View Full Version : Arigato!! _anthen-sama!!
A mí sinceramente no me gusta nada. Es para saber si a vosotros os gusta o no os gusta ;)
Nos vemos!! ^^
black_luffy
24-mar-2007, 15:30
Creo que debería de ir en las encuestas sobre el foro, ¿no crees Hitsugaya? ;)
Pues sinceramente, prefiero dar la reputación como se hacía siempre así no me gusta nada, parece que si tienes demasiados criticados, pareces un bicho feo. ¿O no?
SaLuDoS De BLack
Creo que debería de ir en las encuestas sobre el foro, ¿no crees Hitsugaya? ;)
Si si... Tienes razó, ¿para qué mierda lo puse aquí? xDDQue alguien me lo mueva a Sugerencias y Quejas plisss =P
xDD
¡A quién se le ocurre! =P
Nos vemos!! ^^
black_luffy
24-mar-2007, 15:35
Jajaja, te merecías mala reputación por ese fallo tan tonto. Pero como me caes bien te daré buena reputación jejeje.
SaLuDoS De BLack
Uchiha Varo
24-mar-2007, 15:40
Yo preferia ver los posts que tiene cada uno...
Podia identificarse la "relevancia" que tenia en el foro
SOLIDUX
24-mar-2007, 15:41
yo todavia sigo teniendo una pregunta, ¿alguien me puede decir como se envian elogio???? GRAXXX
black_luffy
24-mar-2007, 15:43
Los elogios se envían mediante un botón que tienes al lado de "citar" puedes elogiar o criticar el tema, eso depende de como lo veas.
Lo que pasa es que ahora ha explicado el administrador que el sistema está sin activar porque lo quiere poner mejor, cuando esté ya dijo que lo explicaría en el foro de los cambios y sobre el foro ;)
SaLuDoS De BLack
SOLIDUX
24-mar-2007, 15:44
vale GRACIAS eske me estrañaba porke antes si me aparecio el botoncin i logo no , me parecio raro, GRACIAS
Uchiha Varo
24-mar-2007, 15:46
Los elogios se envían mediante un botón que tienes al lado de "citar" puedes elogiar o criticar el tema, eso depende de como lo veas.
Lo que pasa es que ahora ha explicado el administrador que el sistema está sin activar porque lo quiere poner mejor, cuando esté ya dijo que lo explicaría en el foro de los cambios y sobre el foro ;)
SaLuDoS De BLack
Una pregunta: ¿si esta son activar, como es que hay algunas personas que ya tienen un par de legios?
Mike Patton
24-mar-2007, 16:55
Me gustaba como estaba antes.No lo de elogios y criticado.
mio_lucia
25-mar-2007, 03:21
Ah, ya veo, pues no se puede opìnar sin concer, esperemos a ver la presentacion oficial y luego se da la critica
lacacorracasposa
25-mar-2007, 05:33
no lo entiendo
goten-uchiha
25-mar-2007, 08:06
me gustaba mas antes con los pots y eso...jejeje
_anthen
25-mar-2007, 08:20
Bueno en primer lugar muevo el post!
En segundo lugar yo sigo pensando como vosotros en lo de los post.. "xo recordar que solo es un test temporal no un cambio definitivo"
Y despues.. lo de elogiar o criticar.. todavia no esta completado.. dejar que NOLF lo afine bien y ya os enterareis de como va todo
Sal2
Golden_Demon
25-mar-2007, 08:31
Yo digo... como podeis opinar sobre el tema, si aun no se sabe como funciona, en que consistira, ni nada?
Sugiero esperar a que se acabe de poner, a que nos digan de que va el tema, y luego ya veremos.
rey_luffy
25-mar-2007, 10:32
goden_demon tiene razon. antes de criticar ahi k esperar a k lo optimicen y luego ya se votara x si nos gusta o no.
Pues habrá que verlo cuando se termine, como dice golden_demon, pero vamos, si se hace seguramente sea un cambio a mejor, porque por ahora todos los cambios que se han hecho han estado muy bien aunque al principio algunos users no estuvieran muy agusto (por ejemplo el "rediseño" de la web, que al principio a la gente no le convencía, pero ahora todo está mejor) y bueno, eso es lo que yo opino, y no es por pelotear, eh? XDD :)
¿Qué más dá que no todo el mundo vea nuestro número de mensajes? Si les interesa en algún momento, no tiene más que meterse en el perfil de cada uno.
No sé, a ver qué tal todo :)
Por cierto, _anthen, ¿qué ha pasado con tu reputación? ¿al final hicieron que te la quitaras? XDD ¡Qué gente! jejejeej
_anthen
25-mar-2007, 21:14
Pues habrá que verlo cuando se termine, como dice golden_demon, pero vamos, si se hace seguramente sea un cambio a mejor, porque por ahora todos los cambios que se han hecho han estado muy bien aunque al principio algunos users no estuvieran muy agusto (por ejemplo el "rediseño" de la web, que al principio a la gente no le convencía, pero ahora todo está mejor) y bueno, eso es lo que yo opino, y no es por pelotear, eh? XDD :)
¿Qué más dá que no todo el mundo vea nuestro número de mensajes? Si les interesa en algún momento, no tiene más que meterse en el perfil de cada uno.
No sé, a ver qué tal todo :)
Por cierto, _anthen, ¿qué ha pasado con tu reputación? ¿al final hicieron que te la quitaras? XDD ¡Qué gente! jejejeej
No simplemente lo reajustamos a la realidad xD
SantixD15
25-mar-2007, 22:11
yo vote no por q extraño ver mis post :S
nara-shikamaru
25-mar-2007, 22:11
sinceramente preferia lo de antes
hablando lo de reputacion yo tenia 2 bubbles y ahora tengo uno que paso??? y tengo los mismo puntos que tenia antes
priemro no desbiar el tema...
2º (ya se a dixo) es facil criticar cuando el sistema no ta completado
3º hay gente k tiene xk el boton esta activo para el staff, aun asi cuando este finalizado, reiniciare todos los elogios/criticas para k empecemos justamente
4º cuando lo active explicare como funciona
5º La persona que diseño el sistema garantiza 100% satisfaccion por los users
x8xVergilx8x
26-mar-2007, 03:36
asi se habla nork, satisfaccion para mi :cool: jaja xD menos mal ke reinicias ke me estroy kedando atras de todos xD!! jaaaa coña coña.. ojala y este listo pronto, aunke una cosita, cambiaron el dibujito de los globitos, estos son mas feos xD eso no se puede cambiar??
saludos
black_luffy
26-mar-2007, 09:52
No vale yo ya tengo un post eligiado, jope con lo que me gusta estar así en mi perfil.
xD
Bueno esperaremos a tu gran hazaña administrador ^^
SaLuDoS De BLack
si pero no me han respondido que paso con mis bubbles?'''
priemro no desbiar el tema...
2º (ya se a dixo) es facil criticar cuando el sistema no ta completado
3º hay gente k tiene xk el boton esta activo para el staff, aun asi cuando este finalizado, reiniciare todos los elogios/criticas para k empecemos justamente
4º cuando lo active explicare como funciona
5º La persona que diseño el sistema garantiza 100% satisfaccion por los users
NolF yo vote a favor es mas pedi que si se podia quitar el carga el usuario (para no tener anbu en mi caso),pero en fin solo un detalle no se puede garantizar el 100% de satisfacion un 99.99% mas o menos ya que siempre hay gente que no le va a gustar los cambios ,menos las opiniones en contra,solo quisiera saber si uno podra conocer el por que se le califica,ademas se podra debatir si es justo o no,esa seria lo basico,de la igualdad que creo es la idea que se maneja o no puedo estar equivocado pero por mi que siga los cambios eso significa que el rincon evoluciona y no se queda estatico ,en fin es bueno los vientos de cambios.
:demon:
NolF yo vote a favor es mas pedi que si se podia quitar el carga el usuario (para no tener anbu en mi caso),pero en fin solo un detalle no se puede garantizar el 100% de satisfacion un 99.99% mas o menos ya que siempre hay gente que no le va a gustar los cambios ,menos las opiniones en contra,solo quisiera saber si uno podra conocer el por que se le califica,ademas se podra debatir si es justo o no,esa seria lo basico,de la igualdad que creo es la idea que se maneja o no puedo estar equivocado pero por mi que siga los cambios eso significa que el rincon evoluciona y no se queda estatico ,en fin es bueno los vientos de cambios.
NO, el hack no añade comentarios al elogio o critica, para eso ya tenemos la reputacion, el hack esta orientado a calificar los mensajes que te vas encontrando. Si lo encuentras inutil o lo k sea criticas el post, y vice versa.
Luego añade una funcion de buscar todos tus posts elogiados, y criticados, y puedes ver kien te a elgiado X post o criticado Y post, y si kieres le pides explicaciones via MP xD
Espero que responda tu pregutna hagal ^^
Otaku-caitano
27-mar-2007, 13:19
Cuando se cambio de foro todos se kejaban y aora tambien x esto.....esperar y os pasar como con el foro...os encantara cuando este termindao ;)
NO, el hack no añade comentarios al elogio o critica, para eso ya tenemos la reputacion, el hack esta orientado a calificar los mensajes que te vas encontrando. Si lo encuentras inutil o lo k sea criticas el post, y vice versa.
Luego añade una funcion de buscar todos tus posts elogiados, y criticados, y puedes ver kien te a elgiado X post o criticado Y post, y si kieres le pides explicaciones via MP xD
Espero que responda tu pregunta hagal ^^
NolF interesante concepto segun lo que entiendo se basaria por las opinones de los post,buenos malos ya el user decide,y el que puso el post lo ve imagino que en privado quien le critico,esta bien solo quedaria las minipeleas entre ususarios (que las hay) que estarian poniendo puntos en contra,haaaaaaaaaaa tiene que ser automatizado no me quiero imaginar el trabajo de procesar tantos elogios criticas reclamos etc .
bueno ya en la marcha se vera su funcionamiento ,no queda otra ,otra vez me parece bien los cambios NolF sige asi ,
Off Topic: por estar de postero no me baje el cap death note 23,no podrias poner una suscripcion de alertas cuando subes o haces un update de una serie ,mira no me importa revisar todos los dias si hay algo nuevo pero la verdad creo que facilitaria si uno se pudiera suscribirse para que le envien una alerta de su anime favorito ,que hay un nuevo capitulo ,un mp automatizado a todos los que se suscribieron ,bueno disculpa por dar mas ideas (problemas)
Thanks
Off Topic: por estar de postero no me baje el cap death note 23,no podrias poner una suscripcion de alertas cuando subes o haces un update de una serie ,mira no me importa revisar todos los dias si hay algo nuevo pero la verdad creo que facilitaria si uno se pudiera suscribirse para que le envien una alerta de su anime favorito ,que hay un nuevo capitulo ,un mp automatizado a todos los que se suscribieron ,bueno disculpa por dar mas ideas (problemas)
Pasate por este post (http://www.elrincondelmanga.es/foro/showthread.php?t=63512)
santodeathena
28-mar-2007, 08:06
en lo personal preferia el anteiror, pero ya saben nos apegamos a como crean pertienente lo moderadores, no siempre se tiene todo y tampoco se podria que se les cumpla todo a todos por que nunca abria conformidad, lo que si pienso es que podrian hacerlo via mayoria. saludos :D
Mercy por la aclaracion abra que tener paciencia pero eso de elogiar o criticar,bajo mi punto de vista no tiene ninguna importancia... porque si le caes mal a alguien por no tener su mismo punto de vista esta claro que te va a cruzificar y si tienes un buen amiguete pues ya se sabe...en fin lo que cuenta es la veterania bajo mi punto de vista de un foro no los post que lleves que muchos pueden ser tan solo de saludar a gente nueva... una opinion que muchos no entenderan y otros no la compartiran en fin asi soy yo :D
Kegolas
28-mar-2007, 18:01
NO, y todavia no funciona xD
x8xVergilx8x
28-mar-2007, 18:23
ke desagradecidos ke son, se hace lo ke se puede, y si se hace.. es obvio ke es para mejor, no creen estupido ke vayan a hacer algo ke empeore el foro o no les guste a losu users? porke no se callan y esperan a ke este terminado.. ahi si las critikas seran bienvenidas, mientras, lo ke se hace se hace por ustedes, por lo menos tengan mas respeto.
saludos
a mi lo de los elogios no me hace muxa gracia pero weno...
pero en q ha cambiado la reputacion?
pd-os recuero a todos q puedes seguir viendo tu numero de mensajes en tu perfil
nara-shikamaru
29-mar-2007, 11:40
yo por mi kitaban la reputacion ya ke me ponen malaa reputacion y el comentario es este "." ke les parece? por cierto nolf cuando vais a arreglar lo de elogios y eso?¿
yo por mi kitaban la reputacion ya ke me ponen malaa reputacion y el comentario es este "." ke les parece? por cierto nolf cuando vais a arreglar lo de elogios y eso?¿
eso sera xq mucha gente piensa que eres un flooder (yo no!,sorry)
bueno la reputacion nadie me respone que antes tenia dos pelotitas y ahora tengo una!!!!
_anthen
30-mar-2007, 08:27
oido cocina
Post cerrado!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.