crecido" pero como no conozco a Franky no puedo opinar de él.

¡Saludos!
-----------------------------
ups, lo siento, me ha salido doble...
como si no fuera lo suficientemente largo... ejem...

vincent03
29-abr-2007, 22:38
sin duda me quedo con zorro me encanta su caracter

un saludo

vanesa_19
05-may-2007, 23:47
para mi....sin duda luffy!! es el mejor me wsta su caracter y su forma de vivir la vida, d como vivir su gran aventura y hacer realidad su sueño!!y ademas es super gracioso!!y super positivo!

Tanner2015
17-may-2007, 08:08
Red Hair Shanks...

Kirara_cw
19-may-2007, 19:04
Namii y luego Luffy aunque tambien me llamo la atencion Vivi y Koza (creo que se escrive asi)xD

Bye!

vanesa_19
04-jun-2007, 18:27
me wsta muxo luffy!! es super gracioso y divertido, sin el one piece no tendria nada de gracioso!!

Blackrose2
12-jul-2007, 16:08
Para mi Zorro es el mejor :D

kyoko-chan
30-jul-2007, 07:43
el personaje que mas me gusta es sanji.....

Ichinose Takumi
05-ago-2007, 15:18
Mi favorita es Nami, sobre todo a partir de la saga de Arabasta cuando comienza con el Clima Act... :blush::blush:

sakosa
06-ago-2007, 22:10
Para mi la Mejor es Nami vaya que mujer hace de todo desde controlar y ordenar al grupo hasta de hacerla de navegadora del barco y que chula esta tambien.:D
Y tambien me agrada Sanji el tipo es muy chido cocinando y pateando creo que es ese modo de pelea por lo que me agrada creo que todo mundo hubiese esperado que siendo cocinero usara chuchillo o las manos para pelear pero no el usa las piernas y es muy bueno en eso.

MonK_
06-ago-2007, 22:34
Pos la verdad es k no sigo la serie, pero la vi durante algun tiempo y el personaje k mas me gusto fue Zorro

SalamandraDelFuego
11-ago-2007, 13:13
me encanta zorro ronoa, es el amo...........siempre sin prisa, con tiempo para dormir, y kk flipe cuando lucha con sus tres espadas!!!!!!!!!!!!!!!!

HiNaTa-chica timida
03-dic-2007, 16:16
a mi el k me gusta es luffi, a k es una risa, jeje, siempre me parto cn el.

MrNorris
07-dic-2007, 20:10
ami los k mas me gustan son zoro y tony tony chopper, los dos m gustan y mira k son diferentes

salu2,aioo

Wolf Blue
23-dic-2007, 23:09
Sin ninguna duda, me quedo con Zorro. Y como alternativa siempre puedo elegir a Sanji XD

Ehvy
24-dic-2007, 11:55
Chopper XD q se pone a insultar cuanod esta feliz

usopp e una pexa d reir

y d tias nico robin

saludos

KiraMisa
28-dic-2007, 16:29
Sinceramente.....mm....CHOPPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clap:
su carita tan mona me enamora
Tambien Nami esta bien pero tiene demasiado caracter ;)

Ng007
31-dic-2007, 19:53
Mis personajes favoritos son

Roronoa Zoro.
Nico Robin.

Lasartarran
04-ene-2008, 22:43
ZORROOOOOOOOO, el kapo de la serie, anda vbamos ta igual cuanto le pegen el se levabnta y les pega una paliza.

bycker89
05-ene-2008, 15:50
Brook es el mejor!!!

MatuX
05-ene-2008, 18:19
luffy el mas divertido !! y fuerte tambien !!

raulon
05-ene-2008, 18:23
pues la verdad todos me gustan es una dificil eleccion pero si me tengo que quedar con uno pues... Nico Robin(porque me parece que si no fuera por ella el barco se volvia en una casa de locos, a excepcion de Nami), Nami que es una buena navegante, esta bien de la olla, y tiene un caracter que parece mas bien ella la capitana jeje, y zoro que es un buen espadachin y molan las tecnicas que usa.

Tonny Kinuta
05-ene-2008, 21:13
ussop!! mola un caxo xDD

Oscuridad Blanca
12-ene-2008, 13:00
a mi me encanta Sanji!

Seele
12-ene-2008, 13:12
Luffy me encanta, tan tonto, despreocupado y obsesivo, yo lo tendría amarrado al mástil, por que como es, nos llevaría al mismísimo infierno si se le viniera en gana, jejeje^^

neechan
05-nov-2008, 11:31
A mi se me hace muy dificil elegir a un personaje porque... ME ENCANTAN TODOS!!! ^^
Pero se me hace muy dificil elegir porque, relamente, lo que más me gusta de cada personaje es su relación con los demás; por eso no puedo elegir a uno en concreto. Os pondré algún ejemplo: me encanta que zoro y luffy se entiendan sin decir nada, me encanta que nami trate a patadas al pobre luffy (cuando se lo merece), me encanta que usopp se preocupe más que nadie y confíe más que nadie en luffy, y un largo etc.

chrosette
05-nov-2008, 21:24
pues seguro que luffy-oyabin!!!!:cool: porque además de ser un payaso,tonto,idiota :(tiene una fuerza incrible:eek: y trata de que todos sus nakamas estén bien :rolleyes: por eso aunque le falte inteligencia:hmm: es un capitán que realmente desearía tener como nakama:D ;)

kaidoseky
09-nov-2008, 13:54
mi personaje es luufy dymonkey