View Full Version : Crees en lo sobrenatural.....
dominic_88
25-mar-2007, 02:31
Hay muchas cosas que no se pueden explicar.
Crees en espiritus, mostruos o fantasmas?
Demonios y los poderes de lo oscuro....
es cierto que hay poderes que estan mas aya de la razon...????????
Por favor poner tu opinion en este espacio.
eduardo
25-mar-2007, 18:09
Seguro que si la cuestion esta en saber que esta ahi.
yo si creo O.o!! hay cosas que ni la ciencia puede explicar
Kurichi
26-mar-2007, 21:34
Creo que es más adecuado que este tema vaya en "Cultura y sociedad". Si alguien puede moverlo que lo haga :p :p :p :p :p :p
me gusta demaciado el misterio y lo paranormal
la ciencia despues de todo no sabe tanto como uno cree ;)
javi6955
31-mar-2007, 10:25
Pues yo no creo nada en lo paranormal , simplemente creo en las casualidades y aquellas personas que se aprovechan de eso
Hellaynea
31-mar-2007, 10:52
Yo la verdad creo bastante... En lo que no me gusta creer es que todos tengamos un destino desde que nacemos, por ello tambien creo en las casualidades...
Y lo de lo sobrenatural... Tambien depende de a que nos refiramos no??? espiritus, OVNIS, cualquier cosa que se escape minimamente de nuestro entendimiento ya es sobrenatural....
En definitiva me gusta pensar que hay cosas que se escapan de nuestras manos, temas que no podemos zanjar; y, aunque instintivamente intento darle una explicacion "cientifica" a ese tipo de cosas, hemos de aceptar que muchas de ellas nose pueden explicar. Pero eso es lo que, de una manera u otra, hace nuestras vidas mas interesantes, no? :rolleyes:
Ruriglen
31-mar-2007, 22:39
Yo creo en lo paranormal como una consecuencia de los actos de lo normal! si es que me doy a entender... lo que las personas hicieron en el pasado según su energía, fuerza de espíritu, actitud ante la vida, y reacciones ante situaciones complicadas o dificiles suelen dejar un rastro en nuestro mundo una vez que estas personas mueren, y ese rastro que es energía poderosamente concentrada es lo que nosotros (algunos) percibimos como fantasmas y demás, eso es lo que pienso.
Si alguien tiene un ejemplo que esté fuera de mi teoría, me encantaria escucharlo... en cuanto a los OVNIS, no creo que sean paranormales, creo que son normales si uno considera que existe vida fuera del planeta tierra
eduardo
31-mar-2007, 22:44
muy bien dicho Ruriglen una buena manera de ver las cosas.
campeon2
01-abr-2007, 05:23
No , no creo.
Pero de que puedan aver otra specie fuera del espacio, creo que si.
☆Kagome☆
01-abr-2007, 17:00
Yo, personalmente sí que creo en lo paranormal/sobrenatural...
Los científicos aún siguen investigando el porqué de algunos sucesos paranormales sin hallar todavía ninguna respuesta. Creo que existen los espíritus (aunque éstos en sí son energía), en lo de demonios y/o seres montruosos no sabría qué decir, puesto que no he visto uno con mis propios ojos...Existen muchas leyendas sobre estos seres, pero espero no ver nunca a ninguno XDD
En realidad, todas estas creencias forman parte de nuestra cultura, se habla en todo el mundo de portergheist, seres de luz, etc...Es algo que está arraigado en el ser humano, que desde pequeño te inculcan (otra cosa es que te lo creas), pero son historias con las que hemos crecido. Es algo que desde la antigüedad se ha ido transmitiendo y en algunos casos experimentado. Me impresionó ver en un documental unos dibujos de los neandertales...en las paredes de una cueva habían dibujados una especie de platillos y unos humanoides...Me asaltaron un montón de dudas, pero lo que si tengo clarísimo es que en el universo no estamos solos, eso sí, quien no lo crea lo respeto. Pero para mí es imposible que en sólo un planeta como es la Tierra exista vida inteligente, es imposible. El universo es infinito, como lo son las incontables galaxias que existen, con lo cual estoy segurísima de que habrán otras especies y otras civilizaciones ¿porqué no? El universo es todavía algo totalmente desconocido para nosotros, no conocemos prácticamente nada de él...
También creo que existe la magia blanca/negra, soy una persona a la que le encanta el misticismo, al igual que también me asusta XDD, pero siento mucha curiosidad por lo oculto aunque bajo ningun concepto practicaría ningún rito, por mucho que digan que es un juego, como es el caso de la ouija. Al igual que siento curiosidad es algo que me impone mucho respeto...
Ahora ya podeis pensar que estoy loca XDDDD ya me lo han dicho muchas veces jajajaja. Y bueno, podría pasarme horas hablando de este tema porque me encanta!
Saludos!!
Ruriglen
01-abr-2007, 22:22
Yo, personalmente sí que creo en lo paranormal/sobrenatural...
Ahora ya podeis pensar que estoy loca XDDDD ya me lo han dicho muchas veces jajajaja. Y bueno, podría pasarme horas hablando de este tema porque me encanta!
Saludos!!
No, nunca pensaría que estás loca! es algo que definitivamente sucede en nuestro mundo, y cada vez con más frecuencia. Recorda los foros de Eduardo acerca de las historias sobrenaturales, ahi estuvimos, fue muy interesante
lacacorracasposa
01-abr-2007, 23:08
creo que solo en los ovinis, en el resto no.
eduardo
01-abr-2007, 23:31
Pues hay que ver algo la palabra creer es como tener fe en algo un dios o cualquier deidad yo se que existe lo paranormal lo inexplicable y cosas que rayan en lo loco pero asi es por ejemplo yo creo que desde mas de 2 decadas atras ya se habia clonado seres humanos los llamados hibridos ahora no estoy poniendo muchos temas de esto para no entrar en discordia con nadie y me he dedicado mas al blog mio que es de eso y alli pues debato con muchos user de aqui como otros que no son de aqui pero tenemos que ser mas abiertos de mente para entender las cosas de este mundo.saludos y pinchen en la palabra UFO de mi firma.
cacadevaka
01-abr-2007, 23:37
Soy un hombre de ciencia pero me gusta creer que hay algo más, a losque le guste lo paranormal leeros esta noticia, que es mi caso paranormal favorito:
http://www.mcediciones.net/MAS_ALLA/html/detalle_report.asp?IDArt=80
Azurlake
01-abr-2007, 23:43
La ciencia puede explicar todo!! No creo nada que no pueda explicar la ciencia (que no es lo mismo que decir "no creo en nada que no puedan explicar los humanos"; hay cosas que están y estarán siempre fuera de nuestro alcance por leyes físicas). Por tanto, aunque me dé mucho yuyu, no creo en demonios ni exorcismos ni....
Edito: Leyendo esto, creo que no es exactamente lo que quiero decir. La ciencia no lo puede explicar. Todo tiene explicación en sí mismo, pero lo más profundo de la explicación es inalcanzable... y si no podemos llegar ahí, la ciencia tampoco (aunque existan leyes para regir lo que ocurre, pero no las podemos conocer -de ahí mi duda-.) En fin, me callo ya (eso, eso) xD
eduardo
02-abr-2007, 00:06
Hay que tener cuidado ya que lo de las posesiones satanicas casi siempre pasa esto cuando los individuos aceptan a satanas por medio de pacto o consagracion con lucifer ahora tambien se sabe de demonios que se pegan a objetos y hasta casas y esto es algo mas serio.Yo con el tema de demonologia soy muy cauteloso ya que hay que tener cuidado con estas cosas. Pero aqui estamos mezclando muchas cosas las posesiones satanicas no son casos paranormales pero las psicofonias si lo son la telekinesis lo son.Los ovnis para mi no son paranormal por que digo esto por que se sabe que hasta la biblia hace referencia hacia los ovnis los egipcios nos han dejado mas datos de esto todavia y los mayas ,incas aztecas y otras civilizaciones antiguas nos habla de esto por eso que yo no lo veo como paranormal ahora hay ciertos casos increible como gente que predice el futuro con sus suenos y cosas asi un campo bien interesante es la criptologia es tremendo tantas especies de animales raros que se reportan al rededor del mundo y no hablo del chupacabras hablo del enigmatico mothman o mejor conocido como el hombre polilla,el demonio de new yersey y otros mas bueno si alguien quiere saber algo en especifico que me envie un mp y yo con gusto hablo de lo que quiera otra cosa a mi me gusta escuchar relatos de la gente pero siempre y cuando sean cosas serias saludos.
BUeno si creo en algonas cosas ovnis puede ser (todavia no e visto ninguno)
demonios y otros seres espirituales, elementales y demas estoy ahi de crees ya que vivo en argentina y soy mucho de viajar al campo solo y e visto cosas que todavia no se si son producto de mi imaginacion (aunque no tengo tanta) no soy alguien de imprecionar por lo que me gusta buscar cosas que lo hagan y si es verdad o no, tambien soy practicante de artes marciales y hay cosas que paresen sobrenaturales como el enrtrenamiento de los monges shaolin.
bueno en fin soy una entidad todo poderosa teman mi ira :D :D :D
joda joda no vallan a creerme y armar un culto:D :D
En una fotografía que hice en Roma hay un ovni. Desde entonces creo firmemente que esas fotos de ovnis no son montajes, sino que existe algun pájaro raro aún no identificado que tiene forma redonda o algo. No creo que sean extraterrestres.
Y no porque no crea en los extraterretres, es más, si no hay vida en el universo, como decía esa famosa cita, "cuánto espacio desaprovechado". Simplemente mi opinión es que están muy lejos, ¿por qué tendrían que estar dentro de nuestra galaxia habiendo miles en el universo? Creo que existe, pero están muy lejos los unos de los otros y de nosotros.
dominic_88
05-abr-2007, 06:44
La ciencia puede explicar todo!! No creo nada que no pueda explicar la ciencia (que no es lo mismo que decir "no creo en nada que no puedan explicar los humanos"; hay cosas que están y estarán siempre fuera de nuestro alcance por leyes físicas). Por tanto, aunque me dé mucho yuyu, no creo en demonios ni exorcismos ni....
Yo solo tengo una pregunta para ti, crees en Dios?
Ronin_senpai
06-abr-2007, 03:19
aca en Mexico hay muchas historias sobre ese tipo de cosas...
la mas sonada es la leyenda de la Llorona... una mujer que va caminando de noche llorando por haber matado a sus hijos...
una vez la escuche y me puse blanco por el miedo...
dominic_88
07-abr-2007, 02:38
aca en Mexico hay muchas historias sobre ese tipo de cosas...
la mas sonada es la leyenda de la Llorona... una mujer que va caminando de noche llorando por haber matado a sus hijos...
una vez la escuche y me puse blanco por el miedo...
Wey eso de lo la llorona es una jalada la neta como muchas otras que pasan en nuestro pais, pero si acepto que hay cosas que no supueden explicar.
Pero no manches con eso de la llorona, esa madre ya paso de moda.
jajajajaja
bueno conozco bastantes cosas qe han pasado a amigos y familiares pero la verdad es qe ami nunca me a llegado a apsar nada y hasta qe no me pasa no creere en ello.XD
chavela
07-abr-2007, 04:40
pues eso de lo sobre natural es bastante llamativo aun asi jejeje hasta que no me pase algo asi pues seguire pensando que eso no pasa, y pues jejejee para eso hay bastante tiempo XD
saludos ^^
No creo, porque todo tiene una base científica.
http://www.exclaim.ca/images/up-dvd_cowboy_bebop.jpg
Pincha Aquí para bajar el nuevo disco de Porta - No hay Truco: http://www.megaupload.com/?d=GMCWANDR
Post con los capitulos de Dragon Ball en castellano: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=157932#post157932
Ova 3 Dragon quest : www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=147844#post147844
pues ahora que lo mencionais....opino....
que´´...quizá....psssééééé....
conlución: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
fidelangelo
21-abr-2007, 00:55
hola a todos jeje bueno el que quiera puede poner en google dhrr ese es un foro de aprendisaje sobre lo magico y psiquico..
dominic_88
10-jun-2007, 02:58
Bueno, luego de un largo descanso ya andamos por aca otra vez.
En cuestion, en este tema debo de decir, que no eh de creer 100% en lo sobrenatural, pero si e decirles que pienso que hay cosas que la ciencia todavia no puede explicar o que el ser humano no puede entender ya que nuestro razonamiento por asares del destino y otras cosas, no es del potencial que deberia de ser, pero bueno que le podemos hacer.
Espero que sigan posteando para saber que es lo que piensas sobre el tema y escuchar sus opiniones personales, claro sin criticar a nadien, jejeje.
Bye.
mortadelo_666
10-jun-2007, 12:04
Bueno, luego de un largo descanso ya andamos por aca otra vez.
En cuestion, en este tema debo de decir, que no eh de creer 100% en lo sobrenatural, pero si e decirles que pienso que hay cosas que la ciencia todavia no puede explicar o que el ser humano no puede entender ya que nuestro razonamiento por asares del destino y otras cosas, no es del potencial que deberia de ser, pero bueno que le podemos hacer.
Espero que sigan posteando para saber que es lo que piensas sobre el tema y escuchar sus opiniones personales, claro sin criticar a nadien, jejeje.
Bye.
estoy de acuerdo, lo que es llamado sobrenatural no es mas que algo que todavia no se sabe explicar pero no por ello tiene que ser magico no nada de eso, prueba de ello es que antes cuando la ciencia era casi inexistente, todo lo estraño era magico y ahora sabemos que no es magico sino una simple explicacion cientifica. con esto no critico a los que creen en la magia y en esas cosas, es solo mi opinion
un saludo
A mí me cuesta creer en espíritus, fantasmas, extraterrestres e incluso en Dios. En lo de los OVNIS, no digo yo que estemos solos en el universo con lo grande que es el jodío, pero hay por ahí cada colgao que dice haber visto extraterrestrres o que los marcianos le han metido una sonda rectal, que me cuesta tomarme en serio estas cosas.
En cuanto a espíritus, fantasmas y sucesos paranormales, creo que desconocemos demasiadas cosas del funcionamiento de la física y la química, y hasta que la ciencia no dé una respuesta, no deberíamos asegurar que esas cosas extrañas que pasan son causadas por entes extraños con ganas cachondeo.
Como dice mortadelo_666, la ciencia ha dado explicación a sucesos que antes se consideraban sobrenaturales. Supongo que será cuestión de tiempo que también dé explicación a cosas que hoy parecen inexplicables.
Saludos
surfer_
10-jun-2007, 17:41
voy a mover esto a cultura y sociedad... ^^
santodeathena
10-jun-2007, 20:51
en lo personal no creo, nuca se me ha aparecido nada por mas que lo invoco. acaso no se les aparece a quienes no creen????, o es solo producto de la imaginacion???.
gaarasand52
10-jun-2007, 21:30
yo sobretodo creo ke existen los fantasmas a mi hermana dice ke se le aparecen muy seguido en espacial uno ke dice ke es mi abuelo ke murio hace poco
OROCHI2099
10-jun-2007, 21:42
lo sobrenatural es todo cualquier cosa que no entendemos lo consideramos sobrenatural y tratamos de darle explicaciones científicas el hecho de estar vivos es sobrenatural por que no sabemos para que estamos aquí así que si yo creo en lo sobrenatural.
eduardo
10-jun-2007, 21:45
Yo tambien pero se tambien que no existe la casualidad pero si CAUSA Y EFECTO.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.